Magnetismo terrestre

      68 comentarios en Magnetismo terrestre

La fuerza magnética es capital en el funcionamiento de la Naturelza. El llamado Poder Magnético ha despertado muchos rumores…Es asunto a caballo entre la Ciencia y el Ocultismo. Este vídeo parece que es propio del primer territorio, de la Ciencia. En todo caso me parece interesante dedicarle unos minutos.

68 pensamiento sobre “Magnetismo terrestre

  1. Socrates

    Yo me sumo al argumento cosmológico de la existencia de Dios como causa primera de todas las cosas, defendido especialmente por Santo Tomás de Aquino. Su argumento apela a las intuiciones de que la existencia del universo no puede ser explicada por las cosas que hay en el universo, y que tiene que existir sólo una primera causa: El Dios creador del cosmos.

    Santo Tomás de Aquino defendió que Dios era absoluto, infinito, eterno, inmutable, incomprensible (es decir, que no puede ser comprendido por el pensamiento humano), todopoderoso (omnipotente), todopoderoso (omnipotente), todo sabiduría (omnisciente), todo bondad (omnibenevolente) y presente en todas las partes (omnipresente).

    Buenos y santos días.

    Nota: (Hoy es festivo en Luxemburgo, así que, los que tengáis depósitos en dicho paraíso fiscal terreno no podéis telefonear al banco)

     Azulius Respuesta:
     

    @Socrates,

    Cachis y yo que iba a llamar para sacar algo de suelto para la verbena… Poca seriedad la de estos Europeos !

    (Esto… que has llamado tú esta mañana y te ha saltado el contestador no ?)

    🙂

     Socrates Respuesta:
     

    @Azulius, Qué va, en su lugar he telefoneado a la Delegación de Hacienda y me han dicho que el pago fraccionado de lo que me sale a apoquinar en mi declaración de la renta he de efectuarlo antes del 30 de junio y el 2º me lo pasarán domiciliado por el banco el 5 de noviembre. Ya sabes, la progresividad fiscal esa que dicen los políticos. Es decir, que únicamente pagamos los pobres parias paganos. Un abrazo chiquilla, y ojalá te haya salido a devolver. Si no pagas es porque, o eres millonaria o vives en casa de papi y mami, o paga el pato tu marido.

     Toñi Respuesta:
     

    @Socrates,

    Hola Socrates.

    O porque, desgraciadamente, estás sin empleo. Detallitos si importancia.

    Saludos Socrates.

     Socrates Respuesta:
     

    @Toñi, De veras lo lamento. Adelante y ánimo mujer. Un abrazo de hermandad cristiana.

     Toñi Respuesta:
     

    @Socrates,

    Hola Sócrates.

    No, no es por mi. Afortunadamente tengo trabajo. Pensaba en los millones que no lo tienen.

    Un abrazo también para ti, hoy laico, mañana ya veremos.

     Azulius Respuesta:
     

    @Socrates,

    Eso de… “Un abrazo chiquilla, y ojalá te haya salido a devolver…” Ha sonado a maldición gitana con mirada enrevesá y pulgar e indice en señal de cruz apoyao en los labios…

    Pero tú eres buena gente y no echas esas maldiciones, asi que me quedo con el abrazo y lo otro ya me lo tramito yo, que ni padre, ni madre, ni marido, ni perrito que me ladre, que los tiempos han cambiado y las princesas hasta bajamos a la mina.

    Otro abrazo grande para ti, y gracias por el sentido del humor.

     Fernando Respuesta:
     

    @Socrates,

    Si, la teoría esta bien Sócrates, pero lo mejor es la práctica que nos conduce a eso, pues no somos otra cosa.

    http://www.ahalmaas.com/

     Fernando Respuesta:
     

    @Fernando,

    Tanto si se le quiere llamar Dios como el Tao como Consciencia o como quiera que se le llame, es lo inefable e innombrable, esa otra cosa.

     JM Respuesta:
     

    @Fernando,

    Interesante paradigma/cosmovisión.

    Gracias Fernando

     Socrates Respuesta:
     

    @Fernando, Jesucristo es Dios hecho Hombre. Ahí tienes la triada perfecta.

     Fernando Respuesta:
     

    @Socrates,

    Bien Socrates, pero lo que hacen falta son Cristos, no el Cristo histórico.

     JM Respuesta:
     

    @Fernando,

    También opino lo mismo Fernando, será que no miro las cosas desde el prisma pre-establecido, y es que quizá equivocadamente, opino que Calicles, es totalmente incoherente cuando dice una cosa y hace otra y no así Nietzche que hace siempre lo que dice. Calicles desprecia a la plebe porque la considera débil y gobernable y quizá por eso siempre dice lo que el vulgo quiere oir, mientras que Nietzche, que no la desprecia, dice lo que piensa, independientemente de lo que la gente quiere oir…y digo yo…¿ qué tiene esto que ver con el ciclo de la vida y la muerte ? , bien pues…dejo unas coplas donde, posiblemente sí que se aprecie con gran elegancia y eficacia expresiva, la fugacidad de la vida terrenal frente a la eternidad de la vida o inmortalidad…

    http://www.youtube.com/watch?v=CSOErmwO4q0

     Fernando Respuesta:
     

    @JM,

    ¿No tendrás ese documental localizado en el youtufe JM?

     JM Respuesta:
     

    @JM,

    …que pena que el documental sea tan efímero como la vida terrenal…

     victoriano Respuesta:
     

    @Socrates,

    Hola;

    ¿era santo Tomas aquel que iba por la playa, y encontro un niño con un cubito (caldero decimos en mi pueblo) tratando de sacar el agua del mar?

    Si era Santo Tomás ¿que crees que quiso decir con aquello del cubito y el mar?

    Saludos

    Victoriano

     Socrates Respuesta:
     

    @victoriano, No era Santo Tomás, sino San Agustín de Hipona. Cuéntase que mientras San Agustín se encontraba en la playa preparándose para dar una enseñanza sobre el misterio de la Santísima Trinidad, vio a un niño tratando de vaciar el agua del mar –con un caldero, cubito o pozal, como decimos en el mío– en un hoyito que había hecho en la arena. Al preguntarle San Agustín qué estaba haciendo, el niño le respondió que estaba tratando de vaciar el mar en el hoyito, a lo que le contestó el Santo: “Pero, ¡estás tratando de hacer una cosa imposible!” Y el Niño le replicó: “No más imposible de lo que es para ti entender o explicar el misterio de la Santísima Trinidad.” Y con estas palabras el Niño desapareció. (Ver el Catecismo de la Iglesia Católica, 157)

    El significado querido Victoriano es de manera sucinta el siguiente: Los misterios de la Fe están por encima de la Razón, y no en contra de ésta.

    Buenas tardes vallisoletano.

     victoriano Respuesta:
     

    @Socrates,

    Hola;

    Gracias;

    Se nota que el tiempo hace que olvide el catecismo, que en tiempos conocía con exactitud propia del maestro falangista que me educó, je je.

    Una excelente persona, pese a sus equivocadas ideas sobre las cosas de la polis, una persona que puso en mis procesos cognitivos las bases de lectura, escritura y cuatro reglas sobre las que, poco a poco, he ido construyendo y deconstruyendo los conceptos con los que ahora trato de comprender la realidad.

    Siempre me preocupó eso de la razón y la Fe. Porque siempre vi a los hombres y mujeres de “fe” pelearse para saber ¡¡¡ quien tenía razón!!! y la fe no me ayudaba en eso.

    Mis padres, mis abuelos, todos eran gente de fe, unos con una fe y otros con otra, algunos con dos o tres “catecismos” a los que adaptarse. No era fácil orientarse, te lo aseguro. Por eso no suelo estar ahora de cuerdo cuando dicen que es nuevo eso de que unos padres piensen A y otros B. En los años 44 -55 sucedía lo mismo, por lo menos en Valladolid y sus pueblos.

    Volviendo a San Agustin de Hipona y a eso de que la Fe no está contra la razón, yo llegué – sobre los años 70 – mientras dejaba atrás la fe en el dogma romano a la idea de que San Agustín lo que nos quería decir es que mientras no tengamos la herramienta para sacar “agua del mar de manera significativa” quizá sea mejor seguir relfexionando sin agobios, en vez de trabajar en vano con el cubo.

    No se que piensas desde la fe de esa conclusion, quizá apresurada.

    Mi idea es que los de la fe y los de la razón llevan muchos años proponiendo soluciones a los problemas de la convivencia “con una cubito” en vez de buscar alguna herramienta potente, que nos permita vivir a todos como se supone que decían los diversos hombres y mujeres de fe en las diversas culturas.

    Saludos

    Victoriano

    p/D si me interesa tanto el término noosfera es porque dos cientificos llenos de fe y razon, lo acuñaron mientras buscaban puentes para comprenderse, sin que la realidad de cada uno le devorase a ambos.

     Socrates Respuesta:
     

    @victoriano, Para San Agustín la fe es un acto de voluntad, en el que uno asiente a esta serie de doctrinas que, para un católico han de ser incuestionables. Otra cosa diferente es que lo pudieran ser, vistas desde la óptica del cientismo/cientificismo (la doctrina que sólo reconoce validez al conocimiento científico y cuya Tª defiende que los métodos científicos deben extenderse a todos los dominios de la vida material, intelectual y moral) Como verás querido Victoriano, no deja de ser otro dogma de fe ‘científica’.

    El de Hipona discurrió mucho acerca de estas difíciles cuestiones y plasmó su saber y entendimiento en la excelsa obra, La Ciudad de Dios, en donde presenta la Hª humana en términos del conflicto entre lo espiritual y lo temporal, que acabará en el triunfo de la Ciudad de Dios, cuya manifestación en la tierra es la Iglesia.

    Saludos.

     Sananda Respuesta:
     

    @Socrates,
    ¡Hola !
    El video de éste tema, solo lo he visto pero por no poderlo escuchar, estooy um poco más “pegada” que de costumbre. Parece que lo que se plantean aquí
    és no sé qué del magnetismo y no sé cuanto con Dios………
    Los calderos del pueblo de Victoriano (que vendrá de caldo, por cocinarse antiguamente en ellos, siendo éstos de metal) calderos que en Granada, és la palabra que más se husaba y se husa. También “el cubito” como lo ha llamado Victoriano ( Cubo, palabra más modernilla -de plástico- )que he Granada se emplea como palabra, tanto como la primera, y el pozal del pueblo de Sócrates, nueva para mí, pero seguramente de las más antiguas (por lo de pozo).

    Me ha gustado recordar la historia de San Agustín y el niño de la playa, que se supone era el niño Jesús. Siempre me gustó esa historia.

    La mano magnética y graciosa de Samuel…….

    La noche de San Juán y lo que pienso hacer hoy con el fuego……
    És magnético para mí…….

    El magnetismo….. siempre me ha magnetizado………..

    ¡Saludos magnéticos para todos………!!!!!

     Sananda Respuesta:
     

    @Sananda,
    Y ahora que he leido de nuevo a Victoriano, la fé y la razón……. y la interpretación
    de la historia de San Agustín y el niño…..
    Yo entendí siempre una mezcla de las dos cosas.
    Quiero decir lo que ha explicado Sócrates y lo que Victoriano creyó.
    Osea, aceptando la primera, y por ello tomar la aptitud de la segunda.

    Saludos a los dos, y disculpen la interrupción.

     Socrates Respuesta:
     

    @Sananda, No se preocupe, su santa desvergüenza enriquece el debate. Uno no se salva ni se condena estando solo. Un cordial saludo.

     Osnofla Respuesta:
     

    @Socrates, Buenas noches amigo Socrates. he intentado mirar el video y ver todo lo que se ha escrito desde tu comentario. Y viendo tal cantidad de aportaciones, mezcladas y válidas, ya que cada cual opina como quiere y apetece, he recordado que existen diversas y variadas, también, ideas sobre lo que dices y expones y sobre lo que opinan algunos contertulios. Os lo pongo para que lo leais, aunque podeis ir a la dirección de dicho blog, donde se encuentra en color y mejor presentado, e incluso se traduce todo. Gracias. Mi aportación a un buen debate.

