Carta de una médico a la Ministra de Sanidad

blogSiguiendo con el asunto de la Gripe A, me ha llegado una carta que una médica dirige a la Ministra de Sanidad y que ha sido publicado en la Revista Colegial.  No se trata de aceptar sus opiniones y juicios de valor. Se trata de ofrecer informaciones por si alguien tiene interés en leer y comentar. La transcribo a continuación:

Por Mónica Lalanda:

9 de septiembre de 2009

Señora ministra:

Le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.

Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe.

Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.

Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus.  Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.

Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE “espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas”. Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.

Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional.

Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.

Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.

Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.

Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.

Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco

que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.

Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo… ¡me va a dar algo!

Mónica Lalanda ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds (West Yorkshire). En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.

38 pensamiento sobre “Carta de una médico a la Ministra de Sanidad

  1. Socrates

    La doctora Lalanda, en un ejercicio singular de valentía y clarividencia, ha manifestado e ilustrado como con una de esas viñetas, la ‘cortina de virus’ de la Gripe A, que es un camelo desde la Alfa hasta la Omega.

    Con fecha 14 de septiembre leí unas declaraciones de la propia ministra y publicadas en El Mundo, en las que afirmaba rotundamente que ella no se iba a vacunar.

    “No me voy a vacunar. No estoy en los grupos de riesgo que ha decidido la Comisión, y no lo veo necesario” Trinidad Jiménez (sic)

    También, decía en sus declaraciones estas dos perlas:

    “La subida de impuestos está relacionada con la necesidad de seguir manteniendo un gasto social que nos permita que los grupos más vulnerables a la crisis puedan estar protegidos”.

    “Hemos tenido que aprobar un crédito extraordinario para hacer frente a la gripe A de 333 millones de euros, y si hiciera falta lo haremos de nuevo”.

    Luego, en las dos últimas frases se explica la 1ª. El gobierno socialista de ZP y sus adláteres y ‘adláteras’ viene utilizando el tema del N1H1 para intentar tapar la acuciante y verdadera pandemia de su país (de nuestra querida España): El Paro y la recesión económica atroz y sin parangón, en la Hª de la democracia española.

    La noticia de ayer viernes: La cifra de parados registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) en España ascendió en 80.367 personas en el mes de septiembre, hasta un total de 3.709.447 desempleados, según los del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El Economista, (2 de octubre de 2009)

    Buenos días nos dé Dios y líbrenos de éstos y éstas inútiles, y falsarios y falsarias de la realidad.

     Libertad Respuesta:
     

    @Socrates,

    Gripe A.- Ana Pastor explicó en la ejecutiva del PP que el Gobierno está poniendo en marcha propuestas de los populares
    2/09/2009 – 19:14

    …Las fuentes consultadas por Europa Press, explicaron que Pastor, durante su exposición, explicó que el Ejecutivo está aplicando algunas de las sugerencias que le ha realizado el PP al respecto y precisó que en su partido se ha recibido con “alegría” que el Gobierno haya cambiado de criterio y haya optado por hacer una reserva de vacunas para el 60 por ciento de la población, cuando inicialmente la había hecho para el 40 por ciento.

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1511896/09/09/Gripe-A-Ana-Pastor-explico-en-la-ejecutiva-del-PP-que-el-Gobierno-esta-poniendo-en-marcha-propuestas-de-los-populares.html

    Líbrenos Dios de las ÉLITES manipuladoras y de los profesionales chabacanos y graciosillos.

  2. pacovel

    ¿Han probado estas gentes a motivar por ilusión en lugar de miedo? Quizá conozcan muy bien a su especie,aún así algunos atendemos mejor a la alegría.Mira que son cutres los diseñadores sistema.Están mucho más embrutecidos que la masa a la que dominan .Lástima que el rebaño esté en babia. No importa ,el tiempo lo cura todo.

