Declaraciones adicionales de L.M. Anson a propósito del documental de MC

Durante la grabación de la entrevista a L.M. Anson para el DVD que fue emitido el pasado viernes/sábado en Intereconomía, L.M. Anson efectuó declaraciones complementarias. Por su interés adicional, para clarificar mejor lo que pensaba y como lo declaró publicamente, os las aporto en este video.

Añade algo que efectivamente sucedió: que me propusieron salir de España a cambio de impunidad y que no acepté. Además se alegra del documental y desea que salga bien para reparar la injusticia cometida.

No habia reparado al colgar este documento en un pequeño detalle: y es que parece ser que LM dice que me propusieron la salida antes de la intervención. No es así. Está en un error. En ningun momento se hizo esa propuesta. Es más, el dia 17 de Diciembre tuve una conversación con El Rey, que relaté en INtereconomia, en la que el Presidente del Gobierno apostaba claramente por Banesto.

Sin embargo, tiempo después, en mi casa de Madrid,  recibí un personaje, junto con un testigo por mi solicitado, que traía el encargo de decirme que debería ausentarme de España por cinco años, después vovler y un aquí-no-pasó-nada. pero fue después de la intervención, no obviamente antes.

Hubo otra propuesta pero esta de peor calado una vez anunciada la querella. Pero todos estos datos veran la luz en su momento

Por cierto. LM sigue con su idea de que quería ser Presidente del Gobierno de colación. Es legítimo que tenga su opinión, pero no es así, como dije y repito. En su día relataré el mes de Octubre de 1993 y las presiones en esa dirección, presiones que rechacé por las razones que ya dije en Intereconomia

Por cierto, estas tomas forman parte del documental, en su concepto de extras, así que creo que no existe el menor inconveniente en que aparezcan, además de que fueron declaraciones expresamente permitidas y consentidas por LM por la sencilla razón de que decía lo que pensaba.

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (11 votes cast)
Declaraciones adicionales de L.M. Anson a propósito del documental de MC, 9.8 out of 10 based on 11 ratings

145 pensamiento sobre “Declaraciones adicionales de L.M. Anson a propósito del documental de MC

  1. Charo

    El domingo ya hablé de «diplomáticos», así que no voy a repetirme.

    Con lo que me quedo hoy es con esto:

    «Hubo otra propuesta pero esta de peor calado una vez anunciada la querella. Pero todos estos datos veran la luz en su momento» (sic)

    Recuerdo que ya lo había mencionado en otra ocasión. Y la verdad es que estoy en «ascuas», me imagino que será algo de tal magnitud que podrá provocar un tsunami.

  2. jmn

    Me hace sospechar no, sospecho tampoco: es evidente que si a cambio de…. te dejo ir con…. si me das…., se habría puesto ya en práctica en más de una ocasión con los siguientes actores:
    el Reo, el Enterrador y con la venia del Talador y el Testigo Inocente, les había, antes, reportado magníficos resultados ?
    Y puesto en práctica, estos métodos cúantos otros nombres nos vienen del recuerdo de nuestra historia reciente a nuestra corta memoria?
    Mientras el Soberano Pueblo dilapida y escupe.
    Y si no aceptas….. cinco por tres quince

  3. EOLO

    Hizo mas que bien, aunque el trago que le hicieron pasar fue algo mas que largo y penoso. Admiro su fuerza y entereza. La verdad sube y saldra a la luz. Y aunque Ud. no guarde rencor, tarde o temprano el que lo ha hecho mal lo pagara de un modo u otro. Hay justicia no terrenal, que es la vida misma.

    EOLO
    uuuuuuffff

  4. Maria Imelda

    Otra cosa don Mario, me encantaría que explicara algo que comentó usted después del reportaje, y es me encantaría saber que tuvieron que hacer para que José María aznar llegara al poder, ¿Lo contará alguna vez? No sabe como me gustaría saberlo

  5. Rita

    Buenos días, donde puedo conseguir el documental sobre Sr.Mario Conde emitido en Intereconomia? Gracias a todos y en especial al Sr.Conde por su gran ejemplo.

    1. qq

      ¿Miró en la pestaña «autor» y luego en «multimedia»? Está en la cabecera,junto a otras pestañas: inicio,artículos,etc.

Los comentarios están cerrados