Crear final (Alberto)

      45 comentarios en Crear final (Alberto)

blogConsidero la creación, el acto de crear, como la acción más intensa y plena de la existencia del ser humano.

De la nada… surge arte, surge belleza, surge un diseño, surge la gracia…

De la nada surge un cuadro, una canción, un poema, una novela, una fórmula matemática, una prenda, una escultura, un dibujo, un baile, un lienzo, un niño,  un edificio, un puente, una interpretación… de la nada… a un concepto, a una idea, a un sentimiento, al amor.

bird of paradise

La energía fluye de dentro afuera… se convierte en una aportación. Es  una inspiración que se comunica y se comparte.

La creación es el intérprete que se funde con su alma, en  las teclas y se convierte en belleza mientras surgen las notas en armonía llenando de bella energía  y frecuencias el alrededor…

Creo que en ese estado de creación la mente pasa a un segundo lugar, la propia creación se apodera del individuo y surge la magia… el creador ejerce de milagro en el milagro. Se expresa como puede expresarse la naturaleza a través de una estrella:  luce, ilumina, comunica, transmite, se realiza a través de su propia creación. En definitiva, eres en un estado de gracia y te unes intrínsecamente a la belleza.

Esa gestión creativa de dentro afuera se contrapone al espectador insensible, al ser humano vegetal que íntimamente sabe  que se va a marchitar, a lo comercial, al que por diversas razones no crea. Se contrapone al enganchado que necesita, chupa, asfixia y ensucia. Se contrapone a la mancha y al ruido.

Se contrapone al agujero negro estelar que en vez de proyectar, expandir y avanzar, engulle, traga y consume.

En definitiva… en realidad… estás, pero no eres.

Todos tenemos la oportunidad de crear, todos podemos expresar de dentro afuera. Todos podemos exhalar nuestro aroma personal. Todos podemos encontrar cierto sentido a la vida a través de la creación.

Por la presente os animo a ser a través de la creación.

45 pensamiento sobre “Crear final (Alberto)

  1. Systematicus

    Me gusta esa expresión de ” la creación como contrapuesta al espectador insensible.” Sí, muchas veces somos espectadores insensibles.

    Pero a veces hay acontecimientos que nos despieran de nuestro egoísmo, de nuestra modorra.¿Quién no se conmueve con las fotos de Haití? ¿Quién no se siente sacudido en lo más profundo, desde la caída de Lehman Brothers? Temiendo que venga un tsunami financiero que acabe por destrozarlo todo, y los resultados sean peores que las destrucciones materiales causadas por la segunda guerra mundial.

    Por eso, desde este blog, humildemente, queremos aportar un pequeño grano de arena en la tarea de resolver bien la crisis terrible en la que nos movemos. Porque no queremos ser espectadores insensibles, que dicen que “aquí no ha pasado nada, ni está pasando nada.”

    Es verdad que , en una perspectiva histórica, los años de bonanza económica hasta 1975, a nivel mundial, son un paréntesis anormal. Pues lo normal, en los últimos 200 años, han sido las épocas de crisis bancarias. Lo que ocurre es que la actual crisis supera con diferencia a las demás.

    Por eso la urgencia de intentar ser creativos y procurar algún remedio a lo que está pasando.

  2. Fernando

    “Se contrapone al agujero negro estelar que en vez de proyectar, expandir y avanzar, engulle, traga y consume.”

    Vaya hombre, aquí un servidor que ve una relación muy directa entre el Cristo con el agujero negro del centro de la galaxia…

    En caso que el agujero negro estelar tan sólo trague y no proyecte, ¿dónde va eso que traga?, ¿de dónde sale la materia y la energía, la creación?

    Lo que el ojo ve negro puede que sea blanco…

  3. superviviente

    Cuando se parte desde el punto cero, desde el principio o de la nada es cuando realmente surgen las ideas y los actos porque nos encontramos que todo el resto está por hacer, es una inmesidad lo que vemos y por tanto las ideas son multiples y brotan, es una piramide que desde la base en su anchura esta llena de propositos a realizar pero que en su altura, cuando hemos conseguido llegar a ella, se nos vuelve a paralizar el impulso inicial al creer que hemos tocado el punto mas alto y con el la meta. No es de extrañar que en épocas de crisis surjan las catarsis y una nueva conciencia colectiva vuele por encima de nosotros intentando convencernos de que es tiempo de cambios, de nuevas ideas, de nuevas formas de hacer, las crisis nos enseñan que volvemos a la base de la piramide para empezar a resurgir. Saludos.

