Eventos – Cena Segundo Aniversario

      108 comentarios en Eventos – Cena Segundo Aniversario

EVENTOS DE USUARIOS

Organizado por Anita –  Mariajo –  Marichen – Borja y Doñajimena para usuarios registrados.

CENA SEGUNDO ANIVERSARIO – 17 DE DICIEMBRE 2010

Casi todo es un invento del hombre, menos las puestas de sol, los montes nevados, la espuma del mar…. Entre uno de sus muchos inventos existe esa costumbre de cenar por Navidad con los compañeros de trabajo, antiguos amigos de colegio, socios de la Fundación de protectores de la rana de ojos rojos (Agalychnis Calidrays), Clubs de campos, mar y aire. Seguidores de la Guerra de las Galaxias, de La Tierra Media. Admiradores de famosos y de artistas y contertulios de determinados foros.

En definitiva, el hombre que además de inventarlo casi todo parece que lo ha inventado para vivirlo en compañía, necesita en esa dulce y turronada fecha, revindicar que le gusta estar con los que quiere, estima y conoce, para echarse unas risas, contarle su vida al de al lado, escuchar al de enfrente y tener cualquier disculpa para estar a gusto un ratito o dos ratos, pues la felicidad es tan escasa que aunque sabemos que solo existe en el silencio de nuestro propio interior, la andamos buscando en las miradas de los otros y en sus sonrisas. Y, como esta family blog, no iba a ser menos, también hacemos nuestra «cenita anual navideña» donde nos olvidaremos del inconveniente, pues habremos aprendido del tropiezo y donde intentaremos ser un árbol, fuerte y grande, lleno de luces de diferentes colores, adornos divertidos, cintas unidas para brillar y cajitas de sorpresas agradables,  y donde al final, esté o no, en el pico mas alto, lucirá la estrella que siempre nos ha unido.



ACTO PREVIO A LAS 19:00

Repetiremos el formato del año pasado.

Un acto sobre los dos años del Foro y sus Proyectos.

Habrá breves ponencias y debate sobre ellas.

CENA A LAS 20:30 APROX.

Lugar Seleccionado: Ecocentro – C/ Esquilache, 2 – Madrid – Tel. 915 535 502

<<VER MAPA>>

El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse y sólo podremos aceptar las primeras 90 reservas.



MENU DE LA CENA
27,50 EUROS
INCLUYE CENA, BEBIDAS, VINOS, Y PROPINAS

Entrante

Tartare de tomate raff, bulgur y aguacate al aceite de de lima y dátiles

Primeros

Ensalada templada de endivias, y champiñones con escabeche de mango y germinados

ó

Crema o legumbre del dia

Segundos

Rissoto de setas y tomate seco servido en pappadum

ó

Huevos pochados, cocidos a baja temperatura
Servido sobre estofado de verduras con quinoa y chips de algas

Postres

Fantasía de ciruelas sobre gelatina de chufa y crujiente de zanahoria y jengibre.

ó

Macedonia de fruta de temporada.

Bebidas

Agua mineral de Montepinos 1/2 l. bot. cristal
Agua mineral con gas.Vichy catalán 1/2 l. bot. cristal
Zumos Cal Valls bio: Naranja, manzana y uva
Cerveza biológica Flor
Cerveza sin acohol Reidenburger.

Vinos

Albet i noia Blanco xarel. lo clàssic. D.O. Penedés
Corucho rosado. D.O. Madrid
Luís Saavedra crianza. D.O. Madrid
Cava biológico Can Vendrell


VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
Eventos - Cena Segundo Aniversario, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
NOMBRE Y APELLIDOS
NICK O ALIAS
Email
Teléfono
NºPersonas
Comentario - Num. Personas (max. 2)
Codigo de Control
Codigo de Control

108 pensamiento sobre “Eventos – Cena Segundo Aniversario

  1. Enrique N

    Hola.
    Buena iniciativa, si estuviera más cerca me apuntaba. Para el año que viene, si se repite, trataré de participar.
    ¡Pasarlo muy bien y haced un brindis por los que no pueden ir!
    Un saludo a todos.

