El amor soberano (Mariajo)

      61 comentarios en El amor soberano (Mariajo)

MariajoMirando mi último atardecer y recordando los anteriores vividos entre ellos Señor, doy fe de las emociones y sentimientos acaecidos en este, mi cuerpo sin alma. Pues, si apostar pudiera que tales vivencias las hubiera podido realizar en otro tiempo, si es que dentro de mi condición, apostar fuera una actitud admitida, de seguro no habría dado como cierta tal aventura. Pues quiero decirle, que este Bien descubierto, por encima de los demás males, ha superado muy poderosamente cualquier imagen y creencia que de estos seres tuviera.

Si se les mira al principio, son débiles y pequeños, frágiles y temerosos. Hablan alto y vociferan palabras que no sienten, pues su lengua es más rápida que los mismos rayos del sol. Usan la violencia porque el miedo les invade y abusan y matan a su prójimo, porque muchos entraron en el dolor como una fe equivocada, pues dentro de ese círculo pierden la razón de todas sus razones y la verdad de todas sus verdades. Desconcierta, pues, su presencia como especie creada por su Sabiduría, pues deja a su regazo el deseo de cierta negligencia. Mas, habiéndome impuesto su insistencia en observarlos más allá de la evidencia y mostrarle resultados, he llegado a conclusiones que en mi ánimo deseo sobremanera relatarle.

angelCuando nacen, la luz de su sonrisa invade de pureza a quien los mire, mas aunque lloren y sean torpes e inconscientes, sus ojos reflejan la belleza de un interior limpio y profundo, deseoso de alcanzar sabias maneras. Crecen en la duda y en un falso dolor al que llaman pecado y eso les lleva a ser desleales con los otros y con ellos mismos, mentirosos, jueces y verdugos… y a estar solos, aún habitando unos muchos entre tantos. Se acostumbran con el tiempo a la incomprensión de los cercanos, por lo que cada uno crea una manera de ser que no es la suya y pierde con los años su olvidada autenticidad. Son tan poco instruidos, que ellos mismos reducen sus existencias a analizar sólo lo malo de sus vidas y desprecian así las de los que les rodean, como una norma de conducta que les condena al destierro de los más puros sentimientos que algunos individuos, he de apostillarle, extrañamente poseen. Su consuelo a tales males es el de sobresalir y engañarse con el éxito, el reconocimiento, las menciones y el aplauso (modalidad que se procede a despegar las manos en oración y golpearlas una contra la otra, en numerosas ocasiones, produciendo un ruido de rotura de vajilla), la adulación y el egoísmo y cuando les queda poco tiempo para morir, reconocen todos sus fallos, y se consuelan con dejar su existencia habiendo conocido cierta verdad de segundos.

Tengo que puntualizar que así contado Señor, podría llegar a pensar que nunca son felices. Pues he de reconocer que mi sorpresa fue harto impactante cuando descubrí que muchos, muchísimos de ellos, reflejan una energía circulatoria aceptable y prudente, parecida a un estado de felicidad. Así que, dado tal hallazgo, me propuse descubrir el porqué de tal contradicción. Pues hallándome entre ellos el tiempo suficiente para hacer un fiel análisis de lo mezquino de su mermado sentido de la vida y de su poco respeto y disfrute de su tiempo, me propuse llegar al fondo de tal cuestión para llevarle una elaborada interpretación de por qué, aunque siempre proclaman que no lo son, resultaban ser más felices de lo que su ignorante apreciación les hacía creer. Pues bien, encontré algo hermoso y sutil que les hace únicos ante todas las criaturas. Una energía que les convierte, en una fracción de tiempo, en gigantes. Una fuerza que les lleva a la compasión y a la comprensión, a ser héroes de un momento o de toda una existencia. Una fortaleza que les empuja a sacrificar sus vidas por el otro. Una luz que convierte sus sufrimientos en caminos de alegría, en esperanzas renovadas. Un calor que les brinda perdonar a los demás y a sí mismos. Pues bajo los efectos de esa fuerza, los he visto luchar unidos por un bien común, los he espiado acariciando como si de cristal sus pieles se trataran, los he oído susurrar canciones hermosas a sus hijos y llorar amargamente por la falta de los próximos. Y hago notar que cuando esto ocurría irradiaban tal luminiscencia que a mis ojos hacía daño y tenía que proceder a cerrarlos. Mas como de esa energía no he podido constatar y bien lo lamento, prueba real, pues es efímera, va y viene y se deposita única y momentáneamente a la altura de sus corazones, sólo puedo relatarle la sensación que en mí ha causado tal fenómeno.

