Presentación del libro «Los días de gloria» (CUPO COMPLETO)

Al día de hoy, las mas de doscientas invitaciones asignadas al Foro han quedado cubiertas, con algo de exceso. Me dicen que de momento no podemos garantizar más. Por ello, los que enviéis correo a partir de este momento, podéis quedar en lista de espera por si nos fallan algunas reservas previstas e intentaremos comunicar esas posibles cancelaciones a la mayor brevedad.

Quiero daros las gracias muy encarecidamente a todos.

Mario Conde

Los días de Gloria«, el libro editado por MR (Grupo Planeta) en el que relato mi experiencia vital, desde la industria farmacéutica al mundo de la banca, la política y los medios de comunicación, esa experiencia que me llevó a formular en el plano  doctrinal el concepto de Sistema, se presentará en Madrid el próximo día 25 de Noviembre, jueves, a las 7.30 de la tarde.

He mandado reservar un cupo de asistencia para los miembros de este Foro que deseen acudir. Como sucedió con Memorias de un Preso, disponemos de una cabida limitada. Así que los que deseéis estar ese día en la presentación del libro debéis dirigiros a esta cuenta de correo

presentaciondiasdegloriamc@gmail.com

Indicando vuestro deseo y el número de personas.

Recibiréis vía correo electrónico la invitación con indicación del lugar y demás detalles del acto.

El envío de invitaciones se hará por orden cronológico de recepción de los correos hasta completar el aforo.

Muchas gracias

Mario Conde

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (9 votes cast)
Presentación del libro "Los días de gloria" (CUPO COMPLETO), 10.0 out of 10 based on 9 ratings

183 pensamiento sobre “Presentación del libro «Los días de gloria» (CUPO COMPLETO)

  1. Charo

    ¿Habrá llegado mi mensaje? Me da miedo que no haya llegado. Pedía tres invitaciones.

    Perdón por ser pesada.

    1. Sananda

      Lo tuyo no va de pesadez, sino de lo «jovial» que eres,
      eterna niña afanada…..

      Los colores de ayer de tu «vestimenta» y fondo,
      me gustaron mucho, a ver si repites…..

      1. Charo

        Gracias por tus palabras Sananda. De las mismísimas vidrieras de la Catedral de León era el traje 😀

        1. Sananda

          Algo así me pareció a mí también….
          De todas las catedrales que he visto hasta ahora en España,
          para mí, la más bonita.

        1. Sananda

          Nuestra amiga May, se ha confundido algo….
          porque se lee :
          «…indicando vuestro deseo, y el número de personas «……

  2. MARIODEMALLORCA

    No me lo perdere, pues soy gran admirador suyo.
    Mucha Suerte Don.
    Me encantaria ir, pero espero a que se pase por Mallorca.
    Muchos abrazos y, gracias por seguir ahi dando tanto..

  3. Enrique N

    Muy buenas, Mario.
    Me encantaría ir a la presentación pero vivo en Almería y no me puedo permitir desplazarme a Madrid en día laboral. No está el horno para bollos, jajaja.
    Te deseo lo mejor para el día 25 y mucho éxito en la calle, que seguro que lo tiene. Lo regalaré por Navidad ni no se agota.
    Un saludo.

  4. Merce

    A mi también me encantaría estar ese día ahí, no puede ser, otra vez será.
    No creo que sea necesario desear suerte por no dudo del éxito que va a tener. Será seguro como el anterior muy vendido y muy leído.
    Yo, en cuanto salga a la venta me lo regalo.
    Saludos

    1. Elena Enriquez Alcina

      Si he llegado a tiempo y el aforo no está completado. Nos veremos.

      Un abrazo.

  5. Charo

    Será un éxito seguro, como Memorias de un preso, por cierto, mi libro anda por ahí rotándose entre la multitud, hay cola para prestarlo, y digo yo, ¿por qué la gente es tan cutre y no se lo compra?, me lo van a devolver perjudicadísimo.
    Así que Mario, para hacer un cálculo, cada libro que vendes lo lee una media de diez personas.
    Por cierto, no tengo el de Economía y Espiritualidad, porque no compro más por Internet. ¿Sería posible comprarlo el día 25?
    Muchas gracias.

