Lo triste es que no sabemos qué hacer, o peor, cómo hacerlo

Alfonso Souto

Llevo unos cuantos meses recibiendo un mensaje especial que ha debido calar muy profundo en quien me lo envía pues no hace otra cosa que insistir. Y la cuestión principal del mismo es que se está demostrando cierto, está sucediendo y no deja lugar a dudas. Estamos todos muy preocupados y no sabemos a ciencia cierta, con certeza, qué es lo que puede suceder un instante después. Pero insiste en algo que me hace reflexionar sobre ello de manera especial. Tal circunstancia es que hemos perdido la gran oportunidad de mirar atrás y aprender de nuestros errores, eso ya ha pasado. Ahora solamente nos resta cambiar lo mejor posible, con la celeridad que demostremos ser capaces, para iniciar un nuevo rumbo en nuestra podrida civilización en la que estamos sumergidos.

Pensamos que los mensajes de iniciados a la locura son inciertos. Da lo mismo el contenido de los mismos, las proclamas que transmitan, al final todos se centran en lo mismo, es un único mensaje y claro: es el momento de cambiar por las buenas o por las malas. Podemos hacerlo correctamente. Para que suceda así, solo debemos querer hacerlo, sin excusas de ningún tipo, sin perder mucho más tiempo, pues lo que quiere transmitir es que todo lo que pase de hoy, del ahora, es pérdida segura de una mejor vida y de una calidad de la misma para todos nosotros.

Todo lo que está sucediendo desde el año 2007 es el inicio de la irremediable destrucción de lo existente, para poder afrontar un cambio total de rumbo. Es lo que hay y no lo podemos interpretar de otra manera, salvo aquellos que se niegan a reconocer su participación en los luctuosos acontecimientos derivados de sus fechorías.