De todos los sentimientos que los forman, jamás ninguno me ha impregnado de ese desconcierto nada comparable al de una suma al revés, una elipse mal trazada, un círculo sin cerrar o un descenso mal controlado. Pues he de decirle, que estas criaturas han producido la mayor energía que jamás nadie podría pensar en ellos. Una energía capaz de acabar, si supieran canalizarla, con sus complicadas vidas y con todos sus infortunios. Una fuerza tan grande y poderosa que no conocen pero sienten hasta el límite de sus pulsos y una regeneración de todas sus faltas e incorrectas pasiones. Y como tal esencia de sentimiento no se puede catalogar y tenía que llamarla de alguna forma y manera, investigué en todas las denominaciones de sus archivos y me he tomado la libertad, Señor, de denominarla Amor Soberano, pues vuestro ya es… el Poder y la Gloria.

GABRIEL

61 pensamiento sobre “El amor soberano (Mariajo)

  1. Lisbert

    El dolor y la angustia que invade cuando el mal está cerca de uno no se puede describir.

    Hay veces que pensaba simplemente, ¿por qué?, ¿qué ocurre para que alguien pierda la sensibilidad, mienta, mate, destruya, manipule…?.
    También pensé, como muchos seguro, ¿podrán dormir tranquilos?.
    Mi mayor sorpresa fue que sí, dormian. Es más, mucho mejor que yo.

    Entonces, ¿dónde estaba el error?. ¿Quizá el error era mio?. ¿ Lo es?.

    Sentada en una roca, mirando al mar, pensaba y analizaba. No un atardecer. Muchos.
    Como un reo condenado a muerte, como un recluso andando por el corredor de la muerte, como un perro sin dueño y sin collar, sin nada que le atara a este mundo, porque ya me quedaba poco. Poco por lo que luchar.

    Lo perdí todo. O … al menos eso pensaba.

    Todo lo que me rodeaba era falso. Todo lo que me rodeaba irradiaba maldad, todo era mentira.

    Seguí caminando por el acantilado, por las rocas. Buscaba algo que me llevara hacía El, o algo que me devolviera a mi lugar, a mi casa, a los míos. ¿Qué estaba pasando?.

    Y allí estaba´El. Siempre había estado. No me abandonó nunca.
    A través de todos los elementos que me rodeaban, ví o vislumbré una luz, una luz que fue abriéndose entre la niebla, que no la había, el sol era radiante, y ni siquiera sentía su calor. Tenía frio.

    Allí estaba El. Lentamente vislumbre su mano, no podía alcanzarla, lo intentaba. El no tenía que hacer ni demostrar nada más. Yo sí. Yo tenía que hacer una sola acción, sólo tenía que coger su mano, volver a cogerla, ¿por qué la solté?, ¿por qué pensé que me había abandonado?, ¿qué tenía que demostrarle otra vez, o esta vez?.

    Amor Soberano. Amor Verdadero. Amor sin límites. Amor con perdón. Amor …. AMOR.

    Gracias por tenderme la mano, ayudarme a ver de nuevo la luz.
    Gracias por no dejarme desfallecer.
    Gracias por enseñarme a comprender.
    Gracias por serenarme.
    Gracias por enseñarme de nuevo a amar. Y a comprender que era y soy amada.
    Gracias por no abandonarme. Nunca.
    Gracias por no dejarme …. morir.

    Gran Viernes. Con mayúscula.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Lisbert,
    ¡Lo tuyo es levantarse con energía!…
    Un abrazo.

     Lisbert Respuesta:
     

    @MARIAJO,

    Mi más sincero abrazo, Mariajo.

    Gracias por tu artículo.

     bgrial Respuesta:
     

    @Lisbert,
    Seguramente no todo el mundo consiga ver la luz… Gracias Lisbert por describir una situación por la que muchos en su vida pasamos, tan sencillo y tan profundo, casi estaba contigo mirando el mar…
    Gracias a ti y a Mariajo por supuesto, desde luego es un canto a la vida, al Ser
    Saludos

     Lisbert Respuesta:
     

    @bgrial,

    La luz está siempre.