    1. BORJA

      Muchísimas gracias, Enrique.

      Claro que haremos un brindis por todos, por la estupenda gente que aquí nos reunimos y que dota al foro de un valor inmenso para todos.

      Un fuerte abrazo.

  2. Antonieta

    Gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo. Se percibe tal ilusión que hay que asistir sin pensárselo, aunque nos separen cientos de kilómetros merecerá la pena asistir.

    Besos a los seis, para ti el más gordo:)

    1. BORJA

      Gracias Antonieta;

      Estaremos encantados de poder recibir y dar ese besazo que nos mandas el día 17 como antesala a una velada inolvidable en la que seguro que disfrutamos como siempre de tan agradable compañía.

    1. BORJA

      Allí nos vemos Jose. Como siempre será un inmenso placer poder compartir mesa y compañía contigo.

      Un fuerte abrazo.

    1. BORJA

      Muchas gracias Victor. Siempre es un lujo contar contigo en cada uno de los actos que celebramos.

      Un fuerte abrazo.

  3. Angeles

    A ver si animo a alguien para pasar un finde en Madrid. Decis que habrá breves ponencias y se debatirá sobre ellas… ¿Podeis concretar más sobre los temas de las ponencias, sobre quien las presenta, etc. ?…

    ¿Alguien sabe algo sobre la Fundación Civil?

  4. Naïf

    Buenas noches.
    Gracias a los organizadores por convertir en real la convivencia virtual del día a día del Foro. Ahí estaremos.
    Sed Felices

    1. BORJA

      Con personas como vosotros, siempre es fácil encontrar la felicidad. Muchas gracias por asistir y mil gracias por el cariño que siempre aportas al foro.

    1. BORJA

      Muchas gracias May. Seguro que volvemos adisfrutar de una noche formidable. Con compañía como la tuya no puede ser de otro modo.

          1. Maytreya

            Ains, si yo soy la que mas ganas tiene de ir, pero hoy va un cliente y me dice que viene a comprar desde Marruecos el sábado por la mañana ¿Cómo me voy a ir de cena, con la que esta cayendo?
            Mas bsss

  5. Charo

    Sí iré, como otras veces. Estoy pendiente de Elena y Leticia, que las llamo y no me responden ¿? A ver mañana.
    Besitos

    1. Charo

      ¿Pero vamos a cenar a la hora de las gallinas? ¿a las 8.30? jjajjjajjaja merienda-cena aniversario. Bueno, muy bien, así estamos más tiempo juntos.

      1. BORJA

        Muchas gracias Charo. Estamos encantados de poder contar con tu asistencia y disfrutar de tu compañia.

        Un fuerte abrazo.

        1. Charo

          Mis hijas y yo también estaremos encantadas de contar con vuestra compañía, como siempre.
          Besos.

    1. BORJA

      Muchas gracias a tí por permitirnos disfrutar de tí en la cena del día 17 y día a día con tu participación en el Foro.

      Un fuerte abrazo.

    1. BORJA

      Un placer poder saludarte y disfrutar de tu compañía. Y especialmente grato conscientes del esfuerzo que a todos los que os desplazáis desde fuera de Madrid os supone para poder compartir con todos tan agradable velada.

      Un fuerte abrazo.

      1. Elena Enriquez Alcina

        Lucía hay posibilidad de que asista una persona conmigo. No se si hay plazas todavía.

  6. Marquesita

    Yo voy……..hacerme un sitín.
    Gracias por todas las movidas !!!!!!!!!!!!
    P.D.Perderé la virtualidad ese día.

  7. carmen romero

    Será estupendo volver a encontrarnos como en aquel primer desayuno y el último café (creo que me ha salido con sabor a copla, a cuplé…). Feliz noche a todos

  8. Elena Enriquez Alcina

    Yo quiero asistir. De hecho ya había confirmado. Se me está complicando el tema. Intentaré ir de todas formas.

      1. Elena Enriquez Alcina

        Ahora la hago. No la había hecho.

        El problema es que se me está complicando pero como mi intención es ir, lo haré.

  9. Naciendo

    Deseo lo mismo que el año pasado, que lo paséis supersuperbien.

