Alupula, una estrella universal – A. Souto

El otro día ocurrió un hecho tremendo, unos investigadores de una famosa Universidad de Texas, EE.UU., dieron a conocer que investigaciones realizadas por ellos con los chimpancés habían dado por probado y verificado que los dos chimpancés tenían unas ciertas células iguales en sus cerebros que hacían que pudiesen comunicarse entre ellos, sólo mentalmente, es decir, sin gestos ni palabras o sonidos. Tal importancia tiene el caso para la Humanidad, que los científicos han recibido miles de millones de dólares para seguir esa línea de investigación, dicen, o eso esperan, que se dé o pueda darse similitud en los seres humanos. Sería fantástico. Pero claro, ellos no tienen ni gozan de un Foro de Debates como el nuestro, donde si admitimos hechos poco creíbles, los dejamos ahí. Y por otro lado, hay muchos compañeros que saben de qué va toda esta historia y otros, pero siguen en su penumbra esperando a salir del armario de la ciencia y el conocimiento, es decir, tienen vergüenza o tienen miedo a que les califiquen de Locos.

Es por ello, que resulta, que uno de mis Amigos de El Universo, me dice: Osnofla sabes que hay un mentalista muy famoso actuando en un teatro de Madrid. Le dije, sí, lo he visto algunas veces en alguna TV. Y que piensas de este tipo de personas, me dice mi Amigo. Nada en particular, respondo yo. Hace años me causaban sorpresa, admiración, respeto, extrañeza, distancia, y no se cuantas cosas más. Es decir somos capaces de creer en lo que no sabemos si a existido, pero incapaces de hacerlo sobre algo que vemos. Esa dualidad, extraña por cierto, de nuestra psiquis//mente, me hizo dedicar cierto tiempo a estudiar, libros extraños, y a hablar con esos Locos que deambulan por doquier. La conclusión era que desconocemos las posibilidades que disponemos en nuestras mentes, la utilidad que les podemos dar, pero sobre todo el desarrollo ilimitado. “La creencia puede demostrarse si en nuestra propia creencia existen interés y espacio para ello”. (Esto es mío, de mis locuras). Bueno, a que viene esta chaladura de conversación, Amigo de El Universo, le dije. Nada, es por pasar el rato, y de paso por practicar un rato. ¿Practicar?, que tienes que practicar tú, le dije. Si me vuelves Loco. Si no sé si me hablas con palabras, con la Mente, con ruidos o de maneras inciertas. (Claro, siempre que llego a esta conclusión, se ríe o ríen, conmigo se lo pasan bomba). Me dice, no te pongas así, sabes que eres una persona muy importante para nosotros, no todos son capaces de aceptarnos, pero mucho menos de continuar a nuestro lado. Y comentaba esto, pues el otro día, uno de nuestros Amigos, acudió a una sesión de este Señor, Anthony Blaick, para hacer pruebas de sus avances. Claro, no se lo había dicho a nadie. Comenzó la actuación de este Señor. Las gentes estaban quietas, casi sin respirar, atentas a cada palabra, a cada movimiento. Sus respiraciones se notaban alteradas un poco, pero iban al unísono al poco rato -esto se produce cuando un número importante de personas vibran en el mismo momentos, y esto supone se colocan en sintonía, respiran a la vez, están casi pensando a la vez, ven y miran a la vez, sienten a la vez- es una de las cosas que un buen mentalista consigue nada más comenzar una actuación. Hacen que los diferentes se vayan agrupando en sus mentes.

El caso es que el Amigo se preparó, él mismo se daba cuenta de cómo el Mentalista se estaba ganando la confianza mental de sus espectadores. Y se preparó. Hizo unos minutos de preparación y ya dispuesto, comenzó su actividad. Él le transmitía al Mentalista mensajes, y este, dándose cuenta de que algo estaba cambiando en su programa, extrañado, intentaba controlar la situación. El Amigo, se reía sanamente. Como podía leer lo que ocurría en la mente del Mentalista, se daba cuenta que el experimento funcionaba.  Así estuvieron durante un tiempo. Y terminó la función. El Amigo se fue caminando, recordando lo que había puesto en práctica y los resultados. Y por otro lado dejó a un Señor, experto Mentalista, hundido, en profunda reflexión positiva, en sus pensamientos, alucinando de lo que le había pasado. ¿Es posible que en la sala hubiera una persona con la capacidad de comunicarse con él con esa intensidad? ¿Es posible que las órdenes transmitidas por esa persona de la sala no las pudiera rechazar? Y otras muchas preguntas más que seguro seguirá haciéndose.

La conclusión de esta exposición, demasiado larga, lo siento, es necesario para exponer determinados criterios, llega a lo siguiente.

El Futuro es el pasado. La evolución es descubrir para llegar a la involución perfecta.

Nosotros somos los únicos responsables de lo que ocurre. Cada uno de nosotros puede cambiar mucho o todo.

Las vibraciones, ondas, movimientos, hechos, pensamientos,…, todo lo que es y nos rodea, esta ahí funcionando. De nosotros depende que lo haga para bien o para mal. La elección es nuestra, pero los resultados también los hemos buscado nosotros.

El ciclo se va a repetir, es imparable y además lo hemos provocado nosotros. Solamente debemos tener presente qué opción tomamos ahora, ya no hay más tiempo. O somos seguidores de El Sistema, o comenzamos una nueva andadura por la consecución de un presente mejor y un futuro lleno y pleno de felicidad. Así de simple, pero así de fuerte.

La conclusión es que desconocemos las posibilidades que disponemos en nuestras mentes, la utilidad que les podemos dar, pero sobre todo el desarrollo ilimitado. “La creencia puede demostrarse si en nuestra propia creencia existen interés y espacio para ello”.

Vienen mejoras económicas, otros países están volviendo a caer y están peor que nosotros, pero no es excusa para no hacer nada. Como digo, este año es un año malo en catástrofes naturales. La situación de cuadratura, trígonos y conjunciones de los Astros así lo indican. No son buenos momentos para nada, pero sí son buenos momentos para que las conciencias de los ciudadanos se remuevan y renueven en pos de ese Nuevo Mundo. Lo vamos a conseguir, no lo dudemos. Nos va a costar, no lo dudemos. Pero el premio es de los que trabajan y luchan, el resto se llevarán desagradables sorpresas. El Universo lleva un tiempo avisando a navegantes. Cada vez sus avisos serán más fuertes y violentos. Y llegará el momento no deseado del golpe o golpes finales, entonces solo los que estemos preparados podremos seguir luchando, el resto no podrá moverse ante tanto horror y calamidad, pero será el momento en el que se den cuenta de que eso que ocurre es su obra, su responsabilidad y el trabajo de mierda de años de soberbia, egoísmo, traición y ambiciones desmedidas. Es por ello que apuesto y tengo mucha confianza en la Sociedad Civil, necesitamos muchos colores, la LUZ BLANCA llegará desde la unión de todos ellos haciendo una LUZ ESPECIAL, PERMAENTE Y UNIVERSAL, pero primero debe ser la OSCURIDAD, acordaos de estas palabras, son muy importantes: “antes deberá llegar la OSCURIDAD para que se dé la LUZ BLANCA”.

Y para finalizar deciros que no dentro de mucho tiempo, estas catástrofes que vemos están ocurriendo, serán más continuas, en el tiempo-espacio, y peores. La culminación según dice la Historia es la erupción de dos o tres volcanes que deberían hace casi 200 años haber reventado: uno es en Japón, otro en la zona de los polos y el tercero en un Parque Natural de los EE.UU., uno muy famoso y conocido. No lo hicieron y lo van a hacer. De ello y de los resultados de su inmensa destrucción, crearán el siguiente gran destrozo que será el del hielo de los polos, y por consiguiente viviremos una gran mezcla de situaciones, por un lado aumento tremendo de temperaturas, en zonas del Mundo, por otro deshielo de los grandes bloques de los polos, con el consiguiente enfriamiento de las aguas, el aumento de nivel de las mismas, y la desaparición de grandes extensiones de terreno, países enteros sucumbirán. Esto es lo inmediato en los próximos años. Luego PAZ, FELICIDAD, ARMONÍA, un Mundo mejor, unido, solidario, respetuoso con el Medio Ambiente y la Madre Naturaleza. Eso lo vivieron hace miles de años otras civilizaciones, 5 ó 6 mil años, ahora nos toca a nosotros. Por ello, queridos amigos, tengo la conciencia tranquila, sé que nos queda mucho trabajo y la diversidad de colores con todo lo que nos viene, es necesaria pero siempre unida, tener criterios diferentes es bueno. Pero como siempre, esos líderes de pacotilla serán los primeros en desaparecer, en huir, en dejarnos tirados como a perros, pero craso error, estaremos preparados, ya lo estamos haciendo, ya se está formando poco a poco ese ejército de personas que serán los que enfrenten a ese Nuevo y Maravilloso Futuro Mundo. Personas como nosotros, vosotros, como otras y ellos, estamos en el SIENDO-HACIENDO, eso es lo que importa, las diferencias son mínimas, solamente que les damos mayor tamaño de lo que se merecen.

Disculpadme, por mi osadía, estoy en la Atalaya y siempre que vengo aquí a estar con estos seres tan especiales, se me va la cabeza y aparecen las locuras. Con cariño para todos, el Loco de la Atalaya.

Os quiero, queridos amigos. Solamente mí Locura me hace ser como soy, por eso también la quiero, la adoro, no puedo vivir sin ella. Algún día lo entenderéis. Este escrito fue publicado en el Foro de Debates de D. Mario Conde, en una fecha indeterminada del año 2010. Entonces la Humanidad podía elegir, al poco tiempo ya fue tarde. Los que seguimos en el Nuevo Mundo, dejamos en el recuerdo aquellos hechos que nunca jamás volverán a repetirse. De ello estamos seguros.