    ATLANTIUM
    ENIGMAS WRAPPED IN MYSTERIES PACKAGED IN QUESTIONS. Enigmas ENVUELTOS EN acondicionamiento MISTERIOS EN PREGUNTAS. Explore the ancient world of Atlantium. Explora el mundo antiguo de Atlantium. Science is discovering artifacts and connections to ancient advanced empires that existed 15,000 to 50,000 years ago. La ciencia es el descubrimiento de artefactos antiguos y conexiones a avanzados imperios que existían entre 15.000 y 50.000 años atrás. Who were these people? ¿Quiénes son estas personas? Are we descended from them? Somos descendientes de ellos? How advanced were they? ¿Cómo avanzados son? Were they beings from a distant star system? Eran seres de un sistema de estrellas distantes? All of these questions are powerful and the answers may be too intense for some people to handle. Todas estas preguntas son de gran alcance y las respuestas pueden ser demasiado intenso para algunas personas de manejar. Make up your own mind…ATLANTIUM Haga su propia mente … ATLANTIUM
    Saturday, March 07, 2009 Sábado, 07 de marzo de 2009
    ATLANTIUM EPISODE L EPISODIO ATLANTIUM L

    OUR ORIGIN…EVOCREATIONISM? NUESTRO ORIGEN EVOCREATIONISM …?

    An astonishing photo of the ancient remains of a giant human skeleton circled the planet on the world wide web recently. Una foto sorprendente de los antiguos restos de un esqueleto humano gigante en círculos el planeta en la red mundial recientemente. The backstory revealed that the ancient discovery was unearthed by engineers working for a Saudi Arabian oil company while drilling for oil in a remote desert. El trasfondo de manifiesto que el descubrimiento fue antiguos descubiertos por los ingenieros que trabajan para una compañía petrolera de Arabia Saudita durante la perforación de petróleo en un remoto desierto. The remains were huge and the individual would have been between 25 and 30 feet tall. Los restos fueron enormes y el individuo habría sido entre 25 y 30 pies de altura. Many speculated that it could be the remains of an ancient Annunaki or Nephlim as described in the Quran and Hebrew Bible. Muchos especularon que podría ser los restos de una antigua Annunaki o Nephlim tal como se describe en el Corán y la Biblia hebrea. Alas, hopes were dashed when it was announced that the photo was an entrant into a contest sponsored by a company that makes photo enhancing software for photographers. Por desgracia, las esperanzas se desvanecieron cuando se anunció que la foto fue un participante en un concurso patrocinado por una empresa que fabrica software que realza la foto para los fotógrafos. Many of the world’s ancient people handed down oral history and texts that detail an ancient tribe of giants known as the Watchers, Annunaki, Brahma, Nephlim, Sons of god and Men of Renown. Muchas de las personas del mundo antiguo dictado la historia oral y los textos que detallan una antigua tribu de gigantes conocida como la Watchers, Annunaki, Brahma, Nephlim, Hijos de Dios y los hombres de renombre. Are modern humans related to these ancient beings? Están relacionadas con los seres humanos modernos de estos antiguos seres?

    The ancient Sumer chronicled there history on thousands of clay tablets and cylinder seals. La antigua Sumeria crónica sobre la historia hay miles de tablillas de arcilla y en botella focas. They stated in no uncertain terms that they were the product of Evocreationism. Afirmaron, en términos muy claros que son el producto de Evocreationism. The combina La combinación tion of an indigenous human species and a being from a distant planet that circled our Sun every 3600 years. ción de una especie humana indígenas y un ser de un lejano planeta que nuestro Sol en círculos cada 3600 años. They were called the Annunaki which meant “Those who came from Heaven”. Ellos fueron llamados los Annunaki lo que significa “Los que vinieron del cielo”. According to the Sumer the Annunaki made them in a laboratory using clay jars and glass bottles. Según la Sumeria Annunaki el hecho en un laboratorio con los frascos de arcilla y botellas de vidrio. They mixed the blood of the Annunaki with a primitive humanoid and a hybrid human was created. Se mezclaron la sangre de los primitivos Annunaki con un humanoide y un híbrido humano se ha creado. This hybrid was unable to reproduce at first just like a Mule, a hybrid of a donkey and a horse, but with some additional lab work this was overcome and the Annunaki began breeding their newly minted creation in numbers. Este híbrido no puede reproducirse en la primera como una mula, un híbrido de un burro y un caballo, pero con algo más de trabajo de laboratorio y se trata de superar la Annunaki comenzó su cría recién acuñadas en la creación de números. The Annunaki were both illustrated and described as very large creatures towering over the Sumer by 3 feet or more. El Annunaki ilustrado y fueron descritos como muy grandes criaturas por encima de la Sumeria por 3 pies o más. Most depictions have them at 9 to 10 feet tall, and built very stout. La mayoría de ellos tienen representación en el 9 a 10 pies de altura, y construido muy sólido. The images of the Annunaki show them sporting great muscles in there arms and legs. Las imágenes de los Annunaki muéstreles deportivo existe una gran musculatura en los brazos y las piernas. No match for a human or even large animals like Lions and Alligators, many images have Annunaki holding these by the tail in mid air. No coinciden con los de un humano o incluso grandes animales como leones y caimanes, muchas imágenes han Annunaki celebrar estas por la cola en medio del aire. After the human hybrids grew in numbers they inhabited the cities of the Annunaki that were built all over the Earth. Después de la híbridos creció en humanos que habitaban en el número de ciudades de la Annunaki que se construyeron en todo el planeta. The highly advanced Annunaki used humans as a labor force to mine gold and strategic metals, build and maintain their cities. El altamente avanzado Annunaki utiliza seres humanos como mano de obra a las minas de oro y metales estratégicos, construir y mantener sus ciudades. The humans were drafted into the armies of the Annunaki who were a warrior race and waged wars between different Annunaki factions here on Earth. Los seres humanos se redactaron en los ejércitos de los Annunaki que un guerrero la raza y las guerras libradas entre las diferentes facciones Annunaki aquí en la Tierra. This could Esto podría explain how all of the great ruins around the world came into being. explicar cómo todos los de las grandes ruinas en todo el mundo entró en vigor. These giant stone creations could be all that is left of once great and powerful city states lived in by the Annunaki and their human subjects. Estos gigantes de piedra creaciones podría ser todo lo que queda de una vez grandes y poderosos viven en ciudades-estado de la Annunaki y sus sujetos humanos. According to the Sumer the Annunaki were almost immortal living for well over 100 thousand years. Según la Sumeria los Annunaki eran casi inmortal vida de más de 100 mil años. The Annunaki soon became attracted to human women, for many years it was strictly forbidden to mate with a human woman. Pronto se convirtió en la Annunaki atraído a la mujer, durante muchos años fue estrictamente prohibido mate con una mujer humana. But according to many ancient texts including the Bible, Quran, Indian scrolls and the Book of Enoch the Annunaki just could not resist the beautiful daughters of man. Sin embargo, según muchos textos antiguos como la Biblia, Corán, la India y se desplaza hacia el Libro de Enoc la Annunaki sólo no podía resistir a la hermosas hijas del hombre. The Annunaki used their own blood and DNA to create the hybrid humans and therefore were able to mate with the daughters of man and bare offspring. El Annunaki utilizado su propia sangre y de ADN para crear los híbridos, los seres humanos y, por lo tanto fueron capaces de mate con las hijas del hombre desnudo y la descendencia. These offspring were know Estos descendientes se conocen n as Nephlim and were giants. n como Nephlim y gigantes. Enoch the son of Cain, grandson of Adam and father of Methuselah wrote a book that reads today like an investigative report. Enoc, el hijo de Caín, nieto de Adán y padre de Matusalén, escribió un libro que lee hoy como un informe de investigación. The book was considered by christian church founders for inclusion into the newly created Bible but they felt that it was to controversial. El libro fue examinado por fundadores de la iglesia cristiana para su inclusión en la recientemente creada Biblia, pero consideró que era controvertida. This coming from a group of men who believed that a Jew from Bethlehem changed water into wine, walked on water, raised people from the dead and came back to life and walked around after being crucified. Esto viniendo de un grupo de varones que creía que un Judio de Belén cambiado el agua en vino, caminar sobre el agua, planteó personas de entre los muertos y volvió a la vida y caminó alrededor de después de haber sido crucificado. What was so inflammatory about Enoch’s expose? ¿Qué era tan inflamatoria de exponer acerca de Enoc? Enoch said the same things that the Sumer later reported. Enoc dijo las mismas cosas que el Sumeria posteriormente. Since he was the seventh human made he knew all the Annunaki and he called them god. Desde que era el séptimo hombre que conocía todos los Annunaki y los llamó Dios. He knew the same god described in the Bible by Moses as the Annunaki. Él sabía el mismo dios se describe en la Biblia por Moisés como el Annunaki. Moses wrote about Enoch in Genesis. Moisés escribió acerca de Enoc en el Génesis. He wrote that Enoch was close with God and that God really liked him and at the age of 360 years took him into heaven and he was on the earth no more. Él escribió que Enoc fue estrecha con Dios y que Dios realmente le gustó y en la edad de 360 años lo llevó al cielo y fue en la tierra no más. The first human hybrids lived a very long life. La primera híbridos humano vivió una vida muy larga. Moses recorded that the pre-flood descendants of Adam lived around 1000 years. Moisés que la registrada antes de la inundación los descendientes de Adán vivió alrededor de 1000 años. This was most likely the result of the Annunaki genes worked into the human hybrids giving them a little of the Annunaki Este fue el resultado más probable de la Annunaki trabajó en los genes humanos híbridos dándoles un poco de la Annunaki longevity. longevidad. Enoch told the story of how once the Annunaki started to mix with humans they withdrew into two camps. Enoc dijo a la historia de cómo una vez que el Annunaki comenzaron a mezclarse con los seres humanos que se retiró en dos campos. Those that loved human women and those that despised it, and unfortunately for the women lovers they were in the minority. Los seres humanos que las mujeres y los que desprecia, y por desgracia para los amantes de las mujeres que estaban en la minoría. The outrage could be heard all the way back in Nibiru, the home planet. La indignación se oía todo el camino de vuelta en NIBIRU, el planeta. The top council leaders declared that the earth was an abomination and that the lawless Annunaki, their human offspring the Nephlim and pure humans all had to go and ordered that the Earth be cleansed. El consejo superior dirigentes declararon que la tierra era una abominación y que el margen de la ley Annunaki, sus hijos humanos y el puro Nephlim todos los seres humanos tuvieron que ir y ordenó que la Tierra se limpien. The women loving Annunaki vowed to defend the Earth against the forces of heaven and went about their daily lives. La mujer amante Annunaki prometió defender la Tierra contra las fuerzas del cielo y pasó su vida cotidiana. The women of the Annunaki according to Enoch were called Witches by the humans and learned of the Annunaki ways and crafts. Las mujeres de la Annunaki según Enoc Brujas fueron llamados por los seres humanos y el conocimiento de la Annunaki formas y la artesanía. They studied under the Annunaki learning of things the humans considered vile and evil. Ellos estudiaron en el marco del aprendizaje de las cosas Annunaki los seres humanos considerados viles y el mal. The humans said the Witches were un-natural and took the side of the Annunaki in heaven persisting even until this day. El hombre dijo que el Brujas se des-naturales y tomó el lado de la Annunaki en el cielo aún persisten hasta el día de hoy. The Nephlim grew to be 408 thousand upon the Earth and they were making things impossible for the humans and the undefiled Annunaki. El Nephlim pasó a ser 408 mil a la Tierra y que estaban haciendo cosas imposibles para los seres humanos y el undefiled Annunaki. Now completely fed up the Annunaki from heaven caused the Earth to be flooded and destroyed all living things by covering the Earth with water. Ahora totalmente hartos de la Annunaki del cielo en la tierra que se inundó y destruyó todos los seres vivos mediante la cobertura de la Tierra con el agua. Only Noah the grandson of Enoch and his family survived after receiving help from a sympathetic Annunaki who told him of the impending doom and gave him instructions to build a boat. Noé sólo el nieto de Enoc y de su familia sobrevivió después de recibir la ayuda de un simpático Annunaki que le de la próxima castigo y le dio instrucciones para construir un barco. It is easy to see why the early church would have felt that Enoch’s little tale was a bit to confusing. Es fácil ver por qué la iglesia primitiva que se han sentido poco Enoc del cuento era un poco de confusión. Was the God of the Bible, Quran and other ancient texts a spaceman? Era el Dios de la Biblia, el Corán y otros textos antiguos un cosmonauta? Did the early christian church know that man was created by an ancient space fairing race? ¿La iglesia cristiana primitiva saber que el hombre fue creado por un antiguo espacio carenado raza? In the Atlantium continuum the answer is “YES”. En el continuo Atlantium la respuesta es “SÍ”. Both private and professional researches are now piecing together this incredible story. Tanto privados como profesionales investigadores están reconstruyendo esta increíble historia. This is not a threat to the religions of the world. Esto no es una amenaza para las religiones del mundo. This is the answer to so many questions; Who, Where, Why. Esta es la respuesta a tantas preguntas; quién, dónde, por qué. So, does this finally answer the debate of evolution or creation? Entonces, ¿la respuesta de este último debate de la evolución o creación? No, but it does offer a thrid option…Evocreation. No, pero sí ofrece una tercera opción … Evocreation. The Annunaki took an evolving primate, a drop of their own blood and created a new highly intelligent creature that could now ponder the vastness of the universe, be aware of himself and have thoughts of God. El Annunaki tuvo una evolución de los primates, una gota de su propia sangre y creó una nueva criatura muy inteligente que podría ahora reflexionar sobre la inmensidad del universo, ser consciente de sí mismo y pensamientos de Dios. ATLANTIUM. ATLANTIUM. Roc Hatfield/Author Roc Hatfield / Autor

