57 pensamiento sobre “Sketchy Ice Creams

  1. Pau Llanes

    Genial!! gracias… Agradezco y se agradece una sonrisa después de estos días de palabras forzadas… Una sonrisa vale más que un billón de palabras; lo dicen todo…

    saludos… a vuestro lado… Pau Llanes

  2. Joaquín Tamames

    Este video es muy grato y es la vida misma.

    El humor es una gran medicina. El humor sutil y limpio, aún más… Sonreir es muy sano.

    Así que muchas gracias y sería una gran idea si el Foro nos recibiera con algo de este tipo los sábados o los domingos…

    1. mumtaz

      Querido Joaquín, comparto totalmente tu opinión, creo que una sonrisa sincera y limpia llena de luz el alma…
      Gracias por dejarme leer «mi Luna Llena de Escorpio»
      Un abrazo

      Feliz fin de semanana para tod@s 🙂

    1. Elena Enriquez Alcina

      Ya sabes que pienso que tu forma de sonreir contagia.

      Así que tienes que escribir más, para que te veamos más, tal vez así nos contagiemos todos de ella y alegremos el día a los que nos rodean.

      Un abrazo Isabel.

      1. Isabel

        Gracias Elena, de verdad que me cuesta en estos momentos sacar tiempo hasta para poder leer todo lo que aportais en el foro, pero prometo ir pasándome más amenudo…
        Se agradece el calor de tus palabras y el abrazo 🙂
        Lo de sonreir es una elección personal, por tanto sonreireis los que lo tengais en vuestra actitud, porque por más que yo quiera, solo contagiaré al que verdaderamente esté predispuesto a ello.
        Pero por mí que no quede 🙂 🙂 ;):o

        1. Elena Enriquez Alcina

          En mi actitud está el sonreir y si en mi camino encuentro gente como tú conseguiré que esa sonrisa no se pierda.

          Gracias a tí.

          1. Mar

            Ante la sonrisa de Isabel, yo caigo de hinojos, es aplastante, pura devoción, pero no mucho más que con la tuya, Joaquín y esos pensamientos matutinos.

            Os dejo esto, en agradecimiento y celebración de las sonrisas iluminadas, supongo que muchos/as ya lo habréis visto, pero nunca deja de ser interesante: http://vimeo.com/12555625.

            Bon dia.

  3. Elena Enriquez Alcina

    Gracias por hacer que comenzemos el día con una sonrisa.

    Me apunto a la propuesta de Joaquín.

    Un saludo.

    1. Enrique N

      Pues sí, Doña Jimena, estoy de acuerdo y lo que es más sano todavía es reírse de uno mismo. Si lo hiciéramos más a menudo,entonces sí que nos iría mucho mejor.
      Un saludo a todos y buen «finde».

  4. diferente

    Estupefacta se queda la madre ante el panorama desolador que le ofrecen sus ojos.

    Vendrían muy a cuento las oportunas y sabias palabras que bien podría decir una madre…clásica:

    …¡¡¡Si es que no se os puede dejar solos!!!

    Seguimos aprendiendo…

  5. mumtaz

    Después de una semana dura y difícil, se agradece abrir el foro con una taza de café en la mano y encontrarse con un vídeo que te haga esbozar una sonrisa… últimamente estábamos excesivamente «serios», nos tenemos que reír más, mucho más, es sano, crea endorfinas de felicidad…