  4. Socrates

    ¿El final?… La noche…

    Si te fata vocant, Si los destinos te llaman…

    El emblema de la paloma con la rama verde nos viene dado por Moisés en su descripción del Diluvio universal. Se dice, en efecto (Génesis,VIII,11), que habiendo dado Noé libertad a la paloma, ésta regresó hacia la noche llevando una rama verde de olivo.

    Buenos días nos dé Dios y guíenos en su Luz final.

  5. Lisbert

    “Esa gestión creativa de dentro afuera se contrapone al espectador insensible, al ser humano vegetal que íntimamente sabe que se va a marchitar, a lo comercial, al que por diversas razones no crea. Se contrapone al enganchado que necesita, chupa, asfixia y ensucia. Se contrapone a la mancha y al ruido.

    Se contrapone al agujero negro estelar que en vez de proyectar, expandir y avanzar, engulle, traga y consume.”.

    Contra ésto último, que cito textualmente de tu comentario, es difícil luchar. Siempre encontraremos “chupopteros, garrapatas…” que como tú bien dices chupan hasta dejar sin sangre al semejante y cuando han terminado con ellos o eso creen, se deshacen para buscar una nueva víctima. Ellos también seguirán creando obras, a mi entender no serán obras para pasar a la historia. Serán víctimas de su propia actitud y ésta se traducirá en su obra. Se les conocerá al final.

    Lo que no saben ese tipo de individuos que forman parte de ese colectivo, es que el creador, seguirá creando. Creará desde la nada. Pequeñas cosas que se convertirén en grandes hazañas. Grandes hazañas porque serán su creación. Surgida de un punto en el caso de un dibujo, de una ayuda desinteresada, de la educación y la cooperación. De la empatía con los demás.

    Todo es creación cuando el fín es bueno. La creación como fin destructivo es insana.

    La magia de la que hablas, a mi entender, va unida íntimamente al bienestar del ser humano. Su obra, su creación por pequeña que sea, si su espíritu y su corazón son límpios, serán obras sublimes. Aunque carezcan de interés para los demás. Para él, será su gran obra.

    Creemos, no destruyamos. El poder está en nosotros.

    Gracias por tu comentario.

     ALBERTO Respuesta:
     

    GRACIAS A TI POR TU REFLEXIÓN. ALBERTO

  6. nicolas

    Buenos dias a todos….hay mucho de que hablar deste tema ya que crear implica la parte fisica y la espiritual…realmente el ser humano tiene la parte de sre racional..es decir que entiente y comprende y puede ejecutar elaborar o hacer..incluso crear….cuando empece a estudiar la parte fisica del ser humano sus sistemas su cerebro pero en profundidad.. me especiace en biosicologia…pero claro eso era la parte fisica…empece con las emociones la inteeligencia emocional….y me di cuenta que lo fisico sin lo esperitual y los sentimientos no pueden ir separados..crear algo de la nada podria cualificarse como fisica cuantica pero con su parte espiritual un saludo y buenos dias a todos

     diferente Respuesta:
     

    Y sin irnos tan lejos compañero Nicolas, me pregunto si no podríamos cada uno de nosotros, en lo posible y desde nuestra rutina, ser capaces de crear con nuestra sola presencia un clima de armonía, de paz, de empatía, de sensibilidad, de consciencia que pudieramos contagiárselo al de enfrente, y éste al otro y al de más allá …..y así hasta hacer posible que las cosas cambien o, vayan, por lo menos, cambiando de verdad…

  7. Fernando

    Quizás sea bueno recordar el asunto de la Talidad para complementar este artículo:

    “Una percepción clara del Ser o Talidad es el camino o método para la iluminación. Significa abandonar la mente individual que categoriza, juzga, evalúa, desea con objeto de percibir de forma directa la naturaleza del Buda en todas las cosas. Es pasar de una orientación fenoménica a una nouménica.a la hora de percibir y relacionarse con la existencia y con la no existencia. Trascender categorías, distingos, diferencias y similitudes es la forma de aclarar la percepción de la Talidad. La clara percepción de la Talidad por su propia naturaleza provocará la respuesta “apropiada” al ser. Digo “apropiada” aunque no es el término más ajustado, sin embargo, es el que se acerca más para describir la no-acción (wu wei) que es la caracterísica del ser que percibe la Talidad claramente con la Mente Universal y no con la mente egoica. Los pensamientos conceptuales bloquean la percepción clara de la Realidad (Ser), y dan paso a las ilusiones.”