    En esa roca… hay sitio para muchos.

    Luz. (Este sí es mi nombre. Casualidad?)

     bgrial Respuesta:
     

    @Lisbert, si, casualidad, habelas hailas pero no han llegado a mi

  2. Isabel

    Estaba en los cuarteles de inverno…pero sentí una llamada y me asomé a ver que era eso tan podereso que me atraía…
    Leí algo que habian dejado a la vista de todos. No conozco a quien lo escribió, pero eso da lo mismo…Lo importante es que me emocioné al leerlo.
    Daré las gracias por ello a el tal Gabriel, y por si acaso vuelve para seguir observando, intentaré recordar bien lo que es el Amor Soberano.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Isabel,
    Tu no necesitas recordar lo que es el Amor…¡acuartelada!
    Un beso

  3. Ricardo

    Y que así continúe Mariajo, sin que nadie lo defina , mejor sustantivo que adjetivo y si son dos sustantivos , mejor que mejor.Magnífico artículo .

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Ricardo,
    Gracias Ricardo. Un besazo.

  4. Abucide

    No me cabe la menor duda, quien asi piensa y transcribe es una persona adorable.
    Muchas gracias por hacernos participes (aunque sea solo de lectura) de esos grandes pensamientos.
    Un cordial saludo

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Abucide,
    Muchas gracias a tí por tu consideración.
    Un abrazo.

  5. Anita

    Ayy Mariajo, que este artículo hay que desgranarlo…pq tiene mucha miga…por el momento discrepo con Gabriel en un par de cosillas.La más destacada es que él dice que hemos generado una energía…discrepo enérgicamente,jjj, la energía es, ni se crea ni se destruye…en todo caso podemos crear la inercia que lleve a la consecución de un buen uso de la misma…pero da igual…q la final es todo dialéctica y q este bis a bis que has tenido con el tal Gabriel, mientras te contaba estas cositas, está muy bien.
    Biquiños mi niña.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Anita,
    Vale…pues sigamos con inercias y con el buen uso que les demos. Otro beso para ti.

  6. Azulius

    Buenos días de nuevo,

    Si Gabriel fuera hombre, haría, sentiría, viviría lo mismo, porque la grandeza por sí misma es cometer los errores para obtener la prebenda hermosa del crecimiento a través de la aceptación de la misma humanidad, cuando te reconoces y aceptas humano, y asumes que estás para tropezar, reír, llorar, equivocarse, pedir perdón, renunciar al rencor, volver a empezar, una y mil veces.

    Cuando todo es nada y nada la inmensidad del amor, los ciclos se cumplen.

    Gabriel estuvo aquí, fue hombre, por eso nos entiende.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Azulius,
    Tu los has dicho. Los ciclos se cumplen. Y hasta que no se pone amor en ellos, no se cierran. Como las etapas. Ya estamos en otra…disfrutemosla. Que el tiempo es un enigma.

  7. ermitaño

    Gracias Mariajo por lo que has escrito, haya nacido de ti o te haya sido dictado. Tú, o Gabriel, o ambos, tenéis razón cuando habláis del Amor: es una energía inmensa, infinita e inabarcable, de modo que o vives abandonado dentro de ella o sufres observando su calor desde la distancia. El mundo puede ser frío y oscuro, el Amor es la Luz.

    (como dice un amigo…) Un abrazo en tu Alma.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @ermitaño,
    Dentro del amor no creo que se viva abandonado…fuera si.
    Otro abrazo para tí.

  8. Pitigrilli

    Esta mañana me he levantado tras un plácido sueño de 6 horas. Hice casi inconscientemente, los actos que todos los Seres humanos solemos realizar con los ojos semicerrados.

    Cuando mi máquina de hacer café, comenzó a desprender los olores característicos de esa semilla contenedora de una sabia magia; me vino a la mente una pregunta inesperada….¿los que ahora presumen de lo que tienen…que tendrán no mas allá de 50 años?.

    Eso calmó y sosegó la inquietud que me ronda desde hace meses. Hoy tengo una entrevista con el Director de un Banco, y me juego el poder solucionar los desaguisados realizados por mi mano izquierda.