Este es un homenaje a las Mentes lúcidas y a las Mentes consecuentes y trabajadoras. Los que no están, queremos que vengáis, que traigáis vuestro color, es necesario para todos. Los que estáis, debéis dar forma a vuestra vida y, lo peor de estos momentos, debéis elegir. Al resto, éxito en vuestras decisiones, nunca a quién elige se le puede decir que está equivocado. Lo único que se le puede decir, ya que cada uno coge caminos diferentes, es: ¡Hasta siempre, que te vaya bonito!

Nº3

Nº1 y Nº2 se aportaron en el día 03 de Marzo de 2010. Artículo: Comunidades multicelulares-Comunidad Global.

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

81 pensamiento sobre “Alupula, una estrella universal – A. Souto

  1. marco

    Soy mas partidario que se gasten el dinero en vacunas contra enfermedades letales, que en explotar a unos chimpaces, para ver que los dos piensan que prefieren el platano de canarias al de ecuador…..un saludo

    1. Osnofla

      @marco, La Ciencia es así. Lo que tiene a la vista lo ignora y se dedica a investigaciones dolorosas, lentas y costosas, por no querer reconocer lo evidente, muchas veces su ignorancia. Muchas gracias por su aportación.

  2. jtamames

    Gracias por tu texto.

    Me quedo con la llamada a la renovación personal, para ser cada uno el ejemplo de lo que queremos que sean los demás.

    En eso si podemos actuar. En cada momento y en cada día. Ese puede ser nuestro círculo de influencia, con toda seguridad.

    Todo lo demás vendrá por añadidura, tanto lo que llamamos bueno como lo que llamamos malo, pero entonces, si estamos limpios y dignos, habrá perdido ya todos los adjetivos.

    1. Osnofla

      @jtamames, De eso se trata, y creo que dispones de mucha experiencia y de ganas de seguir. Muchas gracias querido amigo.

  3. Lorenzo

    La humanidad debe ser consciente, que todo nos conduce a lo mismo: a la realización del Ser. Así nos llegará la liberación, aplicando nuestra voluntad humana. Ejerciendo con firmeza aquello que anhelamos y aspiramos. Gracias.-

    1. Osnofla

      @Lorenzo, Dentro de cada uno de osotros, está la sabiduria, solamente debemos querer utilizarla. Muchas gracias por su aportación, querido amigo.

  4. Isabel

    Joo Alfonso!Ayer mismo me decía una amiga que teníamos que tener cuidado con lo que se piensa compañero, porque se puede cumplir. Imaginémonos, que todos comenzaramos a pensar y asimilar que pasara lo que tu dices, ¿no estariamos de alguna manera creando de manera colectiva un fuertísimo campo de energía capaz de atraer todo eso?
    Yo no digo que no vaya a pasar y que no sea cierto lo que dices, pero porque en vez de pensar en esto… ¿no sería mejor pensar en que vamos a llegar a un entendimiento sin tener que pasar por todas esas tragedias y calamidades?
    Soy consciente de que no vamos bien en muchísimos aspectos, pero también soy consciente de que me duele y mucho pensar que para mejorar en todos los campos que nos quedan por pulir, vamos a perecer muchos en el intento.
    De todas maneras, es un buen artículo que te hace reflexionar…sobre todo en esa parte del cerebro desconocida. Aunque me parece que está muy bien así sin descubrir, con el mal que somos capaces de hacer con una pequeña parte, a saber lo que haríamos con la parte entera.
    Buenos días a tod@s

    1. Osnofla

      @Isabel, Las tragedias son parte de nuestro Destino, solamente que hay personas que saben cumplir con su papel en esta magnifica obra y lo malo o negativo lo tornan en positivo. Yo no pongo queriendo, buscando una realidad negativa, las palabras expuestas que forman el escrito, en varias partes, pretendo con ello centrar el poder vibracional que emana en todos y cada uno de nosotros y El Universo. Podemos cambiar esas malas posiciones astrales solo tenemos que ansiarlo. El verdadero problema surge cuando la mayoría de las personas son emisoras de negatividad. Estamos viviendo un ejemplo claro. Y yo te pregunto, querida amiga Isabel, ¿cuándo estás en el monte, en el campo, rodeada de la Madre Naturaleza, sientes vibraciones negativas? Esa es la respuesta. Si te rodeas de positividad no ves maldad en nada, quizás sea el entorno y de ahí las consecuencias. Muchas gracias por tu aportación, querida amiga. Seguimos.

      1. Isabel

        @Osnofla, En absoluto Alfonso, te puedo asegurar que no. He descubierto que me gusta este duro pero maravilloso trabajo en el monte precisamente por eso. Además estoy de acuerdo en que el milagro consiste en transformar de lo negativo, algo positivo, aunque muchas veces cuesta…
        Muchas gracias a ti, yo también te quiero amigo 🙂

  5. Abucide

    No nos conocemos personalmente, te puedo asegurar (y ya hace años que no miento), que lo comentaba con unos amigos hace pocos dias, Tan sólo falta que uno o dos volcanes entre een erupción y entonces empezaremos a darnos cuenta de como estamos tratando a este planeta en el que vivimos.
    Ojala nuestros tatataranietos puedan seguir viviendo en él eso si, con más paz y armonia
    Cordiales saludos

    1. Osnofla

      @Abucide, Cuando una persona reconoce que ya hace años que no miente, seguro que no miente. Eso lo tengo claro. En cuanto a lo del asunto volcanes, son los geólogos y estudiosos de esos temas lo que están extrañados de tales atrasos. Me alegro que en brevedad hayas cogido, como todos los queridos amigos intervinientes en este artículo, el sentido del mismo expresado en varios apartados. Seguro que nuestro nietos estarán en Armonía y Paz. Muchas gracias por tu aportación.

  6. Aloe

    Buenos días.
    Es un placer leerle . No estamos preparados par comprender aquello que jamás ha sido explicado, me refiero de una manera en la que podamos hacer o sentir una representación mental y por ello asimilable.
    Hay mentes mucho ,más abiertas que se prestan a realizar ejercicios sencillos o complicados de aceptar aquello que se desconoce, otras son más escépticas.
    Lo cierto es que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos. Por ello se debe cultivar la mente y tratar de contemplar otras experiencias, no probadas, como posibles.

    Gracias,por el artículo. 🙂

    Buen día.

    http://www.youtube.com/watch?v=zoHckkS-Qg8&feature=related

    1. Osnofla

      @Aloe, Solo si quieres podrás demostrar que puedes. Hace unos años me dijo una persona, cuando te pongas una etapa, que no sea fácil. Es difícil se luchador por algo que sabes conseguirás. Y por otro lado me dijo también: cuando te pongas metas utópicas, irrealizables para nuestro concepto de poder hacer y conseguir, piensa siempre que ya las has conseguido, es el único modo de llegar a tú objetivo. Yo no entendía nada. Grandes contradicciones aparecían. Y fue a partir de ahí, cuando siguiendo unas charlas normales, es decir, paseando o sentados en una cafetería, me fue enseñando el poder que tenemos, solamente debía creer en mí y saber que lo había conseguido. Gracias a Usted por su aportación y por su exquisita melodía, querida amiga.

  7. juanarmas

    A Souto,

    También creo en un inminente cambio, aunque esta inminencia se mida en lustros o décadas (cosa que cada vez más dudo). Creo en el poder de la energía colectiva para influenciar en el individuo, y en el poder de la éste para intentar ayudar a sanar el campo energético de una zona o grupo. Creo en la Tierra como un mega ser vivo. Creo -es realidad- en un sistema inabordable para la mente humana, donde este mega ser vivo que nos permite subsistir y disfrutar del vivir, sea menos que una mota invisible en un infinito océano de oscuridad y vacío.

    Desde la otra pespectiva, creo en un microcosmos holístico reflejo de este macrocosmos: creo que el cuerpo humano es un cosmos en sí mismo, y que a nivel microscópico lo integra el mismo e inmenso vacío que lo es Todo.

    Vivimos como abismos rodeados de inmensos vacíos. Asistimos como parte y espectadores a un misterio en constante movimiento cíclico.

    Y ahí, en medio de todo este misterio, nos despertamos cada día con la frágil seguridad de que las cosas no cambian, de que el calendario se cumple, de que la sociedad es estable, de que esto dura…

    Un abrazo y chapó por tu valentía

    1. samsara

      @juanarmas,
      «nos despertamos cada día con la frágil seguridad de que las cosas no cambian»
      Maya hace su trabajo, pero tú sabes que cuando despiertas, no eres el mismo, has evolucionado.
      Un abrazo

        1. Osnofla

          @juanarmas,Hola, querido amigo Juan. Estará asustada o pensará que mi escrito es un resumen sacado de estos videos. Es causalidad la casualidad que se ha producido. A mí, particularmente, no me extraña, pues se como soy y en donde ando con mí Locura. Pero a otras personas, esto les puede parecer otra cosa.

          Te agradezco el enlace. Magnifico enlace. Lo veré y me pondré a comparar, sanamente, mis cuadernos escritos con lo que nos expone este hombre. Siempre he sabido, no lo puedo negar, que han ocurrido cosas excepcionales en mí vida y que la comunicación inter-dimensional se produce allá donde estemos.

          Me agrada la sintonía que vamos cogiendo un número de personas en el Foro. Creo que vamos en el buen camino y de nosotros, como dice el bueno de Piti, depende como vaya el día a día.

          Muchas gracias Juan, y tú me dices valiente.