    http://www.concienciasinfronteras.com/PAGINAS/CONCIENCIA/sutra.html

  8. nicolas

    SOMOS lo que pensamos

     Bell Respuesta:
     

    Descartes expresó un error básico, equiparar el pensamiento con el Ser, la identidad con el pensar.
    La mente topa con limitaciones continuas y si nos detenemos un poco podemos diferenciar que hay dos realidades existentes conectadas por una brevedad momentanea.
    Esa es la realidad a la que alude Einstein,
    Platón lo llamó “divina locura”
    Mozart lo describió como “rafaga”
    El filósofo E. Husserl lo denominó “intuición pura”
    La gente de negocios con éxito la define como “instinto visceral”..etc

    No te fies de tu mente que domina el engaño de la percepción, busca la chispa en tu interior, es ahi donde encontrarás la via creativa.
    De la nada..lo dudo.

  9. manueldominguez.es

    No creo que seamos lo que pensamos, somos lo que hacemos , pues no siempre hacemos lo que pensamos y por otra parte la envidia no es ignorancia, conozco gente ignorante que son buenas personas, la envidia es una enfermedad un cancer que corroe que no te deja ser feliz

     nicolas Respuesta:
     

    hola manueldominguez….ante todo respeto tu opinion…si dices que no somos lo que pensamos? y dices que somos lo que hacemos….pues es evidente que si aces halgo primero lo as pensado..y sobre todo razonado…somos lo pe pensamos es un decir no siempre hacemos lo que pensamos…pero si piensas algo que ati te parece interesante o creativo lo llevaras a cabo.. un saludo desde mi respeto ante tus pensamientos

     manueldominguez.es Respuesta:
     

    gracias

     Manuela Respuesta:
     

    Hola buenos días a todos:

    Estoy de acuerdo con usted somos lo que hacemos.
    A veces pensamos muchas cosas que luego no hacemos, esos pensamientos quedan aparcados sin llegar a realizarse, sean buenos o malos pensamientos.
    Cuantas veces pensamos en ayudar al necesitado y luego no lo hacemos.
    Cuantas veces pensamos en luchar por un sueño y no lo hacemos.
    Por cobardía, por poca motivación, por desgana,
    Y al revés cuantas veces pensamos en que ayudar a otros no ayda de nada pero lo terminamos haciendo, cuantas veces pensamos en que luchar por un sueño es imposible pero como somos un pelín echados para adelante luchamos por ese sueño y lo conseguimos.
    No siempre el pensamiento va al lado de los hechos.
    Yo que me dedico al mundo del arte, cuantas veces pienso pintar una montaña y me sale un valle.

    Un saludo.

  10. EOLO

    Alberto, creador de palabras con sentimiento.
    Comparto tus palabras y tan solo pienso que no todo lo que se crea es bueno, que no toda creacion es original y nueva, que no toda persona que crea es noble y pura.
    El hecho de crear no es en si nada extraordinario al ser humano. Las artes, la musica o la escritura se van crando con trabajo dedicacion y entusiasmo.
    Cuando creamos de fuera a dentro y lo que sale es bello …el extasis del que hablas, nos traslada a otra dimension.
    Seria osado pensar que somos pequeños dioses, creamos y damos eternidad a la creacion, pero solo cuando nos damos cuenta de lo pequeñitos que somos, dejamos de soñar en nuestra eternidad.
    Me ha encantado tu escrito.