    Me siento feliz, muy feliz. Hice feliz a varias personas, y estoy mas que seguro que cuando este corazón y alma repletos de canas, ya no impulsen estos pies cansados; algo o alguien entre eso multiversos teóricos-reales para mi-, cogerá plácidamente esta mi loca mano izquierda.

    Me pregunto/pregunto…¿quien tendrá mas si eso llega a ocurrir?.

    ¡Mariajosé…gracias por Ser como eres y por brindar siempre con dos copas cuando asistes a un evento entre amigos/as!. Uno solo tiene una neurona, pero muy observadora.

    Te dejo un enlace muy especial. Se que tu si sabes crear desde lo sencillo, bellas composiciones plásticas nacidas de tu alma:

    http://www.youtube.com/watch?v=-TXDSlhSo-U

    Un abrazo en tu alma.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Pitigrilli,
    Gracias unineural…precioso tema.
    Un abrazo.

  9. Q

    Yo sé lo que es el amor sin prepotencias…es un lugar donde estamos todos…algún dia… Gracias Mariajo, precioso, también tus canciones, bonita voz, aprovecho para decirtelo aqui.
    El Angel Gabriel
    http://www.youtube.com/watch?v=BRJmuUN5stk&feature=related

     Q Respuesta:
     

    @Q,
    No quiero ser populista, reconozco que todo necesita un orden.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Q,
    Gracias pirata…y aquí con respeto, se puede ser todo lo ista que tu quieras.
    Un abrazo.

  10. Marien

    Hoy comprendo más que nunca, esa expresión que pulula en esta casa, sin atrevernos a mencionar, la famosa frase, de la palabra no es la cosa.

    Leerte, siempre ha sido para mi, la percepción de sentimientos muy intensos y profundos, internos y demasiado dentro, de una persona que el sufrimiento, la ausencia fisica, se permite expresar ese espacio que ha encontrado, difícil de limitar a la palabra.

    Gracias. No tengo palabras. Cada frase, me ofrece sensaciones, vibraciones, energías que en tu análisis, de trasfondo sociológico, reproduce una verdad real, inexplicable, para algunos, que muy bien manifiestas y describes. Diversos trajes, consciente, de usar el adecuado, en cualquier momento, bajo el que habita un infinito espacio, Amor Soberano, que pocos ojos, tienen el privilegio de ver.

    Buen día a tod@s.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Marien,
    No le he dado bien al botón. Perdona.

  11. MARIAJO

    Seguro que tu eres una de esas privilegiadas. Muchas gracias y un abrazo.

  12. Esencia

    Muchas gracias por este post, preñado (copio la expresión con permiso, ya que me encanta) de reflexión, riqueza y de luz interior para alumbrar nuestros pasos. Muy oportuna su lectura en estos días que estamos viviendo. Es un honor y un autentico lujo, tener la posibilidad de leer artículos de esta categoría. Lo guardo en mi corazón.

    Buenos días a todos, compañeros.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Esencia,
    Muchas gracias a tí por tu consideración.
    Un besito.

  13. RLOPEZ

    Enhorabuena por este post de hoy, y de ayer y de mañana…!
    Esta recapacitación siempre la llevo encima, como si de una de mis indispensables prendas se tratara. Una vez me desnudo de la vida cotidiana y mi único atuendo es el alma doy fé de lo feliz y libre que me siento, sin cargar los pantalones económicos, sin los calcetines del mal pronunciado Éxito, sin la camiseta de la frustración y desengaño. Cuantos complementos necesita el ego y qué desnudez desprende el alma…. Ante esa desnudez cierro los ojos y veo centellear esas luces, cargadas de mi esencia, de la de mi hijo, de mi marido, de todos los que acompañan. Esa luz. AMOR. A partir de ahí surge el desprendimiento y una vez desprendes mentalmente todo que aquello que aturde, se inicia de nuevo el ciclo, hacia la meta más segura que todos tenemos. FELICIDAD.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @RLOPEZ,
    El amor siempre es felicidad…de eso estoy convencida.
    Muchas gracias.