        2. samsara

          @juanarmas,
          Juan, agradezco el enlace, con el cual coincido casi al cien por cien.
          No he podido contestarte antes.
          Si, el trabajo con uno mismo, sincero y valiente es el camino. Pero no debemos sentirnos víctimas de un «sistema», debemos ser conscientes que vivimos en una sociedad hipócrita, que consume lo que después condena, y no debemos formar parte de este teatro. Pero esto exige responsabilidad. El «sistema» nos pone el reclamo de poderosos medios de comunicación como la TV, para que todos vistamos igual, comamos igual, pensemos igual, ahí está nuestro trabajo, diario, paciente, constante. Llámale oración, meditación, contemplación, pero después ábrelo a los demás.
          Cambiamos día a día y lo sabemos. Cambiando poco a poco, cada uno de nosotros y compartiendo con el resto, es como el mundo puede cambiar.
          Un abrazo

    2. Tata

      @juanarmas,

      Cada día algo cambia en nosotros, amigo Juan, y gracias a eso seguimos y confiamos en que nuestra proyección vaya aliviando desesperanza. Es magnífico tener una tarea con uno mismo y con los demás ¿A qué lo sabemos? Un abrazo.

      1. juanarmas

        @Tata, también lo creo. Es que sin tener una tarea con uno mismo y con los demás, estaríamos muertos. Careceríamos de estímulos para seguir viviendo; si acaso, subsistiendo.

        Un abrazo

      2. Esencia

        @Tata,

        Es magnifico y también necesario. Eso que cada día cambia en nosotros, a veces sin poder ni tan siquiera apreciarlo, es lo que hemos ido sembrando.

        Un abrazo.

    3. atati

      @juanarmas,

      Coincido contigo amigo Juan en que el cuerpo humano es un cosmos en sí mismo, fiel reflejo del Cosmos y sus energías; sólo nos queda aprender a conectar con Todo Ello. Un abrazo.

    4. Osnofla

      @juanarmas, Es bueno saberse unido a otros seres que participan de igual manera en este precioso proyecto Universal. Muchas gracias, querido amigo y seguimos. Otro abrazo fuerte para ti.

  8. Q

    Paulo Coelho relata en Brida cuando un grupo de personas se reunen en la naturaleza en una ceremonia ,de la que no recuerdo bien el motivo, como la diversidad de colores que trae cada persona se van fundiendo en un sólo color en el proceso de interacción de todas ellas, habla de el color violaceo que se forma cuando el proceso ha concluido.
    Creo en la telepatía, las ondas producidas por el cerebro lo explicarían, cada vez sabemos mas de todo eso y de la fuerza mental y capacidad de integrar de algunas persona, el maestro de ceremonias. Yo creo que cuando nos escuchamos y sabemos discernir los pensamientos propios de los que no lo son, se avanza, es dificil, algunos nacen con esa cualidad muy desarrollada, otros aprendemos en el camino pero creo en la telepatía.
    Gracias Osnofla, me ha gustado tu artículo si le restamos el catatrofismo.

    1. Osnofla

      @Q,Me alegra la aportación que nos brindas. Paulo se ha hecho a si mismo. El color violáceo e la suma de colores, fíjate que es el utilizado en la Liturgia como color fúnebre o de sufrimiento, cuando realmente debe ser tenido por lo contrario. La fuerza es tu creencia y tu creencia eres tú. La telepatía o la telequinesia, como bien dice más abajo el bueno de Piti, son demostraciones de una realidad que la tenemos pero nos da miedo descubrirla. Todo se enseña, todo se educa, todo lo que no interesa s prohibido y tapado. Hablaremos más de esto, seguro. Muchas gracias por estar, querido amigo.

  9. FERNANDO

    Interesante artículo. Pero de la comunicación mental a la manipulación mental solo hay un pequeño paso.

    1. Osnofla

      @FERNANDO, Gracias, querido amigo Fernando. Muy acertado en su comentario. También es muy cierto que quién llega a tal Ciencia es muy difícil que la use para mal, de lo que hay se sabe. El resto es habilidad para cambiar las mentes de los ciudadanos que tampoco ponen mucho reparo. Muchas gracias por su aportación.

      1. FERNANDO

        @Osnofla, A veces la tentación hace cruzar fronteras que en otro tiempo se consideraban impensables. Como siempre a ocurrido en la historia de la humanidad los avances tienen dos caras, el Yin y Yang. Generalmente las mentes claras han caído en la tentación a causa de su entorno más próximo.

  10. mjm

    Gracias por el artículo A. Souto. Lo leí a las 6 de la mañana y fue un despertar estupendo.

    Creer es un acto de fe. El acto de fe se sustenta en que si creo en algo y no puede probarse que no es cierto, no puede decirse que sea incierto. Por tanto, ¿Cómo podemos ser tan soberbios de no creer en qué…, si somos absolutamente incapaces de explicar lo más mínimo de la realidad (si es que es realidad) de nuestra propia existencia? Así que gracias por tener un lugar como este, donde tú A. Souto puedes contar lo que cuentas, y yo puedo decir cosas como estas y saber que alguien entenderá.

    Un saludo

    1. Osnofla

      @mjm, Magnifico y saludable. El despertar, el agradecimiento, compartido por el espacio que nos brinda Mario, la Fe, las dudas, la seguridad en ti misma, y por dejarme, dejarnos participar de los nuestro, que también es lo tuyo. Una persona me dijo un día: ¿Sabes por qué llevo gafas? Claro, le respondí, las necesitas pues no ves. A lo que él me dijo: Es cierto, pero tengo una ventaja que tú no. Yo lo que veo es lo que tengo entre el interior de las gafas y mis ojos, que es lo que quiero ver, lo del exterior de la gafas hacia allá no me interesa o me interesa poco. Tú sin embargo debes ver todo y aceptarlo. Muchas gracias, querida amiga, por tu aportación.

  11. Luna

    Huy Alfonso, justo esta noche he soñado que en mi pueblo se producía un terremoto y un tsunami, nadie me creía cuando les daba el aviso. Yo corría con mi hermana pequeña (ahora tiene 34 años pero en el sueño tendría unos 9 ó 10) en brazos para que no le pasara nada. Mucho desconcierto, angustia, pero la gente seguía sin creerme, vaya que «toíto era muy raro».

    Y claro, ahora yo me pregunto «Alfonso, ¿no me habrás enviado tú el sueño? 😉

    1. atati

      @Luna,

      No te fíes de Alfonso, que tiene toda la pinta de adivinar los pensamientos de los demás y acceder a informaciones como todo buen espía. Saludos Pimpi.

    2. Osnofla

      @Luna, Los sueños son parte de nuestra existencia. Unas veces son presagios de algo. Otras veces son comportamientos. Siempre tienen un significado ligado a algo. No soy conocedor, en cuanto a estudios universitarios de estos, pero sí puedo decirte que mí interpretación de tu sueño va más por el carácter servicial y humano de tú persona. Probablemente seas un signo de agua y de ello la protección de algo muy querido para ti como tú hermana. Quizás esa sensación de terremoto sea la fragilidad que crees ver en ella. Es más, seguro que te sigues preocupando mucho de ella. La Luna es tú protectora y deja un poco para ti. Muchas gracias por tú aportación y por contarnos ese seño tan bonito, querida amiga Luna.

      1. Luna

        @Osnofla, Gracias.

        La verda es que me resultó muy curioso soñar con alguna catástrofe y luego verlo reflejado en lo primero que leí en el blog por la mañana.

        Soy acuario, pero el agua desde siempre ha tenido una influencia un tanto extraña sobre mí, me seduce totalmente su belleza, poder y libertad. De hecho, si es real lo de la reencarnación, me gustaría se agua en mi próxima vida si se pueden elegir también los Elementos.

        Saludo cordial.

  12. Pitigrilli

    De loco nada amigo Osnofla. La telepatía es una ciencia conocida desde hace muchos años. La telequinesia, otra prima hermana suya….y así hasta llegar a un cúmulo de ciencias que nos demuestran que el Ser humano apenas utiliza un 5% de su cerebro-eso para quienes lo tengan-.

    Se está experimentando desde hace muchos años-y tu lo sabes-, con mentalistas que puedan interceptar comunicaciones en caso de un conflicto bélico. También practican, con el fin de conseguir intentar cambiar y controlar las mentes de algunos poderosos que manejan los hilos de este pequeño Planeta despistado y sumido en el sueño de Morfeo.

    ¿Que estamos locos?. Pues déjales que lo piensen. Mejor loco que adocenado…como los huevos cuando los ponen en venta

    Desde mi camino del medio.

    1. atati

      @Pitigrilli,

      Muy interesante eso que dices de los mentalistas. Ya me gustaría a mí con todo lo cotilla que soy poder enterarme de los pensamientos de otros, jeje, incluidos los tuyos, claro. Un abrazo a tu camino del medio.

      1. Pitigrilli

        @atati, Estimado amigo Osnofla: Mis pensamientos son rudimentarios. Mi capacidad intelectual es muy escasa.

        Te recomiendo que veas la última película del George Clooney..»Los hombres que miraban fijamente a las cabras». Es mas guapo y mas rico que este que te escribe, que solo presume de una neurona con wifi incorporado de segunda mano.

        Está inspirada en el best-seller del mismo nombre de Jon Ronson. Es un revelador y a veces divertidísimo estudio, sobre los intentos del gobierno de las «USAS», de aprovechar las capacidades paranormales para combatir al enemigo.

        ¿Ciencia ficción…locura artística?.

        Desde mi camino del medio.

        1. atati

          @Pitigrilli,

          Ves cómo sigo sin enterarme de tus pensamientos, estimado amigo. De todos modos cuentas con toda mi solidaridad en esos ataques un tanto baratillos que he percibido hacia tu persona. Un abrazo.

