Video del viernes, en Cosas del Camino

Os dejo un vídeo resumen del acto del viernes, en la firma de Cosas del Camino. Lamentablemente alguien se olvidó de grabar a Javier León, el editor del libro. En fin, ya no tiene remedio. Me consuela que su risa es la que mas resuena en el vídeo. 

Un millón de gracias por los comentarios que he visto aunque todavia no he podido leer porque acabo de llegar de Galicia y allí no podía subir el video por mala señal de internet.

Espero que el video os divierta

Mañana hablamos de otras cosas…

Firma de Cosas del Camino from blog marioconde on Vimeo.

Algunas escenas del pasado viernes. Intervienen J. tamames, L. Valls y M. Conde. Lamentablemente no se filmó a J. León, el editor del libro pero es el que mas se ríe de todos

75 pensamiento sobre “Video del viernes, en Cosas del Camino

  1. Antonius

    RASCA Y GANA

    Por primera vez un mensaje mío ha sido retenido en el Blog (‘EL OXIDADO CUCHILLO DE LA DECEPCIÓN’). Ha tardado como 18 horas en ver la luz … o sea, eras en los tiempos de decisión que maneja nuestro anfitrión. Tal vez salga ahora que, por efecto de la novedad de un nuevo Post principal, nadie le prestará atención. O por alguna otra razón que ignoro. Por esa curiosa singularidad, y acaso sólo por eso, creo que vale la pena que os asoméis.
    En todo caso, es será el último … penúltimo, bien pensado.

     Mario Conde Respuesta:
     

    @Antonius, Algunas pensamos que existe una conspiración contra nosotros…pero no es asi. No tengo la menor idea de por que ese comentario ha sido retenido. Por si crees que alguien pensó en retenerlo por algun motivo lo copio a continuacion para eviatr probemas
    tomando prestada la frase de Ingmar Bergman, no creo que pueda yo definir mejor mi sentimiento por la forma en que se ha tratado en el blog el caso de este chico. Que si es, que si no es, que si el lama Rimpoché … y el pobre, jodido. En fin, me abro. Fue bonito mientras duró; gracias por las horas compartidas.

    Dejo, es mi canto del cisne, un mensaje o simplemente un poema célebre, pero que suscribo por completo.
    http://www.youtube.com/watch?v=gKuA3iee4-c&feature=related

    Olvidé señalar que no es apto para devotos New Age. Y también dejo una traducción, y algunas pistas,
    http://agaudi.wordpress.com/2008/05/16/t-s-eliot-los-hombres-huecos/
    http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/04703052300458362975635/209398_0017.pdf

    … puede que alguien le interese. Nunca se sabe. Hasta siempre.

    http://www.youtube.com/watch?v=V2UMGVTcX3Q&feature=related
    ‘Su vista está cansada del desfile de las rejas, y ya nada retiene / Sólo a veces se alza mudo el telón de sus pupilas. Luego entra una imagen, va por la tensa calma de sus miembros y se extingue,
    al llegar al corazón’

    Una vez copiado tomo buena nota de su decision de abandonar el blog. Lo siento mucho yagradezco
    el tiempo que ha estado entre nosotros

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Mario Conde,
    Pues no entiendo nada, ni de lo que dice, ni lo que le pasa.
    Hay que ser necio para perder la oportunidad de vivir esto.
    Tiene que haber de todo en la viña del Senor

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @Mario Conde
    perdón Mario, creo que lo tenía que haber puesto arriba, era la respuesta a alguien poco agradecido

  2. Alvarote

    Después de repasar mentalmente la tarde del viernes, viene bien saber que mi oficioso recuerdo que tantas veces ha deambulado en mi cabeza, no era un ensoñar de arena. Era roca dura.

    El rato de la tarde de ayer.

  3. CSantos C

    decirme, si lo veo, pero no lo oigo

     mumtaz Respuesta:
     

    @CSantos C,
    Hola CSanntosCm yo lo acabo de ver y oir perfectamente,
    Saludos

  4. diferente

    Soy nueva en esta casa. Pido permiso para entrar. Me encantaría formar parte de este blog para poder compartir con todos vosotros la bonita experiencia de opinar sobre una reflexión de Mario, al que le tengo mucho respeto. Gracias a todos.

     mumtaz Respuesta:
     

    @diferente,
    Bienvenida, por lo menos tu has sido más “respetuosa” que yo pidiendo permiso, llevo desde el viernes 5/6, imborrable para mi ya en mi memoria, y hasta hoy no se sido capaz de pedir “permiso a nadie” he entrado sin llamar, mal hecho por mi parte… pero lo hecho, hecho queda… pido disculpas por ello.
    Saludos

     Toñi Respuesta:
     

    @diferente,

    Hola diferente y mumtaz.