  14. Soledad_es

    Escribes como los ángeles Mariajo, me ha dejado encandilada y prendida tu escrito. Una delicia para los sentidos. Gracias.
    Saludos

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Soledad_es,
    Gracias a ti y me alegro que te haya gustado.

  15. eva

    El día que te escuché cantar, supe que eras una persona “profunda”.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @eva,
    Ya ni compongo, ni canto…por eso escribo desde lo mas “hondo”, como el cante. Un saludo Eva.

  16. Tata Abaitua Monagas

    El amor soberano encontró un buen alojamiento en vuestra casa.
    Mi enhorabuena Mariajo por el artículo y por tí misma. Un abrazo

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Tata Abaitua Monagas,
    Gracias Tata. Otra cosa no tendremos, pero amor, es una gran suerte pero si. Otro abrazo para ti.

  17. gus3d

    Querida MariaJo… Las palabras como piedra roseta del alma…palabras dentro de las palabras y todas navegando en procesión expansiva, como abrazo cósmico que busca ese segundo antes del Big bang …minimizando al infinito para agigantar nuestras propias partículas….porque siempre llegara el momento de la fusión total ,para ser eterna en la esencia del amor sublime …porque solo somos transición ,con golpes y caricias ,con frios y calores ,con renglones derechos y otros torcidos …y al dolor llegara la recompensa vestida de Gloria …porque tu partícula…querida y entrañable MariaJo se agiganta por lo que nutres ….
    Un gran abrazo

     MARIAJO Respuesta:
     

    @gus3d,
    Gracias Gus. Me he tenido que leer dos veces lo que me has dicho. Pero ha valido la pena. Un beso.

  18. atati

    Muy bonito, pero sobre todo muy bien escrito. Enhorabuena, estimada Mariajo. Ahora bien, lo que no acabo de entender es que el Arcángel Gabriel no conociera el nombre de esa fuerza mágica, proporcionada por el Amor-Sabiduría de todas las almas y que como bien dices, tan pocas veces suele aflorar de entre esa miasma de egoísmo, odio e ignorancia que nos aporta nuestra parte humana o material en claro contraste con nuestra parte espiritual, o Alma o Aspecto Amor-Sabiduría que, como te decía al principio, me parece increíble que tal alta jerarquía cósmica no conozca de qué se trata la cosa fenoménica observada desde su platillo volante o lo que fuera. Si tienes el correo de Gabriel, dile que no te crees que se haga ahora el tonto con eso de que no sabe que eso es Amor y Entrega a los demás. Gracias querida amiga por tu bonito escrito.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @atati,
    ¿Y si cupiera la posibilidad que el creado tuviese mas matices, mas imprevistos y mas energía que el creador?. De todas formas es un pequeño relato ornamental. De eso, del trasfondo, podríamos hablar largo y tendido. Gracias Atati.

  19. Osnofla

    ¡Amor que ignoras el dolor y viertes un llanto feliz……
    Amor que me das la Libertad, ampárame y ayúdame!

    Gracias encantadora persona.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Osnofla,
    Gracias a ti Alfonso. Un abrazo.

  20. mumtaz

    Ay!!!! mi María de la O, como siempre tu sensibilidad a flor de piel, siempre la percibo en cada uno de tus escritos, es un placer leerte, que pena!!!, que no sea más a menudo.
    Siempre te diré lo mismo, pontee a escribir YA!!, es una de las muchas cosas que mejor sabes hacer.
    El AMOR con mayúsculas, es lo que prevalece por encima de todo.
    Un abrazo enorme

     MARIAJO Respuesta:
     

    @mumtaz,
    Estoy en ello…estoy en ello. Otro abrazo para tí.

  21. krista

    Querida amiga Mariajo, que maravilla poder leer alguno de tus maravillosos articulos, estoy contenta de que sea así.
    Ay el amor soberano, cuanta miga tiene el asunto, digo y siento que es lo unico importante y el motor del mundo que subyace debajo de toda capa superficial de ausencia del mismo.
    El amor nos trajo y el amor CON MAYUSCULAS nos llevará a donde sea el lugar del ENCUENTRO.
    Besitos amiga

     MARIAJO Respuesta:
     

    @krista,
    Y allí nos echaremos unas risas…todos los Enamorados. Otro besito para ti.