  3. Isabel

    Pues me ha encantado la pedazo de carta que le han enviado a la ministra…espero que la remueva un poquito la entrañas, esas entrañas del bajo vientre, porque ya está bien con las fábulas mal contadas.
    No se dan cuenta de que el engaño les perjudicará con el tiempo? que todo esto les va a salpicar y se van a tener que inventar otra maniobra de distracción?
    Lo que me da pena de verdad y es lo que yo he podido ver y comprobar, es que hay muchas personas asustadas de veras con el tema esperando a vacunarse y si intentas explicarle que no es tan grave ésta gripe cómo lo pintan, no te creen y prefieren creer a los medios con todas las mentiras que nos han dicho y todas las que nos dirán. Es inignante pensar, que van a causar más daño que el que pretenden evitar!!
    A los niños en los colegios también les han causado miedo, que no es lo mismo que alarma.
    Estoy de acuerdo que hay que evitar los contagios, que hay que tomar medidas preventibas, pero nuestros hijos no entienden todas estas maniobras en los colegios, ni todas esas afirmaciones que ven en las noticias…
    A mi pequeña, sin ir más lejos, le he tenido que explicar unas tropecientas veces que estuviera tranquila, que posíblemente es una gripe como la que pasamos todos los años en casa y que no se preocupara demasiado…
    No las tiene todas consigo, ella piensa que si salen tanto en las noticias y hablan de las vacunas y que si en el colegio se han tomado tantas medidas, es porque es serio el tema…yo sigo tanquilizándola…
    Ojala y le llovieran a la ministra cientos y cientos de cartas como esta…
    Gracias Mónica por tu obra y acto 🙂
    Buen día

  4. Merce

    Comparto algunos puntos de vista que se expresan en la carta, como que esto también me parece un despilfarro, lo de las previsiones de la OMS y que esto es todo un negocio.

    Y que desde luego la Ministra tiene mucha responsabilidad.

    Ahora el comentario final de los trajes, poses y mirada me parece que no viene a cuento, la Ministra puede ir como quiera, hacer los poses que quiera y ser todo lo sexi que crea. Además de no tener nada que ver con lo que se comenta. Viva la feminidad que no saca un punto de inteligencia. Al final parece que tenemos que elegir “marimachos” para que no se desacredite a la mujer.

    Buen fin de semana

     marquesita Respuesta:
     

    @Merce, Creo que el comentario de trajes y poses se hizo desde la rabia………a mi me sacó una sonrisa,tómatelo así.

     Merce Respuesta:
     

    @marquesita,
    Es que a veces “estas cosas” nos desvían del tema importante. Lo cual es una pena. En pleno S.XXI, estas barrera físicas-estéticas deberían estar superadas, aún dentro de un estado de rabia.
    Pero sí tienes razón esto se debe de tomar con una sonrisa 🙂
    Feliz domingo

  5. juanarmas

    Cuando se abordó el tema de la gripe a en el blog, alguien comentó algo así como que en España la cosa iba más de oportunismo a lo Marcelino pan y vino y de pin pan pún. Una conocida metida en la política me comentaba que en su cargo de asesora de base de una política local, se asombraba de la capacidad que tenía ésta de, a veces, ni preguntarle a qué obedecía su presencia en una reunión con los medios: esta política era capaz de llenar su presencia con palabras que no decían nada, porque entre otras cosas no sabía siquiera a santo de qué estaba allí. No sé si tiene algo que ver, pero me ha venido a la mente.

    Por si interesa, un correo que me envió un compañero del blog (a ver si se anima y se deja ver por la pizarra : ) :

    “Una reflexión y una propuesta en relación a la nueva gripe

    1. DATOS CIENTÍFICOS

    * Los dos primeros casos conocidos de la nueva gripe (virus A/H1N1 cepa S-OIV) se diagnosticaron en California (EEUU) el día 17 de abril de 2009. 1

    * La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año 2; lo único que es nuevo es la cepa S-OIV. 3 4

    * Un 33% de las personas mayores de 60 años parecen tener inmunidad para el virus de la nueva gripe. 5

    * Desde su inicio hasta el 15 de septiembre del 2009, han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo 6; hay que tener en cuenta que cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000 personas a causa de la gripe. 7

    * Tal y como han manifestado públicamente reconocidos profesionales de la salud – entre ellos el Dr. Bernard Debré (miembro del comité nacional de ética de Francia) y el Dr. Juan José Rodríguez Sendín (presidente de la asociación de colegios de médicos del Estado Español) – , los datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año. 8

    2. IRREGULARIDADES QUE HAY QUE EXPLICAR

    * A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kg de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año). 9

    * El 29 de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV 10; ¿cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad? Lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había cambiado la definición de pandemia; antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población; este requerimiento –que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian– fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009 11, después que el 26 de abril los EEUU se hubiesen declarado en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto. 12

    3. CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA DECLARACIÓN DE “PANDEMIA”

    * En el contexto de una pandemia es posible declarar la vacuna obligatoria para determinados grupos de personas o incluso para el conjunto de los ciudadanos. 13

    * ¿Qué le puede ocurrir a una persona que decida no vacunarse? Mientras no se haya decretado que la vacuna es obligatoria, no le puede ocurrir nada; ahora bien, si llegase a decretarse la obligatoriedad, el estado tiene la obligación de hacer cumplir la ley imponiendo multa o prisión (en el estado de Massachussetts la multa propuesta para este caso podría llegar a los 1.000 dólares por día que pasa sin que te vacunes 14).