    Posted by AVANTA STUDIOS at 7:30 AM 0 comments
    Publicado por ESTUDIOS Avanta
    en 7:30 AM 0 comentarios

    Labels: Annunaki , Atlantium , Evocreationism , Human Hybrids , Nephlim , Our Origin , Roc Hatfield , Sumer Time Keepers , Watchers , Witches Etiquetas: Annunaki, Atlantium, Evocreationism, Híbridos Humanos, Nephlim, nuestro origen, Roc Hatfield, Sumeria Tiempo Vigilantes, Watchers, Brujas

    Saturday, January 10, 2009 Sábado, 10 de enero de 2009
    ATLANTIUM EPISODE XLIX EPISODIO ATLANTIUM XLIX

    ANCIENT TIME MACHINE FOUND Time Machine ANTIGUO ENCONTRADO

    The 6500 year old Sumerian culture invented writing utilizing hundreds of letters in their alphabet. El 6500 años la cultura sumerio inventó la escritura que utilizan cientos de letras en su alfabeto. In order to add illustration to their documents they invented the Cylinder Seal. Con el fin de añadir a sus documentos ilustración que inventó el sello del cilindro. Many theories abound as to how these cylinders were created, but no one really knows. Muchas teorías abundan en cuanto a la forma en que estos cilindros fueron creados, pero nadie realmente sabe. Tens of thousands have been found by archaeologists over the last 125 years and they are piled away in Museums from London to Baghdad. Decenas de miles de personas han sido encontrados por los arqueólogos durante los últimos 125 años y que se amontonan en los museos de distancia de Londres a Bagdad. Many of these ancient tablets reveal incredible knowledge such as the existence of all the planets in our solar system, their positions relative to the Sun, and even their colors. Muchos de estos comprimidos antiguos revelan increíble conocimiento tales como la existencia de todos los planetas de nuestro sistema solar, sus posiciones en relación con el Sol, e incluso sus colores. The Sumer attribute this advanced knowledge to the Annunaki, their gods “who from heaven came”. La Sumeria este atributo a la avanzada del conocimiento Annunaki, sus dioses “que vinieron del cielo”. These clay tablets have now become pawns in an Internationally funded black op that may have produced an actual TIME MACHINE. Estas tablillas de arcilla se han convertido en peones de un negro op financiado internacionalmente que pueda haberse producido una verdadera máquina del tiempo.

    Dr. Dan Burisch PHD a microbiologist by trade has weaved an amazing story about his top level involvement in super-secret operations that were the Blackest of Dr. Dan Burisch PHD microbióloga por el comercio ha tejido una historia sorprendente acerca de su participación en el nivel superior super-secreto de las operaciones que fueron los más negros de Black. Negro. Now a Rogue Agent bent on telling everything he knows and he knows a lot. Ahora, un agente decidido a decirle todo lo que sabe y sabe mucho. If Burisch is making up his story then we are witness to a modern day Jules Verne. Si Burisch está haciendo su historia a continuación, somos testigos de un moderno Julio Verne. Burisch claims that a group of scientists used information they found on a Sumer Cylinder Seal to back engineer a Stargate device. Burisch afirma que un grupo de científicos utilizó la información que encontraron en un cilindro Sumeria Sello volver a un ingeniero Stargate dispositivo. This device could locate naturally accruing worm holes and piggy back on them to transport information and even people vast distances across the Universe. Este dispositivo puede localizar agujeros de gusano natural procedentes dedito y volver sobre ellas para el transporte de la información y las grandes distancias, incluso las personas en todo el Universo. The device uses a barrel 18 inches or so in diameter and 6 feet long sealed and filled with Argon or other gas. El dispositivo utiliza un barril de 18 pulgadas o menos de diámetro y 6 pies de largo y lleno de sellado de argón u otro gas. A number of powerful electromagnets encircle the barrel and as the power is fluctuated to the magnets it dials into the worm holes, like dialing a radio to find Una serie de potentes electroimanes rodean el barril y como el poder es fluctuado a los imanes en el que marca los agujeros de gusano, al igual que la marcación para encontrar una emisora de radio different stations. diferentes estaciones. This project became known in the Black Op community as Looking Glass. Este proyecto se dio a conocer en la comunidad Negro Op. Looking Glass. What the Scientists quickly discovered according to Dr. Burisch was that it was multi-functional. Lo que los científicos descubrieron rápidamente según el Dr. Burisch es que es multifuncional. Through a variation of power settings and alignments of the barrel it would produce images. A través de una variación de potencia y la configuración de las alineaciones del barril que producen las imágenes. It was soon determined that the images were of future events to happen here on Earth. Pronto se determinó que las imágenes son de eventos futuros a ocurrir aquí en la Tierra. The Looking Glass was used over a multi-year period and introduced our vigilant researchers to individuals from our distant future. El Looking Glass fue utilizado durante un período de varios años y presentó a los investigadores a nuestros vigilantes particulares de nuestro futuro lejano. Dr.Burisch details how two societies one 47 thousand years into the future and one 52 thousand years into the future became part of an exchange that culminated in visits by individuals from both time frames. Dr.Burisch detalles cómo dos sociedades de un 47 mil años en el futuro y una 52 mil años en el futuro se convirtió en parte de un cambio que culminó en las visitas de personas de ambos plazos. Even though once us the future visitors had evolved to be very different than the way we are now, even moving out into the vastness of our galaxy. Aunque el futuro una vez que los visitantes nos ha ido evolucionando hasta llegar a ser muy diferente de la forma en que están ahora, ni siquiera salir en la inmensidad de nuestra galaxia. After years of use it was learned unbeknownst to the researchers that using this device was altering our own timeline, our reality was being jumbled around because the observation of the future effects the here and now. Después de años de uso se supo Sin los investigadores que la utilización de este dispositivo fue alterar nuestro propio tiempo, nuestra realidad se está mezclada en todo, porque la observación de los efectos futuros del aquí y ahora. Basically an infinite loop was being created, when we observe the future we change things in our time in any number of ways, this effects the future. Básicamente un bucle infinito, se está creando, al observar el futuro que cambiar las cosas en nuestro tiempo en cualquier número de maneras, estos efectos el futuro. This ultimately becomes a closed loop and everything just happens over and over again. Esta última instancia se convierte en un circuito cerrado y todo lo que le pasa una y otra vez. According to Dr. Burisch the device was dismantled because it was feared that it may have contributed in some way to events that may take place in the next few years. Según el Dr. Burisch el dispositivo se desmanteló porque se temía que podrían haber contribuido de alguna manera a los acontecimientos que puedan producirse en los próximos años. The looking Glass foresaw a time of grievous tribulation that could take place between 2012 and 2016. El espejo se preveía un momento de grave tribulación que podría tener lugar entre 2012 y 2016. The Looking Glass only provides a possible future, once again seeing the future can change the future, so they give events percentages of possibility. El Espejo sólo prevé un posible futuro, una vez más de ver el futuro puede cambiar el futuro, por lo que dar porcentajes de eventos posibilidad. The coming tribulation has a low percentage of possibility presumably due to interventions on our part and our future descendants intervention. La entrada tiene un tribulación bajo porcentaje de posibilidad presumiblemente debido a las intervenciones de nuestra parte y nuestros futuros descendientes intervención. At the least Dr. Burisch believes they may have minimized the fury and duration of the coming tribulations. Al menos el Dr. Burisch cree que puede haber minimizado la furia y la duración de los próximos tribulaciones. Dismantling the Looking Glass was part of these interventions and all agreed not to turn it back on until a few years after the up coming window of disaster has passed. El desmantelamiento de la Looking Glass fue parte de estas intervenciones y todos estamos de acuerdo en no volver a su vez hasta un par de años después de la venida de la ventana de desastre ya ha pasado. If any of this is true why would Dr. Dan tell us t Si nada de esto es cierto ¿por qué nos dice el Dr. Dan T his mind boggling tale? cuenta su increíble historia? He seems to be a deeply spiritual man, a very dedicated christian and says he was told to take this information to the people by some of his superiors. Él parece ser un hombre profundamente espiritual, un cristiano muy dedicada y dice que se le dijo a aprovechar esta información a la población por parte de algunos de sus superiores. These revelations have been known in the halls of our intelligence and surveillance agencies for many years. Estas revelaciones se conocen en las salas de nuestros organismos de inteligencia y vigilancia durante muchos años. Some conjecture that the Iraq War was in part a cover for the acquisition and recovery of ancient artifacts that would contribute to the Looking Glass project. Algunas conjeturas de que la guerra de Irak fue en parte una tapadera para la adquisición y la recuperación de antiguos artefactos que pudieran contribuir a la del proyecto Looking Glass. The Museum of Iraq in Baghdad was looted and a number of pieces remain missing. El Museo de Iraq en Bagdad fue saqueada y un número de piezas siguen desaparecidas. There is interesting evidence that information gleaned from Looking Glass is being taken seriously by factions of our own Government. Hay pruebas de que es interesante la información obtenida de Looking Glass está siendo tomada en serio por las facciones de nuestro propio Gobierno. Large c Grandes c ashes of plastic coffins have been discovered stockpiled around the country. cenizas de ataúdes de plástico se han descubierto las existencias en todo el país. One million plastic coffins sit in an open field ten miles from the Atlanta airport, and very near major train routes. Un millón de ataúdes de plástico se sientan en un campo abierto diez millas del aeropuerto de Atlanta, y muy cerca de las principales rutas de tren. These coffins were purchased by the Dept. of Homeland Security and the Centers for Disease Control. Estos ataúdes fueron adquiridos por el Departamento de Seguridad de la Patria y los Centros para el Control de Enfermedades. Amateur investigators have discovered massive detention centers built next to railroad tracks. Investigadores aficionados han descubierto enormes centros de detención construido junto a las vías del ferrocarril. Video of these facilities are concerning and clearly reveal large holding areas with 20 foot high barbed wire fences. Vídeo de estas instalaciones y se ponen de manifiesto en relación con la celebración de grandes áreas con 20 pies de alto alambradas. Whatever the cover story is for this massive preparation it would be easy to see these facilities being used in a disturbing and potentially malicious way if things got really ugly. Cualquiera que sea la historia es para cubrir este enorme preparación sería fácil ver estas instalaciones que se utilizan en una inquietante y potencialmente dañino si las cosas se forma realmente fea. The book of Revelations 6.12 points to a time when “the stars fell to earth burning like a torch, every mountain and island was moved from its place, and Kings of the Earth, the rich men, the commanders, the wise men hid themselves in caves in the ground and the rocks of the mountains for the great day of wrath had come”. El libro de Apocalipsis 6,12 puntos a un momento en que “las estrellas cayó a la tierra ardiente como una antorcha, todo monte y toda isla se trasladó de su lugar, y los reyes de la Tierra, los ricos hombres, los comandantes, los sabios escondieron en cuevas en el suelo y las rocas de las montañas para el gran día de la ira ha llegado “. Dr. Burisch and others state that massive underground bases have been built in the last 20 years all around the US and outfitted with everything needed to survive anything that could be thrown at them. Dr. Burisch y otros afirman que las bases subterráneas masivas se han construido en los últimos 20 años alrededor de los EE.UU. y equipado con todo lo necesario para sobrevivir a todo lo que pueda ser lanzada contra ellos. According to Revelations these facilities will not be of much help. Según revelaciones estas instalaciones no serán de mucha ayuda. Did the ancient Annunaki leave us the instru ¿El antiguo Annunaki nos dejan los instrumentos ctions to build a TIME MACHINE? actos a construir una máquina del tiempo? Have a few reckless scientists engaged in using a device that has the power to mangle time and space? Tiene unos pocos científicos dedicados imprudente en el uso de un dispositivo que tiene el poder de manipulación del tiempo y del espacio? In the ATLANTIUM continuum the answer is “YES”. En el continuo ATLANTIUM la respuesta es “SÍ”. Would we as a society approve the experimentation of an alien device that had the potential to wreck the World? Que nosotros, como una sociedad que apruebe la experimentación de un extranjero dispositivo que tenía el potencial de los restos mundo? Most likely we would not, this is why a few wild eyed scientists have to operate in complete secrecy because they know there would be an outrage. Lo más probable es que no, es por eso que algunos científicos han salvaje de ojos para operar en secreto porque saben que sería un ultraje. The best part of the coming cataclysm is that all these people will be wiped off the face of the Earth just like the rest of us. La mejor parte del próximo cataclismo es que todas estas personas serán borradas de la faz de la Tierra al igual que el resto de nosotros. ATLANTIUM. ATLANTIUM. Roc Hatfield/Author Roc Hatfield / Autor

