Ayer….

      490 comentarios en Ayer….

 

ayer-2Ayer se reunieron muchas personas, mas de cien, en un local en donde se pretende curar a seres humanos con una dimensión humana de la medicina.

Ayer se reunieron muchas personas, y una proporción considerable de ellas viajó desde otros lugares para estar allí con todos

Ayer se reunieron muchas personas, algunas de las cuales nos acompañó espiritualmente desde sus sitios de residencia

Ayer se reunieron muchas personas, ninguna de la cuales quería nada de las otras, nada mas que convivir.

Ayer se reunieron muchas personas, y en todo momento se percibió que existía un vínculo de unión de naturaleza sutil.

Ayer se reunieron muchas personas que sienten que algo hacemos que nos ayuda a caminar

Ayer se reunieron muchas personas que creen que estamos aqui por y para algo aunque no lo sepamos definir

Ayer se reunieron muchas personas conscientes de serlo

Ayer se  perdieron los nicks y hasta los nombres,  porque se encontraron las personas

Ayer….

Podría escribir mas cosas de ayer. Pero con eso no llegaría, ni esforzando mi pluma a sus límites superlativos, aproximarme un milímetro al ayer.

La palabra no es la cosa

Y la cosa de ayer fue eso que fue

Con algo de calma escribiré, no por el propósito de describir, como digo, sino simplemente de testimoniar.

Quería poner algunas imágenes,  pero problemas técnicos me lo han impedido. Se ve que la informática quiere que primero ayer sedimente y luego se muestre.

J Tamames leyó algunos correos. 

Yo los llevaba leidos dentro

No fue una firma de un libro. Menos aún, una presentación. Firmé cientos de libros, pero eso no fue lo que pasó ayer

Fue lo que fue.

Eso

A todos muchas gracias en nombre de todos

490 pensamiento sobre “Ayer….

  1. Rosa Maria

    Sumarme, a los comentarios de los compañeros que no pudimos estar físicamente en el acto de firmas. Yo a las 19.30 h. del viernes estaba con mi cuerpo en el trabajo pero con mi mente y mis sentimientos en el Plantío y con los demás compañeros del blog.

    Por lo menos entre el video y los comentarios de los que si estuvieron, hemos podido visualizar esta experiencia tan bonita. Esperemos que haya mas ocasiones y que nos vayamos conociendo.

    Un saludo.

     Charo Respuesta:
     

    @Rosa Maria,

    Te esperamos en la próxima Rosa María. Un abrazo.

     Rosa Maria Respuesta:
     

    @Charo, gracias, Charo

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Rosa Maria
    El 4 de julio repetimos. !

     Rosa Maria Respuesta:
     

    @DOÑAJIMENA,

     Rosa Maria Respuesta:
     

    @DOÑAJIMENA, Gracias por la información Dña. Jimena, pero puedes ser un poco mas concreta que pasara exactamente el 4 de julio. Un saludo.

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Rosa Maria,
    El 4 hay convocada otra cena en Madid, falta decidir el sitio, lo diremos con tiempo

     Marichen Respuesta:
     

    @DOÑAJIMENA,
    Gracias, guapa.

    Yo no estaré porque compartiré con una buena amiga la celebración de su boda en Asturias, pero me tendreis con el pensamiento. Me puedo imaginar como os o vais a pasar, luego colgareis fotos y me encantará verlas.

    Un abrazo. maría

  2. Anita

    Con respecto a la cena de después de…
    Gracias a Doñita por su organización y Gracias a VPorta pq sin él no huebiese sido posible. Cómo siempre buzo de emergencia.
    Y lo que son las cosas, una cena privada q en su origen era para cuatro se convirtión en otra,no menos privada, para 40.
    Desde su inicio llevada por la buena mano de Doñita y en sus momentos más
    complejos, gestionada de forma formidable por Vicente.
    Gracias pareja y ya estamos para otra.
    Biquiños

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Anita,
    La culpa fue toda tuyaaaaa!!
    Gracias cariño

     Vporta Respuesta:
     

    Muchas gracias Anita por tus palabras, pero creo que esto no habria sido posible sin todos, digo ,sin todos nosotros, soldados del siendo. Un beso

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Vporta,
    Uyyyy, qué bonito eso de SOLDADOS DEL SIENDO!!!
    Pero tengo un lio,,,,,,,,,, ya no sé qué soy si marinera, soldado, buzo a tu lado, jjjj, da igual mientras me dejeis estar a vuestro lado, todo vale!