  6. alf-iris

    Tal vez haya una segunda parte de esa historia donde la señora de los helados cuando contempla la escena, le dice a ese señor: ¿Pero no le da a usted vergüenza tumbarse a dormir la mona en el tobogán mientras esas pobres criaturas andan todas magulladas y desamparadas. Es usted un mal padre, un sinvergüenza…
    Este video me recuerda a un paisano que estaba ordeñando a una vaca con toda su buena intención para darle una sorpresa a su mujer llevándole el desayuno con leche recién ordeñada y tras complejos malabarismos y piruetas para conseguir la leche, la vaca le suelta una patada que lo envía contra un tablón colocado a seis metros de altura, en la caída libre pierde el pantalón y su ropa interior que quedan colgadas de un clavo y él termina cayendo justo en la parte de atrás de la vaca agarrándose fuertemente a la cintura de la rumiante con ambas manos.
    En ese preciso instante aparece su mujer por la puerta y sorprendida e indignada le pregunta ¿pero qué estás haciendo? Eres un indecente y un depravado. El pobre hombre resignado le responde que no quiere discutir, que se está beneficiando a la vaca y que le deje en paz…
    Pues sabe que si le cuenta la verdad no le va a creer.
    Muchas veces no nos basta con la palabra ni con la intención ni siquiera con la conducta.

    Muchas gracias y buen fin de semana.

  7. Manolo Franco

    Es importante un toque de humor, pero no semanalmente. A diario.

    Cuando alguien no ve un toque divertido en la vida, entonces puede pensar en suicidarse.

    En este video tratan el tema del suicidio.
    Les Luthiers – Los suicidas

    Por supuesto el suicidio es un tema importante. Es lo último que yo haría.

    1. DOÑAJIMENA

      Muy bien Manolo.
      Te tomamos la palabra y esperamos todos lis días que nos regales algo para sonreír, aun esos días tan liados!!!!!!
      ;). Besos

  8. Enrique N

    Jajaja, pues puestos a sacar similitudes, creo que podría ser equiparable a lo que se ha comentado últimamente en este foro.
    La madre, la banca, llegará con sus créditos tarde, cuando ya no habrá quien los quiera, porque todas las empresas estarán por los suelos, después de haber hecho equilibrios de todo tipo mientras ha pasado el tiempo en el que la madre estaba buscando los helados o los créditos, jajaja.
    Saludos.

  9. SOCIEDAD LIMITADA

    “Acabo de llegar del parque y creo que alguien me ha grabado”
    Muchas gracias y saludos cordiales a todos.

  10. MARIAJO

    Buenísimo. Me ha encantado. Me ha hecho reir. Pero también me ha hecho reflexionar. Muchas cosas no son lo parecen si no se han vivido presencialmente. Los resultados de algo, no tienen porqué obedecer a un propósito originario cuando solo nos dejamos llevar por una apariencia de la que no nos podemos fiar a falta del conocimiento de su auténtica realidad. Conjeturas. Menos Dios que está en todas partes, los demás vivimos de conjeturas.

  11. I Landero

    Acabo de oír al psiquiatra Luis Rojas Marcos en la radio. Al hablar del sentido del humor, de su importancia, contó esta anécdota real : cuando su madre estaba para morirse, Luis le preguntó si quería que la enterraran, o si prefería la incineración. Y la madre le dijo : «Dadme una sorpresa». Eso es tener sentido del humor…

    1. Merce

      jajaja… sí tenía la señora un gran sentido del humor. Aunque el hijo se dejó para última hora unas preguntitas que más vale tener humor!

  12. Sananda

    ¡Hola a todos!

    ¡¡Que bien que os lo pasais por aquí hoy….!!

    Yo no consigo acceder desde éste ordenador, al vídeo/motivo que ha dado lugar a esto….

    Pero con los comentarios, ya tengo más o menos una idea……

    ¡Hay que reir!……
    Por los malos ratos que uno consuma, al margen de que en tantos de ellos, sí haya fundamentos, que lo ocasionen, en todo lo que sea posible, no entregarse a la amargura crócnica, ya que por ésto, a ciencia cierta(o engeneral), nadie vendrá a indemnizarte o, a rescatarte de tus tristezas……
    Esto esto es, lo que yo me aplico desde siempre, aunque unas veces consiga mejores resultados que otras………

    Pero tengo tambiém cuidado de no confundir, cuando toca reir, y cuando,
    afrontar algo que tenga mejor solución, y mirar, cómo puedo cambiarlo y hacerlo de verdad.
    Y no tapar o maquillar, las nagativas consecuencias, con golpes de risas y otros entretenimientos……

    Cuando me quiero reir, me rio y mucho, porque tengo el suficiente sentido del humor, como para dar con algún filón, de estos que me hagan «mondarme» ……
    pero sin cambiar una cosa por la otra.
    Mejor cambiar lo que no me dá ninguna risa.
    Y si entre medias, me rio de lo que se pueda uno reir, pués mejor para mí…..