    1. Sananda

      «…… y digo yo, ¿porqué la gente es tan cutre y no se lo compra?, me lo van ha devolver perjudicadísimo».

      ¡¡Pero Charín…..!!

        1. Charo

          Es verdad!, jajjjjjajjaa, que gazapo más gordísimo!, Charín va a tener que volver en septiembre.

          1. Sananda

            Pero yo lo decía por la falta en mi propio escrito…..
            ¿Tú también lo has escrito mal?……
            No me he dado cuenta, pero ahora tampoco puedo mirar……
            ¡¡Me voy que me echan….!!
            ¡Buenas noches!

            1. Charo

              Jajajjjajja, pues es verdad, yo lo puse bien, así que….. querida Sanandita, no te va a quedar otra que volver tú en Septiembre.

  6. rosadelosvientos

    No me lo perderé. Por circunstancias extraordinarias estaré en Madrid ese día.
    Muchas gracias por darnos la posibilidad.
    Un saludo afectuoso.

    1. boticaria

      Enhorabuena por el libro, que seguro que es todo un éxito.

      Cirucustancias extraordinarias??? igual no es casualidad, rosadelosvientos….

      Yo cruzo los dedos, a ver si tengo suerte esta vez.

      Saludos.

  7. Katia Alonso

    Madre mía hoy menudo día…lleno de sorpresas y ahora la más grande. Como sabía que esta fecha llegaría, estoy haciendo todo lo posible para poder asistir, pero entre la distancia y los € no se si lo lograré. De igual modo, deseo que venga a Asturias y si que podré ir. Como no se trata de «yo», sino de «usted» le deseo lo mejor. Estoy segura de que va a ser un éxito, aunque para mí lo más importante será el sentimiento que este nuevo libro va a despertar en mí.

    Un saludoO!

  8. JORGE PERIS

    Muchas felicidades por el nuevo libro,espero que sea tan interesante como los anteriores y gracias por el detalle de contar con nosotros en la presentacion.
    Saludos cordiales.

  9. lorena

    Reservé, espero llegar a tiempo.

    Por cierto, si conseguimos invitación, ¿podríamos comprar el libro allí o lo tenemos que comprar antes de ir?
    Y muchas gracias por acordarte de nosotros.
    Mucha mucha suerte, aunque no creo que la necesites, estamos todos esperando el libro con los brazos abiertos.

    Un saludo, Lorena

  10. Mario Conde Autor del artículo

    Creo que el libro estará en Librerías el próximo día 23.
    La presentación es el 25, así qiue se puede tener antes, pero en cualquier caso, como sucedió en Memorias de un preso, supongo que la editorial tendrá libros allí mismo. Es lo que suele hacerse en las presentaciones.
    Normalmente la gente que lo compre in situ quiere, además, que se lo firme el autor, y eso el año pasado, con Memorias, llevo un par de horas, si yo no recuerdo mal.
    La verdad es que en el orden lógico este libro debió aparecer primero, porque el segundo es consecuencia de este y comienza donde este termine. Pero la lógica temporal no es idéntica a la lógica social, política, comercial..
    Bueno, ya veremos si os gusta. A mi me ha costado trabajo escribirlo para no decir mas de lo imprescindible ni menos de lo necesario.
    En todo caso los que no podais asistir por lo que sea no teneis que preocuparos lo mas mínimo. Ya habrá ocasión, supongo.
    Gracias a todos

    1. boticaria

      Lo que he podido atisvar a través de la página de Facebook, me ha gustado mucho, e incluso me ha sorprendido.

      Espero con ganas al día 23.

      Un nuevo libro con algo más de lo imprescindible??

      Un saludo.