    * Frente a esto, hay quien puede pensar: si me obligan, pues me vacuno y ya está, total, la vacuna es más o menos como la de cada año, tampoco hay para tanto…

    * Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario; la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré) 15; y la tercera novedad, que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna 16.

    UNA REFLEXIÓN

    Si el envío de material contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de resonancia política y mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio checo. Aún es más inexplicable el grado de irresponsabilidad demostrado por la OMS, por los gobiernos y por las agencias de control y prevención de enfermedades en declarar una pandemia y promover un nivel de alerta sanitaria máxima sin base real. Es irresponsable e inexplicable hasta extremos inconcebibles la billonaria inversión de euros obtenidos del erario público destinados a fabricar millones y millones de dosis de vacuna contra una pandemia inexistente, mientras no hay suficiente dinero para ayudar a millones de personas (más de 5 millones sólo en los EEUU) que a causa de la crisis han perdido su trabajo y su casa.

    Mientras no se aclaren estos hechos, el riesgo de que puedan distribuirse vacunas contaminadas este invierno y el riesgo de que puedan llegar a adoptarse medidas legales coercitivas para forzar la vacunación, son riesgos reales que en ningún caso hay que infravalorar.

    En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.

    En caso de que la gripe se agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna base científica un número sorprendente de altos cargos –entre ellos la directora general de la OMS–, y de repente empiecen a morir a causa de la gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar dos cosas: 1. que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación; 2.- que está circulando otro (u otros) virus. En ambos casos la vacuna que se está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de transmisión de la enfermedad.

    UNA PROPUESTA

    Mi propuesta es clara:

    – Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas con sentido común en nuestro país

    – Hago un llamamiento a activar con carácter urgente los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte.

    Teresa Forcades i Vila, médica, doctora en salud pública

    Teresa Forcades i Vila”

  6. juanarmas

    Otro correo, desde Francia…

    “De Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro.qc.ca

    Jueves, 10 de septiembre de 2009

    (Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)
    Respecto a la «Conferencia sobre la libertad de elección en cuestiones de salud (Québec)» y otras preguntas

    Pandemia de gripe A (H1N1)

    Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…

    Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…

    Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.

    Si usted no ha recibido este correo directamente, inscríbase para recibir los próximos: promethee@videotron.qc.ca

    Sr., Sra., Queridos amigos:
    Les prometí informarles. Es lo que hago ahora. En espera de que salga mi primer vídeo, les escribo. Porque es más fuerte que yo. Y porque tenemos los días contados. El objetivo de este correo es doble.

    Primer objetivo: Quiero recordarles que este sábado, 12 de septiembre, de 9 a 22 h (hora de Montréal) tendrá lugar en Montréal un congreso excepcional. Es la primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud. Si están lejos de allí, puede seguir el desarrollo del congreso, en directo y en diferido, a través de Internet.

    Si quiere saber sobre qué tratará el congreso, pinche en el enlace que anuncia el acontecimiento: http://www.youtube.com/watch?v=NbMWPTM2yhs

    Conociendo a los políticos de la salud tanto de América del Norte como de Europa, les aseguro que encontrarán ahí muchas informaciones que se aplican a nuestra realidad. Sólo difieren los nombres de las leyes y de los políticos. Pero son las mismas compañías farmacéuticas las que imponen sus leyes inicuas y coercitivas a políticos convertidos en peleles y hombres de paja. Si quieren comprender lo que nos espera en los próximos meses, por favor, tómense el tiempo de seguir esta conferencia. Son sencillamente su salud, su libertad y su vida las que están en juego.

    Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

    * ¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
    * ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!
    * ¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)
    * ¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!
    * ¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)
    * ¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!
    * ¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?
    * En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?
    * ¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
    * ¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?
    * ¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?
    * ¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?
    * ¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?
    * ¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?
    * ¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a seis países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.
    * ¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.
    * ¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?
    * Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
    * ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?
    * ¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!
    * ¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!
    * ¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?
    * ¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados?
    * ¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación?
    * ¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!
    * ¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?

    Podría continuar así durante horas. Pero me detengo aquí pues el resto de las preguntas irían en el mismo sentido. No tengo tiempo, por ahora, de darles todas las referencias de artículos de los periódicos oficiales (le Monde, le Figaro, el Daily Post, el Journal du Dimanche, etc.), páginas oficiales (de la OMS, de Baxter, de Aventis, de Sanofi-Pasteur,etc.) y de las declaraciones de científicos pro-vacunaciones que he consultado. Encontrarán todo eso en mi página Web de aquí a finales de septiembre.

    Pero les garantizo, palabra de honor, que todas las preguntas que planteo aquí ¡se basan únicamente en lecturas de documentos oficiales y accesibles a todos! ¡No son alegaciones, suposiciones o pronósticos de teóricos del gran complot! ¡Eso es lo que hace que resulte urgente plantearse esas preguntas! Y sacar las conclusiones que de ellas resultan.

    Por mi parte, ya lo he hecho. Y mi posición es clara.
    En otras palabras, mientras no me obliguen a cerrar el pico, continuaré informándoles.

    Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder,
    La pregunta es ésta: ¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!

    Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):

    1. Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en Méjico y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!
    2. Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas ―lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal―, después se rebajó el número de muertos a 2.974).
    3. Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente ―se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común―). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?
    4. Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)
    5. Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!
    6. Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas), los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.
    7. Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.
    8. En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!
    9. Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
    10. Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.
    11. En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará ―por una parte, por los que reclamarán la vacuna por la fuerza; por otra, por los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas― se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.
    12. Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.

    Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.

    Les ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses (dos de los cuales a tiempo completo). Mi objetivo es descodificar para ustedes las informaciones que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.

    Ahora bien ¿qué podemos hacer?, me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que difundan esta información a TODOS sus contactos. Imprima este correo, trocéelo si le parece demasiado largo, déselo a todos sus amigos, a sus conocidos. Si son padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios. Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría. Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.

    Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes»? Estoy convencido de ello.

    En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos. No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.

    Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante

    En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…

    Permanezcamos en pie y conscientes.

    Les saludo de todo corazón

    Jean-Jaques Crèvecoeur

     krista Respuesta:
     

    @juanarmas, Ya conocia el correo Juan, estoy no se, si indignada o simplemente comprobando la maquinación humana de la sangre del otro, de cualquier modo la última palabra es la nuestra, algo tendremos que decir y como dice Tata, aplicaremos el sentimo común.
    Buenas tardes

     marquesita Respuesta:
     

    @juanarmas, Impactante

  7. Isabel

    Muda me he quedado Juan, me lo quedo y haré buen uso de estos correos…

  8. Maria RR

    Hola.

    Todo, o cai todo, lo que dice Mónica es lo que estoy oyendo decir a mi hermana y cuñado hace meses.

    Mi hermana se ha negado a vacunarse en el caso de que la “obliguen”.

    En cuanto al despilfarro que se está produciendo en el tema de la gripa A yo quisiera decir que no depende del color del gobierno. Que es un super-despilfarro desde todas las vertientes derechistas, izquierdistas, pim, pam pum.

    Que si no se une un gobierno al Gran Grupo de la Mágica Prevención se verá vapuleado por diestro y siniestro, más por diestro en este caso, por no haber seguido las pautas recomendadas por la OMS y que a las potencias mundiales les ha parecido bien por interés o por presión de entrar en el juego del magnífico negocio que más de una gran empresa a montado.

    Señores no es cuestión sólo de gobierno. Hay muchos hilos y muchas madejas de diferentes colores que se han de vender.

    Por cierto relaja un monton hacer punto de media y además puedes hacer unos jerseys tan “monos” que no es “bueno dejar nada sin vender.

    Buen sábado.

  9. Esencia

    La carta que se ha publicado hoy, la he recibido también en mi correo.

    Acabo de leer lo que nos aporta Juanarmas.