    EOLO
    uuuuuuffff

     ALBERTO Respuesta:
     

    GRACIAS EOLO. ALBERTO

  11. VALENTIN

    Me hubiera en cantado tener ese don o estar iluminado con esa varita mágica con que están tocados los artistas (digo artistas, los de verdad, los que crean desde la humildad).
    Algún intento he hecho. El resultado ha sido un par de dibujos a lapiz que cuelgan en la pared del salon de mi casa. ¿Son buenos?: Estoy convencido que tienen más valor es marco que la obra en sí. En cambio, la gente que me quiere opina lo contrario, sobre todo mi madre. Se puede uno imaginar por donde van los tiros. Tengo en casa todo el material necesario para pintar. Si alguien se atreve, yo encantado.
    Sin bromas. El hecho de crear me parece maravilloso, e independiente de lo que decía al principio del comentario, pienso que todos, de alguna manera creamos algo, o estamos capacitados para ello. Con nuestra conduzta diaria, con nuestro comportamiento con los demás, etc.
    Cuando uno crea algo, es para que los demás lo disfruten. Ahí si entra en juego la sensibilidad, y amigo, ahí entramos todos: hombres, mujeres, Bush, etc.

  12. cascabel

    Alberto Muchas Gracias,

    Siempre estamos creando, lo que tu expresas es fantástico, crear con consciencia de creación…

    Feliz Día!

     ALBERTO Respuesta:
     

    GRACIAS A TI CASCABEL, ALBERTO

  13. juanarmas

    Muchas veces parece que el gran problema de quien crea -más que artista, artesano de pincel o de brocha gorda- es considerarse que es él el que crea, y opinar y enjuiciar el resultado visualizado a través de ese éter; el mismo que realmente utiliza al hombre y a sus deseos (o ansias) de manifestación como medio.

    El arte universal por maravilloso, el que normalmente se desvalora por la generación de sus contemporáneos, no nace siempre desde la bondad o limpieza de corazón. Si revisamos la vida cotidiana de algunos de los genios universales, encontraremos locos, depresivos, egocéntricos, drogadictos y un largo etcétera.

    Creo que lo “bonito”, el disfrute, lo enriquecedor del acto creativo es el proceso del acto en sí (la metamorfosis del mundo de las ideas a la manifestación en el mundo de las formas). Luego, vendrá desde el bello hasta el mísero proceso de la recepción por parte del otro. Belleza y miseria subjetiva, por cuanto cada uno al crear como al juzgar lo creado, la muestra.

    Por lo demás, como bien dices, estamos “condenados” a crear nuestra vida -o a reiterar lo creado, lo creamos o no- hasta que comencemos a comprender poco a poco nuestro poder de crear, no sólo un intento de belleza como expresión artística, sino nuestra propia identidad y, con ella, a afectar en la brújula de nuestra vida.

    Gracias Alberto.

     LEMONZO Respuesta:
     

    El artista es un medio……..

    De Juan Pablo II “Carta a los artistas”

    La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido. Dicha intuición brota de lo más íntimo del alma humana, allí donde la aspiración a dar sentido a la propia vida se ve acompañada por la percepción fugaz de la belleza y de la unidad misteriosa de las cosas. Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.

    http://lemonzo.wordpress.com/2008/11/14/carta-de-juan-pablo-ii-a-los-artistas/

     ALBERTO Respuesta:
     

    GRACIAS JUAN. ALBERTO

  14. Nacho Rivera

    Gracias Alberto, en muy poco dices mucho, muchísimo.

    La creatividad es una de las mayores rebeliones de la existencia. Alguien dijo que era la fragancia de la libertad.

    Sólo liberaremos nuestra creatividad, nuestras energías internas cuando nos convirtamos en individuos. Cuando no nos dejemos arrastrar por la psicología de masas. Cuando dejemos de copiar condicionamientos y seamos únicos, auténticos, una nota más de la melodía de la existencia, bella, irrepetible.

    Por eso grandes creativos, artistas, individuos tuvieron y tienen que vivir una vida bohemia, convertirse en vagabundos o casi. Abandonar el camino de lo correcto y lanzarse a la aventura bella e insegura de la vida. Necesitamos urgentemente un nuevo territorio de libertad, sólo ahí surge la creatividad.

    Gracias Alberto.

    Un saludo a tod@s.

     bgrial Respuesta:
     

    muchos creativos han hecho sus mejores obras desde el sufrimiento y escasos de libertad, aquellos que dejaron sus tierras por ser perseguidos… ¿si interpretan la realidad acaso no se tiene que observar a las masas? seguramente haya que buscar un nuevo territorio de libertad y cuando lo encuentren necesitaran encontrar otro… el progreso no para
    Saludos a todos

     Nacho Rivera Respuesta:
     

    Cierto lo que dices, y, como el progreso no para, copiar y estancarse en conductas y condicionamientos repetitivos sería ir en contra de la evolución, del cambio. Del espiritu en acción.