    Posted by AVANTA STUDIOS at 7:55 AM 1 comments
    Publicado por ESTUDIOS Avanta
    en 7:55 AM 1 comentarios

    Labels: Atlantium , Atlantium Continuum , DR.Dan Burish , Jules Verne , Looking Glass , Roc Hatfield , Stargate , Time Machine Etiquetas: Atlantium, Atlantium Continuo, DR.Dan Burish, Julio Verne, Looking Glass, Roc Hatfield, Stargate, Time Machine

    Saturday, December 06, 2008 Sábado, diciembre 06, 2008
    ATLANTIUM EPISODE XLVIII EPISODIO ATLANTIUM XLVIII

    2012…SECRET VATICAN AGENDA? 2012 … SECRETO VATICANO PROGRAMA?

    One of the most profound events of the 20th century for the Vatican and all Catholics world Uno de los acontecimientos más profundos del siglo 20 por el Vaticano y todos los católicos mundo wide was the appearance of the Holy Lady of Fatima. amplia es la aparición de la Santa Señora de Fátima. In 1916 near the village of Fatima in the Portuguese countryside an intense bright light cut the sky and a figure appeared to three young Shepperd girls. En 1916 cerca de la localidad de Fátima en el campo portugués de una intensa luz brillante corte y el cielo parecía una cifra tres jóvenes Shepperd niñas. These young naive girls fell witness to an event that they later described as Heaven opening and the Virgin Mother Mary appearing to them. Estos jóvenes ingenuas niñas disminuyó testigo a un evento que más tarde describió como la apertura de los cielos y Madre la Virgen María que aparece a ellos. They all later repeated the same story and were believed by everyone including priests in Rome. Todos ellos más tarde repitió la misma historia y se considera por todos los sacerdotes incluidos en Roma. The Virgin Mary as they interpreted the vision to be gave them a great deal of information telepathically. La Virgen María, ya que interpreta la visión que se les dio una gran cantidad de información telepáticamente. This information was categorized into three Secrets or prophecies. Esta información se ha dividido en tres secretos o profecías. The first two were told soon after the event by the young girls but the third Secret was held back at the instructions of the apparition and was not to be revealed until many years later. Los dos primeros se les dijo poco después del evento por las jóvenes, pero el tercer secreto se celebró en las instrucciones de la aparición y no se reveló hasta muchos años después. It was not until 1960 that the third secret was opened and read by Vatican officials. No fue hasta 1960 que el tercer secreto fue abierto y leído por los funcionarios del Vaticano. The prophecies were terrifying and subsequently led to the creation of a secret intelligence service now called the SIV or Secret Intelligence Vatican. Las profecías fueron terribles y, posteriormente, dio lugar a la creación de un servicio secreto de inteligencia que ahora se llama el SIV o Secreto de Inteligencia del Vaticano.

    Italian Journalist Cristoforo Barbato wrote a series of articles in an Italian magazine about an interview he conducted with a high ranking Jesuit Priest that worked at the very highest levels of the Vatican’s SIV bureau. Periodista italiano Cristoforo Barbato escribió una serie de artículos en una revista italiana acerca de una entrevista que realizó con un alto sacerdote jesuita que trabajó en los niveles más altos de la oficina del Vaticano SIV. The Jesuit explained that the formation of the SIV was initiated in the late El jesuita explicó que la formación de la SIV se inició a finales de los años 50’s after an American Bishop named Francis McIntyre became involved in a clandestine high level meeting in 1954 at Muroc Airfield now known as Edwards Airforce Base. 50’s después de un americano llamado obispo Francis McIntyre a participar en una reunión de alto nivel clandestina en 1954 en el aeródromo Muroc ahora conocida como Base Aérea de Edwards. McIntyre was the Bishop of Los Angels at the time and was invited to the meeting as the personal spiritual advisor to then President Dwight D. Eisenhower. McIntyre fue el obispo de Los Ángeles en el momento y fue invitado a la reunión como asesor espiritual personal entonces presidente Dwight D. Eisenhower. This meeting would put the fear of God into the Bishop and his bosses in Rome. Esta reunión puso el temor de Dios en el Obispo y sus jefes, en Roma. It seems the President and the Bishop met with an Alien delegation of what many UFO experts call the Nordics among others. Al parecer, el Presidente y el Obispo se reunió con una delegación de extranjeros lo que muchos expertos llaman OVNI la Nordics entre otros. Adolf Hitler and his SS were aware of this ancient race of large, blue eyed, white haired humans that once had an outpost here on Earth. Adolf Hitler y sus SS eran conscientes de esta antigua raza de los grandes, de ojos azules, pelo blanco que, una vez que el hombre tenía un puesto aquí en la Tierra. According to McIntyre a great deal of information was given to the delegation by the Aliens. Según McIntyre una gran cantidad de información fue dado a la delegación por la extranjería. At the close of the meeting President Eisenhower asked the Bishop not to disclose anything he had heard in the meeting. Al término de la reunión el presidente Eisenhower pidió al obispo de no revelar todo lo que había escuchado en la reunión. The Bishop agreed, for th El Obispo de acuerdo, para de e moment. e momento. Once he left the airbase he became very concerned and felt he could not keep this from the Pope and Vatican officials. Una vez que la izquierda se convirtió en la base aérea y se sintió muy preocupado que no pudo evitar que esto el Papa y los funcionarios del Vaticano. He flew a private jet to Rome and informed Pope Pius XII that we are not exactly alone. Voló un avión privado a Roma y con conocimiento de Pope Pius XII que no son exactamente solo. The SIV was born and after all, here was a chance to take the Catholic church to a new planet think of the possibilities. El SIV nació y después de todo, aquí fue la oportunidad de tomar la iglesia católica a un nuevo planeta pensar en las posibilidades. The main purpose of the Jesuit priest coming forward was to leak information regarding the Vatican’s secret space Program called Kerigma. El objetivo principal de la sacerdote jesuita que se presentan a la fuga de información en relación con el secreto del Vaticano espacio llamado Programa Kerigma. The Vatican according to the Jesuit operates an amazing complex of Radio Telescopes at both poles as well as a multi-million dollar facility in Arizona which are all tied using state of the art satellites and encryption software. El Vaticano, según el jesuita opera un asombroso complejo de Radio Telescopios en ambos polos, así como varios millones de dólares en la instalación de Arizona que están vinculados con la mejor arte satélites y software de encriptación. In the early 1990’s SIV contracted with Lockheed Martin to build a long range deep space probe that could be launched from an aircraft at high altitude. A principios de los 1990 contratados SIV con Lockheed Martin para construir un espacio de largo alcance que la sonda podría ser lanzado desde un avión a gran altura. The project was developed and constructed at the Groom Lake facility in Nevada also known as Area 51. El proyecto fue desarrollado y construido en el lago Novio instalaciones en Nevada también conocido como Área 51. The probe La sonda was called “Siloe” and was successfully launched in the 1995 time frame. se llamaba “Siloé” y fue lanzado con éxito en el marco de tiempo de 1995. The Aliens had warned the SIV that an enormous planet inhabited by an advanced warrior race was on a trajectory that would send it across Earths’ path and then loop around the Sun and head back out to deep space. Los extranjeros habían advertido que la SIV un enorme planeta habitado por una raza avanzada guerrero estaba en una trayectoria que enviarlo a través de Tierras “y, a continuación, camino bucle alrededor del Sol y la cabeza hacia atrás para el espacio profundo. Siloe was sent speeding toward Planet X and it passed by the giant planet which had a discernible atmosphere a few years later. Siloé ha sido enviado por exceso de velocidad hacia el Planeta X y su paso por el planeta gigante que tenía una atmósfera discernibles unos años más tarde. The probe sent back pictures and the Jesuit presented Barbato with a videotape that showed the planet flyby. La sonda envió imágenes y los jesuitas Barbato presentó con una cinta de vídeo que mostraba el planeta flyby. The ancient Sumer recorded their experiences with the Annunaki on clay tablets that reveal astonishing details about this advanced race they called god. La antigua Sumeria registró sus experiencias con el Annunaki en tablillas de arcilla que revelan sorprendentes detalles acerca de esta avanzada raza se llama Dios. The Sumer record holds that man was made from mixing the blood of an ape man with the blood of the Annunaki. El registro de Sumeria sostiene que el hombre fue hecho de mezclar la sangre de un hombre mono de la sangre de los Annunaki. The Annunaki made man to be his worker and subjected him to fighting in wars between the various Annunaki factions. El Annunaki hecho hombre para que sea su trabajador y lo sometieron a los combates en las guerras entre las distintas facciones Annunaki. If the Annunaki still exist on the planet that Siloe found then we could be in for some turbulent times. Si el Annunaki aún existen en el planeta que Siloé encontró entonces podría ser para algunos en tiempos turbulentos. Ronald Reagan was most likely very much aware of the SIV and the Alien threat. Ronald Reagan fue más probable es que muy consciente de la SIV y la amenaza extraterrestre. His SDI or Space Defence Initiative commonly known as Star Wars was in part an attempt to create a de Su IDE Iniciativa de Defensa Espacial o comúnmente conocido como Guerra de las Galaxias fue en parte un intento de crear una de fence shield in space against in coming Alien attack. valla contra el escudo en el espacio en los próximos exóticas ataque. In a famous 1986 meeting with Mikhail Gorbachev former president of the Soviet Union, was asked a strange question by Reagan. En 1986 un famoso encuentro con Mikhail Gorbachev ex presidente de la Unión Soviética, se pidió una extraña pregunta de Reagan. If our planet was under attack from space by Et’s could we combine our two armed forces together to combat the threat? Si nuestro planeta se encontraba bajo ataque desde el espacio por la Et podemos combinar nuestras dos fuerzas armadas para luchar contra la amenaza? Gorbachev agreed that they could and would. Gorbachov de acuerdo en que podría y haría. Later in an address to the United Nations Reagan once again alluded to the fact that if our planet were under the threat of attack by some Alien force could we all come together to combat that force. Más adelante, en un discurso ante las Naciones Unidas de Reagan, una vez más, aludió al hecho de que si nuestro planeta se encuentran bajo la amenaza de ataque por parte de algunos extranjeros podrían vigor todos nos juntamos para luchar contra esa fuerza. The question was rhetorical but it may have had a deeper meaning to some leaders here on Earth and other Planets. La pregunta era retórica, pero es posible que hayan tenido un significado más profundo de algunos dirigentes aquí en la Tierra y otros planetas. One obvious explanation for all of this could be that it is just cleaver counter-espionage. Una explicación obvia de todo esto podría ser que es sólo cuchilla contraespionaje. The meeting might have been staged at Muroc AirForce base in 1954 to trick the Bishop into leaking information that the US knew would fall into the hands of Russian spies in the Vatican. La reunión podría haber sido organizada en base Muroc Aéreas en 1954 para engañar a el Obispo en la filtración de la información de que los EE.UU. sabían que caigan en manos de espías ruso en el Vaticano. They could use this as a way to find leaks and seal them. Se podría utilizar esto como una manera de encontrar las fugas y su sello. Reagan may have been up to the same trick, posing questions about Aliens and alliances to make the Soviets question the true reason for Star Wars. Reagan, pueden haber sido hasta el mismo truco, planteando preguntas sobre los extranjeros y las alianzas para hacer los soviéticos pregunta la verdadera razón de La Guerra de las Galaxias. This might have made the Russians a little more tolerant if they thought there were Aliens out there. Esto podría haber hecho a los rusos un poco más tolerantes, si hay pensamiento de extranjería afuera. Are the Jesuits and the Vatican operating a secret space program? Son los jesuitas y el Vaticano que operan en secreto un programa espacial? Are the Governments of the world withholding information about threats from space? Son los gobiernos del mundo, ocultando información sobre las amenazas desde el espacio? In the Atlantium continuum the answer is “YES”. En el continuo Atlantium la respuesta es “SÍ”. In a recent press conference the Rev. Jose Gabriel Funes, the Jesuit director of the Vatican Observatory, was quoted as saying the vastness of the universe means it is possible there could be other forms of life outside Earth, even intelligent ones. En una reciente conferencia de prensa el reverendo José Gabriel Funes, el jesuita director del Observatorio Vaticano, fue citado diciendo que la inmensidad del universo significa que es posible, podría haber otras formas de vida fuera de la Tierra, incluso más inteligentes. “How can we rule out that life may have developed elsewhere?” “¿Cómo podemos descartar que la vida puede haber desarrollado en otro lugar?” Funes said. Funes dijo. “Just as we consider earthly creatures as ‘a brother,’ and ‘sister,’ why should we not talk about an ‘extraterrestrial brother’? It would still be part of creation.” “Así como consideramos las criaturas terrenales como ‘hermano’ y ‘hermana’, ¿por qué no hablar de un ‘hermano extraterrestre’? Se seguiría siendo parte de la creación.” The Vatican has museums full of ancient documents, texts and paintings that contain references to Alien spacecraft. El Vaticano ha museos llenos de documentos antiguos, pinturas y textos que contienen referencias a exóticas naves espaciales. They operate complex astrological projects with universities all over the world. Operan astrológico proyectos complejos con las universidades de todo el mundo. The Vatican was the location of one of the first purpose built observatories in history. El Vaticano es la ubicación de uno de los primeros observatorios construido en la historia. As the clamour builds toward the questions about 2012 the Vatican is already positioning itself for the potential of first contact. Como se construye el clamor hacia el 2012, las preguntas sobre Ciudad del Vaticano ya está posicionando para el potencial del primer contacto. The Pope wants to lead us all to Heaven, but the SIV may know we are all on the road to HELL. El Papa quiere llevarnos a todos al Cielo, pero la SIV puede saber que todos estamos en el camino al infierno. ATLANTIUM. ATLANTIUM. Author/Roc Hatfield Autor / Roc Hatfield