    Oigo la opinión de profesionales de la medicina, analistas, farmacéuticos, personal sanitario, pacientes que llegan asustados, preguntando y completamente confundidos…

    Que pena, que vergüenza…

  10. MANUEL RODRIGUEZ

    Ya lo saben todos ustedes, al pueblo pan y circo. He escrito pueblo y no Pueblo de forma consciente. Que buenos son todos estos gobernantes que a través del cacareado gasto social no quieren que enfermemos. Yo no quiero un estado volchevike que me limpia mis mocos de la gripe. ¿Hasta cuando Pueblo?

  11. Justine

    ¿Estoy paranoica o me parece entender que detrás de todo esto están buscando una excusa para un recorte radical de libertades?

    O lo que es peor…

    ¿Para una petición en masa de un recorte de libertades en base al miedo a la enfermedad?

    No sé, hablar de conspiración suena muy malamente, pero no veo otra cosa. Quizá no se me ocurre exactamente por qué excepto por las consecuencias derivadas de esta nuestra actual crisis, pero que las actuales “fuerzas vivas” están preparando una gorda, vamos…

    En fin, continuemos en movimiento a ver si, a base de inculcar sentido común alrededor conseguimos que el boca a boca funcione y, por una vez, consigamos todos los afectados estar de acuerdo en algo.

    Ya, ya se que es dificil…

    Pero soñar es gratis.

    Muy buenos dias

  12. Pitigrilli

    Se calculan sobre unas 4.000 millones de dosis de la gripe N1H1-gripe A-; las que se van a fabricar.

    Son 16, los Paises que las fabrican. España, como siempre, no tiene istalada una fábrica actualmente; aunque según me indica un amigo-sabio, en Valencia van a instalar una ,en unos dos años.

    El 15% de esta millonaria producción, tiene que ser enviada a Paises pobres. ¿Lo harán?. Lo dudo.

    Es el nuevo “pan y circo” del momento. No interesa que la gente se ponga a pensar en los graves problemas que nos acucian a casi todos.

    Mas claro…agua.

     krista Respuesta:
     

    @Pitigrilli, Es cierto, nada que pensar en todos los problemas que nos acucian, una nueva cortina de humo.
    Así funcionan las cosas y de los paises pobres, olvidate, no importan, no interesan.
    Un besito

  13. MARIAJO

    Hace una semana y un día que acudí al hospital con fiebre muy alta y sintomatología sospechosa. Me dijeron que si me esperaba un rato, me hacían unos análisis y me lo confirmaban, pero que tenía todos los síntomas de tener esta gripe alfabética. Les pregunté que si daba positivo, que si la tenía, me iban a medicar de alguna forma diferente. Al no se grupo de riesgo, me aclararon que igual; paracetamol cada ocho horas y un par de potingues mas. Así que me fui a casa con una mascarilla y grado y medio menos de calor por un antipiretico que me pusieron. Mi familia también la está pasando y a mi me dura una tos de bulldog que va remitiendo. Conclusión. Una gripe mas. Las he tenido peores. Esto no es mas que un río revuelto y una ganancia de pescadores. Como siempre. Deberíamos de estar ya acostumbrados…o ¿se debería decir “vacunados” contra el montaje?. Pues no. Porque el miedo paraliza y quien es capaz de producirlo, siempre ha sido el mas poderoso.

     Tata Respuesta:
     

    @MARIAJO,
    Que te mejores mi reina.

     marquesita Respuesta:
     

    @MARIAJO, Ya sabes,caldines y zumos calientes, va de maravilla para la tos que dices.Que vaya bien!!!!!!!

     Merce Respuesta:
     

    @MARIAJO,
    Mejorate pronto. Y cuidate esa tos.
    Me gusta la prengunta ¿se debería decir “vacunados” contra el montaje?.

  14. Fernando

    Es probable que estas décadas tengamos serios problemas con el sistema respiratorio, la respiración esta ligada al arquetipo padre(cielo, masculino) como la sangre lo esta al arquetipo madre (tierra, femenino).

     marquesita Respuesta:
     

    @Fernando, Es necesario que lo expliques más…….no te parece?

     Fernando Respuesta:
     

    @marquesita,

    Un ejemplo claro son el incremento exponencial de las alergias que afectan las vías respiratorias en los últimas décadas. Seguramente la cosa tendrá mucho que ver con la polución ambiental, pero tampoco se concretar mas, todo es cuestión de investigar y ver lo que pasa con el tiempo. Lo de la gripe a en caso que como parece haya sido un montaje para vender fármacos tiene que ver con la polución mental de los humanos, que es la misma causa que la polución ambiental.