    2. mumtaz

      Felicidades por este nuevo libro Días de Gloria, aunque social, comercial o políticamente no haya sido lo correcto sacarlo ahora, pero las cosas no siempre tienen porque ir en un orden.
      Acabo de terminar Memorias de un preso, lo que empecé hace un año, lo termino ahora, me costó muchísimo pasar de las 40 primeras páginas por la dureza de lo leído y lo tuve que dejar, ahora en menos de 3 semanas lo he terminado, con lo cual particularmente a mi me viene genial, el saber de los «orígenes» de ese final.
      No se porque razón me imaginaba que lo próximo que sacara a la luz, sería la continuidad de Memorias y nos sus principios, supongo que eso será en otra ocasión, creo que aún tiene muchísimo que contar y espero que no deje de hacerlo…
      Saludos.

      1. mumtaz

        PD. Se me olvidaba decir, que según la Librería CASA DEL LIBRO en la c/Preciados de Madrid, a la que entre a preguntar por DIAS DE GLORIA, el encargado de la misma me comentó, que el día 23/11 a las 10h.que es la apertura de la Librería, tenían que tenerlo todo preparado y dispuesto para su venta.

    3. Naïf

      Buenas noches.
      Como asistí a la presentación del segundo, la consecuencia sería recibir la invitación a la presentación del primero, siguiendo la lógica, ahora bien, según recuerdo mi profesora de lógica decía; “Las reglas de la lógica son su propia ilógica”. Solo espero recibir la invitacion, con o sin logica.
      Le deseo un rotundo éxito ¡¡¡¡

      Gracias y sean felices.

    4. alf-iris

      Ante todo mi enhorabuena por ese nuevo vástago.
      He reservado invitación porque me gustaría asistir, aunque supongo que a partir de Madrid el libro iniciará una gira por el resto de España pero no me fío de la censura. No quiero ser agorero pero la revista “El jueves” fue secuestrada y aquello era una broma, nunca mejor dicho, comparado con la seriedad y el rigor que promete “Los días de gloria”. Aunque eso de “no decir más de lo imprescindible ni menos de lo necesario” me descoloca un poco: ¿o es que el libro no cita a ninguno de esos ministros tan prescindibles e innecesarios que nos solemos merecer?
      En fin mucha suerte y gracias anticipadas por la invitación.

  11. techy-amal - teresa

    Mucho éxito con su nuevo libro, que seguro lo tiene.
    Cuando me encuentre por tierras peninsulares lo adquireré.
    Me encantaria asistir a la presentacion, pero ese dia hay algo muy especial para mi, mi boda…
    Mucha suerte con su libro y con todo.
    Un besote desde la lejania.

      1. techy-amal - teresa

        Gracias guapa…
        No es excusa alguna, es la verdad.
        Me caso en Dinamarca, por segunda vez… después de mucho meditarlo, y espero que sea la última.
        He leido algunos libros que hablan de Mario Conde, no escritos por el, otros si.
        Por casualidad entre las pertenencias llegadas de España llego hace unos días el libro Asalto al Poder, libro que compro mi padre, que ya no vive, ese libro sufrio una inundacion levantina, y ha sufrido algunos estragos… y no se porque motivo a vuelto a llegar a mi, lo he leido y me parece algo apasionante e interesante lo escrito alli.
        Para mi este libro guardado en el recuerdo de mi familia, sin gran interes por mi en ello, vuelve a mis manos ahora, y me pregunto la causa de ello.

      1. techy-amal - teresa

        Gracias Elena, eres muy amable.

        Verdad que en la portada del libro la imagen que transmite es de cierta ingenuidad, transparencia, quizás bondad…?

        Resulta curioso mirar a los ojos y ver que hay al fondo de cada mirada, con el transcurso de la vida es algo apasionante los cambios.

        Un abrazo Elena, gracias guapa.

  12. Fernando Santos

    Creo, muy sinceramente, que estamos ante un evento de importancia capital en la Sociedad, de hoy.

    LOS DÍAS DE GLORIA, es una obra, muy esperada y a la vez necesaria, para comprender las vicisitudes y avatares de M.C. en su faceta más humana y profesional.

    También sirve para reconocer si la ciudadanía es, en la actualidad, lo suficientemente madura como para asimilar y deglutir TODA la VERDAD.

    La que existe en los círculos endogámicos de la élite y la nobleza, dentro del mundo empresarial y el bancario, de todos aquellos que integran y conforman las cuotas del poder en este país.