    Posted by AVANTA STUDIOS at 9:55 AM 0 comments
    Publicado por ESTUDIOS Avanta
    en 9:55 AM 0 comentarios

    Labels: Atlantium , Cristoforo Babato , Fatima , King of Terror 2012 , Roc Hatfield , SIV , Vatican Etiquetas: Atlantium, Cristoforo Babato, Fátima, el Rey del Terror 2012, Roc Hatfield, SIV, Ciudad del Vaticano

    Tuesday, October 07, 2008 Martes, 07 de octubre de 2008
    ATLANTIUM EPISODE XLVII EPISODIO ATLANTIUM XLVII

    ANCIENT MAN ON THE MOON? ANTIGUO HOMBRE EN LA LUNA?

    An amazing flock of Scientist from around the world are engaged in a new and potentially terrifying form of Satellite archeology. Una sorprendente multitud de científicos de todo el mundo participan en un nuevo y potencialmente terribles forma de satélite arqueología. Many of these Satellite sleuths are equipped with PHD’s and even worse Masters degrees. Muchos de estos sabuesos de satélites están equipados con PHD y peor aún máster. Nonetheless they soldier on looking for relics of ancient civilizations not on the Earth but on the Moon and now MARS. No obstante que el soldado en busca de vestigios de antiguas civilizaciones, no en la Tierra, pero en la Luna y ahora MARS. In all fairness the photos and storylines proffered by these dedicated surveyors can be riveting. Con toda justicia las fotos y argumentos presentados por estos peritos pueden ser dedicado remachado. Hours are spent looking at film footage and photos taken by a fleet of NASA space probes, landers and manned missions. Se gastan horas mirando películas y fotos tomadas por una flota de sondas espaciales de la NASA, Landers y las misiones tripuladas. High quality images are downloaded from NASA websites and reviewed by sharp eyed believers who are constantly battling with a troop of NASA airbrush artists bent on removing any and all evidence. Imágenes de alta calidad se descargan de sitios web de la NASA y revisados por los creyentes de ojos afilados que están luchando constantemente con una tropa de la NASA aerógrafo artistas empeñados en la eliminación de cualquiera y todas las pruebas. What are they looking for exactly? ¿Qué están buscando exactamente? Solid photographic evidence of ancient ruins on the Moon and Mars. Sólida de pruebas fotográficas antiguas ruinas en la Luna y Marte.