    Por ahora no puedo ir, pero… hay un milagro, yo creo en ello.
    Un abrazo a todos, brindad por el cambio.

    1. BORJA

      Seguro que se cumple. Bridaremos por todas las personas maravillosas que en este foro y fuera de él navegan cada día. Muchas gracias.

  10. Angeles

    Apuntada estoy, os he enviado un mensaje: por si sabeis de algun hotel para los que no vivimos en Madrid y tambien si sabeis de alguien que salga en coche desde Valencia, para compartir compañía y gastos, jejeje.

    1. Chewacca1

      Estimada Ángeles:
      El día 17 estaré en Valencia hasta las 16 h aprox. Estoy pendiente de si otro miembro del foro y su mujer se animan a venir a la cena. Si finalmente se animan podríamos venirnos los cuatro en un coche. O en su defecto los dos. Aunque obviamente respecto a la vuelta no te puedo ofrecer transporte, no se si te resultará de utilidad la propuesta o no.
      Respecto a los hoteles muy cerca del lugar del evento se encuentra el hotel NH Prisma ( a menos de 5-7′ andando en Santa Engracia, 120)

      RECIBE UN SALUDO.

      PS. Si quieres comunicarte conmigo personalmente ponte en contacto con el administrador.

  11. Anita

    Creo que también hablaremos de la vida animal, domesticada y sin domesticar…y quizá de la vida vegetal.Bqñs.

  12. rlopez

    Mi hermano y yo ya estamos inscritos. Espero que todo haya llegado bien y nos confirmeis nuestra asistencia. Un beso a todos y…. lo pasaremos bien, bien, bien.

  13. Alania

    Me temo que este año no va a poder ser…tengo otro compromiso ese día y veo difícil estar en dos sitios a la vez. Intentaré no obstante post-cena acercarme a dónde estéis. Hay organizado algo para después de la cena??
    Un abrazo a tod@s!!

    1. DOÑAJIMENA

      Uffff. Todavía no y ese fue un tema «mal preparado» el año pasado.
      Así que habrá que pensar en ello.

      Y no te gustamos más nosotros que los de tu otra cena??? 😉

      1. Angeles

        Doñajimena: he visto el plano del Restaurante, y no muy lejos hay un sitio de jazz: Segundo jazz (Comandante Zorita, 8)… por aportar alguna idea para despues.
        Escuchar música despues de hablar…

  14. Aguamarina

    Yo me inscribí a traves de Face book,pero por si hay duda confirmo ,contad conmigo y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

  15. Charo

    Ya estoy apuntada! 😀 oleeeeoleoleoleoleoleoleoleoleeeee!!!!! Yuju!
    besos a todos!
    Leti.

  16. Charo

    pero por q salgo con una mafalda??? :S si eso es d mi madreeee!???
    en fin…¬¬ ya sabeis q soy leti y yo voy cn mi madre el 17. besos!!

    1. DOÑAJIMENA

      Letiiiiiiiiiii. Rellena el formulario, por favor!!!!!
      Que no somos magos y no tenemos una bola de esas en Las que se ven las cosas y si no nos mandas el formulario con los datos no podemos mandarte los Correos con las oportunas indicaciones.
      Bss

  17. DOÑAJIMENA

    RESPECTO A LA CENA DEL DIA 17
    Buenos días:
    Quería comentaros dos cosas:
    Primero, si alguno de vosotros se ha apuntado y no ha recibido todavia ningun mail, nos lo hagais saber, si quereis aquí mismo, porque a veces cuesta que entre el digito de control y no llega la inscripción. Eso sólo para los que no hayais recibido nada, habiendoos apuntado.
    Segundo, los que ya estais apuntados, os recordamos que podeis ir haciendo el ingreso en el nº de cuenta que os facilitamos, pues en Ecocentro nos han pedido una cantidad como reserva.
    Ya queda poco para vernos de nuevo!!!
    Besos para todos.

  18. LETI

    jejeje…. por fin he podido entrar! recuperé mi contraseña!!! YUJU! jajajaj 😀
    Luci ya lo he rellenado correctamente 😉 ahora sí que sí!!!

    bss a todooooos! Leti

  19. Anita

    Hola a todos.