    Yo tampoco recuerdo el haber pedido permiso por pantalla, como nos lo dan entre bastidores jejeje.

    En este blog especial y mágico se recibe siempre de forma estupenda a las personas y a sus puntos de vista.

    Saluditos a las dos.

     Azulius Respuesta:
     

    @diferente,

    Bienvenida, yo tampoco recuerdo haber pedido permiso para entrar, es más entré a trompicones y rayando las paredes con el petate, pero por aquí sigo y además me dejan seguir !!! 🙂

    Un beso y adelante !!

  5. charupez

    Felicidades a todos. Mañana, como dice d.Mario, hablaremos de otras cosas.

     Anita Respuesta:
     

    @charupez,
    Charupez, mi pantalla esta llena de huellas digitales q persiguen al bichito este.
    Menos mal q es una hormiguita trabajadora de la cual siempre podemos aprender.
    Bqñs.

  6. Naif

    Gracias a esta tecnologia moderna y a los que la han llevado a cabo. Tener la suerte de poder ver y escuchar lo vivido , es vivirlo nuevamente.
    Saludos

  7. Marien

    Curiosamente, no he podido realizar el sueño con el que viví, la esperanza de que algún día los miembros del blog, nos juntáramos, nos conociéramos y si como tal estaba Mario, aun mejor, conseguiría un sueño aun mas viejo, mejor dicho una intuición que siempre sentí, un presentimiento con el que he vivido desde aquellos años 80, que le veía por televisión, en cualquier acto de máximo nivel, ahí estaba aquella figura, aquel personaje, que sin duda alguna, había aparecido, se presentaba como ejemplo a seguir. Mucho ha llovido desde entonces…
    El momento, el lugar en el que me encuentro de mi camino, se ha preocupado de poner una y otra traba que aun consiguiendo salvarlas, en el último momento, el universo sabio, considero que no era mi lugar, dejándome sin medios para salvar el último escollo presentado el viernes, prohibiéndome la participación en ese momento mágico, para todos los asistentes.
    Mi deseo es que esa energía que se genera en este grupo, cuyo nexo, la cualidad básica que lo homogeniza, es el convencimiento de que podemos vivir en un mundo mejor, la búsqueda individual de un estado humano más puro, más sincero, más feliz. Convencidos de que ser feliz es posible, conociendo que el propósito fundamental de nuestra vida es buscar la felicidad aun cuando esta determinada mas por el estado mental que por los acontecimientos externos, estos ayudan y estabilizan el primero.
    Gracias a estos medios de comunicacion podemos ver y compartir, aun ciberneticamente, el momento, Gracias.

  8. mumtaz

    MILES DE GRACIASSSSSSS, a quien haya hecho posible que los que llegamos tarde y no tuvimos la posibilidad de oír las palabras del boss, haya colgado el vídeo de la reunión, si la firma para mi fue especial y emocionante, ahora al ver el vídeo lo es aún más, sigo en mi pompa desde el viernes, os doy las gracias a tod@s por estar ahí sin conoceros, sin conocerme, sin saber quien soy, que por “ignorante” no sabia ni que existía un blog, ahora que os es leído y visto fotos de algun@s, a tod@s deciros que si, os vi y viví con vosotros “anonimamente” vuestro entusiasmo, que no podía compartir, porque sinceramente, no sabia quienes erais, ya lo he dicho en otro comentario, no entendía la pregunta que me hacíais con respecto Y tu eres…?, Yo soy….
    Ahora yo soy, simplemente…. María
    Un saludo

     charupez Respuesta:
     

    @mumtaz, Bienvenida al blog. Esto engancha! Un saludo.