        2. Osnofla

          @Pitigrilli,Realidad amigo. Llevan desde hace muchos años con ello. Y muchos de los utilizados se han negado a ello. Es magnifico comprobar que personas con dicha capacidad se niguen a su mal uso o uso incorrecto, dedicándose ha hacer el bien, siendo conscientes de su capacidad. Enseñadores de la conducción inductiva y perceptiva de la Mente, es decir, de una manera de implosión. Sabes que muchas veces no hace falta tener esa capacidad, aunque es agradable y disfruta, una vez pasado el susto, pues simplemente leyendo lo que se escribe se llega a saber quién está detrás de esas palabras. Gracias mil.

          http://www.youtube.com/watch?v=MF4PX-YSwDk&feature=channel

      1. Pitigrilli

        @Osnofla, Estimado amigo Osnofla: Hace unos 4 años, unos astrofísicos descubrieron una especie de camino, por donde transitan desde galaxias a otros cuerpos espaciales.

        Intento seguir ese camino mentalmente.

        Desde mi camino del medio.

  13. Tata

    Tu artículo nos brinda fuerza y tarea para continuar»

    Los que estáis, debéis dar forma a vuestra vida».

    Buen consejo nos has dado Alfonso. Gracias.

    .

    1. Osnofla

      @Tata, Por personas como tu, voy ha hacer un esfuerzo y cambiar un poco más. Esa es la fuerza que recibo y las vibraciones que me dicen que debo hacerlo. Muchas gracias, querida amiga Tata.

  14. Bgrial

    Cuáno en tan poco!!
    Es sabido que sabemos muy poco de la capacidad de la mente y que hay un campo de la ciencia que lo estudia y que estudia a su vez el trabajo de los mentalistas. Ellos juegan con la percepción y lo increíble es que muy pocos pueden abstraerse a ello y mantenerse objetivos. Nuestra ingenuidad de no saber partir de cero.
    Seamos lo que seamos no debemos esperar a que los otros nos acepten, aceptémoslos nosotros y que cada uno luego haga lo que mejor le parezca ¿no? Pero resulta dificil hacerlo ¿pero quien dijo que el camino era fácil?
    Creo que somos únicamente responsables del siendo, del origen y del fin no participamos y hagamos lo que hagamos ni el fin ni el origen cambiarán. Por ello creo que es tan importante el siendo, como pases el día así pasarás la vida, se dice. Y el ciclo se repite, quizás el siguiente ciclo no sea un ciclo de paz ni armonía pero no pasa nada, lo importante es ir avanzando. La historia de la ciencia está plagada de errores que si no son gracias a ellos no hubiesen dado la pista, y se continuó hasta conseguirlo.
    No creo que haya tiempo para vernos en un Nuevo y maravilloso mundo pero ahora que estamos en este camino aprovecho la ocasión para darle las gracias a usted y su Atalaya.
    Saludos

    1. Osnofla

      @Bgrial, Gracias a Usted por sus palabras, querido amigo de éste nuestro Foro. Es cierto que no podemos participar del comienzo y el final. Y también es muy cierto, Mario es irreductible y fanático, en lo bueno, del siendo, lo que habla del siendo en el día a día, me gusta como lo expone. Sabe Usted, deberíamos saber todos, que los ciclos se conforman de modos y maneras de vivir y sentir la vida. Y, generalmente las catástrofes, aunque no deseadas, son necesarias para hacer que los cambios, naturales y provocados, se produzcan. Nadie quiere el mal como fuerza peligrosa y eliminatoria de algo, pero solo nos acordamos de ello, cuando el agua la tenemos al cuello, ¿o no? Vivamos como si fuera el último día de nuestra vida, con la intensidad que podamos, Amando siendo y siendo Amando, y fijémonos que ese Mundo lo tenemos ya y podemos disfrutar de él, ¿por qué no?

  15. Esencia

    El poder de la mente es tan grande y tan desconocido, que si por creer que es posible una comunicación sin palabras hay que estar loco, pues loca estoy.

    Creo que si es posible un sutil y natural intercambio de energías sin mediar una palabra y sin haber sabido aún desarrollarlo, vemos en ejemplos entre las madres y los hijos, hermanos, amigos, personas con un alto grado de complicidad, e incluso con ese fiel y leal animal de compañía.

    Seguramente depende de la forma en la que nos observamos a nosotros mismos en relación con los demás, de lo que este lleno nuestro interior, de la capacidad de vaciar lo inservible, la ira, la envidia, la agresividad, el rencor, el resentimiento, el materialismo que hemos dejado que gobiernen nuestra vida perdiendo el control y dominio de ella, dando paso a ese conflicto interno, del que somos presos y que impide que pueda circular esa energía en un momento determinado.

    Creo que ante todo se necesita paz, serenidad, limpieza, amor y desde ese amor, se podrá establecer una comunicación de un alma a otra, de un corazón a otro, de una mente a otra y que tal vez nos acercara, al intercambio de energías de esa oscuridad brillante de la que hablábamos el otro día, sin tiempo, sin palabras que adornan, que confunden, que engañan, que dañan, sin diferencias, despojados de lo inservible.

    Muchas gracias por tu interesante artículo.

    Buenas tardes a todos.

      1. Esencia

        @atati,

        Muchas gracias querido amigo. Tú ya sabes, una hace lo que puede, pero con mucho amor, eso sí. Un abrazo.

    1. Osnofla

      @Esencia, La esencia, querida amiga Esencia, es como lo has definido y como lo han definido cada uno de nuestros queridos amigos. Hoy he leído en profundidad los comentarios que habéis dejado como aportaciones y respuestas a mí escrito. Todos so verdad y todos dicen la verdad. Son verdad pues salen de un sentimiento puro, en esto de temas así, te darás cuenta, pocas personas entran a debatirlos, hay que descubrirse más y ser más consciente de ti misma. Hay personas que temen pronunciarse por desconocimiento, miedo, respeto al asunto, o simplemente por estar por encima del bien y del mal. Ser el escritor de palabras locas y alocadas me enseña en las palabras recibidas lo que se me escapa, lo valientes que sois, lo receptivos que somos todos al hablar y participar de estos asuntos «raros». Me has vuelto, al igual que otros compañeros más que han escrito en este tema, a poner en mí sitio. Me explico, para que seguir perdiendo fuerzas en debatir y rebatir lo que es asumido como válido. Y además siendo consciente de que van a por ti, a por el despiste que produzca un error. Prefiero hablar de locuras, de Mentes nobles, de deseos ilógicos, de Amores, Esencias e incluso de desventuras. Creo que si el Foro fuese apolítico, ganaría más en profundidad y en sintonía, en realidad el Ser y del Siendo. Muchas gracias, querida amiga por tus palabras y seguimos.

  16. Auxi

    Es la mente nuestra alma mas poderosa, es energía tanto para uno mismo como los demás, podemos alcanzar tanto solo con buenos deseos y pensamientos positivos, no hay nada mas gratificante que tener a la persona que amas a tu lado y en silencio y poder sentir todo solo con una mirada o tomados de la mano o quedarte horas observando a tus hijos cuando duermen, puedes sentir tanto solo con acariciar su cabeza.
    Es el silencio la energia mas pura.

    1. Osnofla

      @Auxi,Con estas y el resto de las palabras de los intervinientes, lo mejor es guardar y respetar ese silencio. Acertado por cierto y buen compañero que no suele fallarnos. Querida amiga ¿? muchas gracias por su aportación.

  17. Sananda

    Queridos amigos y amigas, todos,
    sobre el contenido y mensaje de éste artículo que contiene varios aspectos o temas, para no extenderme demasiado, para mi comentario, me concentraré solo en la posibilidad de comunicación mental que existe entre los seres humanos, así como entre seres de distintas especies, ejem.: entre seres humanos y otros animales, como gatos, o canes etc. o entre seres humanos, y entidades de otras dimensiones. Yo he vivido experiencias, en las tres «variantes» que acabo de referir, y con la claridad suficiente como para concienciarme en la veracidad de lo experimentado.
    Mi siguiente relato, se refiere a la telepatía voluntariamente experimentada, entre un joven colombiano y yo, a principios de los 90, en una comarca alpina de la región bábara.

    Resulta que éste joven entonces de unos 26 años, y yo poco después de los 30, habíamos coincidido en un centro albergue de excursionistas, donde pasaba una pequeña temporada.
    Eramos los únicos hispanos parlantes de allí entonces, por lo que a veces en huecos de tiempo libre, al cruzarnos, entablábamos algunas conversaciones en español.
    Sobre todo por las tardes, fuimos haciendo alguna amistad, que sin recordar porqué, esta amistad, fue centrándose en conversaciones relacionadas con la telepatía y cosas así…….
    Estaba claro que los dos teníamos interés y predisposición a estos temas.
    Yo fui un poco «malilla», ya que después de algunas conversaciones, a pesar de que me agradaba hablar con él, por la nobleza que me inspiraba como persona, me parecía que estaba un poco «atontado», y no por lo que hablase conmigo………..
    ya que seguía mis planteamientos sobre temas, y aportaba más o menos en la misma linea que yo……… y no «cavilaba», como para que yo tuviese que pensar así de él………. por eso digo, que yo por lo que algunas veces sentí hacia su personalidad, fuí algo «pícara» o malona…….
    creo que fue, un poco porque me pareció en su forma de moverse o algunos otros pequeños detalles……… que el muchacho…… estaba un poco atontado……..(aunque mi picardía, no pasaba de una leve sensación «divertida» y secreta, de mi impresión sobre él……..)