    Cómo sabéis y si no os lo cuento, la parte de la reservas para la cena las estaba llevando Lucía; ella estos días está con su madre en el hospital por lo cual no puede atender este tema; veremos el modo de reorganizarnos , de modo que si habéis hecho reserva y no habéis obtenido confirmación o similar, me lo hacéis llegar a mi mail:

    anamaria5hk@gmail.com

    En asunto: Cena Navidad,día 17.

    Así mismo, os pido a los que ya habéis reservado, me enviéis comprobante, sé que lo habéis pasado a otro correo, pero a fin de no molestar a Lucía, os pido me lo reenviéis a la dirección anterior.

    En breve publicaremos los nombres de los que estáis apuntados.

    Besitos y feliz tarde.

    1. Anita

      Queridos todos y todas.

      Después de una tarde de cyber reuniones, me dice Borja que está todo bajo control y se sigue con el procedimiento como estaba marcado, así que queda sin efecto el mensaje anterior, salvo que me queráis escribir para cualquier cosita, excepto q explique el menú. 🙂

      Para todos y todas aquellas que recuerden a Lucía&Doña Jimena, en estos momentos difíciles que está viviendo,os propongo que le envíeis un pensamiento de amor y fortaleza.

      Biquiños y nos vemos el 17.

      1. Elena Enriquez Alcina

        Anita.

        Me puedes facilitar el nro de la cuenta donde hacer el ingreso.

        Gracias.

        1. Anita

          Hola Elena, al rellenar el formulario de inscripción que figura arriba, ya recibes el número de cuenta; aunque en tu caso, ya sé que lo has recibido, dejo esto dicho por si alguien más lo necesita.
          Feliz tarde.

    2. Efraín Jesé

      Vaya, hacen cosas y labores juntos en este foro 😮

      Como no vaya en piragua…

  20. Anita

    Queridos amigos, os cuento un secreto???
    Pero q no se entere mis compañeros de la organización…

    Ummmm…no sé,no sé…

    Vale, allá va…

    En esta cena de Navidad vamos a organizar algo asi como un juego y para ello es necesario que los que quieran participar lleven 5 moneditas de €…o un billete de 5€ en el bolsillo derecho…

    Yo de ustedes no dejaría de hacerlo….les va a encantar….seguro, seguro…!!!

    Vale?? Pues hasta aquí puedo contar…y vamos a rezar para que ni Borja, Marichen, Mariajo y Lucía lean esto…Ya estáis rezando?? Genial, nos vemos !!!

    Nota: los que no hayáis abonado la cena, por favor, no os demoréis, tenemos que confirmar número de asistencia…

    Bqñs.

    1. Antonieta

      Guapa, en cuestión de juego seguro que todos nos apuntamos. Aunque espero que no corras la misma suerte que una servidora en Sobrado, que sugirió a los presentes dejar un miserable donativo para los Monjes y no sólo tuvo la callada como respuesta, sino que algunos se fueron de la lengua. No obstante, colaboraron una mínima parte. Muy pocos. Eso sí, los agradecidos que nunca fallan.
      Besos.

  21. Anita

    Mayday,mayday…organización llamando a Tierra, organización llamando a Tierra…llamada para el/la vallisoletano/a que el día 3 de Diciembre ha hecho ingreso en Caja Madrid para la cena y no se ha identificado…Corre el riesgo de comer en el suelo…jjj, es broma; pero por favor, identifícate.
    Biquiños.

  22. Tata

    Hola, ya estoy en la capital del Reino. Estupendo vuelo y un frío que pela. Nos vemos mañana. Lo aguardo con ilusión. Confío en que seamos muchos. Un abrazo. Hasta mañanita.

    1. Marichen

      Querida Tata, bienvenida !

      Si que hace frio, y sobre todo para ti, viniendo de tus cálidas islas. Si necesitas algo, a tu disposición !

      Aunque haga frio, aprovecha para disfrutar de alguna de las muchas posibilidades que nos ofrece madrid estos diuas, ya me contaras que tal te ha ido.