    Esta obra, es un paso valiente no sólo por parte de su Autor sino de TODOS cuantos estamos dispuestos a adquirirla pues con este gesto, demostramos nuestro inconformismo con lo oficialmente establecido y sentenciado.

    Deseosos por saber cual es la realidad y las vicisitudes que han rodeado a M.C., al margen de admiraciones y empatías como personaje público.

    Aquí, viviremos en primera persona, las circunstancias que han llevado a un hombre, a sobreponerse al descrédito y la muerte, en contra de aquellos que jaleaban su desgracia y que exigían su caída, en contra de los que le envidiaban y le adulaban por interés, en contra aquellos que no conciliaban el trabajo duro y el esfuerzo y adoptaban la » cultura del pelotazo «.

    LOS DÍAS DE GLORIA, no sólo es un libro también es el fiel reflejo de un país roto, por su falsa codicia y carencia de escrúpulos. Por la infamia de una sociedad clasista, que NUNCA perdonó a la inteligencia y a la constancia de un hombre, Mario Conde, contra el Sistema.

    Es tiempo para Los días de gloria.- F.S.

    1. Socrates

      Querido Fernando: Estoy de acuerdo contigo en tu sintética y lúcida exposición acerca de las claves que ese libro puede aportar a la hora de comprender a su autor así como, a la estructura socioeconómica y política española que lo acompañó en su periplo profesional y vital, sin embargo, discrepo contigo en el último renglón de tu comentario: «la constancia de un hombre, Mario Conde, contra el Sistema» Sinceramente, pienso que MC no estuvo en ningún período de su vida contra el Sistema, más bien, el Establishment estuvo contra él, y él se dio encontronazos con el Sistema y de bruces con el Sistema, lo que -a mi juicio- no significa que estuviese en contra de ningún Sistema de poder en aquellos años descritos en su nuevo libro. Entiendo que es una precisión importante a tener en cuenta, al menos para mí. Un fortísimo (como tú dices) abrazo Fernando.

      1. Fernando Santos

        Totalmente, de acuerdo, contigo, Ramón.

        Mi idea cuando lo escribí, era para reflejar el efecto de la soledad de M.C. contra el Sistema, no por la confrontación ni por la divergencia sino la envergadura de lucha titánica a la que se tuvo que enfrentar, un advenedizo en el » sancta sanctorum » de los elegidos.

        Gracias, por la precisión y la sintaxis, así como tu ayuda indispensable y fundamental.

        UN fortísimo abrazo, querido Ramón.- F.S.

        1. Socrates

          ¡Eh! Fernando que nuestra amistad no se va a romper por converger o diverger a la hora de tratar este o cualquier otro tema. Así que, si no estuvieses ni un ápice de acuerdo conmigo, te iba a querer igual amigo. Dicho lo cual, y al hilo de tu amable respuesta a mi comentario anterior, he estado dándole vueltas al tema viniendo a casa, y yo juraría que Mario Conde nunca ha dicho o escrito que haya estado en contra del Sistema ni nada por el estilo. Sin ir más lejos, fíjate lo que he pensado: Si MC en 1993 manejaba el 1% del PIB español, es decir, que del 100% de la riqueza nacional de España en aquél entonces, Banesto aportaba un ladrillo de esa pared de bienestar patrio. Luego, más bien MC tenía perentoriamente que ser en aquel tiempo por su posición, relevancia y sentido de la «responsabilidad» diferida y tutorizada externamente, parte del propio Sistema y no ningún anti-Sistema, advenedizo o outsider, etc. Otra cosa diferente, es decir que era parte del Sistema, cosa que yo no comparto, dado que, a mi parecer, aunque sí estaba dentro del Sistema, seguramente no se auto-reconociese como parte integrante del mismo ni por él, (ni por «ellos» que sin duda, lo etiquetaron como un peligroso elemento anti-sistémico), como así lo expresó magistralmente en El Sistema; Mi experiencia en el poder, 1994. Es decir, parece que se dieron cuenta que él no era de ellos, y que tenía otra idea del Estado, de la Sociedad Civil y de la Economía antitética con el entramado que aún tienen montado «los de siempre»; y por éso le cogieron no miedo, sino pánico, y se lo quitaron de encima de mala manera porque él evidenció la ciénaga en la que se mueve -y se sigue moviendo- la estructura de poder en nuestro país, y el tinglado que tienen montados estos mediocres que nos gobiernan desde el Tío Paco. No sé, todo ésto es un poco lioso para mis entendederas. ¿A ti que te parece Fernando? Un abrazo.