     Vporta Respuesta:
     

    Bueno para solucionar el problema doñita, diriamos que somos soldados de infanteria de marina en concreto buzos de combate. Esto anteior existe ciertamente. Con lo cual espero aclarar tu duda, pues somos marineros, soldados y buzos, que navegamos (caminamos). Un beso

  3. Toñi

    Hola.

    ¡Por dios 429 comentarios, estáis exultantes!

    Saluditos.

  4. 4137789c

    Hola a todos .Sólo deciros que vivo en Andalucia y no pude estar allí,pero me ha alegrado el veros en el video,y deciros también que me voy este mes fuera y no podré pasar estos buenos ratos que me haceis pasar aquí.Os leeré a mi regreso.Saludos ,feliz Junio a todos,hasta la vuelta.Marisol

  5. Vporta

    jtamames :
    Buenos días a todos.
    La vida va poniendo por delante de todos nosotros sus pruebas, sus anhelos, sus dificultades, sus alegrías y sus regalos.
    Vamos caminando por el bosque, en ocasiones con cansancio y pesadumbre, y de repente vemos un destello que corretea por el suelo, que no sabemos muy bien qué es, y lo seguimos por los caminos y al final ese destello nos lleva hacia un claro donde hay un tesoro.
    El tesoro no es una olla con monedas de oro, es algo más sutil, que brilla con colores distintos, pero que nos deja un halo mágico en nuestra mente y en nuestro corazón. Y ese tesoro nos acoge y nos resguarda y ahí queremos quedarnos, recibiendo también el calor del sol.
    Con ese halo mágico en nuestro interior, todavía aturdidos por haber encontrado ese regalo, continuamos caminando por el bosque, que unas veces sigue oscuro, pero que en otras ocasiones se muestra amable y nos ofrece espacios en los que llega el sol a calentarnos por dentro y por fuera. Y el tesoro permanece en nuestro recuerdo con un rastro de irrealidad pero también de verdad, y notamos que de vez en cuando nos alumbra.
    Cuando ese destello aparece es como si todo lo demás pasara a segundo plano. “Todo lo demás” son las barreras que hemos construido y que nos han construido a nuestro alrededor, toda la educación que hemos adquirido y que nos han impuesto, todos los patrones que conforman nuestra manera de pensar y de actuar, y que nos separan del otro. Muchos de ellos, los patrones que nos condicionan, nos son ajenos pero los arrastramos como nuestros como si fueran pesadas cadenas. Y nos separan del otro.
    Nos quitamos ese “todo lo demás” de los hombros, cortamos las cadenas que nos aprisionan, cerramos los ojos y notamos que se nos quita un peso de encima. Nos sentimos livianos. Descubrimos entonces que ese destello, ese tesoro, es nuestra común humanidad, y algo viene a nuestra mente y a nuestra alma que nos dice: “todo está bien” y nos llena de una especie de gozo que no nos es fácil traducir en palabras.
    Ayer ese destello se hizo presente, para los que estábamos en la sala y también para los que no, que también estábais presentes. Y en ese destello, ciertamente, hubo una hermosa magia.
    Así pues, cuando el ánimo nos baje, cuando el día sea lluvioso, cuando la vida nos vaya marcando sus pautas en este camino de vuelta, podemos pensar en ese destello.
    Y entonces, al pensar en ese destello, en nuestra alma llevaremos siempre con nosotros la luz del sol radiante.
    [Responder a este Comentarioeva Respuesta: Junio 6th, 2009 10:41@jtamames, Cuanto me ha llegado tu escrito de hoy, me va a ayudar mucho, tendré siempre el recuerdo de ese destello que siempre está ahí, siempre, y procuraré verlo en esos dias en los que caminar se hace tan dificil. Gracias joaquin.
    [Responder a este ComentarioEsencia Respuesta: Junio 6th, 2009 11:15@jtamames,
    Estimado Joaquín, es que cuando ese destello aparece, todo lo demás pasa inevitablemente a un segundo plano y apartar esas barreras que nos separan del otro, se convierte en una labor necesaria. Ese destello da vida a nuestro existir y sabe hablar sin palabras.
    Un afectuoso saludo.
    [Responder a este Comentariojtamames Respuesta: Junio 6th, 2009 18:44@Esencia, Aprendí mucho ayer a tu lado y el de Quina: de la experiencia del dolor, de su aceptación, de su superación. Gracias
    [Responder a este ComentarioEsencia Respuesta: Junio 7th, 2009 10:32@jtamames,
    Gracias siempre a ti. Eres un ser especial que hace que veamos de esa misma manera, los detalles más pequeños. Muchas gracias por todo, Joaquin.
    [Responder a este Comentario3kiny3 Respuesta: Junio 7th, 2009 22:51@jtamames,