      Espero que la calefaccion de tu hotel funcione muy bien y hasta mañana !!!

    2. Lucía Alfaro

      La ilusión es el motor, es lo que hace que funcionemos correctamente.
      Con muchas ilusiones se ha preparado este encuentro. Muchas ilusiones de varias personas andan haciendo que haya momentos que los hemos soñado entrañables.
      Haced de mañana un día inolvidable.

  23. juanarmas

    Que disfruteis de un excelente encuentro.

    Enhorabuena a los organizadores 🙂

  24. diferente

    Dejad una silla vacia para todos aquellos que nos gustaría haber asistido pero que no hemos podido. Es una manera de decir que no nos olvideis…nunca!

    Qué todos los esfuerzos contribuyan a seguir juntos por este mismo camino!!!

    Un abrazo para todos vosotros y un deseo FELIZ NAVIDAD!!!!

  25. Isabel

    Os deseo una calida noche de encuentros. Me hubiera gustado estar con vosotros sin duda…Disfrutad del momento, que al fin y al cabo es lo único que cuenta.
    Un abrazo a tod@s

  26. Sonia

    Me sumo a todos los buenos deseos de los ausentes. Feliz tarde-noche-velada-encuentro. Ya nos contaréis. Abrazos que son muy necesarios siempre. Más en estos días tan fresquitos.

  27. boticaria

    Me hubiera encantado compartir este encuentro; pero como este barco prosigue viento en popa, ya tendré ocasión (seguro!)

    Os deseo que disfrutéis de un tiempo de ilusiones, encuentros, alegrías, charlas. . .

    Un abrazo cariñoso!!

  28. Marta

    Hola a tod@s!!

    Soy nueva en el foro, y parece que llego tarde para apuntarme a la cena 🙁 snif. Espero que paséis un buen momento, me uniré, sin duda, a la próxima. Feliz Navidad!!

    1. Efraín Jesé

      Bienvenida Marta, encantado que pertenezcas a este grupito de inadaptados(por suerte).

      Nos leemos por el foro 🙂

      1. Marta

        Muchas gracias Efraín! Poco a poco iré descubriendo la dinámica y aportando mi granito de arena.

        Un abrazo 😉

      2. Osnofla

        No te pierdes una festero de fiestas alocadas…, los demás no le han dicho nada pues se están situando para el ágape final. ¿Será la última cena…? No, que en seguida llega la nueva, la primera del nuevo rumbo sentido y con sentido. Seguimos, y vale para recepcionarte y despedirme, Señorita Marta.

          1. Charo

            Jjajjajaja Efraín, no, no iba a haber boys. Por cierto, estuve sentada al lado de Ángeles, que es tan interesante y encantadora como cuando la leemos, estuvimos hablando y coincidimos en que eres simpatiquísimo y que nos reímos mucho con tus ocurrencias y expresiones. 😀 y reírse es lo mejor que hay.
            Un abrazo.

            1. Efraín Jesé

              Jajajaj xD , ay pero estuvieron hablando de mi y todo? Ya notaba un pitido incomodo en el oido…. 😮 ¿chascaron mucho?

              Gracias querida Charo, dice mucho este lugar que no hayan echado a «un alborotador como yo» y muchos prefieran recibir una sonrisa en vez de un «por favor que verguenza…» He ahí la gente sencilla a la que adoro, aquella no politicamente correcta que se sigue riendo como un niño.

              Un besote y gracias 😀

            2. Angeles

              Muchas gracias por tus buenas palabras, Charo, «las buenas personas dedican buenas palabras». Es verdad que nos faltó Efrain entre otros muchos que echamos de menos. Algún día espero que nos conozcamos personalmente, mientras tanto disfrutaremos de las ventajas del Foro… y dentro de poco: Foro de la Fundación Civil… ¡Suena bien!.