    La verdad es que también, siempre hay de tantas cosas de las que reirse….

    Gracias a todos, por vuestros chistes, y buenas intenciones dentro de la risa y el humor….

    ¡¡Buen fín de semana a todos!!

  13. Angeles

    Gracias a todos por los variados toques de humor. El humor nos cambia en un click nuestro estado de ánimo decaído. Gracias Joaquín… Luego dicen que somos iguales hombres y mujeres. Una mujer está en todo, menos cuando no está, jejeje, que como el hombre solo puede estar en una cosa a la vez, pasa lo que pasa, jajaja,

  14. LAREDO

    Después de una semana bastante compleja, en la que no he podido participar en el foro, resulta que entro esta mañana y me encuentro con esto. Me gusta. Sin humor y sin música, a mí al menos, me costaría mucho más vivir.

    Eso sí, contando con un personaje como yo en el foro, debéis tener en cuenta que la entrada de hoy me sirve de excusa perfecta para lo que tanto me gusta. De momento ahí va:

    Asunto: BILBAO DECLARA LA GUERRA
    Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
    Llama a los funcionariosdel Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
    Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales: Bilbao nos declara la guerra…., ¿dónde está Bilbao?

    Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.
    Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
    El presidente llama a su secretaria y le ordena:
    — Contéstele al gobierno local Bilbaíno y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
    Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
    –Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 1.200 policías locales, 800 bomberos, 1.300 pistolas, diez escopetas de caza, 300 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

    Respuesta de China:
    –Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
    Se recibe el telegrama en Bilbao.

    Respuesta del Alcalde:
    –Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

    Y éste:

    Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)
    – Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
    – Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
    – ¿Cómo es eso, hija?
    – Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas….
    – Hija, por favor, que también soy un hombre…
    – Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
    – Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
    – No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
    – ¿En serio?
    – Sí, quiero relajarme y quedarme tendida…
    – Hija, ¿tendida cómo?
    – De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión…
    – Y qué más?
    – Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
    – ¿Y qué más?
    – Como que espero un poco de calor que me alivie…
    – ¿Calor?
    – Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer…
    – ¿Y cuan frecuente es esa tentación?
    – Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio…
    – ¡Hija!
    – Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito…
    – ¿Por ejemplo yo?
    – Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
    – Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad…
    – Setenta y cuatro, padre.
    – Hay Hija, vete en paz y no estés jodiendo lo tuyo es reumatismo…

    Y con un poco de suerte, a ver si nos ponemos y terminamos aquella historia que trataba de una monovolumen que entraba por Santander con unos personajes de lo más interesantes. Se supone que a alguna parte llegaría…..

    😉

    1. atati

      Ni tenemos sitio para tanto prisionero, ni tantas angulas para darles de comer. Un saludo amigo Laredo, que por cierto, en Laredo también son finos en estos temas.

      1. LAREDO

        ¡Angulas para los prisioneros!, Atati, por Dios, eso puede incitar al delito. Respecto a lo que dices de Laredo, puede deberse a que realmente son de Bilbao, pero de aquellos que decidieron ejercer su derecho a nacer donde les apetece. 😉

        Un saludo

  15. Antonieta

    No voy a negar que me he hartado de reír, como tampoco negaré la alegría de sentir aire fresco en el Foro. Debería de ocurrir más a menudo. La alegría es la mejor arma a utilizar en tiempos difíciles. Vamos, que a mí me funciona:)

    Dicen que las personas que poseen sentido de humor acentuado viven mejor y más años. Lo de vivir mejor, no lo pongo en duda. Ahora bien, vivir más años no me lo creo. Como ejemplo mis queridos padres y la disparidad de caracteres. Mi padre no se reía ni haciéndole cosquillas, y sobrevivió dos años a mi madre, que era unas castañuelas.