    Neil Armstrong gushed over his radio link to Houston in cryptic terms that there was Neil Armstrong brotaron durante su enlace de radio a Houston en términos crípticos que había some very startling activity on the darkside of the Moon. muy sorprendente actividad en el Darkside de la Luna. He eluded that there was an obvious presence on the surface and that it was clearly not our doing. Él que había eludido a una presencia evidente en la superficie y que era evidente que no hace nuestro. Armstrong saw mining towns and super large spacecraft and was overwhelmed by the experience. Armstrong vio la minería super grandes ciudades y las naves espaciales y fue abrumado por la experiencia. Later Apollo 15 took photos that seemed to reveal a large spacecraft sitting half in, and half out of a small crater. Más tarde, Apolo 15 tomó las fotos que parecen revelar una gran nave espacial sentado en medio, y la mitad de un pequeño cráter. These and other events documented during the Apollo program have stirred the scientific fringe to come to some game changing conclusions. Estos y otros eventos documentados durante el programa Apolo de científicos han despertado el margen para llegar a algunas conclusiones juego cambiante. John Lear the son of famed aircraft designer Bill Lear the inventor of the Lear Jet is just one of the high profile experts that believe the Moon and Mars are covered with ancient ruins and are still today vibrant with mining colonies. John Lear, el hijo del famoso diseñador de aviones Bill Lear el inventor del Lear Jet es uno de los expertos de alto perfil que cree que la Luna y Marte están cubiertos de ruinas antiguas y todavía están vivos hoy en día con la minería colonias. John Lear is a solid citizen not your neighbor or the guy at the office, John Lear, es un sólido ciudadano o no de su vecino el hombre en la oficina, he is the only pilot to hold every FAA rating and is checked out to fly 25 different aircraft. él es el único piloto de celebrar cada calificación de la FAA y se comprueba a volar 25 aviones diferentes. He flew missions for the CIA and was an airline Capt. for years. Voló misiones para la CIA y fue el capitán de una compañía aérea años. His Father and Mother were close friends with WWII hero James “Jimmy” Doolittle which put him in close proximity to some very interesting information. Su padre y su madre fueron amigos cercanos con la Segunda Guerra Mundial héroe James “Jimmy” Doolittle, que lo puso muy cerca de algunas informaciones muy interesantes. John Lear has said in no uncertain terms that factions in the United States have been involved in mining on the Moon since the early sixties with some unknown extraterrestial entities. John Lear, ha dicho en términos inequívocos que las facciones en los Estados Unidos han estado involucrados en la minería en la Luna desde comienzos de los años sesenta, con algunas entidades extraterrestre desconocido. He believes there is a base in Antarctica that conceals operations of spacecraft that have advanced antigravity capabilities which can make the trip to the Moon in just a few hours. Él cree que hay una base en la Antártida que oculta las operaciones de las naves espaciales que han avanzado antigravity las capacidades que puede hacer el viaje a la Luna en tan sólo unas pocas horas. Richard C. Hoagland another researcher at the vanguard of the ruins on the Moon movement is just as passionate about activities taking place on the Moon as John Lear. Richard C. Hoagland otro investigador en la vanguardia de las ruinas en la Luna movimiento es tan apasionado acerca de las actividades que tienen lugar en la Luna como John Lear. Hoagland a former science advisor to Presidents and Captains of industry minces no words when it comes to ancient ruins on the Moon and Mars. Hoagland un ex asesor de la ciencia a los Presidentes y los capitanes de la industria minces sin palabras cuando se trata de antiguas ruinas en la Luna y Marte. He is completely clear when he states that the Moon and Mars were once thriving ou Es totalmente claro cuando afirma que la Luna y Marte una vez fueron florecientes ou tposts of highly advanced civilizations that have left dozens of immense buildings and cities behind. tposts muy avanzado de las civilizaciones que han dejado decenas de edificios y ciudades enormes detrás. In order to gain access to un-doctored files Hoagland has had to fight NASA and the Government tooth and nail. Con el fin de obtener acceso a un doctored archivos Hoagland-ha tenido que luchar contra la NASA y el Gobierno con uñas y dientes. He has been successful in obtaining high resolution film and video that have shown him that there is good reason why these images are so well protected. Él ha sido un éxito en la obtención de alta resolución de películas y vídeos que le han demostrado que hay una buena razón por la que estas imágenes están tan bien protegidos. Richard’s latest discovery reveals a humanoid head that was photographed by Apollo a Richard último descubrimiento revela una cabeza humanoide que fue fotografiado por un Apolo stronauts while on a Moon Rover mission. stronauts durante una misión Rover Luna. He believes the CP-30 look alike is potentially mechanical and not biological. Él cree que el CP-30 se parecen es potencialmente mecánica y no biológica. He makes this leap based on the other advanced buildings and spacecraft that litter the area nearby. Él hace este salto sobre la base de los otros edificios y naves espaciales avanzadas que la basura cerca de la zona. Hoagland has found a matrix of large building complexes and support structur Hoagland ha encontrado una matriz de grandes complejos de edificios y el apoyo estructural es along with various spacecraft. es, junto con varias naves espaciales. Hoagland believes that the head may have come back to Earth with the Astronauts. Hoagland cree que puede tener la cabeza volver a la Tierra con los astronautas. Believers point to President George Bush’s recent Moon Base initiative as a elaborate ruse to cover up the US Government’s long time involvement in operations on the Moon. Creyentes punto el Presidente George Bush a la reciente iniciativa de la Luna como base de elaboración de una treta para encubrir el Gobierno de los EE.UU. desde hace tiempo la participación en las operaciones en la Luna. It is believed that HD camera footage taken by a Japanese mission to map the Moon has let the cat out of the bag and top US officials are now scrambling to create a cover story to mask their true activities. Se cree que la filmación de las cámaras HD adoptadas por una misión japonesa a mapa de la Luna ha dejado el gato fuera de la bolsa superior y funcionarios de EE.UU. están ahora de codificación para crear una historia para ocultar sus verdaderas actividades. Insiders expect NASA to find some “objects” on the Moon when they go back and weave the discovery into a story of how even though they look uncannily man made they are in fact just naturally occurring formations. Ejecutivos de la NASA esperan encontrar algunos “objetos” en la Luna cuando regrese y tejer el descubrimiento en una historia de cómo a pesar de que el hombre busque misteriosamente hecho en realidad son sólo formaciones naturales. End of controversy. Fin de la controversia. Our ancient past has many connections to these structures on the Moon and Mars. Nuestro pasado tiene muchas conexiones con estas estructuras en la Luna y Marte. The Sumer recorded on detailed clay tablets a history of their encounters with the Annunaki. La Sumeria registrada sobre las tablillas de arcilla una historia de sus encuentros con los Annunaki. The Annunaki were highly advanced beings from a distant planet known as Nibiru. El Annunaki eran seres muy avanzados de un lejano planeta conocido como NIBIRU. These space explorers came to Earth 140 thousand years ago to search for gold and other strategic minerals. Estos exploradores espaciales llegaron a la Tierra hace 140 mil años para buscar oro y otros minerales estratégicos. They found large deposits here and established mining operations all over the Earth. Encontraron grandes depósitos aquí y estableció operaciones mineras en todo el planeta. Remnents of their bases are what we think of as the Pyramids, Mayan cities, Nazca Plains, Anchor Wat, Machu Picchu and all of Remnents de sus bases de lo que pensamos como las Pirámides, las ciudades mayas, Nazca Plains, Ancla Wat, Machu Picchu y de todos the other large ancient structures around the planet. las otras grandes estructuras antiguas de todo el planeta. These structures are man made but according to 6500 year old Sumer tablets the engineering is Annunki. Estas estructuras son hechas por el hombre pero de acuerdo con 6500 años de edad, Sumeria comprimidos de la ingeniería es Annunki. The Rama Empire of ancient India left us with Sanskrit texts that describe antigravity craft that were prevalent in the ancient past. La Rama del Imperio de la India antigua nos dejó con sánscrito antigravity textos que describen las embarcaciones que fueron frecuentes en el pasado. There are detailed discussions on the operations of these vehicles known to them as Vimanas. Hay discusiones detalladas sobre el funcionamiento de estos vehículos que se les conoce como Vimanas. These craft came in many different models and some were space capable. Estas embarcaciones se produjo en muchos modelos diferentes y algunos fueron capaces de espacio. Missions to the Moon are described along with battles in space between warring factions. Misiones a la Luna se describen junto con las batallas en el espacio entre las facciones beligerantes. The idea of buildings and operations on the Moon are in fact at least 6500 years old. La idea de los edificios y las operaciones en la Luna son, en realidad, por lo menos 6500 años. Could these images of huge advanced structu Podría estas imágenes de enormes estructuras avanzadas res on the Moon and Mars be related to ancient Earth dwellers? res en la Luna y Marte estar relacionados con antiguos habitantes de la Tierra? Are these structures related to current mining activities involving humans? Estas estructuras están relacionadas con las actividades mineras actuales con seres humanos? In the ATLANTIUM continuum the answer is “YES”. En el continuo ATLANTIUM la respuesta es “SÍ”. Even though there is no way to prove it directly one must examine the overwheming body of evidence. Aunque no hay forma de demostrar que uno ha de examinar directamente el cuerpo overwheming de pruebas. Volumes of ancient texts, un explainable ancient structures here on Earth and now high quality space photography. Volúmenes de textos antiguos, un explicable estructuras antiguas, aquí en la tierra y ahora el espacio de fotografía de alta calidad. For the believers, no matter from what walk of life they come, its enough. Para los creyentes, independientemente de lo de la vida que viene, su suficiente. ATLANTIUM. ATLANTIUM. Roc Hatfield/Author Roc Hatfield / Autor

    Posted by AVANTA STUDIOS at 9:27 AM 0 comments
    Publicado por ESTUDIOS Avanta
    en 9:27 AM 0 comentarios

    Labels: Alien Moon Base , Annunaki , Atalntium , John Lear , Moon Mining , Rama Empire , Richard Hoagland , Roc Hatfield , Sumer Time Keepers Etiquetas: Luna Base exóticas, Annunaki, Atalntium, John Lear, Luna Minería, Rama Imperio, Richard Hoagland, Roc Hatfield, Sumeria Tiempo Vigilantes

    Sunday, January 20, 2008 Domingo, 20 de enero de 2008
    ATLANTIUM Episode XLVI Episodio ATLANTIUM XLVI

    REALITY ON A HARD DRIVE? REALIDAD en un disco duro?

    Astonishing advances in video game technology has brought us visual extravaganzas like Halo 3. Sorprendentes avances en tecnología de videojuegos nos ha traído extravagancia visual como Halo 3. The world of Halo 3 has been fleshed out with arguably the most realistic images a co El mundo de Halo 3 se ha materializado con la más realista de imágenes co mputer can generate. mputer puede generar. The finished product seems like live action video at times due to the mind bending attention to detail. El producto final parece la acción viva de vídeo a veces debido a la flexión de la mente la atención al detalle. The video game is barely 30 years old with most of the biggest leaps forward taking place in the last decade. El video juego es de apenas 30 años con la mayoría de los grandes avances que tienen lugar en la última década. With computer processing and software development advancing exponentially, what will the computer simulations of 10, 20 or even 100 years from now be like? Con la transformación y la promoción de desarrollo de software de forma exponencial, lo que las simulaciones por ordenador de los 10, 20 o incluso 100 años a partir de ahora ser como? This question has been addressed by Nick Bostrom Director; Future of Humanity at Oxford University. Esta cuestión ha sido dirigida por Nick Bostrom Director; futuro de la humanidad en la Universidad de Oxford. The Humanist and Philosopher poses this big question. El Humanista y filósofo plantea esta gran pregunta. Are we all living on a giant Hard Drive? ¿Estamos todos los que viven en un gigantesco disco duro?

    The star of the video game Halo 3 known simply as the Master Chief is most certainly unaware of his surroundings. La estrella del vídeo juego Halo 3 conocido simplemente como el Master Chief es sin duda desconocen de su entorno. But he is the seed Pero él es la semilla of an evolving process that could lead in the future to a completely self aware program that believes that he is real and his computer generated world is real. de un proceso en evolución que podría llevar en el futuro a un programa completamente libre consciente que cree que él es real y su mundo generado por ordenador es real. This is the kernel of the idea being floated by Bostrom, that our world may in fact be an advanced computer simulation. Este es el núcleo de la idea de flotar por Bostrom, de que nuestro mundo puede ser en realidad una avanzada simulación por ordenador. All that we see, hear, feel, and smell are just code on a cosmic supercomputer. Todo lo que podemos ver, oír, sentir, oler y son sólo en un código cósmico superordenador. This idea is not totally new, Edgar Cayce the 20th century prophet described a vast store of knowledge known to the ancients as the Akasha. Esta idea no es totalmente nuevo, Edgar Cayce el siglo 20 se describe un gran profeta de conocimientos conocido de los antiguos como el Akasha. The word means “in the aether”, or “all around”. La palabra significa “en el Aether”, o “todo”. Cayce saw in a number of his visions a huge database that contained all of the information in the Universe. Cayce vio en una serie de sus visiones una enorme base de datos que contiene toda la información en el Universo. Every fact about everyplace, everyone and everything that has ever existed, currently exists and will ever exist. Cada hecho sobre todos lados, todo el mundo y todo lo que ha existido jamás, en la actualidad existe y nunca existen. The Akasha was know to the ancient Sumer, Babylonians, Assyrians, Egyptians and Greeks. El Akasha es conocer a la antigua Sumeria, babilonios, los asirios, los egipcios y los griegos. Cayce and other prophets from the past have deta Cayce y otros profetas del pasado han Deta iled how they used the Akasha to see events in both the past and into the distant future. iled cómo se utiliza el Akasha para ver ambos eventos en el pasado y en un futuro lejano. Today one area of study that clearly has captured the attention of many scholars is the strange concept of the Bible Code. Hoy en día un área de estudio en el que claramente ha captado la atención de muchos estudiosos es el extraño concepto de la Biblia Código. Computer programmers have entered the first 5 books of the old testament Hebrew Bible into a database. Programadores de computadoras han entrado en los 5 primeros libros de la Biblia hebrea del Antiguo Testamento en una base de datos. These are the books brought down from Mount Sinai by Moses and written with the finger of God. Estos son los libros que desde el monte Sinaí por Moisés y escritas con el dedo de Dios. All spaces and punctuations have been left out, making one long stream of alpha numeric characters Todos los espacios y signos de puntuación se han quedado fuera, la fabricación de una larga secuencia de caracteres alfanuméricos . . Researchers then search the database for keywords like September 11th or Kennedy assassination and have been amazed to find that clumps of words are revealed in association with the searches. Los investigadores entonces la base de datos para búsqueda de palabras clave como el 11 de septiembre o el asesinato de Kennedy y se han sorprendido de encontrar grupos de palabras que se revelan en asociación con las búsquedas. Much like a Google or Yahoo search the keywords return a list of associated words and phases. Como una búsqueda de Google o Yahoo las palabras clave devolver una lista de palabras asociadas y las fases. The sea

  2. frajaropi

    Sócrates, difiero de ti.
    Precisamente conocemos a Dios, por sus obras, cómo de otra forma si no.
    “Por mis obras me conocereis” o Yhavé, ven y vé…ven y observa.
    Se trata de su creación, El es el autor del Universo; lo que no comprendemos es su Esencia, la Realidad con mayúsculas, la Energía que lo vivifica todo, las emociones, los pensamientos, lo no tangible es intuible, pero el Universo es la más pura manifestación de su existencia.

    Todo lo creado es sólo deseo; el sol en su deseo de ser sol, también tiene que ser buen sol, como nosotros tenemos que ser buenas personas, lo que pasa es que la realidad fisico-sensorial, también tiene sus raices espirituales y éstas estan sujetas a los actos de los hombres.
    Cuando gran parte de la humanidad actúa de forma egoista, perjudicando a los demás, se despierta un mal rollo hacia arriba, hasta las raices espirituales, que hacen descender “rigor”,desde los mundos superiores. Este rigor, en nuestro caso, pasa por el sol, que le sale su “guasa”.
    El escudo protector magnético de la tierra, creado por El,dependerá de su Poder Directivo, que lo inclinaremos hacia la bondad o hacia el rigor (más calor, más rayos de todo tipo) dependiendo de como de inteligentes y sabios seamos en nuestro comportamiento entre nosotros.

