Chat Privado

chatblog

Chat Exclusivo para Usuarios Registrados.
Si no eres usuario registrado, puedes registrarte en este link.


<< Entrar en nueva ventana o pestaña >>
Esto permite entrar en el chat sin salir del blog, pudiendo tener una ventana para el chat y otra para el blog al mismo tiempo.

Consideraciones sobre el Chat

* Los comentarios, opiniones y conversaciones, en el chat son personales, y su responsabilidad es únicamente de la persona que los realiza.
SI SE PRODUCE ALGUNA ACCION DE INSULTOS Y FALTA DE RESPETO EN LOS DIALOGOS, PUEDE DENUNCIARLO HACIENDO UN COPY Y PEGANDOLO EN EL FORMULARIO DE SUGERENCIAS Y SOPORTE

* No se quedan registrados los comentarios del chat. Cuando una frase desaparece por la zona alta de la ventana del chat, ha desaparecido para siempre y para todos.

* El sentido del chat es únicament la comunicación entre usuarios registrados.

* La comunicación en el chat se realiza en salas, siendo visible para todos los usuarios de la sala, o en salas privadas, donde cada usuario habla con uno o varios al mismo tiempo, invitando o aceptando invitaciones de otros.

* Salvo el nick o el alias que cada usuario establece como visible, y puede que en el futuro la foto del usuario, ningún otro dato personal es mostrado a los demás usuarios.

Consejos sobre comportamiento en el Chat

* Utilicemos el chat como una herramienta de comunicación que nos permita transmitir lo mejor a los demas, compartir y debatir ideas, o como simple punto de encuentro entre usuarios para conversar un rato.

* Cuando alguien insulta o descalifica, debemos considerar que la importancia de sus palabras desaparecen inmediatamente por la parte superior del chat, por lo que contestar a las personas que insultas sólamente sirve para alimentar su continuidad. Esta bien visto y es muy aconsejable no responder nunca a las acusaciones o insultos que se pudieran producir. De esta forma si alguien actúa así, se automargina ante los demás.

Evolución del Chat

* Actualente el chat es un servicio contratado a un servidor externo, por lo que no podemos garantizar su funcionamiento plenamente, ni la calidad del servicio de la misma forma para todos, puesto que los servidores se encuentran en Estados Unidos.

* En breve vamos a instalar el software de chat en nuestros servidores, por lo que así podremos prestar un servicio exclusivo para usuarios registrados, con la misma calidad de servicio para todos.