Sobre el articulo de hoy de Jorge Tamames

      15 comentarios en Sobre el articulo de hoy de Jorge Tamames

Cometí un error y parecía como si el autor del articulo de hoy sobre el 11 S fuera yo. Y no es asi. Ya lo he rectificado y aparece su verdadero autor: Jorge Tamames.

He recibido algun elogio en mi correo personal de personas que han leido el articulo. Su destinatario legitimo es Jorge Tamames.

Así que perdón por mi error, seguramente causado por las prisas en que apareciera el articulo, y que sepáis que todos los elogios son para Jorge y para mi las criticas por esta equivocación

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Sobre el articulo de hoy de Jorge Tamames, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

15 pensamiento sobre “Sobre el articulo de hoy de Jorge Tamames

    1. Rafa Martínez

      Y seguro que tú has recibido menos elogios en tu correo privado….C’est la vie!

      Un abrazo tío.

      1. Victor

        No entiendo

        ¿Quieres decir que algunos felicitan mas por “quien fue el autor del escrito” que por el contenido del mismo?

        Perdona… es que a veces ……

        1. Rafa Martínez

          Acaso lo dudas, estimado Victor? me temo que el tuyo es un comentario irónico…

          Sin ir más lejos, trás los elogios en el correo privado de MC, y una vez corregido públicamente el nombre del autor que pasa a ser Jorge, resulta que en el elogiado artículo de marras, J.Tamames lleva 16 votos con una nota media de 6,2 points.

          Sinceramente piensas que si no se hubiera corregido públicamente el error, la nota media sería la misma?

          Saludos Victor.

          1. Victor

            El viento sopla para el norte, vamos al norte.

            Mi pregunta tenía la respuesta implícita. Estamos de acuerdo.

            Un saludo.

  1. Rio

    Buenas noches.

    Un error lo tiene cualquiera y de sabios es rectificar.

    En cuanto al articulo creo que poco se puede decir, en mi caso he participado tres veces….Un interesante articulo.

    Un saludo.

    Río.

  2. enrica

    Estimado Don Mario,usted no cometiò ningun error ,estava muy claro en el portal del foro quien habia escrito el articulo,,,buen fin de semana Y buenos dias a todos.

  3. Marquesita

    Lo importante es que se ha subsanado el «»pequeño error»».
    Y se pone de manifiesto una vez más lo «»humanoides»» que somos todos.

  4. verano1914

    Yo me pregunto porqué no ponés tu energía tan fuerte para desmostrar que no sos ningún obsecuente en otras áreas de tu vida, además de acá que es super válido. Me pregunto si serás tan entusiasta en tantas cosas que van mal en el mundo. Yo te voy a ser sincera, a mi hay gente que me encanta como escribe y como piensa, y me entretiene y me aporta otra no tanto, pero todos valemos todos. Claro hay gente que nace con caracteristicas especiales que la hacen diferenciarse en alguna rama, digamos Jesús Da Vinci, Mozart, a Saliere por ej solo lo ubico por ser el que envidiaba el talento de Mozart, hijo de un comerciante no como Mozart que era hijo de un músico, Salieri no tuvo esa suerte pero vivió envenenado soñando ser como otro..Creo que es feo comparar personas, como lugares, hay diferencia de edades de experiencias, de talentos también, hay personas que tiene un ángel que otras no pero eso no nos desmerece ni hace que valga la pena que los demás nos expresemos, y mucho de ese ángel se consigue con trabajo y mucho estudio com o es el caso de Conde además de naturalmente dones naturales que sería necio negarlos están a la vista de todos

  5. we

    Aprovecho la ventanita que abrió Mario C para comentarle una noticia que me ha dejado ojiplática ( que dirian los de la LOGSE ).
    Usted se creía que Don Emilio Botín era un banquero ambicioso, con pocos escrúpulos etc ?. Estabamos equivocadas/ os. Le copio la noticia.
    » EL DINERO
    La lección que dio Emilio Botín a su exclusivo equipo de ejecutivos en el Banco Santander: “¿Sabéis cuántas liebres mueren en nuestro campo de golf de Boadilla?”
    ¿ como se le ha quedado el cuerpo ?.

    Don Emilio es todo corazón y humanidad. Porque vamos a ver, cuando era usted Presidente de Banesto ¿ cuantas veces reunió usted a sus directivos para preguntarle cuantas cucarachas al día morian en los sótanos del Banco a causa del insecticida que echaban ?.
    A don Emilio le van a hacer santo.

    1. bestia

      Tal vez esa anécdota fue para dejar claro a sus directivos que él lo controla todo, incluyendo los aspectos más banales.

      Sed buenos

Los comentarios están cerrados