    1. Marquesita

      En el vivir y en el morir influyen tantos factores que se hace imposible el enumerarlos,pero entre otros están los genéticos y los medioambientales.

      1. Antonieta

        Mira niña, no me asustes! que amo la vida y quiero vivir. Si hablamos de genética ya mismo me voy de este mundo. Así pues, podéis deleitarme con un emotivo artículo ahora que aún puedo leerlo…jijiji

        1. Marquesita

          Miro y veo que eres asustadiza………..Pero léeme bien:»innumerables factores influyen».
          Tú tienes tu propio mapa genético.

  16. Silvia

    Ahora mismo estaba escuchando esta canción que me gustaría compartir con vosotros. Es una canción del grupo británico QUEEN. Para mí es un gran grupo por su música y también por sus grandes letras. No de muchos cantantes se puede decir que aparte de su música, sus canciones realmente digan algo.

    http://www.youtube.com/watch?v=WOmiQjfcBL0

    Felices sueños a todos,

  17. Naïf

    Buenas noches.
    Una misma palabra en el idioma Inglés tiene varias connotaciones según el contexto expuesto.
    Sketch = Historieta, escena o pieza breve independiente, por lo común de carácter humorístico o sarcástico, que forma parte de un espectáculo o de una obra de teatro, cine o televisión. (Word Reference.com)
    Sketching = Bosquejar, abocetar, delinear, dibujar, dibujarse, esbozar, esquematizar, esquiciar, hacer un borrador de, hacer un croquis de, premostrar, reseñar, retratar, trazar. (Definicion.dictionarist)
    Sketch = Palabra que se utiliza para describir una situación o a las personas no fiables, faltas de moral, situación escandalosamente increíble, escalofriante, perversa, sombría, inestable, impresionante, que no es de fiar. Personas que poseen cualidades que no presagian nada bueno. (Urban dictionary)
    Sketching = Planes efectuados a toda prisa, no estando seguros del resultado, esperando que en el mejor de los casos no causen un peor desastre. Se emplea también en los temas de moralidad/legalidad, y en casos de incertidumbre. (Urban dictionary)
    1.- Sketchyn Ice Cream.
    Juego entre la “familia” según el significado del diccionario urbano…….
    a.- Papa, estado noqueado.
    b.- Niña, banca noqueada.
    c.- Niño, empresas noqueadas.
    d.- Madre, sociedad civil comprando helados, no comprende o no quiere saber la situación que nos va a dejar como cubitos de Ice y no precisamente disfrutando de un Ice Cream.
    2.- Los suicidas.
    a.- El Estado asiste al suicida.
    b.- El suicida asiste al Estado.
    c.- El estado se ha suicidado, el suicida ya no tiene quien le asista, todos suicidados.
    3.- Pajaritos mlk
    a.- Sociedad Civil, comenta, escribe, discute, protesta.
    b.- Caída del Estado.
    c.- Sociedad Civil desplumada.
    Anterior a que me traicionara la imaginación y la interpretación de las palabras inglesas he disfrutado y me he reído con las historietas humorísticas.
    Gracias por hacer florecer la risa, Sed Felices

  18. ErnestodeB

    jejeje enhorabuena a todos, pues con el artículo de entrada y todas las intervenciones se ha conseguido darle al foro un giro de 180 grados, con respecto a lo que pasaba en el blog hace aproximadamente un año, cuando aprovechando la ausencia de Mario Conde se lanzaban insultos unos a otros.
    Feliz domingo a todos.

  19. LAREDO

    Venga, va el último. Ahora prometo ponerme serio 😉

    En una cafeteria, se encuentran dos viejas amigas de la infancia que hacia años que no se veian, y le dice una a la otra.

    -Oye, tienes marido?
    -Pues si
    -Oye, y que es?
    -otorrinolaringologo
    -Anda, vasco. Como el mio.