  15. Anghelina

    Tremendamente humana y sincera la carta, no tiene ni una letra de desperdicio, eso es meter el dedo en la llaga, lamentablemente yo también creo que es así…
    Saludos,
    Buenas noches.

  16. alicia gonzalez

    Este otoño ya se me ha acercado esta gripe tan malvada… ¡Qué fastidio! Por aquí me encuentro pertrechada, con todas mis pociones preparadas: limones, miel (de la no adulterada), infusiones, pañuelitos… ¿Yo vacunas? Ni nombrarlas… y la cárcel que no se les ocurra mencionarla…
    Saludos.

    (Disculpadme…. ¡Aaatttchííísssss!). Creo que es un simple resfriado…

  17. juanarmas

    Es cierto que existe saturación en uno u otro sentido; supongo que estamos un poco cansados de la dichosa gripe. Pero bueno, creo que es necesario que la información esté ahí, en la red. Luego, como creo que estamos todos de acuerdo, que cada cual decida para sí y los suyos.

    El problema es el pensamiento/sentimiento condicionado que están recibiendo los niños desde parvulario… Una amiga me comentaba hace unos dias, que cuando fue a recoger a su hijo al parvulario, éste le advirtió mientras bajaban la escalera del centro, que no se apoyara en la baranda; que así se podía uno morir por la gripe. Tiene cinco años.

    El miedo y el rechazo se está inculcando muy temprano.

  18. MABUSE

    Mi más sincero agradecimiento por su testimonio, Dra. Lalanda. es de agradecer que los profesionales, (me pregunto dónde está el Colegio de Médicos), se manifiesten sobre las manipulaciones que nos brinda el podé. Además, la exposición ha sido muy buena.

    Pd.: Ahora ya sé que el día en que me lleven a Urgencias en Segovia por caerme de los balcones mientras voy en busca de las adelfas, estaré bien atendido.

  19. AUXI

    Gracias por colocar este Articulo.

    Yo también me uno a que sean todos los Ministros, los que se coloquen la vacuna ellos primero, para quitar el miedo a la sociedad de que nada pasa. Seria un gran ejemplo para todos.

    Nos están invadiendo de información falsa, me he puesto a investigar y realmente he decidido que la vacuna es mas peligrosa que la gripe, es un coctel en el cual no todos reaccionaremos igual, no permitamos que sean ellos los que decidan informemosno y no nos quedemos con los brazos cruzados, no dejemos que el miedo nos invada, dejemos que la información correcta nos lleve a la decisión corecta.

  20. PILAR PIE

    Creo que a la Gripe A se le está dando una importancia desproporcionada con datos subrrealistas ya que la Gripe Común se lleva a mas personas que la propia gripe A. Mé ha llamado mucho la atencion el articulo de la Dra . Monica Lalanda que vé con realismo su trabajo que hay otras cosas mucho mas inmediatas y requieren una urgencia para un personal que se supone que si el resto de los humanos tenemos que ponernos en sus manos, las condiciones de trabajo de este personal deverián de ser mejor porque también no olvidemos que hay muchos errores medicos, negligencias…….todos ellas devido a una acumulacon horas trabajadas, aglomeracion de pacientes y un sinfín de despropositos.
    Entre unas cosas y otras muern mucho mas que con la Gripe A.

  21. PILAR PIE

    CREERSELO O NO CREERSELO ES LO MAS CÓMODO, PUES NO REQUIERE DE NINGÚN TIPO DE ESFUERZO.

    AVERIGUA SI LO QUE DICE A CONTINUACIÓN ES VERDAD O NO. SOLO DE ESA FORMA OBTENDRÁS EL VALOR AÑADIDO IMPLICITO EN ESTA Y EN CUALQUIER INFORMACIÓN.

    La periodista Jane Burgermeister presentó cargos penales contra la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y contra la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU), por la intencion de cometer asesinatos en masa, alegando que la gripe porcina A/H1N1 es un engaño para vender vacunas y cometer genocidio.

    En Amerikua jedis hemos publicado 2 articulos referidos al A/H1N1:
    Así nació la gripe A y La verdad de las vacunas

    A continuacion presentamos integramente esta entrevista realizada por:

    http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/07/14/demanda-contra-oms-y-onu-por-gripe-ah1n1/

    Jane Bürgermeister, denuncia la verdad de la Gripe
    Link: http://llegolahoradespertemos.blogspot.com/2009/07/jane-burgermeister-denuncia-la-verdad.html
    En julio se espera que este lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1

    Una periodista de investigacion de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad esta en marcha.

    Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relacion con el bioterrorismo y los
    intentos de cometer asesinatos en masa.

    Tambien ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunacion que se esta presentado en America. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.
    Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

    En su acusacion, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violacion de la ley de EE.UU. por un grupo que opera en ese pais bajo la direccion de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, asi como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la poblacion de los EE.UU. mediante el uso de la ingenieria genetica de una pandemia de gripe virosica con la intencion de causar la muerte.

    Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.
    En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biologicas y empleado para eliminar la poblacion de los EE.UU. y otros paises para obtener beneficios politicos y financieros.

    Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre si y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecucion de un programa encubierto de armas biologicas internacional con la participacion de las empresas farmaceuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingenieria y
    liberaron agentes biologicos letales, en particular la gripe aviar y el virus de la gripe porcina con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunacion en masa forzado que seria el medio de la administracion de un agente biologico toxico de causar la muerte y lesiones a la poblacion de los EE.UU. Esta accion constituye una violacion directa sobre las armas biologicas de la Ley contra el terrorismo.

    Los cargos de Bürgermeister incluiran pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envio 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmaceuticas internacionales y los organismos gubernamentales estan participando activamente en la elaboracion, desarrollo, fabricacion y distribucion de agentes biologicos clasificados como las mas letales armas biologicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

    En sus cargos en abril, señalo que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, mas seguros en del mundo, no se adhieren a las mas basicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patogeno clasificado como un arma biologica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

    En febrero, un funcionario de Biotest en la Republica Checa probo la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigacion de la OMS, la Union Europea, de Austria o las autoridades sanitarias.

    No hubo ninguna investigacion del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genetica del virus en libertad.
    En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, revelo que el incidente no se habia manejado como un lapso de bioseguridad, ya que deberia haber sido, sino como un delito contra el codigo sobre medicamentos veterinarios. Un medico veterinario ha sido enviado
    al laboratorio para una breve inspeccion.

    El expediente de Bürgermeister revela que la liberacion de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiria a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6.

    Ella enumera las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Ademas, la legislacion que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondria en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

    Los cargos se basan en que la pandemia de la gripe porcina es un negocio y una gran mentira y que no hay ningun virus que represente una amenaza para la poblacion. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingenieria, utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta gripe porcina es un hibrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que solo puede provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

    La OMS afirma que esta gripe porcina se esta extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creo y fue puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Ademas, los sintomas de la supuesta gripe porcina son indistinguibles de los periodicos de la gripe o resfriado comun.. La gripe porcina no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

    Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la gripe porcina son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el numero de muertes se ha documentado. No hay potencial pandemico para vacunaciones en masa a menos que se lleve a cabo la militarizacion de la gripe, con el pretexto de proteger a la poblacion.

    Hay motivos razonables para creer que la obligacion de las vacunas sera adrede contaminada con enfermedades que estan especificamente diseñados para causar la muerte.
    Se hace referencia a una licencia de Novartis sobre una vacuna contra la gripe aviar que mato a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como medida el resultado primario de eventos adversos, cumpliendo asi el gobierno de EE.UU. con la propia definicion de un arma biologica (un agente biologico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestacion de servicios (de inyeccion).

    Ella alega que el mismo complejo de las compañias farmaceuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicacion controlados por el grupo estan difundiendo informacion erronea sobre la gripe porcina calmando a la poblacion de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

    El pueblo de los EE.UU. sufrira importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandemica.

    Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerado la aplicacion de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU.. legitimando segun sus derechos constitucionales, el negarse a ser vacunados. Estas personas han creado o permitido permanecer en el lugar que lo convierten en un delito el negarse a tener una inyeccion contra la pandemia de virus.

    Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prision y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnizacion de las lesiones o la muerte por la inyeccion forzada. Esto es una violacion de las leyes federales que regulan la corrupcion y el abuso de poder, asi como de la Constitucion y la Carta de Derechos. A traves de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.
    Usando la gripe porcina, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la poblacion de los EE.UU. por medio de la vacunacion forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentracion de FEMA, han construido fosas comunes y han participado en la elaboracion y aplicacion de un plan de mando con poder sobre los EE.UU. en un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violacion de las leyes que rigen la traicion.