      1. Marta

        Hola Lucía! sí, pero no he rellenado formulario ni he pagado, jeje. Más q nada, queda media hora para que comience el acto previo…gracias de todas formas. 🙂

  29. eva

    Deseo que os lo paseis fenomenalmente bien, como siempre, y taparos al salir que hace fresquito.

    eva

  30. Anita

    Quiero dar las gracias a Lucía,Doña Jimena, co-organizadora de este acto y de otros tantos a lo largo de la vida de este espacio,por su compromiso, dedicación y buen hacer; y sobre todo en esta cena, en que a pesar de los delicados momentos personales que atraviesa, estuvo en todo momento pendiente de todo, todo, todo, a través del teléfono, mail…
    Muchos de nosotros hemos sentidocomo has estado aún sin estar.
    Gracias Doñi, mil besos.

    1. boticaria

      En este post, en el que Mario se ha hecho tan cercano, yo tb quiero compartir la cercanía de muchas personas que he conocido a través de este blog.

      Lucía es una persona, tan acogedora, que te hace sentir como en casa. Ella fue la primera persona con la que yo hablé, en el chat del Foro, en casi sus principios.Es muy especial, y su esencia, se respira aún en la distancia.

      Y tb para Ana, como Joaquín, más de lo mismo, ellos saben porque.

      Desde aqui, aprovecho para enviaros un abrazo enooorme, lleno de cariño.

    2. MARIAJO

      Me uno a ti Anita. Aunque ella ya lo sabe, pero es importante que quede aquí reflejado. Que no es el cariño que la tenemos, que sí. Que no es que ahora mas especialmente necesite de unas palabras de agradecimiento, que tambien. Es que una profesional magnífica en todo lo que hace. Gracias Flor. Eres estupenda, otros mil besos mas de mi parte. Feliz Nochebuena a todos.

  31. Anita

    En la cena, Mario, también nos trajo un gran regalo de Navidad, que se llama Tolerancia de ello habló brevemente y nos pidió opinión sobre ciertas acciones que se llevarán a cabo en breve desde la nueva plataforma,espero que pronto lo haga público…Se ve que la Fundación viene de la mano de nuevos aires; la tolerancia es una de las grandes premisas de toda convivencia, buscando un resquicio para colar en la sociedad la semilla de un nuevo paradigma…desde aquí se empieza por ejercitarla.
    Bqñs.

  32. Angeles

    Me gustaría agradecer hoy día de Navidad a todas las personas que trabajaron para hacer un día tan bonito el viernes día 17 de Diciembre: la exposición de Borja (con Social Party), echamos de menos a Lucía que estaba cuidando a su madre (que aún en la distancia estuvo presente), el trabajo que hicieron Anita, Mariajo, Marichén, y quizás algunos más que no recuerdo. Se le regaló a Mario un libro encuadernado con tapas muy bonitas, creo que cosido, de «Los días de gloria», y se lo dedicamos todos los que estabamos allí. Al mismo tiempo nos regalaron un detalle con una frase de Mario, que lo tengo en el despacho y por tanto no puedo poner la frase, que termina haciendo un llamado a la atención consciente…junto con unas moneditas de oro, peladillas y demás dulces.

    Estuvo todo muy bien preparado, por lo que quiero agradecer el trabajo desinteresado a nivel material (pero muy interesado a nivel emotivo y espiritual) de las personas que trabajaron para hacer una tarde-noche inolvidable, y poder contar con la presencia y las palabras de Mario, que vino acompañado de su mujer, María.

    La gente participante en general, encantadora, respetuosa, y la cena muy sana a la vez que suculenta.

    Todo indica que vamos por buen camino. Despacio pero sin apartarnos del faro…
    Gracias a todos los que haceis posible la Fundación Civil. El mundo, nuestro mundo, necesita calidad, cualidades, valores, (no me gusta la palabra principios, porque a veces se junta con fanatismo) espiritualidad, buenas vibraciones, entrega, servicio, comprensión, escucha, y por supuesto sabiduría y discernimiento. Maestros espirituales tenemos muchos que a lo largo de los siglos y de las distintas civilizaciones han dado mensajes de luz para orientar al buscador entre la tormenta. Sigamos esa luz intentando que brille en nuestro interior. ESta Nochebuena, esta luz crística acaba de nacer una vez más.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

Los comentarios están cerrados