    Hola, Joaquín. Muchas gracias por tus palabras y por el rato que pudimos compartir ayer. Yo también aprendí mucho y en estos momentos aún estoy procesando todo.
    Mágia, es justamente la palabra que utilicé el pasado jueves cuando tuve en mis manos el billete para viajar a Madrid. Ha sido una experiencia inolvidable.
    [Responder a este ComentarioEl Loco Respuesta: Junio 6th, 2009 12:40@jtamames, Gracias por ser el mago que eres, gracias por llenar la estancia con tu luz… te quiero amigo…
    [Responder a este ComentarioCSantos C Respuesta: Junio 6th, 2009 16:51@jtamames, Me he escapado de lo que estoy celebrando, en este momento, no he podido por menos de entrar ahora mismo, hasta ahora, lo que mas me ha gustado, es que según el jefe alrededor de 100 personas estuvieron presentes. Perdón pero no estoy de acuerdo, me explico, cada uno de los asistentes, se estaba acordando al menos de10 ausentes si multiplicamos, un monton. Me tengo que ir, he puesto la disculpa, de que me apretaban los zapatos ( no se lo digais a nadie). Volveré, tengo muchas cosas que decir, os anticipo algo y me voy de verdad. El post del Amor de ayer, va a dejar huella, todos la dejan, pero para mi hasta ahora, ninguno le gana,
    Hasta luego
    Besos y abrazos para todos
    [Responder a este ComentarioErnesto Respuesta: Junio 6th, 2009 17:35@jtamames,
    Gracias por tu descripción y la de todos los demás.
    Por circunstancias familiares me fue imposible asistir, pero estuve allí. Gracias por todo.
    Esperamos noticias de la reunión en forma de fotos, en forma de vídeos. Gracias.
    Un saludo.
    [Responder a este ComentarioTata Respuesta: Junio 7th, 2009 0:23@jtamames,
    Ayer hubo destello y hubo magia. Almas alojadas en vasos comunicantes, entre lo real y lo virtual, que se reconocieron y experimentaron alegría y paz.
    Fue un encuentro sereno y alegre. No podía ser menos.
    Ayer se notaba la presencia de muchos muchos, no solo los que estábamos físicamente.
    Un regalo, un gran regalo que recibimos y entregamos todos.
    Gracias.
    [Responder a este ComentarioCristina Respuesta: Junio 7th, 2009 10:01@jtamames, “Y a veces ese destello nos lleva hacia un claro donde hay un tesoro”…
    Así es. Por ello no es casual que compartamos este espacio. Por ello no es casual que el encuentro físico nos haya permitido bañarnos con tu luz.
    Tu alma ya lleva la luz del sol radiante Joaquín. Eres bienaventurado Joaquín, y nosotros también por disfrutar de tu destello que tanto reconforta y tanto nos mejora.
    Gracias por abrazarnos con tu luz. Mil gracias.
    [Responder a este Comentariomaytreya Respuesta: Junio 7th, 2009 16:48@jtamames,
    Hola Joaquin, me viene varias veces a la mente un comentario tuyo en la cena, dijiste que tu no habías aprendido a trabes del dolor, que no había habido motivos en tu vida como en la de otras personas que allí estaban. Si entendí bien eso, no para la cabeza de darme vueltas y pensar que así es mas difícil superarse, sin experiencias dolorosas.
    [Responder a este Comentariojtamames Respuesta: Junio 7th, 2009 18:22@maytreya, Lo que quería decir es que yo he tenido una vida muy afortunada en mi familia y en mis relaciones, y que desde muy pequeño tuve momentos de mucha expansión mental que ahora ya de mayor identifico con momentos de expansión mística. Es decir, siempre he sentido una conexión muy fuerte con el mundo sutil, que me ha ayudado en todo momento y circunstancia a encontrar esos destellos que llevan al tesoro que comentaba en mis líneas de ayer. Un tesoro que veo con mucha frecuencia… Y es verdad que todo eso me ha ocurrido sin grandes traumas externos provocadores de una catarsis.
    [Responder a este Comentariomaytreya Respuesta: Junio 7th, 2009 18:33@jtamames,
    Entonces entendi perfectamente.
    [Responder a este ComentarioDhanab Respuesta: Junio 7th, 2009 18:09@jtamames, Me encantó conocerte y poder intercambiar unas palabras contigo. Gracias por tu generosidad. Un abrazo!
    [Responder a este Comentariojtamames Respuesta: Junio 7th, 2009 18:24@Dhanab, Moltes gràcies. Igualment
    [Responder a este Comentariojuanarmas Respuesta: Junio 8th, 2009 12:25@jtamames, GRACIAS, por antes, durante y después. Eres luz en palabra, actos y presencia. Un fuerte abrazo. Ojalá pronto desaparezca ese vendaje de tu rodilla
    [Responder a este Comentario]