     Ricardo Respuesta:
     

    @charupez, Charúpez , ya van 3 veces que pongo el dedo en la pantalla, pensando que tenía un bicho…

     mumtaz Respuesta:
     

    @charupez, charupez, perdoname, aun no se muy bien como va esto y en vez de responder a tu comentario, he escrito “otro aparte”, hummm lo siento…

  9. Xana

    Gracias sinceras a todas las personas que de una u otra forma han hecho posible que desde aquí pueda sentir la magia de ese encuentro.
    He visto el vídeo 2 veces y alguna más caerá, palabrita de Xana ;-).
    Mis 2 libros esperan su oportunidad, seguro que en otra ocasión será posible, lástima que las nuevas tecnologías aún no permitan que Mario saque la mano por la pantalla y me los firme, quizá algún día llegue la “cosa” a ese punto pero seguro que no es lo mismo.
    Me ha encantado escuchar y ver risas.Y un pajarito me ha contado lo bien que estuvo la cena…

    Salud y abrazos.

    Dejo una cita de Cioran…La melancolia de ser comprendido…, no hay nada más grande para un escritor.

     GUERRERO Respuesta:
     

    @Xana,

    Xana,tu también estabas con nosotros,no lo dudes!

    Un beso para la dulce poeta Xana…

     Xana Respuesta:
     

    @GUERRERO,
    Muchas gracias Guerrero, es muy agradable saber que me has recordado por asociación a algo tan bello como la poesía, no soy poeta, que más quisiera…en cualquier caso agradezco el poder disfrutar y hacer mías las palabras ajenas, amo la poesía, la música, la fotografía, tengo la gran suerte de disfrutar en la Naturaleza de ese bello triunvirato y eso me hace muy feliz, perderme en un bosque, abrazar los árboles y escuchar el canto de los pájaros, se puede pedir más???
    Otro beso para tí guapa.

    Te dejo un poema, me consta que amas la mar 😉

    No puedo concebir el mar sin mí
    ni puedo concebirme sin mi mar:
    nací junto a la ausencia de mi mar
    y su memoria azul habita en mí.

    Con su claro prestigio vibra en mí
    la sonora presencia de mi mar:
    la voz apasionada de mi mar
    me dice que sin él no hay yo ni hay mí,

    y tan hondo el amor alienta en mí
    que cuando no estoy cerca de mi mar
    siento mi corazón lejos de mí.

    Eternamente unidos yo y mi mar:
    porque mi mar es ya parte de mí,
    y un día seré parte de mi mar.

    -Antonio Porpetta-
    (Del libro “Adagio mediterráneo” )

     GUERRERO Respuesta:
     

    @Xana,

    Gracias,mil gracias por este bello regalo Xana!

    Un beso muy fuerte.

     Charo Respuesta:
     

    @Xana,

    Guerrero tiene razón Xana. La próxima vez espero que podamos disfrutar de tu presencia y que nos hagas unas fotos como las que tu haces. Parece que te dedicas solo a fotografía de paisaje, pero nosotros también somos paisaje un paisaje humano. Un abrazo.

     Xana Respuesta:
     

    @Charo,

    Muchas gracias Charo, me llegó que me pensaras…te digo lo mismo que a Guerrero en mi anterior respuesta.
    Mi inquieto dedo dispara a todo lo que se menea y a lo que no ;-), en las condiciones de luz que había era muy difícil hacer fotos medianamente buenas, hubiera sido imprecindible el uso de trípode y flash externo, me imaginas cargando con toda la parafernalia y vosotras ahí divinas ???. Me encanta el retrato, es muy difícil captar la esencia de la persona, todo se andará.

    Otro para tí, guapa.

    Te dejo un poema precioso de un autor poco conocido pero inmenso, tengo sus obras completas.( Leopoldo de Luis )
    Intento dejarlo para que se abra aquí, dejo tb enlace para descarga por si te gusta.

    http://img41.imageshack.us/my.php?image=retratop.jpg

  10. Maire

    Si que es un gozo veros a todos tan bien, tan reales tan requeteguapos

    ¡ sois unos valientes!.

    gracias por compartirlo 🙂

  11. Ricardo

    Que bueno, me he reído un rato al volver a sentirlo. A ver si pronto salen las fotos, para recordar las caras y los nicks 🙂

     mumtaz Respuesta:
     

    @Ricardo,
    Ricardo te vi el viernes, como vi a muchos de vosotr@s, este fin de semana he entrado enel blog y pude ver vuestras fotos, leeros y ahora el video, espero que esta no sea la útlima vez y entonces si podras “ponerme cara con respecto a mi nicks”
    Saludos

  12. mumtaz

    Charupez Tienes toda la razón, la verdad es que mucho, es cierto que no me gustan los chats, blog, etc., pero cuando me enteré que el boss (yo siempre desde hace muchos años que le sigo, le llamo coloquialmente, boss) tenía uno, enseguida me puse “manos a la obra” y me registre, comprobando además la armonia que teneis entre vosotros no lo dude un momento y llevo todo el fin de semana “enganchada”, gracias por el recibimiento.
    Saludos