          P. S.: Para ser gallego, tú si que te mojas, y no te duchas con el traje de buzo.

          1. Jose Soler

            Cuestionó la ortodoxia por usarse para blindar a los que formaban parte de la inteligencia, y como un significante carente de significado que nadie más que él se atrevió a poner en duda,…como el cuento del niño que, entre la multitud, es el único que dice algo al ver al Rey(el del cuento ;-))paseando desnudo por la calle, …un hereje frente a la comodidad de la mentalidad establecida de quienes preferían ignorar los debates o criticas constructivas que él proponía. La fórmula, …a toro pasado, no es complicada: Hereje inteligente + JP Morgan= pánico del sistema=> hay que acabar con él por imprevisible e incontrolable.

            En aquel momento, además, nos hicieron pensar que había cometido todas las tropelías imaginables, y aunque era muy estraño que alguien de esa altura y con esos posibles pudiera haber caido tan bajo, acomodados en la ortodoxia, muchos nos lo creimos, se nos cayó del pedestal antes de que nos plantearamos nada menos que la perversión de todo el sistema político y judicial contra un solo hombre y no hicimos ni dijimos nada, pensando lo de costumbre, el estigma que le ha quedado,…si estuvo en la cárcel será porque algo habrá hecho,…como, por ejemplo, atreverse a decir que la Tierra es redonda. Lo siento Mario. Mea culpa en la parte que a mi me toca por mi silencio y mi comodidad en aquel tiempo, porque a pesar de que me costó mucho creer lo que me hicieron creer, …acabaron consiguiendolo. Ya no, y espero que nunca más.

            Salu2.

            1. Socrates

              Sí apreciado Soler, sí. Unos pecaron por acción y, otros lo hicimos, por omisión de socorro y mirar para otro lado. Tienes razón, este país no es tan «Espléndido» como dice la cuña radiofónica de Carrousel Deportivo los domingos a la tarde. España entera le debe un tributo a Mario Conde, porque todavía no ha prescrito nuestra pena moral. En nuestro descargo José, ¿cómo íbamos a pensar en su día que, un ex abogado del Estado, Presidente de Banesto, amigo del Rey, y que departía animadamente -«a calzón quitado» según él mismo-con Felipe González o que le retrataron en los toros con José Mª Aznar y Ana Botella, no era parte del Establishment, que él, meses después de la intervención del banco bautizó como «El Sistema«? Un abrazo y qué tengas buen día, amigo. 🙂

              1. Fernando Santos

                En cambio, algunos siempre estuvimos ahí, cuando sufrímos y lamentamos tan enorme sentencia con la que pretendían su humillación y escarnio público.

                Algunos de estos recuerdos, permanecen inalterables y a flor de piel, como un sentimiento fuerte y muy consolidado.

                Siento aquel desgarrador día ,- 24-XII-94 -su primer ingreso en Alcalá Meco-, cuando ya no me importaba ni la Navidad ni su significado, cuando algunos cantaban » Paz a los hombres de buena voluntad «, yo sólo conocía la hiel de la Justicia de los hombres. Yo sólo obtenía su dolor.

                Vuelvo a aquel mismo año, cuando ahorré mis primeras 50.000 pesetas pues no tenía más y se las ofrecí. Con la ingenua ilusión de que así podría ayudarle para que NUNCA más volviese a ingresar allí. Por supuesto, no las aceptó.

                También poseo días, en forma de sobre postal que venían a mí, desde aquel desconocido -Módulo PIN de Madrid-2 – y me traían el peso de aquellas letras SIN libertad.

                No, no todo siempre fueron tristezas y sólo dolor, también hubo » los días de gloria » pero eso, permitidme que sea M.C. quien ahora nos los cuente.