    querido tamames, es sumamente enriquecedor compartir contigo momentos tan maravillos, sentir tu calor desbordante y tu sonrisa que todo lo ilumina. En cierto momento de la cena me parecio ver como disminuia gradualmente, perdome, la proxima vez no pasara.Velare por tu siendo

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Vporta,
    Es cierto Vicente, la sonrisa de Joaquin llena todo de alegría. Yo no creo que perdiera intensidad, pero si ocurrió no fue por ti. Tranquilo, hiciste más de lo que debías…

     Vporta Respuesta:
     

    Muchas gracias por tus palabras, mi bella dama, quizás tengas razón en que hice mas de lo que debia, pero desde mi punto de vista, tan solo hice , tan solo fui, tan solo SIENDO.
    Me alegro de que penseis, que todo fue maravillo y perfecto, pero como dice el capi, soy un adipto de la precisión y me gustaria que aun hubiese sido mejor. Mi planificacion no se correspondio con la precision. Jolin que repelente soy , ya me lo dicen a veces, Vicente niño repelente, jajajaj!. un ósculo con el alma.

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Vporta,
    Qué bonito eres, y que bonito tu SIENDO!
    Eres otro regalo de la vida….
    No dejes nunca de ser mi amigo, por favor!!!!

     jtamames Respuesta:
     

    @Vporta, Querido Vicente, yo también te agradezco mucho tu planifiación, tu entusiasmo y tu generosidad. Abrazo fuerte

     Marichen Respuesta:
     

    @Vporta,
    Vicente, te conocia por haberte leido y un poquitín a través del chat, pero me pareciste una persona maravilosa, no podias estar mas atento, pendiente de todo y de todos, tesorero de lujo, atento con tus bombones, que detalle, contribuiste a que esa noche fuese inolvidable, se respiraba tu energia.

    Te mando un abrazo desde Madrid soleado

    maría

     Vporta Respuesta:
     

    Muchísimas gracias marichen, todos somos y fuimos maravillosos, todos tambien estuvimos sumamente atentos con todos y con todo. Lo de tesorero de lujo, me toco, no solo a mi, pues doñita tambien formaba parte de la comision de fiestas, jejejej!. Atento , pues si, vosotros tambien, pero el oscar si lo hubiese, seria para el capi, que lo bordó. Todos contribuimos a que la noche fuese relamente inolvidable.Se respiraba una descomunal energia del siendo, de nuestrso siendos.Un beso

     GUERRERO Respuesta:
     

    @Vporta,

    Querido Porta,muchísimas gracias por todo tu trabajo y dedicación.Eres un gran hombre,pero mejor persona si cabe!!

    Un beso!!

  6. hugoymarta

    hola a todos aunque un poco tarde deciros que me hizo gran ilusion conoceros a todos y que senti tanto calor y tanto cariño de vuestra parte que me lleva a decir una sola palabra “GRACIAS “por ser como sois y espero que este barco siga mucho tiempo navegando igual que ahora y GRACIAS MARIO por haberme dado la oprtunidad de unirme a esta tripulacion tan maravillosa BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @hugoymarta,
    Yqué es una semana en la inmensidad del SIENDO?

  7. Vporta

    Mi querido angelillo:

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra un motón escuchar tus palabras.
    Nosotros también te damos las gracias.Nos has hecho aprender muchas cosas a tu lado. No sabes lo que disfrute viéndote codo, con codo junto al capi.
    La vida tiene estas cosas.
    Como alguien dijo en una ocasión:
    “LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES,
    NUNCA SABES LO QUE TE VA A TOCAR”

    Un fuete abrazo, un besazo para los cuatro y sigue asi. No perdáis nunca la esperanza y la ilusión.Os quiero

Los comentarios están cerrados