    Vivir en el presente es un acto de creación. Es vivir en lo nuevo, dejarse arrastrar, sumergirse y fluir con la existencia. Eso es vivir en poesía. No es necesario pintar un cuadro o escribir un soneto. La vida en sí es poesía, bella poesía. Estamos creando a cada instante, ahora lo estamos haciendo, sólo hay que estar atentos.

    Un abrazo creativo.

     ALBERTO Respuesta:
     

    GRACIAS NACHO. ALBERTO

  15. bgrial

    ¿Puede surgir algo de la nada? ¿El universo se expande? yo diria que esta en una fase de expansion ¿quien dice que luego no se contrae? Si la creacion se apodera del individuo en vez de magia hay vida, que es lo mas magico que hay o que he experimentado. Ya no se si lo que somos viene de dentro a fuera o al reves ¿Acaso no estamos imitando lo que vemos desde que nacemos? igual que los niños, no queremos ser diferentes y necesitamos sentirnos integrados. Estoy y soy porque estoy viva. Desde el momento que algo se crea tiene fecha de caducidad por lo que ya nos estamos muriendo. Totalmente de acuerdo que a traves de la creacion se puede dar sentido a la vida, formamos parte de la creacion, somos seres creados y la naturaleza si se manifiesta, en España con temporales en Haiti con un gran seismo, a traves de las emociones…

  16. naciendo

    Todos somos necesarios en el Universo, tantos los “creadores”, como los observadores o no creadores ( incluso los destruidores).

    El acto de nacer es crear, el acto de vivir es crear
    .
    Unos no pueden existir sin los otros, es todo lo mismo…. energia….es la misma que mueven o no mueven al resto, pues los creadores crean ” para y por” ………

  17. RLOPEZ

    No tengo más palabras que expresar aquí que mis profundos respetos a todos porque del compendio de todas las opiniones aquí plasmadas encuentro mi propia filosofía de vida. Casi siempre procuro hacer lo que pienso, a veces no pienso lo que hago y otras veces pienso lo que no hago. Pero en todo momento se crea. Crea y creerás o cree y crearás. y aquí entramos todos, como un entramado o un puzzle, al que se le van uniendo las piezas y cada va siendo más divertido, porque las vas viendo encajar, aunque no lo entiendas, no importa. Empezamos a vivir hoy, hoy, hoy, porque es lo importante, lo que nos hace responsables de nosotros mismos, lo que nos hace coger las riendas de nuestra propia vida y a sentirnos cada vez más libres, pasando de muchas masas, de a veces lo denominado correcto medido en una media en la que no se tienen en cuenta las desviaciones típicas….

  18. Miriam

    Si crear exteriorizar sentimientos comunicar y plasmar dicha creación en volumen, color música… es positivo hay un fluir de energía desde dentro hacia al exterior.
    Pienso que la sensibilidad va unida a esa facilidad para crear y que dichas creaciones deberían poseer belleza y ayudarnos a pensar a evolucionar
    Pero actualmente hay mucha gente que dicen que son artistas y no lo son y lo curioso es que exponen en museos ponen un trapo sucio con una silla rota y dicen que es una escultura…..o dejan morir de hambre a un perro en una sala de exposición… son la expresión del caos ,de la crueldad de la mediocridad con tinte pseudo intelectual

     bgrial Respuesta:
     

    pero lo que se plasma es tu manera de interpretar o de imaginar y para eso debemos partir de conceptos, conceptos aprendidos, entonces ¿no vienen del exterior, los masticamos en el interior y los volvemos a plasmar en el exterior? El universo se está expandiendo puede que luego se contraiga, …. reloj que somos y seremos que siempre repetimos las mismas horas ¿no? ¿no se dice que cuando nos volvemos abuelos nos volvemos como niños? de un origen a otro origen, dos extremos que se tocan pero no sabemos como

  19. bgrial

    por ejemplo. Dile a tu amigo el pintor que no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de arriba que te jodes y no ves nada y aún por encima te pisan,,, o también que nos es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas…. felicidades por la flor de Estambul

  20. diferente

    No sólo a los artistas con mayúsculas les está permitido crear, no sería justo para la inmensa mayoría. También cada uno de nosotros podemos crear en nuestra vida algo que se distinga del resto, pero no con un ánimo arrogante y vanidoso de resaltar nuestra originalidad sino, más bien, como una necesidad de manifestar lo que somos en realidad, lo que nuestra alma encierra, nuestro verdadero sello de distinción. No podré pintar la Capilla Sixtina, o escribir El Quijote..pero si podré, con mi voluntad, hacer que mi vida y la de los que me rodean se convierta en un lugar digno de ser vivido.