  13. Rodrigo

    Pues me sumo a los de la “sana envidia” que decía ayer creo que atati. Me hubiera gustado estar, no lo dudéis, pero me ha tocado conformarme con estar a distancia. En algunos emails intercambiados a veces la despedida es algo así como “seguimos conectados de palabra y pensamiento”. Pues de eso se trata. En marzo y abril escribía aquí a diario. Hoy en día no es así, pero siempre queda el pensamiento, esa energía activa y creadora, ese vínculo invisible que a veces es más resistente que el mejor cable de acero.

    Os deseo mucha suerte en todas vuestras actuaciones vitales. Este Queen Mary 2 funciona a toda máquina y veo mucha felicidad en el video. Nos vemos algún día.

    Seguimos conectados de palabra y pensamiento.

    Un abrazo.

     Charo Respuesta:
     

    @Rodrigo,

    Que bien tenerte por aqui otra vez, Rodrigo. Tienes que venir al próximo encuentro. Seguimos conectados. Un abrazo

  14. magedade

    Mi enhorabuena por el acto del pasado viernes, en mi nombre y en el de todos los que no pudimos estar por diversos motivos pero que nos habría gustado sinceramente haber estado. Un saludo

  15. Fletcher

    Que maravilla tener el recuerdo en video para poder revivirlo cuantas veces queramos !!!
    Gracias a todos los implicados en el trabajo de trastienda.

  16. Dolores Pa

    Me produce mucha ternura veros a todos juntos y además como nota alegre os digo que estáis guapísimos. Besos y achuchones

  17. macu

    Sacrificio a cambio de nada?…Don Mario este blog creado x usted no es sacrificio,es VIDA y SANA!!! a cambio de la gran fortuna de conocer a gente afin,con inquietudes que nos mueven y nos unen…gracias

  18. ISABEAU

    Buenas noches a todos.
    Que suerte de vivir cerca de madrid para poder asistir a este evento!!!!
    Yo estoy demasiado lejos de esta ciudad

  19. LAREDO

    Buenas noches:

    Gracias por colgar el vídeo, para los que no pudimos asistir, nos sirve para acercarnos un poco más.

    Sí, probablemente existe entre todos un mínimo común denominador que consiste en querer dialogar y debatir de la forma más libre posible sobre los temas que gravitan en torno a nuestra existencia.
    Así que seguid contando con mi granito de arena.

    Un saludo….

  20. Azulius

    Buenas noches,

    He visto el video, he sonreído, me he reído, y me he emocionado, me sentía allí, me sentí allí, y fue mágico.

    Cuando la magia se pone en marcha, cuando se la invoca, cuando se crea desde el amor, la generosidad, la fe , el cariño, la ternura, es imparable… Volverá a ocurrir… Lo sé… Ya no podemos parar esta corriente… Y yo espero poder estar con todos vosotros físicamente y no desde el espíritu como me tocó estar el viernes.

    Porque como dice el monstruo de las galletas versus Rodrigo, los hilos invisibles son más fuertes que el propio acero y eso es indestructible.

    Gracias !!!!

  21. Sonia

    Buenas noches.
    Quería tres cositas más:
    1.- Daros las gracias por colgar el video y, como siempre, por lo que me haceis sentir, por estar y por compartir.
    2.- Con permiso, decir que yo si que quiero algo de vosotras y de vosotros. Quiero y necesito que esteis aquí mañana, pasado, al otro, …
    3.- Por último, de momento, dar la bienvenida a todas y todos… maria, chapurez, etc. etc. y las y los que están por llegar.

    De nuevo gracias.

    Abrazos y besos.

  22. ana.liza

    Yo También estuve allí, ¡ todo un privilegio !
    Me encantó conocer, reconocer y saludar algunos de vosotros, me gustó conocer a Mario, tan cercano, simpático y comunicativo, desde entonces tengo la sensación de haber vivido una experiencia distinta , cálida, de las que cuesta definir con palabras pero de las que te dejan una sonrisa en el alma.
    Gracias a todos los que hicisteis que esto fuera posible y gracias por el recuerdo

  23. krista

    Gracias amigos por este hermoso video, afortunados los que lo habeis vivido y gracias por compartirlo con nosotros.
    Me gusta la armonia que proyectas Mario con tus palabras, es hermoso ver como cuidas a tus amigos y sobre todo es hermoso saber que estás.
    Un saludo

  24. m.teresa

    Buenas noches,
    acabo de ver el video,no me ha parecido virtual,sino real.
    Se percibe la magia,la empatia,la atención,el estar..
    Y para nada me parece extraterrestre,al contrario,un humano con mucho pedigree.No es mi intención fomentar la vanidad!!
    Gracias.