     San_do_Medio Respuesta:
     

    @frajaropi,
    nos és que te responda a ti en particular, solamente quiero dejar aqui esta cita Biblica:
    Naum- Oráculo sobre Nínive. Libro de la visión de Naum de Elcós
    Preludio
    Salmo. La Ira de Yavé

    Yhavé és un Dios celoso y vingativo!
    Yhavé és vingativo y lleno de furor!
    Yhavé se venga de sus adversários
    ele guarda rencor de inimigos.

    ……………………
    …………………….

    buenos dias.

     frajaropi Respuesta:
     

    Yhavé, es uno de los nombres más antiguos de Dios, que en principio, parece ser, que se identificaba con un volcán, que rugía y echaba lava; de ahí la idea de ese dios vengativo e iracundo.
    El Yhavé refinado por las mentes cabalistas, a lo largo de los años, es el tuyo, el que sólo quiere nuestro bien y nos da el libre albedrío para que podamos acercarnos a El, si es nuestro deseo.
    Los que tenemos el punto en el corazón, creemos en lo mismo, aunque con distinto refinamiento…lo que tenemos es que estar todos unidos.
    Hasta pronto, Sandomedio

     San_do_Medio Respuesta:
     

    @frajaropi,
    Pero, el volcán tiene la misma simbologia que la montaña y la montaña representa elevación, centro del mundo, limite entre los dos mundos, etc
    hasta otra

     Abulafia Respuesta:
     

    @frajaropi, Frajaropi, no te conocía y me ha encantado tu post. Es para mi un lenguaje conocido ese del Amor y el Rigor. Lenguaje en el cual no me canso de profundizar. Gracias por tu intervención.

     Socrates Respuesta:
     

    @frajaropi, La esencia es que “Dios es amor”, significada por la doctrina de la Trinidad. Dios es Trinidad: una unidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. El término Padre es ensalzado en el Nuevo Testamento por Jesucristo el Hijo de Dios.

    El pensamiento teológico de Pascal te (nos) puede ayudar a comprender el Dios como experiencia vital: “Certeza, certeza; sentimiento, gozo, paz. Dios de Jesucristo”.

    Un saludo cordial.

     frajaropi Respuesta:
     

    Sócrates, tu eres católico y nada tengo que objetar evidentemente, entre otra cosas porque siempre hablaremos del mismo Dios.
    Pero yo soy cabalista y lo más próximo a la trinidad es que en las emanaciones de Dios, es decir, una forma de expresar, con nuestro lenguaje terrenal, el proceso de la creación, es mediante las sefirót, y las tres primeras son (Jojmá), la sabiduría,considerado el padre, que necesita el atemperamiento de (Biná), la inteligencia, considerada la madre y que en su punto medio, que podriamos llamar hijo, ya que sale de ellos, aparece (Daat), el conocimiento.
    Tienes un agradable alias.

     Socrates Respuesta:
     

    @frajaropi, Cabalista en hebreo significa Tradición. En ese sentido, el término cabalista se podría traducir para entendernos como, Tradicionalista. Tienes razón al afirmar las actividades cabalísticas de Jesucristo el Hijo de Dios. Como bien sabrás mejor que Yo, la Cábala tiene dos vertientes o aplicaciones: La “práctica” que se centra en la oración, la meditación y los actos de piedad (ciertamente desarrollados por Jesús el Nazareno o el ¿esenio?), y la “teórica” que se centra en el descubrimiento de misterios ocultos en las Escrituras judías mediante métodos especiales de interpretación (que me imagino Tú dominarás) También, Jesucristo posiblemente práctico esta 2ª técnica cabalística.

    Sin embargo, discrepo de tu afirmación en la que defiendes la pertenencia de Jesús a la secta de los fariseos. Nada más lejos de la realidad. En esa línea, el término rabí o rabino se refiere a un tratamiento formal o respetuoso (en hebreo: “señor mío” o “maestro mío”) similar a los tratamientos estereotipados que por ejemplo utilizamos en nuestra lengua española. Los fariseos y los saduceos eran enemigos declarados de los cristianos y de Jesús.

    Posiblemente, Jesús fuera esenio y no galileo (y por ende nazareno) Los esenios eran una secta judía célebre por su ascetismo, estilo de vida comunitario y habilidad para predecir el futuro (cabalista) a través del estudio de las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento; o bien, perteneciera a la Comunidad de Qumran, secta judía exclusivista, asentada cerca de la esquina noroeste del Mar Muerto (alrededores de la antigua ciudad palestina de Jérico, Belén y Jerusalén) Se consideraban a sí mismos el único Israel verdadero que esperaba el nuevo reino de Dios. Entonces, Jesús sería palestino de Jericó.

    En cualquier caso, recibe un cordial saludo y gracias por tus interesantes aportaciones que le confieren otra perspectiva a este apasionante tema.

     frajaropi Respuesta:
     

    Socrates, Cabalá en hebreo significa “recepción”, como recibiendo la iluminación de la verdad de la CReación, repasa ese concepto de tradición.
    Llevas razón en lo de la ascendencia geográfica y étnica de Jesús, ayer hablé con un amigo más versado que yo, y me corrigió mi creencia; leí dos libros hace poco sobre judaismo, el tocho estupendo del cristiano Hans Kung y otro de Howard Fast, y debo haberme hecho un lio con las revueltas judias de los campesinos agraviados por los impuestos del Sanedrin, en concomitancia con los comerciantes ricos de Jerusalem, en época romana y la irrupción de Jesús en el Templo contra los comerciantes; ya que aquellos si eran fariseos.
    Saludos.

  3. Merce

    Gracias por este video.

    Curiosamente ayer estuve viendo una película en la que se daba el supuesto en que la Tierra por unos instantes perdía el magnetismo terrestre, y todo lo que ello conlleva para la Humanidad, la verdad, me dejo pensando. Y hoy curiosamente tenemos esto en el Blog, con información más rigurosa.

    Buenos días a tod@s

     SAMUEL Respuesta:
     

    @Merce, Eso es magnetismo

     Merce Respuesta:
     

    @SAMUEL,
    Si Samuel ¡fijate hasta donde llega!

    P.D Miedo me das con esa mano….jajjjjaaa

     JM Respuesta:
     

    @Merce,

    Estupendo ejemplo como fuerza positiva o negativa que atrae o rechaza…pero me pregunto, ¿ quien controla mano y antebrazo, una vez han sido separados del resto del cuerpo, mente o campo de inducción magnética ?

     Merce Respuesta:
     

    @JM,

    Al ser separada del resto del cuerpo la mente la descartamos ¿no?, asi que queda el campo de inducción magnética. Aunque me parece que esa mano y antebrazo separadas el cuerpo no necesitan control, porque ya no vale nada. Aunque ojo, tratandose de la de Samuel no hay que despistarse…

    Hoy día de gran magnétismo,( ya tengo cuatro cerillas preparadas…) 😉

     Azulius Respuesta:
     

    @SAMUEL,

    Jo Sam que cosa más grimosa la mano !!!!

     Sananda Respuesta:
     

    @SAMUEL,
    ¡Hola Samu!
    Esta magnetísima mano, también quedaria bién en el apartado de hoy
    de Juanarmas.
    Y no solo detrás de Merce todo el dia …… Pobrecita……

    Con cariño a los dos…. ¡Y feliz noche!

     Merce Respuesta:
     

    @Merce,
    Y viendo el vídeo de National G., estoy pensando en lo que comentan de la anomalía en la parte del sur del Oceano Atlantico, y los efectos que tiene sobre las tecnologias, y los aviones que vuelan. Esto viene a estar por la zona donde se produjo hace poco tiempo el accidente aereo ¿pudo esto tener algo que ver? la perdida de magnetismo.

  4. Bell

    Interesante , sin duda, refuerza la teoría de “Gaia” (Diosa griega de la Tierra), en la cual la tierra conforma un organismo vivo en si mismo autoregulando sus condiciones para la vida terrestre, buscando un equilibrio idóneo en todos sus componentes.

    Es evidente que tenemos una parte de carga negativa ( la conciencia humana) que tiende a desequilibrar este sistema frágil. Si la tierra utiliza estos mecanismos para defenderse de la negatividad, ya tenemos la señal de que algo tenemos que cambiar en la conciencia humana, por algo somos la somos la especie más evolucionada del planeta.
    Falta todavía que entendamos que pertenecemos al resto de los elementos que nos rodean, que somos integrantes en el inmenso palpitar terrestre y que tenemos el poder de cambiar las cosas, de verdad.

    Este de Sagan me hizo estremecer de verdad.
    http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE

    Namaste

     mar Respuesta:
     

    @Bell, me ha encantado el video, gracias Bell.

     Eureka Respuesta:
     

    @Bell, Muy bonito el video. También es interesante el que ha colgado Mario. Por cierto ¿lo del último avión no pasó por ahí, el que se quedó sin poder comunicarse?

     Osnofla Respuesta:
     

    @Bell, Magnifico amiga. Gracias.

  5. jane avril

    ¿ Y si el sol tragase la Tierra? ¿ Y si la Tierra vibra más ahora porque cambiará de onda ?

  6. Fernando

    Esta bien que la ciencia avance en todos estos temas, y mucho más que avanzará este siglo que de verdad será el de las Luces, el anterior fue el origen y este la culminación. Solo que la ciencia por si sola no nos reconecta con el Ser pues no deja de ser un forma de explicar la realidad pero no es la Realidad en si misma.

     Fernando Respuesta:
     

    @Fernando,

    Quiero decir que el desarrollo del racional comenzó a mediados del s.XVII y finaliza este siglo entrando en lo transracional.

  7. Toñi

    Hola.

    En la irrealidad me pierdo, pero en la realidad no me encuentro.

    Saludos.

     LEMONZO Respuesta:
     

    @Toñi, directo a la carpeta de cosas importantes.

     Toñi Respuesta:
     

    @LEMONZO,

    Hola.

    Gracias Lemonzo, jeje.

    Saluditos.

  8. Pilar Santos

    La ciencia alimenta nuestro deseo de conocer y de saber el problema radica en extraer conclusiones por los fragmentos de conocimiento que nos van aportando esas partes antes de tener una visión global que haga que estas encajen en el gran puzzle que es El Todo, Entiendo que cuando se alcanza es lo que se llama visión, conocimiento, sabiduria, etc y no pasa por la acumulación de datos, tampoco por la erudición y ni siquiera por lo que comunmente llamamos inteligencia sino que está directamente ligado al desarrollo de la conciencia que es a su vez un ejercicio consciente y fin último de la existencia.

     victoriano Respuesta:
     

    @Pilar Santos,

    He enviado unos enlaces para comentar sobre magnetismo, pero no sale el mensaje, quizá porque los enlaces son muy largos

    Copio el mensaje y señalo los nombres de las referencias a las que me refiero:

    VERNASKI – THEILLAR

    PENROSE – CAMINO A LA REALIDAD

    HEIDER – psicologia ingenua de la accion

    Hola;

    No pretendo abrumar, ni – como dice el amigo Mabuse – llamar en mi ayuda a autores que se coinciden con mi propia opinion.

    Solo decir que si en la escuela – en vez de dedicar tantas horas a memorizar datos inconexos – se comenzara por una buena introduccion, debatiendo, tomando como base las propias preguntas “ingenuas” de los niños, en linea con lo que plantea Heider

    posiblemente a estas alturas del tiempo, casi todos tendríamos una opinión fundada, sobre hasta donde el magnetismo es ciencia, o solo elucubracion para acallar nuestras DISONANCIAS COGNITIVAS.

    Saludos

    Victoriano

  9. victoriano

    http://es.groups.yahoo.com/group/POSCLA/message/263

    http://www.fcmanrique.org/recursos/publicacion/4a265c0bLabiosfera1-2.pdf

    http://365diasdelibros.blogspot.com/2006/11/el-camino-la-realidad-de-roger-penrose.html

    Hola;

    No pretendo abrumar, ni – como dice el amigo Mabuse – llamar en mi ayuda a autores que se coinciden con mi propia opinion.