    Hubo un día de temporal, por lo que nadie salió a la calle, y con ello, sobre las 4 de la tarde coincidí de nuevo con él en un salón.
    Retomámos nuestras conversaciones y nos centramos en las experiencias de telepatía, en mis libros, y en los experimentos que quizás podrían tener algún éxito……….
    le hablé de algunos míos, en los que «a veces» noté que sí resultaba.
    LLegamos al acuerdo de probar nosotros mismos.
    El lo sugirió y se prestó con mucha naturalidad, y serena emoción, como yo observé y eso me agradó por su parte.
    Así que me puse de «maestra», a darle instrucciones……….
    «…….vámonos fuera, a aquel pasillo, donde no hay ruido….»
    Una vez en el pasillo, había unas escaleras que llevaban a otro piso, el pasillo seguía algo más allá………..

    «…. Yo me quedo aquí,…..» le dije, señalando unos cuantos escalones más abajo, a un rincón en el hueco de las escaleras.
    «……… y tú tienes que perderte por ese pasillo, hasta llegar a algún sitio en el que ya no veas nada en absoluto, …….. y no hagas trampas……. no puedes verme nada, ni enviarme mensajes sobre algo que ya hallamos hablado……»
    Para ello acordamos, mirando nuestros respectivos relojes y ajustándolos por completo a que marcasen la misma hora y segundos……
    A partir del tiempo que en acuerdo pusimos como margen, le indiqué, el siguiente tiempo concreto, durante el cual y a partir de éste, el me enviaría las imágenes que el decidiese.
    Pero ellas tenían que ser «radicalmente», imágenes que no tuviesen nada que ver con aquel entorno, ni con nosotros, al menos en la actualidad. Imágenes que no estuviesen asociadas a algo que yo pudiese «copiar» en mente, y con ello, en el caso de coincidir, ya no estaría tan claro si realmente se produjo alguna conexión telepática entre nosotros, durante el «experimento»……..
    Una vez «atados todos los cabos», nos alejamos, y cada uno en su rincón, controlando la hora……..
    Y con toda la concentración posible por mi parte, y la buena predisposición.
    Y confiaba en su participación, honestamente ………. conseguir algo, sería otra cosa……..
    El joven se llamaba Ramón.
    Cuando yo entré en el tiempo acordado en el que él debería de enviarme imágenes………
    Yo comencé a percibir algo concreto, mentalmente. Traté de concentrarme para captarlo mejor……. y lo captaba, y con una nitidez, que tuve que contenerme, para no perder «la corriente», de lo que mi mente recibía……..
    Era consciente de lo que recibía, pero paralelamente me sentí algo aturdida, pues según lo que recibía, no me parecía muy probable que fuese producto de alguna conexión telepática entre nosotros……….
    Terminado el tiempo acordado para la «emisión de imágenes», fuí a su busca, nos encontramos de nuevo en el cruce de escaleras……. Ramón me miraba con expectación…… me preguntó había notado rec experiencias, en las tres «variantes» que acabo de referir……… y con la claridad suficiente como para concienciarme en la veracidad de lo experimentado.

    Mi siguiente relato, se refiere a la telepatía voluntariamente experimentada, entre un joven colombiano y yo, a principios de los 90, en una comarca alpina de la región bábara.

    Resulta que éste joven entonces de unos 26 años, y yo poco después de los 30, habíamos coincidido una pequeña temporada en un centro albergue de excursionistas……….

    eramos los únicos hispanos parlantes de allí entonces, por lo que a veces en huecos de tiempo libre, al cruzarnos entablábamos algunas conversaciones en español.
    Sobre todo por las tardes………fuimos haciendo alguna amistad, que sin recordar porqué, está amistad, fue centrándose en conversaciones relacionadas con la telepatía y cosas así…….
    Estaba claro que los dos teníamos interés y predisposición a estos temas.
    Yo fui un poco «malilla», ya que después de algunas conversaciones, a pesar de que me agradaba hablar con él, por la nobleza que me inspiraba como persona, me parecía que estaba un poco «atontado», y no por lo que hablase conmigo,
    ya que seguía mis planteamientos sobre temas, y aportaba más o menos en la misma linea que yo……… y no «cavilaba», como para pensar así de él………. por eso digo, que yo por lo que algunas veces sentí hacia su personalidad, fue algo «pícaro»,
    por mi parte, (aunque leve) y creo que fué, un poco porque me pareció en su forma de moverse o algunos otros pequeños detalles……… que el «muchachillo»…. estaba un poco atontado……..(aunque mi picardia, no pasaba de una leve sensación «divertida» sobre esa impresión mía sobre él……..)

    En aquellas estancias hubo un dia de temporal, por lo que nadie salió a la calle, y con ello, sobre las 4 de la tarde coincidí de nuevo con él en un salón. Retomámos nuestras conversaciones y nos centramos en las experiencias de telepatía, en mis libros, y los experimentos que quizás podrían tener algún éxito………. le hablé de algunos míos, en los que
    «a veces» noté que sí resultaba.
    LLegamos al acuerdo de probar nosotros mismos.
    El lo sugerió y se prestó con mucha naturalidad, y serena emoción, como yo observé y eso me agradó por su parte.

    Así que me puse de «maestra», a darle instrucciones……….
    «…….vámonos fuera, a aquel pasillo, donde no hay ruido….»
    Una vez en el pasillo, había unas escaleras que llevaban a otro piso, el pasillo seguía algo más allá………..

    «…. Yo me quedo aquí,…..» le dije, señalando unos cuantos escalones más abajo, a un rincón en en el hueco de las escaleras.
    «……… y tú tienes que perderte por ese pasillo, hasta llegar a algún sitio en el que ya no veas nada en absoluto, de por donde yo me voy a quedar…….. y no hagas trampas……. no puedes verme nada»
    Para ello acordamos, mirando nuestros respectivos relojes y ajustándolos por completo a que marcasen la misma hora y segundos……
    A partir del tiempo que en acuerdo pusimos como margen, le indiqué, el siguiente tiempo concreto, durante el cual y a partir de éste, el me enviaría las imágenes que el decidiese.
    Pero ellas tenian que ser «radicalmente» imágenes que no tuviesen nada que ver con aquel entorno, ni con nosotros al menos en la actualidad. Imágenes que no estuviesen asociadas
    a algo que yo pudiese «copiar» en mente, y con ello, en el caso de coincidir, ya no estaría tan claro si realmente se produjo alguna conexión nosotros, durante el «experimento»……..
    Una vez «atados todos los cabos», nos separamos……. cada uno a su escondite………. controlando la hora……..
    Y con toda la concentración posible por mi parte, y la buena predisposición……….. y sé que para esto, confiaba en su participación, honestamente……….conseguir algo, sería otra cosa……..
    El joven se llamaba Ramón.
    Cuando yo entré en el tiempo acordado en el que el debería de enviarme imágenes………
    Yo comencé a percibir algo concreto, mentalmente. Traté de concentrarme para captarlo mejor……. y lo captaba, y con una nitidez, que tuve que contenerme, para no perder
    «la corriente», de lo que mi mente recibía……..
    Yo sabía lo que recibía, pero paralelamente me sentí algo aturdida, pues según lo que recibía, no me parecía muy probable que fuese producto de alguna conexión telepática entre nosotros……….
    Terminado el tiempo de conexión
    sereshumanos y otros animales, como gatos, o canes etc. o entre seres humanos, y entidades de otras dimensiones. Yo he vivido experiencias, en las tres «variantes» que acabo de referir……… y con la claridad suficiente como para concienciarme en la veracidad de lo experimentado.

    Mi siguiente relato, se refiere a la telepatía voluntariamente experimentada, entre un joven colombiano y yo, a principios de los 90, en una comarca alpina de la región bábara.

    Resulta que éste joven entonces de unos 26 años, y yo poco después de los 30, habíamos coincidido una pequeña temporada en un centro albergue de excursionistas……….

    eramos los únicos hispanos parlantes de allí entonces, por lo que a veces en huecos de tiempo libre, al cruzarnos entablábamos algunas conversaciones en español.
    Sobre todo por las tardes………fuimos haciendo alguna amistad, que sin recordar porqué, está amistad, fue centrándose en conversaciones relacionadas con la telepatía y cosas así…….
    Estaba claro que los dos teníamos interés y predisposición a estos temas.
    Yo fui un poco «malilla», ya que después de algunas conversaciones, a pesar de que me agradaba hablar con él, por la nobleza que me inspiraba como persona, me parecía que estaba un poco «atontado», y no por lo que hablase conmigo,
    ya que seguía mis planteamientos sobre temas, y aportaba más o menos en la misma linea que yo……… y no «cavilaba», como para pensar así de él………. por eso digo, que yo por lo que algunas veces sentí hacia su personalidad, fue algo «pícaro»,
    por mi parte, (aunque leve) y creo que fué, un poco porque me pareció en su forma de moverse o algunos otros pequeños detalles……… que el «muchachillo»…. estaba un poco atontado……..(aunque mi picardia, no pasaba de una leve sensación «divertida» sobre esa impresión mía sobre él……..)

    En aquellas estancias hubo un dia de temporal, por lo que nadie salió a la calle, y con ello, sobre las 4 de la tarde coincidí de nuevo con él en un salón. Retomámos nuestras conversaciones y nos centramos en las experiencias de telepatía, en mis libros, y los experimentos que quizás podrían tener algún éxito………. le hablé de algunos míos, en los que
    «a veces» noté que sí resultaba.
    LLegamos al acuerdo de probar nosotros mismos.
    El lo sugerió y se prestó con mucha naturalidad, y serena emoción, como yo observé y eso me agradó por su parte.

    Así que me puse de «maestra», a darle instrucciones……….
    «…….vámonos fuera, a aquel pasillo, donde no hay ruido….»
    Una vez en el pasillo, había unas escaleras que llevaban a otro piso, el pasillo seguía algo más allá………..