    Ademas, los cargos al complejo de empresas farmaceuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biologicas de doble proposito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicacion de los asesinatos en masa para reducir la poblacion del mundo en mas de 5 millones de personas en los proximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.

    Al eliminar la poblacion de America del Norte, la elite internacional tendra acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminacion de los EE.UU. y su constitucion democratica al subsumir bajo una Union de America del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendra el control total de America del Norte.

    Lo mas destacado del expediente completo

    El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 paginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos.
    Esto incluye: Antecedentes de hecho donde se esbozan lineas de tiempo y los hechos que establecen la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

    Pruebas de que la vacuna contra la gripe porcina se define como arma biologica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificacion y vacunas.

    La evidencia cientifica de que la gripe porcina es un virus
    artificial (genetica).
    La evidencia cientifica de que la gripe porcina se asemeja a la bioingenieria de el virus de la gripe española de 1918 en un informe de la revista Ciencia del Dr. Jeffrey Taubenberger.

    La secuencia del genoma de la gripe porcina

    Prueba de la liberacion de la gripe porcina en Mexico…
    Pruebas de la participacion del Presidente Obama que delinea su viaje a Mexico, que coincidio con el reciente foco de gripe porcina y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmacion de que el Presidente nunca fue atacado por la gripe porcina porque habia sido previamente vacunado.

    Pruebas de la funcion de Baxter y la OMS en la produccion y liberacion de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaracion de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la Republica Checa se recibio de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitacion de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente estan bajo investigacion.

    Pruebas de que Baxter esta dentro de una red encubierta de armas biologicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis que se estan utilizando como armas biologicas. Pruebas de la funcion de la OMS en el programa de armas biologicas.

    Pruebas de la manipulacion de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaracion de una pandemia Nivel 6 para tomar el control de los EE.UU.

    Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiologia de Canada en el programa de armas biologicas.
    Pruebas de la participacion de los cientificos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingenieria de la “gripe porcina”.

    Prueba que vacunas causaron las muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que
    siguio al final de la Primera Guerra Mundial podria haber sido un factor clave que contribuyo a la pandemia antes de la supresion del sistema inmunitario y la reduccion de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse.
    Tamiflu y Relenza, tambien bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, tambien pueden ser llamados a contribuir a la propagacion de una pandemia.

    Fuente: Seprin H.A..
    Publicado por J.P.S. en 0:25
    ————————————

    Jane Burgermeister
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Jane Burgermeister es una periodista cientifica que presento cargos criminales con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), la de las Naciones Unidas (ONU), y varios de los mas altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades en relacion con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa.
    Bürgermeister nacio en Suiza de una madre irlandesa y padre austriaco, y vive en Viena, Austria.
    Obtuvo una maestria Galardones grado de la Universidad de Edimburgo, Escocia, y ha escrito para la revista Nature, British Medical Journal, The Scientist, Reuters Health, and The Guardian entre otras publicaciones.

    Fue corresponsal Europea por la pagina web del mundo de energia renovable, una posicion desde la que fue despedido repentinamente en julio de 2009 despues de la presentacion de una serie de cargos criminales en contra de Baxter, la OMS basado en el bioterrorismo y otros con la intencion de cometer asesinatos en masa.
    En abril de Bürgermeister formulo cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnologia para la
    produccion de vacuna contra la gripe de aves contaminadas, junto a las denuncias de que el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial.

    El foco de la primera serie de penales fue un episodio en febrero de 2009, cuando la filial austriaca de Baxter distribuyo 72 kilos de material contaminado con vacunas vivas del virus de la gripe aviar a dieciseis laboratorios, y desencadeno una investigacion por la policia austriaca.

    Ghislaine Lanctot medico canadiense, que ha escrito un libro, La mafia medica, con el apoyo de estos cargos en contra de la OMS, las Naciones Unidas, y varios altos funcionarios de los gobiernos y las sociedades.

  22. jane avril

    Memorias de un preso continúa en el segundo puesto de los libros más vendidos de la lista del programa página 2

  23. A. Calvo

    Nada más ilustrativo, valiente y veraz que esta carta. Como podemos asegurarnos que la Sra. Ministra la leerá, y sobre todo: la entenderá. Quizá harían falta unas cuantas faltas ortográficas para que pueda, ella y sus colegas, empezar a entender….. algo

Los comentarios están cerrados