El ciclo astrológico del capitalismo

      Comentarios desactivados en El ciclo astrológico del capitalismo

43las casas  025

E.I.R. me envía un comentario astrológico acerca de los ciclos, en el que analiza el fin del mercantilismo y el nacimiento del capitalismo, así como la fase actual en la que nos encontramos, en la que se sientan las bases para la desaparición del sistema capitalista, para lo que, según este análisis astrológico, todavía queda un tiempo, pero un tiempo en el que vamos (o van, quienes sigan en esta manifestación) a vivir movimientos de gran importancia.

Cierto es que desde diferentes ámbitos aparece el 2010 como una fecha cargada de emblema, aunque no tanto como para el calendario maya es el 2012, en el que, según sus astrólogos, lo que ocurriría sería definitivo….De ser cierto el vaticinio maya no sería necesario que sucediera eso que mi amigo JLM aspira: el suicidio colectivo de la especie que ha sido incapaz de comprenderse a sí misma….

No estoy obviamente capacitado para valorar en sus justos términos estos modelos predictivos, pero no permanezco indiferente ante la astrología. Otra cosa es mi opinión sobre algunos personajes autocalificados de astrólogos.

He percibido que a algunos asistentes al blog estas materias podrían interesarles. Por ello adjunto el pdf de EIR y que cada cual lo valore como siempre, en la libertad interior de su silencio.

El ciclo astrologico del capitalismo