    🙂

  20. LAREDO

    Claro, que la conducta de algunos sí que es de chiste y por ello merece estar incluída en la presente entrada:

    «Benedicto XVI se ha convertido en el primer Papa en aceptar el preservativo»

    «Por primera vez, un Papa ha admitido la utilización del preservativo «en ciertos casos». Así lo afirma Benedicto XVI en un libro de conversaciones que se publicará el martes, según extractos avanzados este sábado por el diario del Vaticano, L’Osservatore Romano.»

    Escribía yo mismo el otro día en la entrada del día 14 de Noviembre:

    «A éstos, el mensaje del evangelio, se las trae al pairo, y si es estratégicamente conveniente alteraran su posición sobre el celibato, sobre el matrimonio homosexual y sobre la mujer, no tengáis duda ninguna. Eso sí, la estrategia es siempre a largo plazo, por lo que no es raro que exista, a veces, una divergencia con el sentir social de un determinado momento. Pero no tiene importancia, la estrategia está trazada a largo, a muy largo plazo.»

    La verdad es que no esperaba una confirmación tan próxima, pero a veces uno tiene suerte y pasan cosas como esta.

    El Mundo dice:

    «La doctrina moral de la Iglesia hace aguas por todas partes. Criticada fuera e inobservada dentro. La mayoría de los católicos, incluso los practicantes, no siguen en sus vidas algunos de los preceptos eclesiales. En realidad, casi ninguno. Especialmente, los que se refieren a la moral sexual y a los métodos anticonceptivos. Muchos católicos se siguen considerando tales, a pesar de utilizar el condón o la píldora anticonceptiva como métodos para regular su natalidad o su sexualidad…..»

    Vamos, que nos ponemos el traje y con eso ya cumplimos, muchas palabras poca conducta.

    Ahí va el artículo completo de El Mundo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/21/internacional/1290350230.html

    Buena tarde para todos

    1. atati

      Pues sí, amigo Laredo, supone un giro muy interesante; pero por lo que oído, creo que sólo lo permite en las relaciones con prostitutas, lo cual me lleva a cierta perplejidad, ya que parece que acepta que los hombres vayan con prostitutas sin que se rasgue las vestiduras como lo suele hacer cuando habla de preservativos. Lo que no sé es si también acepta que las mujeres se vayan de prostitutos, o si también recomienda el uso de preservativos a los hombres que vendan su cuerpo a sus clientas. ¿Y en las relaciones homosexuales, sean con prostitutos o entre amantes?

      Pero bueno, esperemos que vaya ampliando la gama de posibilidades preservativas. Un saludo, amigo Laredo.

  21. Anita

    Querido Manolo, ya te veo los domingos de mañanita, pasarte x el foro a dejar los chistes y los croasanes…a mi a eso de las 9h, me va bien; jjj, buena la has liado…jjj.
    Buena propuesta!!
    Biquiños.

  22. Silvia

    “Benedicto XVI se ha convertido en el primer Papa en aceptar el preservativo”

    Aleluya!!! Por fin!! Adiós a la abstinencia sexual!! 😉

    Tanto creyente con tanta abstinencia, así estaba el mundo últimamente!!! A ver si ahora vemos algún cambio en la sociedad. Que tantos fieles con abstinencia, durante tantos, tantos años, no podía ser bueno…

    Lo de justificar el uso del preservativo en caso sólo de las prostitutas…

    Ya estamos como siempre…como si sólo ellas practicaran “sexo sucio”.

    Cómo si las demás personas no realizasen sexo simplemente…por sexo, porque les apetece,por gusto, por placer…O únicamente lo practican cuando quieren procrear?

    No, ahora en serio, dejando a un lado sea cual sea el motivo al menos es un paso hacia delante en la Iglesia.

    «El pasado año sólo se detectaron 1.464 nuevos casos de sida en nuestro país. Esto supone una bajada del 16,9% en relación al año anterior. El 46% de los enfermos fue infectado por vía sexual.»

Los comentarios están cerrados