  21. jtamames

    Crear es construir. Es asombrosa y maravillosa la capacidad de creación del ser humano. Nos aproxima a nuestro destino irrenunciable. Desde la nada. Venimos de las cavernas, y aquí estamos conversando desde el ordenador. Ser humano es un privilegio, un gran regalo.

  22. nicolas

    hola jtamames tienes toca la razon la gente deberia saber que emos evolucionado me gustaria que la gente se diera cuenta que tenemos dos cerebros uno y el mas antiguo y primitivo que esta debajo de la nuca y que durante millones de años asido el unico pero hace unos 300mil años solamente que tenemos el cerebro actual el neocortex el priminivo se llama reptilalo algo paso hace 300 mil años para dar ese paso gigante de un cerepro reptilano obicado aun en nuestra cabeza detra de la nuca algo paso para el bien de la evolucion aqui estamos ahora.

  23. atati

    Imaginación creadora es una herramienta que todos los seres humanos tienen a su alcance si saben conjugar la fuerza de la Sensibilidad con el desarrollo de la Inteligencia en sus diversas funciones y estadios. Además, sin imaginación creativa no suele ser muy posible la irrupción de la Intuición. Gracias por tu bonito artículo, estimado Alberto.

     ALBERTO Respuesta:
     

    gracias a ti.alberto

  24. Charo

    No voy a entrar en que en mi vida me he movido entre arte y artistas, pintores y músicos, la creación va más allá de corsés de este corte.

    Cada día, en cada acción hay que poner una nota especial, original, única, crear nuevas formas, nuevos conceptos de las mismas cosas que realizamos cotidianamente, y hacer de cada cosa algo único y bello.
    Fantástico artículo Alberto. Gracias

     ALBERTO Respuesta:
     

    gracias Charo. un saludo, alberto

  25. Lucas de Escalante

    Que bueno me parece el artículo.

    Yo también pienso así. Además cuando en las sociedades se pone en valor la creatividad, se produce un auge de las mismas en todos los niveles, incluido el económico, con mayores cotas de libertad para los individuos y de desarrollo humano.

    Es algo que se puede ver en la historia.

    Lo contrario, serían las edades medias, en las que la creatividad se persigue por miedo a la libertad, que no por otra cosa.

  26. Pitigrilli

    Precioso post de alguien que entiende el Arte como expresión de sentimientos.

    Hoy, si he leído los comentarios de mis compañeros/as el Blog; antes de iniciar el mio propio. Llevo algunas espinas clavadas desde hace dos días; leyendo comentarios de personas que solo plasman sus ideas usando solo el cerebro, y en ocasiones, hasta las tripas.

    Para poder percibir el Arte o el “idioma interior” de la creatividad; voy a remitirme a la definición que un amigo que anduvo mucho tiempo por Japón, me dió a conocer hace unos dos meses:

    SHIKIN:…..”Se refiere a la sensación y armonía percibida por el oído y el corazón. Desde el oído llegamos a la percepción de la vibración del sonido, despertando ciertas sensaciones a nivel muy sutil de Armonía en un estado de conciencia entre las polaridades opuestas( In/Yo, Yin/Yang, Sol/Luna, Hombre/Mujer, Felicidad/Tristeza) se puede percibir la totalidad de las cosas rompiendo la visión dualista para llegar a la realidad última del Universo”.

    Mientras; este envoltorio con piernas, seguirá pensando y cantando como en el enlace musical que os dejo. ¡Cuando deje de latir mi corazón algún día; el traje que me pondrán para adornar por última vez el mismo…no precisará de bolsillos!.:

    http://www.youtube.com/watch?v=114P4ulDJkg

    Se tu mismo. ¡Vive con etilo propio!.

     Nacho Rivera Respuesta:
     

    Bella melodía.
    Un abrazo en tu alma… y hasta en tus tripas…

Los comentarios están cerrados