                UN fortísimo abrazo.- F.S.

      1. Fernando Santos

        Querido Paisano, Meizoso :

        Por supuesto, allí estaré y encantadísimo de poderte conocer, por fin, en persona, nos lo debemos.

        Es tiempo de confraternidad.- F.S.

        UNHA fortísima aperta.

  13. Sananda

    Aún no me decidí a leer esta obra de «Memorias de un preso»…. ni «El sistema»…
    Se debe a ciscustancias personales, las que me hacen abstenerme algo, en indagar tristezas e injusticias…..
    No es el momento para mí, de entrar en esta clase de lecturas, me parece……
    Sin embargo por el título «Días de gloria» me dá la impresión de que se tratará de una lectura algo más amena…..
    y es a lo que de momento, sí accedería con más facilidad, y «regocijo».
    Así que creo que ésta, será la primera obra que lea, sobre este asunto….

    Cordialmente.

  14. verano1914

    Felicitaciones por este nuevo trabajo, y especialmente gracias por su generosidad de invitarnos a la gente del foro. Me parece un gran gesto, habla de su pluralismo y su delicadeza con todas las personas. Obvio yo no voy, hace rato estoy de vuelta en la isla agitado por los vientos del otoño y otros reveses, no tan de orden climático. Seguro que hay mucho esfuerzo atrás de ese libro. Adelante! y Gracias!

  15. kefas

    Espero que sea una preciosa presentación, que la ocasión sea de dicha, y … me encantaría poder asistir, pero creo que no puedo, lo cual es molesto … ¡¡Envidia!! (No sé si sana o de la otra).

    Salu2 .. y lo del éxito está asegurado, con lo poco que hemos podido atisbar 🙂

  16. atati

    Enhorabuena, amigo Mario, por tu nuevo libro. Mis mejores deseos para que tanto la presentación como el éxito del libro estén a la altura de la grandeza de tu alma. Y gracias por todo.

  17. Aguamarina

    Muchas gracias por la invitación.Siento mucho no poder asistir a la presentación por estar convaleciente.Ojalá como dice D.Mario,haya más ocasiones.¡Enhorabuena!.Gracias por compartir ese espacio inacotable en un libro, seguro que quedarán muchas más páginas esperando su momento.

  18. almadraba

    Reciba mi sincera enhorabuena por su nuevo libro «Los días de Gloria». Desgraciadamente no podré asistir a la presentación (me encantaría), pero la distancia y las obligaciones como siempre me lo impiden. Sé que va a ser un éxito y además muy interesante, estoy deseando leerlo !!
    Un saludo

  19. Joaquín Tamames

    Enhorabuena por este nuevo libro, cuya gestación hemos vivido casi en directo desde el Foro.

    Ojalá este libro sirva a todos los implicados y no implicados de reflexión para orientar la convivencia hacia formas más humanas y justas de relación.

    Y que todos podamos aprender, para intentar mejorar cada uno en nuestro campo de actuación, recuperando los mayores ideales.

  20. Elena Enriquez Alcina

    Enhorabuena. Lo compraremos y leeremos.

    Asistiré, si quedan invitaciones….

  21. alicia gonzalez

    Enhorabuena por este nuevo libro. No dudo que Los días de gloria abundará en nuevos detalles que nos permitan entender –ahora con otra perspectiva- la etapa en la que se desarrolla el relato, con la reflexión correspondiente. Gracias por la invitación, aunque no me sea posible asistir.

  22. Esencia

    Mis mejores deseos para este nuevo libro.

    Como el éxito esta asegurado, el día y el momento serán valorados y disfrutados por todos como el año pasado. Sólo agradecer la invitación y la reserva.

    ¡Enhorabuena!.

  23. Tata

    Que el libro y la presentación del mismo sean para una felicidad merecida, adornada de entrañables instantes.

    Nos veremos en otra ocasión, D.m. Gracias por todo.

  24. ILE

    ¡Enhorabuena! por este nuevo libro. Estoy
    segura que será tan interesante y sorpren-
    te como «Memorias de un Preso».

    Me gustaría asistir a la presentanción,
    pero no voy a poder.