    «…. Yo me quedo aquí,…..» le dije, señalando unos cuantos escalones más abajo, a un rincón en en el hueco de las escaleras.
    «……… y tú tienes que perderte por ese pasillo, hasta llegar a algún sitio en el que ya no veas nada en absoluto, de por donde yo me voy a quedar…….. y no hagas trampas……. no puedes verme nada»
    Para ello acordamos, mirando nuestros respectivos relojes y ajustándolos por completo a que marcasen la misma hora y segundos……
    A partir del tiempo que en acuerdo pusimos como margen, le indiqué, el siguiente tiempo concreto, durante el cual y a partir de éste, el me enviaría las imágenes que el decidiese.
    Pero ellas tenian que ser «radicalmente» imágenes que no tuviesen nada que ver con aquel entorno, ni con nosotros al menos en la actualidad. Imágenes que no estuviesen asociadas
    a algo que yo pudiese «copiar» en mente, y con ello, en el caso de coincidir, ya no estaría tan claro si realmente se produjo alguna conexión nosotros, durante el «experimento»……..
    Una vez «atados todos los cabos», nos separamos……. cada uno a su escondite………. controlando la hora……..
    Y con toda la concentración posible por mi parte, y la buena predisposición……….. y sé que para esto, confiaba en su participación, honestamente……….
    Al concluir el tiempo acordado para el experimento, de nuevo salimos cada cual al cruce de las escaleras.
    Ramón me preguntó con aire de emoción y duda…… si había notado recibir algo……
    Yo le dije: » He recibido algo muy claro, pero no sé, si esto tenga algo que ver con lo que tú hayas intentado enviar».
    Noté que esperaba mi explicación, con interés y algo de preocupación, a que no hubiese resultado…….
    Le dije: «he notado solo una imagen muy clara y constante, pero me extraña algo, ya que me he sentido y visto esta imagen desde dentro del agua. Yo he sentido y visto una corriente de agua desde dentro y por debajo de esta misma corriente. Y es lo que me extraña. Pero esta corriente la he visto y sentido con mucha nitidez. Desde dentro y desde abajo, he sentido y oido el ruido de una corriente de agua, como cuando yo en un baño de verano, me sumergiese con los ojos abiertos. He visto pequeñas plantas como algas, flotando bajo el agua, agitándose, como si estas fuesen a ser arrastradas por la propia fuerza de la corriente y llevárselas, aunque ellas se en sus propio punto de asentamiento en la tierra, bajo el agua.
    Y yo he visto esto desde dentro del agua, y otras veces miraba hacia arriba, y veía algo de el exterior borroso, porque seguía dentro del agua. Pero cuando miraba hacia arriba, podía percibir la luz del sol tras y por encima de la superficie del agua , porque la profundidad de esta no era mucha.
    sentía siempre el suave murmullo de la corriente y el agua lléndose, en mis oidos.
    Por eso te digo que esto me parece algo que yo misma no entiendo mucho, pero así ha sido».

    Mientra relataba todo esto a Ramón, veía como su sorpresa iba aumentando…..
    Al terminar me dijo:
    » Lo que me propuse transmitirte fue un dia de excursión en un rio de Colombia, durante mi temprana adolescencia, tenia yo tenia doce años.
    Y con los pies desnudos y los pantalones arremangados hasta las rodillas, me metí en el rio, y pasé un buen rato disfrutando del agua, porque estaba muy limpia, y me gustaba ver las plantitas que debajo de
    del agua parecía que luchaban para que la corriente no se las llevasen…. hacia sol, y escuchaba el murmullo del agua…..»

    Los dos trás su explicación nos quedamos asombrados y contentos de los conseguido.
    El merito creo que fué de los dos.

    Saludos a todos.

    1. Sananda

      @Sananda,
      Quiero aclarar, que mi deducción final de que el mérito fué de los dos, ha sido porque aunque en mi explicación se me ha pasado por alto, en nuesto experimento, parecía que era yo la que tenia la misión de «captar» las imágenes que Ramón mantuviese durante el tiempo del experimento, con el objetivo, de ver si yo era capaz de «absolverlas».
      Pero creo, y ya en aquel mismo dia, que fué posible porque Ramón, con su «disposición» seguramente me lo facilitó. Aunque el se quedó muy asombrado de mi explicación, en la que sintió algo muy auténtico en mi interpretación.

      Pero en los últimos años he tenido experiencias muy interesantes, con mi Milú (el canini de mi sobrina) que lo tuve durante dos años, dia y noche. Y mis gatitos, sobre todo con Lisy.
      Con MiLú y con lisy, a veces alguno de ellos, no lo encontraba, durante tiempo, y queria que viniesen………..
      Los llamé mentamelnte con mucho cariño, y suavida, pero repetitivamente……… y a no han tardado más de cinco minutos en aparecer, tranquilamente. Indistintamente de quien fuese, de sabe Dios donde…….

    2. Sananda

      @Sananda,

      Disculpen el enredo del comentario anterior.

      Queridos amigos y amigas, olviden el comentario anterior. Por un fallo en el ordenador salió mal estructurado y parrafos repetidos e imposible de entender.

      Ahora repito el relato repasado.

      sobre el contenido y mensaje de éste artículo que contiene varios aspectos o temas, para no extenderme demasiado, para mi comentario, me concentraré solo en la posibilidad de comunicación mental que existe entre los seres humanos, así como entre seres de distintas especies, ejem.: entre seres humanos y otros animales, como gatos, o canes etc. o entre seres humanos, y entidades de otras dimensiones. Yo he vivido experiencias, en las tres «variantes» que acabo de referir, y con la claridad suficiente como para concienciarme en la veracidad de lo experimentado.
      Mi siguiente relato, se refiere a la telepatía voluntariamente experimentada, entre un joven colombiano y yo, a principios de los 90, en una comarca alpina de la región bábara.

      Resulta que éste joven entonces de unos 26 años, y yo poco después de los 30, habíamos coincidido en un centro albergue de excursionistas, donde pasaba una pequeña temporada.
      Eramos los únicos hispanos parlantes de allí entonces, por lo que a veces en huecos de tiempo libre, al cruzarnos, entablábamos algunas conversaciones en español.
      Sobre todo por las tardes, fuimos haciendo alguna amistad, que sin recordar porqué, esta amistad, fue centrándose en conversaciones relacionadas con la telepatía y cosas así…….
      Estaba claro que los dos teníamos interés y predisposición a estos temas.
      Yo fui un poco «malilla», ya que después de algunas conversaciones, a pesar de que me agradaba hablar con él, por la nobleza que me inspiraba como persona, me parecía que estaba un poco «atontado», y no por lo que hablase conmigo………..
      ya que seguía mis planteamientos sobre temas, y aportaba más o menos en la misma linea que yo……… y no «cavilaba», como para que yo tuviese que pensar así de él………. por eso digo, que yo por lo que algunas veces sentí hacia su personalidad, fuí algo «pícara» o malona…….
      creo que fue, un poco porque me pareció en su forma de moverse o algunos otros pequeños detalles……… que el muchacho…… estaba un poco atontado……..(aunque mi picardía, no pasaba de una leve sensación «divertida» y secreta, de mi impresión sobre él……..)

      Hubo un día de temporal, por lo que nadie salió a la calle, y con ello, sobre las 4 de la tarde coincidí de nuevo con él en un salón.
      Retomámos nuestras conversaciones y nos centramos en las experiencias de telepatía, en mis libros, y en los experimentos que quizás podrían tener algún éxito……….
      le hablé de algunos míos, en los que «a veces» noté que sí resultaba.
      LLegamos al acuerdo de probar nosotros mismos.
      El lo sugirió y se prestó con mucha naturalidad, y serena emoción, como yo observé y eso me agradó por su parte.
      Así que me puse de «maestra», a darle instrucciones……….
      «…….vámonos fuera, a aquel pasillo, donde no hay ruido….»
      Una vez en el pasillo, había unas escaleras que llevaban a otro piso, el pasillo seguía algo más allá………..

