Actualización de Normas de Uso

      Comentarios desactivados en Actualización de Normas de Uso

Asunto recurrente. En nuestro Foro y en otros. Pero en el nuestro es quizás mas doloroso, porque comenzamos antes, porque lo hemos advertido en varias ocasiones, porque somos una comunidad que quiere ser tolerante consigo misma, y porque somos conscientes del impacto negativo que determinadas conductas tienen en el Foro en cuanto tal.

Aprobamos unas normas para ser cumplidas. Y a la vista esta que determinadas personas no las cumplen, no tanto en la forma, como en el fondo.

Entrar en los comentarios en calificaciones/descalificaciones personales, traer a debate temas que nada tienen que ver, insistir en planteamientos ajenos al fondo del tema del día, dogmatizar con apelación al insulto o cuasi-insulto… en fin, lo que desgraciadamente vemos en varias ocasiones y consentimos con exceso llevados del propósito de que cada uno sea consciente de que ese no es el camino.

Una libertad individual mal entendida colisiona de plano con la libertad de los demás. Esas actitudes alejan a otros de escribir y comentar en el Foro y los apartan de concedernos un trozo de su tiempo.

Por ello y porque defendemos el Foro con los criterios que tenemos como los más validos, por eso y porque defendemos la libertad de todos y no la de algunos que en nuestra idea abusan de ella, hemos procedido. Y seguiremos procediendo. porque a nadie se le obliga a estar en este Foro. Pero si a cumplir lo que la mayoría consideramos lo mejor.

Actualizamos las Normas de Uso y Política de Privacidad. Es muy conveniente que cada usuario que desee participar con sus comentarios, las conozca y las tenga en cuenta, dado que es imprescindible su aceptación para ejercer sus derechos de usuario registrado.

Gracias a todos.

Administración del Foro

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (15 votes cast)
Actualización de Normas de Uso, 10.0 out of 10 based on 15 ratings