    ¡Que disfruten del acto de presentación!

    Inma

  25. Ylex

    Enhorabuena por este nuevo hijo a punto de ver la luz. Que consiga transmitir su mensaje con la máxima nitidez y entendimiento. Que esa semilla crezca y dé fruto abundante, aunque su crecimiento sea lento.
    Y que, como una pradera, modifique el árido paisaje en el que caiga, para ayudar a hacerlo más fértil y habitable.
    Y que las expectativas que usted tenga ante este nuevo libro, se queden cortas ante el resultado de su publicación.

  26. Angeles

    Si estuviera en Madrid, no me perdía la presentación de este libro cuyo éxito está asegurado. Por cierto quiero conseguir EL SISTEMA y no lo encuentro, en la FNAC de Valencia no lo tienen, me lo van a pedir. Este espero que se encuentre facilmente.

    Pero cuando saque la Fundación Civil, iré a la reunión que se convoque. Cuente conmigo.

    Me alegro mucho de que sea más accesible. Un abrazo,

    1. lorena

      Hola Angeles,

      Te cuento en esta página tienes un enlace a la editorial Seneca, si entras lo puedes comprar y te lo envian a casa, es muy cómodo en pocos días lo tienes.

      Un saludo, Lorena

  27. Naciendo

    Gracias por la invitación.
    Deseo que todo salga bien, y disfrutéis muchísimo.
    Lo anoto para los reyes.
    Un abrazo a todos.

  28. Eliseo de Bullón

    Espero nuevas piezas para entender el puzzle incompleto de los 80´s. Un puzzle en el que todos los que teníamos mayoría de edad en esas fechas nos vimos envueltos.

    Gracias y suerte.

  29. Charo

    Sois unos soles, queridos amigos, me da gusto leer todas las felicitaciones y muestras de agradecimiento que le dedicáis a Mario por mimarnos de esta forma, bien se merece todas las palabras bonitas que se le digan, y con el cariño que le tenemos no podía ser menos.

    Lo que no me gusta es eso de las firmas, ¡dos horas firmando!, ¡eso es inhumano!, ¡que tostada!, pobre. Yo ya tengo dos dedicatorias preciosas, con eso ya tengo mucho, y haré como hice otra vez, no robarle el tiempo que tendría que emplear en dedicarme otro libro, y en la presentación de Cosas del Camino no le dí a firmar La palabra y el Tao por la misma razón, porque ese día encima firmaba dos libros a cada uno, que me agobia verle. Si todos los que ya tenemos uno o más libros dedicados hiciéramos lo mismo, en vez de estar dos horas, en una hora podría acabar. Prefiero verle charlando con todo el mundo.Es que eso de firmar no creo que le guste a nadie.

    Bueno, muchas gracias a Mario por las deferencias que siempre tiene con nosotros, y también gracias a todos vosotros compañeros.

  30. I Landero

    ¿Cuánta gente honrada, que jamás cometió un delito, estuvo presa una temporada? Recordemos a Miguel de Cervantes. O a nada menos que San Juan de la Cruz, que en su cárcel de Toledo sufrió torturas físicas, que le dejaron secuelas hasta su muerte.

    También Conde tiene secuelas – espirituales- de su paso por la cárcel. Esperemos que las tenga superadas ya, o en trance de superación. Hay que animarle para que siga peleando, porque en España no es muy frecuente que se cuente lo propio en forma de libro. Le animo a seguir por esa fecunda línea, que tanto bien puede hacer a muchos. ¡Gracias por el nuevo libro!

  31. mjm

    Enhorabuena por el nuevo libro Sr. Conde, será un éxito seguro. Es una muestra más de valentía y compromiso.

    Un saludo

  32. Meizoso

    Enhorabuena por el libro Mario,

    Allí estaré, si algunos de los que asistireis quereis que quedemos antes o después para tomar un café (nunca lo he probado, siempre lo digo por decir), o cenar, aquí teneis un fiel servidor. Será un placer.