  25. boan

    Veo que fue un acto brillante, un encuentro feliz, he leido todos los comentarios. Uhhh envidia sana, pero envidia. Otra vez será
    Que de problemas para poder entrar, será mi contraseña viciosilla.
    Feliz comienzo de semana
    Felices sueños

  26. Mluz

    Buenas noches,
    quiero daros las gracias por permitirnos a todos los que no pudimos asistir a tan estupendo evento, poder veros y escuchar vuestras palabras ( yo también me he reído mucho escuchando la grabación como J.León), la verdad, es que me hubiera encantado poder estar allí, esta vez no fué posible pero confío en que habrá mas ocasiones.
    De nuevo gracias Sr. Conde por haber hecho posible este blog tan especial que cada día crece a mejor en todos los sentidos, aunque yo no escriba con asiduidad no dejo de entrar diariamente porque para mi es vital, es como la segunda parte del desayuno con el que empiezo el día.
    De nuevo gracias y felices sueños.
    Hasta mañana.

  27. Juanma

    Gracias por el video, y por las palabras.
    Yo me siento identificado con uno de esos que no podía entrar a través del registro. Pero encontré la forma… menos mal.

  28. El Loco

    Perdonad por tanta risa pero no podía más que acordarme de la intervención de Luis con las ocurrencias de Mario y de ahí el despilfarro…
    un abrazo a todos…

  29. Esencia

    Muchas gracias por el video que nos permite volver a vivir momentos, risas, imágenes y palabras, que aunque no son la cosa, nos unieron en recuerdos de “nuestras cosas” y afecto sincero.

    Feliz lunes a todos.

  30. Anita

    Con permisito de JS y prometo no repetirme, al menos hoy.
    Para los que no habeis asistido y para los que quieran repetir.
    Atentos al blog.
    Buenos días y sigo con el mono pq si esto es adictivo, lo otro ya ni os cuento.

  31. Sebastian

    que lástima… obligaciones laborales me impidieron acercarme a Madrid para compartir esos buenos momentos… se percibe por el video que fue un acto distendido y muy agradable… que envidia… la próxima vez intentaré no faltar … un abrazo a todos

  32. Sotomayor

    Buenos días a todos!
    Gracias por subir el vídeo y las fotos. Al menos de esta forma podemos “estar” los que no estuvimos.
    Que tengais un buen día

  33. Cristina

    Buen día a todos!
    http://www.youtube.com/watch?v=oSGFg-nDlGE

     Charo Respuesta:
     

    @Cristina,

    Cristina! jjajajjajaja, es que viene al pelo! Eres divina! Me ha encantado. Un besazo.

     Azulius Respuesta:
     

    @Cristina,

    Ays como me gusta esa canciónnnnn !!!! jajajjaja

    Eres un solete de primavera !!!

     SAMUEL Respuesta:
     

    @Cristina, Eres el circulo polar artico en solsticio de verano. Das luz.

     GUERRERO Respuesta:
     

    @Cristina,

    Cristina,no voy a ser tan profunda como Samuel….
    gracias por esa bella canción,eres genial! jajjajaa

     Esencia Respuesta:
     

    @Cristina,

    Con la gente que nos gusta y oyendo esa canción, se puede pedir más???.

    Eres ideal.

  34. Rosa Maria

    Sumarme, a los comentarios de los compañeros que no pudimos estar físicamente en el acto de firmas. Yo a las 19.30 h. del viernes estaba con mi cuerpo en el trabajo pero con mi mente y mis sentimientos en el Plantío y con los demás compañeros del blog.

    Por lo menos entre el video y los comentarios de los que si estuvieron, hemos podido visualizar esta experiencia tan bonita. Esperemos que haya mas ocasiones y que nos vayamos conociendo.

    Un saludo.

    [Responder a este Comentario]

  35. Denacorima

    El camino sigue siendo una oportunidad aunque el cansancio queme los pies y los mapas. El blog respira perfume de mujer,y lo mejor aún no se ha escrito.