    Solo decir que si en la escuela – en vez de dedicar tantas horas a memorizar datos inconexos – se comenzara por una buena introduccion, debatiendo, tomando como base las propias preguntas “ingenuas” de los niños, en linea con lo que plantea Heider

    http://www.geocities.com/psicoresumenes/PsicologiaSocial/psocial1.htm

    posiblemente a estas alturas del tiempo, casi todos tendríamos una opinión fundada, sobre hasta donde el magnetismo es ciencia, o solo elucubracion para acallar nuestras DISONANCIAS COGNITIVAS.

    Saludos

    Victoriano

     Abulafia Respuesta:
     

    @victoriano, ¿pero que hacemos bien en las escuelas? Con cariño.

     victoriano Respuesta:
     

    @Abulafia,

    Hola;

    Muchas cosas, yo diría todo.

    La especie humana ha llegado a la maravilla que somos, gracias a gente como tu, como tus padres, o los que me educaron a mi; GRACIAS A LOS MAESTROS.

    Cuando yo pido que – de aquí en adelante – cambiemos algunas ideas y algunas prácticas (quien deba cambiar que posiblemente muchos ya cambiaron), no lo hago desde fuera de la enseñanza. ahora que ya me conocéis supongo que no quedan dudas, de mi DEDICACION (tu misma lo has definido así)

    Pero mientras nostros crecíamos y algunos nos hacíamos mayores con la tiza en la mano, o con el papel, la máquina de escribir o la IMPRENTA o el linoleum en el aula, pues ha llegado el internet, la multiimpresion, el iphone…

    Y mientras nuestros padres nos insistían en que “PARA COMER HAY QUE TRABAJAR… sundando…” llegó Instein y su E=m* a2.

    Cuando pido otra manera de enseñar no critico a los maestros, de verdad, no digo que la escuela no haga muchas cosas bien. digo que podemos , y debemos hacerlo mejor.

    Un fuerte abrazo.

    P/D tambien los médicos, los abogados, o los ganaderos han de hacer las cosas mejor, lo que sucede es que si los INCLUSORES SUPERIORES no se colocan en su sitio, luego todo lo demás se vuelve menos plástico y vivimos – cada día mas – en un mundo cambiante.

     MABUSE Respuesta:
     

    @victoriano,
    Pero, ¡por Diosss!, ¿cuándo he dicho yo que usted menciona a personas afines a sus pensamientos para defender los mismos frente a mis salvas de fogueo? ¿Cuándo?

     victoriano Respuesta:
     

    @MABUSE,

    Amigo Mabuse, es un placer leerle, pero estoy muy cansado, se lo aseguro.

    Y el usted – que ha decidido USTED usar conmigo, aun me cansa más.

    Pese a las barreras que va usted colocando entre sus ideas y las mias, yo seguiré leyendole y alguna vez le contestaré, tratando de no herir sus extrema sensibilidad liberal – conservadora ( a la que por supuesto tiene todo el derecho)

    No recuerdo el lugar exacto donde lo dijo, creo que fue en el mismo en el que me recomienda para poder seguir con sus “salvas” que previamente me lea la Ley de costas.

    Estoy en ello, cuando la termine, quizá siga mi intercambio con usted.

    En todo caso si en algún momento entiende que CRISTINA NARBONA, existe y tiene, los mismos derechos como ciudadana que usted mismo, seguiremos.

    Mientras hablar con usted sea estar expuesto a que me llene de salvas pues no se hasa donde puede merecer la pena.

    Saludos

    Victoriano

  10. 195453

    LEASÉ:Franz Antón Mesmer.,interesante deferencia ¡.saludos Andrés P.

  11. Iñigo Gómez Bilbao

    En pleno solsticio de verano, en el que en el norte quemamos las brujas y nos hacemos magnéticos a lo bueno, el capítulo de National Geographic inquieta lo suyo.

    Lo que tenga que ser será.

    Ah! Socrates, no tengo tela en Luxemburgo, así que estoy de enhorabuena.

    Un abrazo amigos,

    IGB

  12. mar

    Si todo está interconectado, si cada átomo de este sistema complejo que es nuestro planeta se comunica de alguna forma con el resto de la estructura, cabe pensar, después de ver este video, que no es extraño el desequilibrio magnetoesférico, dado que en casi todos los niveles terrestres se experimenta la situación de crisis/conflicto/desarmonía (económica, medio-ambiental, socio-cultural, individual, etc). Me asalta la pregunta de cual fenómeno fue el primero, sino simultaneos, debido a qué causa necesariamente tiene que suceder y si hay posibilidad de reajuste/reset.

    Tambien lleva a re-tomar consciencia de la mutabilidad, cambio y no perdurabilidad de la materia, el enfrentarse al hecho contundente del proceso de regresión del propio entorno/sociedad/individuo y mucho más a nivel planetario.

    Estos temas hacen coger distancia e intuir la vulnerabilidad de la vida y la inconsistencia y pérdida de tiempo de las estupideces humanas.

  13. Denacorima

    No me extraña que sea tan sugerente el tema,es dificil no impresionarse.
    Recientemente se han usado imanes y bobinas para guiar catéteres en cerebros con problemas vasculares. O para destruir tumores calentándolos después de introducirles nanopartículas magnéticas. La tomografía por emisión de positrones usa electroimanes para producir isótopos. La RMN usa las propiedades magnéticas de los elementos.

    Hace 2.600 años Tales de Mileto decía que había un alma en los imanes porque producían movimiento. Lo que dió lugar a la creencia de que podían curar.

    Cuando te vas a hacer una resonancia una de las preguntas es,si has trabajado con maquinaria relacionada con metal”imán”…impresionante imán/humano.

  14. Merovingix

    Las radiaciones cósmicas,son,como ha dicho el video,causa de las mutaciones humanas,pero ese proceso no es nuevo,ya que la mutación es la única forma que tenemos los humanos para la evolución como para la variabilidad de la especie.
    Todo se desgasta y es normal,estudiarlo es lo único que esta en nuestras manos y ya veremos como actua nuestro cuerpo respecto a la adaptación al nuevo medio que se pueda crear de la acción de estos procesos.
    El campo mágnetico de la tierra se desgasta si;pero es que el sol tambien lo hace,la relación quiza sea mutua y el universo emplea la energia justa para mantener los procesos de equilibrio.
    Eso es una de las cosas que me gusta,que no se emplea ni mas ni menos energia de la necesaria…por eso pienso que el universo es sabio.
    Creo que a pesar de todo lo que ocurra,debemos seguir viviendo e intentar que el mundo quede en mejores condiciones que lo encontramos;siempre que esté de nuestra mano.

  15. Fletcher

    Está claro que la Tierra sigue su evolución y su transformación. Aunque los cambios se perciben de millones en millones de años, seguramente llegará un día en que ya sea imposible para el ser humano habitar la Tierra, será el momento en el que hayamos evolucionado de tal manera que no tendremos que encarnarnos para poder vivir, podremos habitar otros mundos no materiales, sin necesidad de poseer un cuerpo físico. Ese día, todo será más fácil, la comunicación y la bondad entre los seres será lo que impere.

    Por favor, dejadme soñar en la noche de San Juan …..

    Acordaros, esta noche, anotad vuestros deseos y los metéis en una cajita con hojas de laurel. Tambien anotad lo que no queréis que os pase, lo que no os gusta de vuestras vidas, y ésto lo quemáis. Podéis hacer partícipe a vuestro ángel, a ellos les encantan estos rituales.

    Buena suerte a todos !!!!!

  16. rimor

    El accidente aereo del 1 de junio, puede que esté relacionado con el video del magnetismo terrestre.
    Yo preguntaría por los rutas aereas en la zona, si se han modificado…………
    A mi ni me va ni me viene, pero bueno si alguien se puede informar.
    Saludos a todos.

  17. AUXI

    Dios yo que tengo que tomar esa ruta dos veces al año, gracias que ya no tengo que ir a Brasil, lo que si puedo decir que siempre, siempre es turbulencia, lluvias y truenos, es un vuelo muy desagradable.

    Volviendo al tema del magnetismo creo que todos tenemos que ayudar, para salvar nuestra tierra, cada día hay mas gente incrédula y que no trasmite energía positiva, simplemente todo le da igual y así no podemos cambiar nada.

  18. Osnofla

    Magnetismo terrestre y Poder Magnético. Desde hace muchísimos años se conoce que hay teorías que pueden llegar a descolocar a muchos cuyas ideas no controlan determinados acontecimientos ocurridos. Hace miles de años comenzaron a descubrirse comunicaciones ¿personales? de seres diferentes a nosotros. Muchas cosas de las conocidas entonces, fueron trasmitidas a lugares donde podríamos descubrirlas, si cumplíamos una serie de requisitos. Bueno podríamos estar hablando mucho tiempo de ello.

    Lo que importan es que este año, es un año importante. Serán revelados secretos nunca imaginados. Comenzarán a saberse cosas que quizás, en un momento dado, podamos haber imaginado y pensado. La realidad va a ser tan tremenda, tan importante, que muchos de nosotros tardarán en asumirla, otros ni lo harán y otros muchos padecerán el choque emocional.

    Estamos en las postrimerías de los nuevos conocimientos, de los nuevos descubrimientos, de la Nueva Era, del nacimiento de la Era Acuarios (AGUA), y todo lo que nos viene será sorpresivo.

    Habláis de Dios como algo a tener en cuenta, claro que sí, pero ¿a quién nos referimos cuando hablamos de él? Esa es la pregunta primera que debemos hacernos. Hay muchas maneras de poder exponer las dudas, pero lo difícil es como exponer las respuestas, pues estas ya se conocen y pronto comenzarán a darse, a ver la LUZ.

    Amigos, he estado un poco ocupado con trabajo, con algún viaje, pero he entrado más tarde por otra razón. Quería dejar escrito aquello que dentro de poco comenzará, desde mediados de Setiembre de este año, hasta finales del año 2025, los acontecimientos que nos esperan nos irán dejando tremendamente perplejos. Preparados y estar abiertos a lo nunca imaginado y visto. Comienza una nueva manera del conocimiento, de la vida, de las relaciones entre los Seres Humanos. Y como os suelo decir, esto es imparable.

    El Ser humano recuperará su poder para no dejarlo nunca jamás en manos de intereses personales y particulares. Nacerá una nueva Energía, la Energía Interior o de coste cero, que va a revolucionar los mercados. Aprenderemos de esta Energía para adquirir nuevos conocimientos, maneras de comportarnos y sobre todo una fuerza interior no conocida hasta ese momento.

    Esta Energía, y los conocimientos que los Seres que llegaron a nuestro Planeta, hace muchos miles de años, nos enseñaron incluso el por qué de las Pirámides, sus construcciones, las Catedrales, y los misterios que encierran dichas construcciones, los puntos mágicos y enérgicos que existen. Y muchas cosas más.

    Reflexiones amigos, ¿por qué hay religiones que desprecian a la mujer en la lectura de sus textos? ¿Qué miedo tienen de ella? ¿Por qué la esconden? Hay alguna razón especial que explique el porque la mujer ha tenido un rol de servicio al hombre, cuando se sabe desde hace mucho que son más inteligentes y capaces de hacer muchísimas cosas que ni imaginamos.

    Preparémonos para un giro importante en el conocimiento. Vamos a ver despertar, en pocos años, una nueva manera de entender, de comunicarnos, de transmitir y recibir. Pues seremos más inteligentes que ahora, ya que aprenderemos a utilizar más porcentual de nuestra capacidad cerebral.

    Preparaos y disfrutar de lo que viene, maravilloso y loco a la vez. Extraño pero soñado. Y esto se sabe y por ello se están preparando en todos los países del Mundo. La Verdad, por fin, va a ver la LUZ, va a salir de la oscuridad.

    ¡Qué así sea!

Los comentarios están cerrados