      «…. Yo me quedo aquí,…..» le dije, señalando unos cuantos escalones más abajo, a un rincón en el hueco de las escaleras.
      «……… y tú tienes que perderte por ese pasillo, hasta llegar a algún sitio en el que ya no veas nada en absoluto, …….. y no hagas trampas……. no puedes verme nada, ni enviarme mensajes sobre algo que ya hallamos hablado……»
      Para ello acordamos, mirando nuestros respectivos relojes y ajustándolos por completo a que marcasen la misma hora y segundos……
      A partir del tiempo que en acuerdo pusimos como margen, le indiqué, el siguiente tiempo concreto, durante el cual y a partir de éste, el me enviaría las imágenes que el decidiese.
      Pero ellas tenían que ser «radicalmente», imágenes que no tuviesen nada que ver con aquel entorno, ni con nosotros, al menos en la actualidad. Imágenes que no estuviesen asociadas a algo que yo pudiese «copiar» en mente, y con ello, en el caso de coincidir, ya no estaría tan claro si realmente se produjo alguna conexión telepática entre nosotros, durante el «experimento»……..
      Una vez «atados todos los cabos», nos alejamos, y cada uno en su rincón, controlando la hora……..
      Y con toda la concentración posible por mi parte, y la buena predisposición.
      Y confiaba en su participación, honestamente ………. conseguir algo, sería otra cosa……..
      El joven se llamaba Ramón.
      Cuando yo entré en el tiempo acordado en el que él debería de enviarme imágenes………
      Yo comencé a percibir algo concreto, mentalmente. Traté de concentrarme para captarlo mejor……. y lo captaba, y con una nitidez, que tuve que contenerme, para no perder «la corriente», de lo que mi mente recibía……..
      Era consciente de lo que recibía, pero paralelamente me sentí algo aturdida, pues según lo que recibía, no me parecía muy probable que fuese producto de alguna conexión telepática entre nosotros……….
      Terminado el tiempo acordado para la «emisión de imágenes», fuí a su busca, nos encontramos de nuevo en el cruce de escaleras…….
      Ramón me preguntó con aire de emoción y duda…… si había notado recibir algo……
      Yo le dije: » He recibido algo muy claro, pero no sé, si esto tenga algo que ver con lo que tú hayas intentado enviar».
      Noté que esperaba mi explicación, con interés y algo de preocupación, a que no hubiese resultado…….
      Le dije: «he notado solo una imagen muy clara y constante, pero me extraña algo, ya que me he sentido y visto esta imagen desde dentro del agua. Yo he sentido y visto una corriente de agua desde dentro y por debajo de esta misma corriente. Y es lo que me extraña. Pero esta corriente la he visto y sentido con mucha nitidez. Desde dentro y desde abajo, he sentido y oido el ruido de una corriente de agua, como cuando yo en un baño de verano, me sumergiese con los ojos abiertos. He visto pequeñas plantas como algas, flotando bajo el agua, agitándose, como si estas fuesen a ser arrastradas por la propia fuerza de la corriente y llevárselas, aunque ellas se en sus propio punto de asentamiento en la tierra, bajo el agua.
      Y yo he visto esto desde dentro del agua, y otras veces miraba hacia arriba, y veía algo de el exterior borroso, porque seguía dentro del agua. Pero cuando miraba hacia arriba, podía percibir la luz del sol tras y por encima de la superficie del agua , porque la profundidad de esta no era mucha.
      sentía siempre el suave murmullo de la corriente y el agua lléndose, en mis oidos.
      Por eso te digo que esto me parece algo que yo misma no entiendo mucho, pero así ha sido».

      Mientra relataba todo esto a Ramón, veía como su sorpresa iba aumentando…..
      Al terminar me dijo:
      » Lo que me propuse transmitirte fue un dia de excursión en un rio de Colombia, durante mi temprana adolescencia, tenia yo tenia doce años.
      Y con los pies desnudos y los pantalones arremangados hasta las rodillas, me metí en el rio, y pasé un buen rato disfrutando del agua, porque estaba muy limpia, y me gustaba ver las plantitas que debajo de
      del agua parecía que luchaban para que la corriente no se las llevasen…. hacia sol, y escuchaba el murmullo del agua…..»

      Los dos trás su explicación nos quedamos asombrados y contentos de los conseguido.
      El merito creo que fué de los dos.

      Saludos a todos.

      1. Osnofla

        @Sananda,Querida amiga, bien venida al grupo de Locos Errantes. Me ha gustado, también, como dice el bueno de atati, el relato. La prueba la puedes hacer recordando la imagen de ese amigo colombiano y pensando en que llegas a él, por ejemplo. Y dirás tú u otra persona, eso no puede ser, no sabe donde vivo, ni tiene mí nº de teléfono, ni nos hemos vuelto a cruzar en estos 20 años. Por eso es perfecto el experimento. Te pudo decir que cosas muchísimo más difíciles y extrañas han ocurrido, me han ocurrido. Si es cierto que se debe practicar para mantener la percepción acorde, es decir, más fácil, peo también para ponernos metas cada vez más exigentes. En lo imposible está el conocimiento de lo real y posible. Sigue, mantén una actividad mental positiva y exigente, verás los resultados muy pronto o mejorarás mucho los que ya dispones y posees. Muchas gracias y seguimos.

        1. Sananda

          @Osnofla,
          A propósito de mantener una actividad mental positiva y exigente…………
          En los próximos días…. (quizás ya pueda ser mañana) desde este «rincón», te /os voy a relatar lo que me ocurrió/viví, exactamente un dia después de haber escrito el relato «enrredado», o sea el dia que ví el enrredo, y de nuevo «organicé» algo el escrito, para su entendimiento……..
          Todo lo que esto me hizo deducir, te lo voy a exponer próximamente, pués para mí tiene significado. Además sobre lo que has mencionado,» actividad mental y exigente….»
          Lo que viví como te he dicho, aquel mismo dia 19, o sea unas horas antes de tu comentario respuesta al mio, creo que también merece la pena que lo explique aquí, ya que para mí tiene un significado…., al menos me ha hecho pensar mucho, en estos días, sobre lo acontecido. ¡¡ Haber qué impresión te da a tí!!
          Pero ahora estoy muy cansada….. muy mucho, ya que hoy también he tenido dos «sorpresas» más, pero estas no tan agradables………. y ya no puedo más de momento.

          Cosa aparte, te he tratado de usted, después de tú y después otra vez de usted……
          Ahora de tú, porque veo que así es como tú lo haces conmigo. Me parece que así es como más te gusta a tí…….
          Cordialmente,
          y hasta mañana.

        2. Sananda

          @Osnofla,
          Estimado Osnofla,
          referente a lo que queria explicarte sobre mi feliz y especial experiencia del pasado dia 19, me parece que voy a esperar unos dias para hacerlo.
          Hoy no me siento como para tocar este tema, a pesar de lo agradable……… creo que además de otros motivos ajenos a éste, este también finalmente, me ha dejado algo agotada.
          Creo que lo haré la próxima semana.
          Desde aquí, o quizás en privado….. ahora mismo no lo sé.
          Saludos y hasta entonces.

  18. atati

    Me ha gustado esa investigación sobre la posible telepatía entre monos, chimpancés y demás variantes, supongo. Las enseñanzas orientales dicen que los animales no tienen un alma individualizada como es el caso de los humanos, sino un alma grupal y que cada una de las especies animales están conectadas a su respectiva alma grupal, la cual actúa como si fuera un depósito de experiencias, emociones y sentimientos que les conectaría entre sí gracias al alma grupal de todos ellos.

    Después vendrá la llamada individualización, como se hizo en su día con alguna especie para que evolucionasen a la categoría de humanos, con sus grandes ventajas como consciencia, conciencia, raciocinio, intelecto; pero también con alguna desventaja, como la pérdida de esa supuesta telepatía que se observa en varias especies. En fin, que parece que todo va encajando. Muchas gracias Alfonso por este bonito artículo.

    1. Osnofla

      @atati, Querido amigo atati. Te acuerdas de esas películas en las que personajes se comunican sin hablar, pues eso más o menos. Sabes que me gusta el dicho, realidad por otro lado, que reza: {Caminar al futuro es regresar al pasado. Todo está inventado, solo tenemos que preocuparnos de descubrirlo}. Hay algo que de momento no está controlado en experimentos y experiencias. Se trata del control mental del tiempo-espacio. Esto es algo más complicado en la medida que necesitas {«estar» dentro de ese tiempo-espacio} o eso es lo que se piensa. Se ha intentado hipnotizando a la persona y ésta metiéndose en esa dimensión, pero el desconocimiento de los posibles errores o daños, en la experiencia, hacían siempre retraerse en dicho experimento. La transmisión vibracional está demostrada y con muchos ejemplos. Incluso variando distancias, personas, sexos, edades, mensajes a personas en concreto o a grupos de personas. Dichos experimentos, generalmente, describen un miedo, en primera experiencia por el receptor, la persona a la que te estás dirigiendo. {Esa persona sabe, pero sabe como ni el por qué, es eso lo que inicialmente causa en las personas}. Y lo que sabe es que alguien se está comunicando con ella. Suelen mirar, primero disimuladamente, a su alrededor, y llegan a saber quién se comunica, cual es el punto de donde surge esa comunicación. Además, es aquí donde otro compañero comentaba que hay que tener mucho cuidado y control de lo que se hace, la persona, el grupo de personas, hace lo que les dices, pues se comunican y hablan, te dicen que no, que no entienden que les pasa, que si es una locura. Hay personas que se marchan de donde están. Pero hay otras que si permiten entablar ese dialogo, es decir, lo aceptan, pues cuando no lo aceptan es mejor no seguir.

      Que te puedo contar amigo. Estoy preparando uno o dos artículos sobre la Mente y el comportamiento de los seres en general: humanos, vegetales, animales y extraños o invisibles que espero os gusten.

      Vamos a darle un giro al Foro. Vamos a intentar que sea más de lo que no es, más apolítico, y así, más sensato y respetuoso con las ideas, los escritos y las personas.

      Seguimos trabajando en ello y por ello, merece la pena.

      Un abrazo muy fuerte en el Camino solidario del Medio, desde esta Atalaya.