    La mujer un punto de referencia ineludible.

    Buenas tardes.

     Esencia Respuesta:
     

    @Denacorima,

    Que bonito lo que has escrito Denacorima.

    Un beso.

     Denacorima Respuesta:
     

    @Esencia,

    Gracias Esencia,- ¿o esencia y elegancia? -no me pude contener al ver en el video mayoría de damas.

    Un abrazo.

  36. AUXI

    Buenas noches

    Felicidades a todos por ese viernes tan maravilloso que vivieron, veo que no solo fue la firma del libro, creo que también fue la firma de los amigos del blog, para los que no pudimos estar, estábamos con vosotros.
    Fue conmovedor ver el video.

    Felicidades Don Mario.

  37. 7777777

    Gracias, por ese vídeo porque nos has hecho participe de ese momento a los que no pudimos asistir.
    A Mario se le ve muy a gusto, emocionado, contento y agradecido a las personas que si que fueron.
    Yo te doy las Gracias por haber creado este blog. En él encuentro mucho amor, y el amor es lo único que que crece siempre que se da.
    Te mereces estos dulces momentos.
    Un saludo.

  38. Rafa Alba

    Otro más para agradecer que hayáis colgado el vídeo, se te ve en tu salsa, Mario, lamento no haber podido ir.

     JM Respuesta:
     

    @Rafa Alba,

    Además del vídeo, que coincido por supuesto contigo, en que es de agradecer también lo son las fotos. Te recomiendo que las veas Rafa.

    Se echaban de menos tus aportaciones.

    Gracias por las de esta mañana.

  39. Glorialo

    Muchas gracias por el video y las fotos , que nos permite volver a vivir ,abrazos y sentimientos .
    Mario eres increible …

    buen dia a todos

  40. Bell

    Sabes Mario, viendo el video he terminado emocionandome, sobretodo cuando has abordado el tema del blog.
    Se ve que hay formada una comunidad de gente que escribe y que se conoce personalmente, pero que en definitiva conforman lo que es el blog con sus opiniones y comentarios.

    Yo que ni pincho ni corto en este tinglado me he sentido reconfortada.
    Cuando internet se instala en tu dia a dia puede llevar al aislamiento, la desconexión de la realidad. Muestra de ello es la imagen demonizada con la que la TV trata los temas de internet.
    En realidad estamos expresando desde lo más sangrante hasta lo más vacuo en un medio que no es indiferente a los demás. Eso luego se refleja en nuestro comportamiento cotidiano, somos más autocríticos y reforzamos valores.

    Agradezco la libertad de expresión que mantiene este formato, me estoy volviendo adicta y dejando de lado mi hermetismo y timidez, a ver que tal me va…

    Saludos

  41. Javier Pedreño

    Cómo he disfrutado el video… Cómo me quede con el viaje preparado para estar allí… y al final no pudo ser…
    Habrá que buscar más formas de encuentros… por si alguna vez se cae un servidor… otro servidor… aquel servidor… y que sigan emergiendo entre las personas los nicks y el servicio entre todos y puesto en común…

     yolanda Respuesta:
     

    @Javier Pedreño,
    Hola Javier, en la proxima te esperamos………. saludos y un fuerte abrazo.

  42. benasque

    Habrá que buscar mas encuentros, por los que no pudimos estar ese dia con vosotros fisicamente, aunque si mentalmente.
    El video esta muy bien,(fue una pena no poder asistir) pero me gustaria conoceros personalmente a todos-as,aunque a muchos los siento muy cercanos a mi,pues en mis malos momentos han sido un gran apoyo y un soplo de aire fresco.
    Me atrevo a dejar caer una idea, os gustaria conocer el Pirineo? Mis posibilidades no me dan para invitaros a gastos pagados a todos, pero si para negociar un buen precio para un fin de semana, que este al alcance de todos los bolsillos. Espero no ofender a nadie por mi atrevimiento, pero ya que no puedo compartir con vosotros más cosas, me gustaria compartir mi tierra. Yo lo dejo aqui, si os interesa la idea, fantastico y si no la proxima que organiceis, me apunto la primera.
    Gracias a todos amigos.
    Millones de besos.

  43. jtamames

    Es muy bonito lo que dices y cómo lo dices. EL blog tiene algo de comunidad utópica, comentaba ayer Javier, y creo que tiene razón.

Los comentarios están cerrados