  22. bgrial

    felecidades, he leído tu texto unas cuantas veces, por disfrutarlo

     MARIAJO Respuesta:
     

    @bgrial,
    Me alegro que te haya gustado. Para eso e ha escrito, para agradar. Un saludo.

  23. Luna

    Hola.

    Cuatro Gabrieles han marcado mi vida por formar parte importante de ella. Dos de ellos, tal y como dice mi hermana, despegaron hace un tiempo a otra vida. Los otros dos están aquí, no cerca pero aquí, uno de ellos en lo más hondo de mi corazón.

    Por eso me ha emocionado tu texto, porque me ha hecho recordar muchas cosas y porque desearía que algunas de ellas no hubiesen ocurrido. Pero ahí están y así estamos, todo y todos colaborando en el crecimiento humano.

    Si realmente nos diéramos cuenta de la importancia del Amor en nuestras vidas seríamos mejores personas y dejaríamos que fuera el Amor quien moviera los hilos de estas pequeñas marionetas que somos.

    Un saludo Mariajo.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Luna,
    Espero no haberte entristecido. Siempre hay que pensar en los ángeles que han hecho felices nuestras vidas. La importancia del Amor. Tu lo has dicho.

     Luna Respuesta:
     

    @MARIAJO,

    Que va MARIAJO, ha sido un placer leer tan bellas palabras.

    Saludos.

  24. DOÑAJIMENA

    Lástima, que con todo lo bonito y bueno que nos ofrece la vida,prime lo feo y lo malo.
    Somos necios…

     MARIAJO Respuesta:
     

    @DOÑAJIMENA,
    Somos humanos. Lo importante es aprender y aplicarnos la enseñanza. Provablemente ser bueno es un contínuo acto de contricción. Un besito.

  25. Pilar Santos

    Excelente artículo, gracias por mostrarnos la posibilidad, la maravillosa posibilidad que se guarda en nosotros y que sólo a nosotros nos está permitido develar y hacer florecer.

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Pilar Santos,
    Gracias a ti. Nosotros lo hacemos posible si queremos.

  26. Eliseo de Bullón

    Pregunta al maestro zen Taisen Deshimaru:

    “Si es difícil distinguir el bien del mal, no es necesario intervenir en la vida social… “

    Repuesta

    “La vida social y el espíritu religioso son dos cosas diferentes. En la sociedad existen el bien y el mal. La ley está limitada por la moral más baja. Está en relación con el karma de la acción del cuerpo y de la palabra. Nadie es encerrado en una prisión por tener malos pensamientos. El espíritu religioso es diferente. El pensamiento es importante en la religión. Lo esencial en el Zen es el hecho de tener conciencia y de saber “cómo pensamos”. En la vida social, si las acciones son buenas, aunque se tengan malos pensamientos, no hay ninguna falta. Por el contrario, si se cometen malas acciones con buenos pensamientos, se va a la cárcel. Solamente se tiene en cuenta la acción. Pero, de hecho, es muy difícil distinguir lo bueno de lo malo. Todo se nos aparece como en un sueño. Nuestra vida es como un sueño. El espíritu de Buda lo ve todo. No se trata de un problema de moral social sino de la verdadera esencia de las religiones. A este nivel es difícil distinguir el bien del mal. La ley moral y la religión son dos cosas diferentes.“

     MARIAJO Respuesta:
     

    @Eliseo de Bullón,
    El Amor, no se acuna en religiones. Ni es un sueño, ni una ilusión. Ni se ampara en leyes, pues dejaría parte de su esencia en el camino. Es bueno, no porque esté ausente de pecados, porque en sí, muchas veces así se le considera, sino porque te hace feliz; principal y único motivo, por el que merece la pena vivir en este mundo…socialmente o en un templo olvidado del Tibet.
    Gracias por contestar. Un cordial saludo.

     Eliseo de Bullón Respuesta:
     

    @MARIAJO,
    Mi comentario iba dirigido a algún ángel caído, con la esperanza de que le sirva para retomar el vuelo.

    Y claro que sí Mariajo, el Amor se siente desde el Amor.
    Y todos estamos inmersos en ese mar de Amor, aunque a veces no seamos capaces de verlo, ni de sentirlo.

    Gracias a ti, por meter aroma de ese mar en este blog.

Los comentarios están cerrados