      1. qq

        @Osnofla,
        Hola,no acabo de entender si en el asunto témporo-espacial,en el que hablas de hipnotizados ,se refiere al hecho de trasladarse,digamos mentalmente,a una época y espacios concretos ¿es eso?
        Te lo digo porque es más sencillo sin hipnotizar a nadie sino que lo hagan voluntariamente bien con el cuerpo astral,bien con el mental,según se maneje mejor el sujeto y por resumir mucho.
        ¿Hablas de esto o te entiendo mal?
        En cuanto a lo de temas para un foro «apolítico» ¿por qué? Si se habla más de unos temas que de otros será que así se necesita o gusta..que ca cual participe cuándo y como desee ¿no es mejor?
        Saludos

        1. Osnofla

          @qq, Los científicos son de procedimientos muy suyos. Cuando se realizaron estas experiencias, no me gusta y no son experimentos para mí, si ya era difícil hacerles entender la posible existencia de dicha comunicación, ellos, quisieron que las demostraciones fueran controladas por ellos, cuando es mucho más fácil realizarlas. Bueno, la cuestión venía de que un psicólogo y un psiquiatra habían preparado los pasos que se querían o ellos pensaban de debían dar. Es por ello que plantearon la hipnotización como elemento controlado por ellos, dándoles la credibilidad de que la persona no actuaba y de esta manera tener, como ellos decían, el control total de la experiencia. Comprenderás que es muy difícil hacer comprender a estos señores de temas que para nosotros son mucho más sencillos tratar o hablar de ellos. Decirles que hay muchas cosas que se producen en un espacio-tiempo, cuando ellos hablan de lo mismo pero siempre concebido como elementos separados, lo otro es inconcebible, pues que quieres que te diga. A mí, particularmente, cuando hacemos la experiencia, me cuesta muy poco, Si es cierto que llevo metido en estos asuntos, prácticamente, toda mí vida, de una manera u otra, y que es seguro que esté más concienciado y por ello sea más fácil. La cuestión es que cuando te comunicas con la persona, sujeto le llamas, es muy necesario no generar excesiva tensión en él, puede ser muy perjudicial, ya que realmente estás entrando en su Mente. Para ellos es alucinante cuando ocurre. Se quedan quietos, asustados, sin saber que hacer. Luego van mirando, poco a poco, sin que se note mucho, van buscando el foco emisor de la comunicación hasta que lo encuentran. A partir de ahí es cuando se produce la posible aceptación o no del dialogo. Es apasionante saber la capacidad que tenemos y, usándola en favor de la Humanidad, es decir, positivamente, sería algo magnifico. Estamos a un paso de que muchas personas reaccionen y se quiten el miedo a decir que pueden, que son personas con más capacidad de la que normalmente decimos tener. Solamente es un cierto miedo al que dirán, nada más.

          En cuanto al concepto apolítico, no es que quiera eliminarlo, no, que va. El asunto es que genera demasiados enfrentamientos, cayendo personas, para mí, muy queridas, otras menos, y desvirtuando un lugar que debería ser más entrañable. Los debates se producen en sintonía si todos estamos dispuestos a intentar comprender la parte opuesta. Yo, por ejemplo, el otro día salí a responder unas aportaciones duras y afirme que tan verdad puede ser lo que dice Pedro J. Ramírez como lo que puede decir cualquier ciudadano, por ejemplo yo. Claro, si mi escrito lo sacas del contexto general donde se produce y además sacas dl total un párrafo, y desmerece lo que quería decir y se monta lo incomprensible sobre algo sesgado. Luego arreglamos en dos días el asunto, no hubo más que palabras lógica, dentro del respeto personal y a seguir, pero un día si y otro también están las diferencias a flor de piel. Por ejemplo, ayer preferí poner una receta verídica y maravillosa, funciona de tal manera que con una vez o dos, máximo en nuestras vidas, que lo hagamos, tendremos un cuerpo físico interior súper sano. Y no entre en responder al fondo del artículo. Soy de los que cuando me pongo con algo o lo hago bien, según mí criterio, o no lo hago. Creo que me entenderás. Saludos.

      2. qq

        @Osnofla,
        Contesto a tu comentario de las 11:03,en esta misma entrada.

        No todos los que se consideran científicos saben aplicar una correcta metodología a la hora de estudiar este tipo de casos o de la mente en general e incluso hay que diseñar correctos estudios que sean válidos para el objetivo deseado y se ajusten a la metodología de la investigación científica,cosa que no es fácil.

        No obstante,hay científicos serios y rigurosos en trabajos de este tipo ( voy a incluir desde la telepatía a las proyecciones mentales,experiencias extracorpóreas,etc).lo que dice Pitigrilli más arriba,sobre el estudio del uso y las aplicaciones de la Parapsicología,hablando en general,por parte de EEUU y URSS hace décadas ,así como,en otros ámbitos,del Vaticano,son archiconocidas.

        Hay investigadores serios,el citado R.Sheldrake,G.Schwartz,etc que están realizando trabajos muy válidos.
        Creo que la idea del enfrentamiento científico a todo esto está algo obsoleta ya.Hay de todo pero me remito por ejemplo,además de los citados y otros, a la Universidad de Princeton y el estudio de conciencia global,muy relacionado con este texto tuyo.

        Para finalizar,pretender abordar el asunto que dices mediante hipnosis,bueno,tendría que conocerlo más a fondo pero más bien denota desconocimiento del tema por parte de los investigadores.Hay otras formas más fiables para realizarlos y cantidad de sujetos que colaborarían.
        Gracias Osnofla y hasta otro de tus artículos.

        1. Osnofla

          @qq, Muy cierto y con esto se amplía el debate y enriquece el intelecto. Hasta pronto.

  19. Naciendo

    Gracias, me quedo con esta parte:
    «»Nosotros somos los únicos responsables de lo que ocurre. Cada uno de nosotros puede cambiar mucho o todo.

    – Las vibraciones, ondas, movimientos, hechos, pensamientos,…, todo lo que es y nos rodea, esta ahí funcionando. De nosotros depende que lo haga para bien o para mal. La elección es nuestra, pero los resultados también los hemos buscado nosotros.»»

    Muy interesante tú articulo, todo está en nuestra mente, somos dueños de nuestro futuro.
    Soy positiva, creo que no llegaremos a tanto, creo en la mente universal, hará lo que tenga que hacer.
    Un saludo.

    1. Osnofla

      @Naciendo, Muchas gracias querida amiga, Naciendo. Es muy cierto lo que dices pues somos cada uno y pate del Todo, de El Universo. Has podido entresacar la parte positiva del escrito, y eso habla de lo cierto de lo que expones, de tú positividad.

  20. qq

    Ay ayayyyy,que esta vez,en lugar de vitalista Osnofla voy a llamarte catastrofista..vaya por Dios con las catástrofes…claro que llegarán porque unas será natural que ocurran y las restantes acudirán a nuestra insistente llamada,empeñados en que sucedan,con las mentes enfocadas hacia ese punto..

    Leyéndote,recordaba a R.Sheldrake,al concepto de masa crítica,etc… el resultado de aunar intenciones genera una fuerza tal que, enfocada sobre un objetivo,tiene acción plástica,modeladora,en el sentido que dicha intención determine,sobre el objeto-diana..de ahí la importancia de aquilatar,de acrisolar una intención pura y amorosa hacia todo y todos y de ella derivará todo lo demás que salga de cada cual:pensamientos,palabras,sentimientos,actos…
    Una vez más,gracias Alfonso.

    1. qq

      @qq,
      Esto,como está vivo,se escapa sin terminar el comentario,estaba añadiendo que ,en la situación de aunar intenciones dicha,de llegar esas catástrofes seguramente no las consideraríamos como tales porque comprenderíamos su sentido y función.

      1. Osnofla

        @qq, Querida amiga, ves lo que pasa. Uno escribe un artículo expone tres o cuatro temas, los revuelve, los suelta y las mentes pensantes llegan y participan claramente y definiendo, por su conocimiento, sabiduría, intuición, comprensión y valentía, entre otras, lo que cada una más le llama y le hace más cercana a su persona. Como bien dice no he abandonado la vitalidad o el entusiasmo y el optimismo, junto con l positividad. Simplemente he dejado muestra de estudios que existen, que dejan entrever unas posibles catástrofes, que pueden ser tomadas de una manera u otra, como bien reflejas, en función de quién y de muchos otros factores. Me ha encantado como has resuelto el asunto. Muchas gracias y seguimos.

  21. Osnofla

    Hola a todos los queridos amigos de éste nuestro Foro de Debates, y en especial a los que habéis leído el artículo, pero más especial a los que lo han leído y participado dejando su siembra en lo que cada uno entiende que es lo correcto, lo justo o lo necesario. Si os dais cuenta, leyendo cada una de vuestras aportaciones, habéis aportado cosas muy interesantes y diferentes entre vosotros. La percepción del escrito es diversa. Hay algunos que habéis ido a lo general del mismo, otros habéis decidido partes de lo dicho y ahí habéis incidido, pero todos los comentarios son complementarios del escrito y son necesarios en su conjunto. Podríamos decir, sin caer en el error de equivocarnos, que estamos en sintonía, en onda, que vibramos en el mismo espacio-tiempo, que no tenemos miedos, que si somos capaces de ser más que lo que nos dicen que seamos. Pero hay una cosa importante, que lleva a preguntarse varios asuntos, uno de ellos puede ser: ¿por qué en este tipo de temas, de escritos, participa menos personas, hay menos comentarios y un total respeto a lo dicho entre todos? Esto es la maravillosa locura de estar y ser Loco.

    Muchas gracias a todos vosotros, a los demás también, a Mario, Manolo, al equipo de supervisores, a todos los queridos amigos de éste Foro, y espero vernos pronto con otros temas que puedan interesarnos a todos, pero si os gustan a vosotros, me alegro. Os quiero mucho, de verdad.

  22. Naciendo

    Gracias a ti que has sabido mirar y recoger.
    Hay muchos grados de conciencia, ya lo comento Mario en un articulo hace tiempo, por eso, no todo el mundo llega a profundizar en algunos articulos, más profundo, que toca más a la persona, y no hay que tirar pelotas fuera.Tambien , que era viernes, se suele coger la maleta y correr a descansar, hay tantas razones como foreros.

    Feliz fin de semana.

    Un saludo.

  23. Insuli

    hola, la mente tiene un gran poder, mas grande lo tiene el sentimiento, que tiene el poder universal, de la sabieduria interior y cosmica, yin y yan. Om shan te

    1. Sananda

      @Insuli,
      Yo también lo entiendo así.
      Pero más poderoso creo que por lógica, sería, ambos poderes simultáneos.
      Creo que esta conjunción, es a la que usted se refiere mencionando el yin y el yan.
      Cordialmente.

Los comentarios están cerrados