    Un abrazo a todos

      1. Maytreya

        La otra vez, nos dieron un «picoteo» en el Hotel, que servia de cena, exquisito, supongo que será igual y podremos picar alli, ojala haya paellita como la otra vez,luego si, nos vamos a tomar café

  33. Iñigo Gomez Bilbao

    Mucho éxito Mario para esta nueva publicación. Te lo auguro porque creo que la sociedad precisa la información contenida en «Días de gloria» para comprender al detalle lo que estamos viviendo y lo que podemos hacer para construir el futuro.

    Asistiré con gusto el 25.

    Un abrazo y de nuevo enhorabuena y gracias: el libro es imprescindible.

  34. Rio

    Buenos días.

    Siempre es un placer hacer un esfuerzo para acudir a la presentación del libro «Los Dias de Gloria» editado por Grupo Planeta, el día 25 de Noviembre a las 7:30 tarde.

    Tres datos: Primero, enhorabuena por la Organizacion del evento, la idea del correo y las invitaciones es la ideal.

    Segundo, el acto es la escusa perfecta de la unión de los tres lados, me explico, Mario/Libro/Amigos. Ya por eso gracias, merece la pena el detalle.

    Tercero, este comentario se lo dedico a una Forera, que por respeto no daré su nombre, ayer charlamos vía chat Facebook, solo decirte a ti y a todos los que no puedan asistir que por mi parte y como uno mas que soy de este Foro, lo que importa es la intención,todos estaréis.

    Será un placer estar.

    Rio.

  35. juanarmas

    Enhorabuena por haber podido abordar un libro de tal envergadura en extensión y contenido.
    Gracias por la labor y por el gesto hacia el Foro.
    Adelante 🙂

  36. Simba1968

    !!! No podré asistir, no llego a tiempo a las siete y media….¡¡¡¡

    Pero a leerlo si, será un buen regalo para estas navidades.

    Enhorabuena y gracias.

  37. rlopez

    NO puedo asistir pero en mi mente estará la presentación de este libro y todos los que allí estareis presente. Gracias Mario por sacar a la luz, este nuevo que sin duda, será éxito seguro.

  38. Xana

    Buenos días.
    Mi más sincera enhorabuena y toda mi energía en ésta nueva aventura.
    Siento en el alma no poder asistir, guardo un bello recuerdo de la otra presentación, la sala a rebosar, tu familia orgullosísima y tú genial, cercano, encantador.
    Las palabras de Ansón y de Jesús nos descubrían aspectos desconocidos de toda la trama que te envolvió como una tela de araña…ójala cada día más personas tomen conciencia de en manos de quien estamos y la justicia por fin te restituya todo lo que te quitó.
    Sólo me queda darte las gracias, por el libro, por la invitación, por ser como eres, por enseñarme tantas cosas.
    El día 25 aunque a miles de millas de Epaña, estaré ahí, de cuore…

    Mi regalo es éste precioso poema y mi afecto.

    ———–

    INVICTUS

    Desde la noche que sobre mi se cierne,
    Negra como el insondable abismo,
    Agradezco a los dioses si existen
    Por mi alma inconquistable.

    Caído en las garras de la circunstancia
    Ni me he estremecido ni llorado en voz alta
    Bajo el vapuleo del azar
    Mi cabeza sangra, pero erguida.

    Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
    Surge el horror de la sombra,
    Y sin embargo la amenaza de los años
    Me encuentra y me encontrará sin miedo.

    No importa cuán estrecha sea la puerta,
    Cuán cargada de castigos la sentencia.
    Soy el amo de mi destino:
    Soy el capitán de mi alma.

    -William Ernest Henley-

  39. Miquel

    Estimado Sr.
    Gracias por el segundo libro, que leereMOS, al igual que hicimos con Memorias.
    Le deseo de corazón un gran exito en el dia de la presentación, y en ventas también, como no.
    Lo de la invitación le hace honor, infelizmente no puedo asistir, pero agradezco.
    Cordiales saludos MA

  40. cidcampeado

    Ojala el libro sea tan exitoso como el anterior que presiento que si, creo que incluso mas pues la epoca es mas interesante.
    Suerte y un saludo

  41. ATOMIA

    La distancia me impedirà asistir pero estoy segura que serà un éxito. Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados