29 pensamiento sobre “Where the Hell is Matt?

  1. Calixto Arosa

    Pues yo no lo conocía… y me encanta! 🙂

    ¡A la carpeta! 😉

    Muchísimas gracias

  2. Joaquín Tamames

    Es uno de esos videos que te pone en otro plano mental y que abre el ánimo a otra forma de vida más esperanzada y hermosa. Habla de lo que podría ser la humanidad siempre. Deberían pasarlo en las cumbres políticas. Gracias sentidas por traerlo aquí.

    1. Carmen Macias ''Cascabel''

      La primera vez que vi este video fue como final de una conferencia de J. Antoni Melé, me entraron unas ganas tremendas de levantarme y bailar…me reprimí…
      La segunda fue como punto final del encuentro de Ananda, Contigo somos + paz…esta vez bailé y me sentí feliz…
      Hoy por tercera vez lo vivo con una alegría infinita…
      Es contagioso y entusiasta, me sumo a tu comentario…
      Seguimos bailando!

  3. BORJA

    Precioso. Me encanta ver al mundo feliz y unido entorno al noble y puro sentimiento del baile.

  4. Isabel

    Con lo que me gusta a mí bailar 🙂
    Voy a practicar un ratillo con la escoba y la fregona…
    Gracias 😉

  5. boticaria

    No hay nada como empezar el día con música y energía….y sobre todo, ESPERANZA!!

    Buenos días a tod@s!!

  6. Eliseo de Bullón

    Preciosa demostración de que podemos sincronizarnos entre nosotros. Nuestros sentimientos, nuestras vibraciones, encuentran otras cajas de resonancia.

    ¡Seamos cuerdas de guitarra y transmitamos la melodía!

  7. Maytreya

    Jor, si en el fondo todos somos iguales, con nuestras diferencias, que bonito!
    P.d. Los españoles muy entusiastas y participativos, no nos merecemos lo que estamos pasando.

  8. rosario

    Que bien ver a la gente feliz con algo sencillo y fácil, el baile. Bueno fácil si se conocen los pasos, claro. Son muchas las bondades del ejercicio físico, y en concreto del baile. En este caso parece un baile divertido pero con enseñanza.
    No conocía el video. Gracias.
    Saludos.

  9. Angeles

    Muchas gracias por traerlo, lo necesitaba. Lo ví en Contigo somos más Paz, y me encantó. Lo voy a colgar en el Club de Amigos de la Psicología, precisamos hoy más que nunca sentir que nos necesitamos, que todos nos necesitamos, que no podemos vivir sin el otro, y que si el otro no actúa bien, no piensa bien, no se porta bien según nuestro parecer, hemos de ayudarle, empezando con nuestra escucha y nuestra comprensión…. Nuestra alegría se contagiará, basta una llamita para que se realice un incendio en un bosque… Igual con las emociones positivas. …

    Gracias a esta administración del Foro, pues ha cambiado mi sentimiento de frustración, al no haber podido viajar hoy, por un sentimiento de alegría superior.

  10. EOLO

    Una buena escusa para viajar por el mundo. No lo conocía, vital y hermoso.

    Gracias

    EOLO
    uuuuuuffff

  11. Naïf

    Buenas tardes.
    Precioso, humano, hace vibrar las esperanzas e ilusiones de un mundo unido, feliz.
    Pero ¿Where the Hell is ………………? Y desde luego no pregunto por Matt.
    Gracias.

  12. diferente

    Parece mentira que haya tanta gente en el mundo dispuesta a reunirse desinteresadamente para participar en algo aparentemente banal y después, algunos otros más, no queramos o no podamos o no sepamos organizarnos para reclamar los derechos que nos pertenecen.

  13. alf-iris

    El video es muy bueno pero no es magnífico per se.
    El autor del video y de la música, el que lo ha colgado aquí, los que se lo han copiado y a los que os haya conmovido por dentro visualizarlo sois lo magnifico. Lo puedo demostrar.
    1º.- Visualizar el video sin música. ¿Qué os parece? ¿Simpático?¿feliz?¿Absurdo? ¿Gracioso?
    2º.- Escuchar sólo el audio mirando hacia otro lado y sin ver la imagen. ¿Qué sentís? ¿Emoción? ¿Esperanza?¿Deseos de bailar?¿Nada?
    3º.- Ahora concentraros y volver a verlo y a escucharlo al mismo tiempo. El resultado de lo que percibáis es la proyección de vuestras emociones y sentimientos. El resultado de vosotros mismos. Aquello que sois, probablemente buena gente.
    Así se construyó el primer ser humano, con un cúmulo de circunstancias y de energías que después se adulteraron y por eso ya casi no quedan.
    Si se lo pongo a mi perro, levanta las orejas e intenta entender algo sin éxito, creo, si lo pusieran, como apunta un poco más arriba Joaquín, en el congreso o en alguna cumbre política dirían: Silencio Pog favoj expulsen y quiten inmediatajmente ese video e identifiquen y tomen los nombreg de quienes lo hayan puejto por si hubieran podido incurrig en una falta o delito y entregenlog en la comisaria del congreso…. (Mientras rompián el video y nos sacaban a gorrazos).

    1. mumtaz

      Amigo Alf, pero sabes porque?, por que no tienen alma, ni corazón, ni sentimientos, solo están llenos de poder, de ego, de vanidad, de superficialidad, de amargura, tanto de tener de todo esto se vacían por dentro, por eso siempre están amargados, ves que no sonríen?, ese es su estado diario y normal, nunca tienen suficiente… siempre quieren más, pero siguen siendo infelices…
      BAILEMOS, SONRIAMOS…:)
      Saludos amigo

      1. alf-iris

        Así es Muntaz, los que sólo buscan dinero y poder al final lo encontrarán…, pero siempre serán unos pobres ante todos aquellos que tengan más que ellos. Nunca estarán satisfechos y eso les amarga, les frustra y todo lo que tú dices.
        Todo para ellos, para nosotros la libertad.
        Un abrazo.

    2. Charo

      Jajjjajjajajjaja! 😀 Que gracioso Alf!
      Por cierto, que me encantó conocerte.

      Besazo.

  14. Osnofla

    Muy bonito y sentido. Muchas gracias. es lo mismo que puede hacer cada persona que se sienta un verdadero 1 en El Universo. de eso se trata, comenzar, ya llegarán los demás 1.

  15. mumtaz

    GRACIAS!!!!!! me ha encantado, lo he enviado a todo el mundo, esto es lo que tenemos que hacer ante tanta adversidad, BAILAR Y REIR…
    Abrazos

  16. MARIAJO

    Siempre que lo veo se despierta en mi el concepto y la idea de esa unidad que reina en el profundo de nuestro interior. Así que esta vez, lo he guardado y cuando empiece a olvidarme de que todos somos hijos de la misma emoción y observe que actuamos como muñecos de carne y dioses de barro, me lo pondré para recordarme esa niña que no se ha muerto, pero que duerme, ese ser humano solidario que se implica y que no vuelve la cabeza y ese espíritu, parte de un todo que mueve el mundo conquistado. Porque solo así podré creer en nosotros y seguir pensando, que a pesar de todo y de a veces, lo poco que nos ensucia, hay muchas mas emociones limpias en la luz que nos forma.

  17. cidcampeado

    Lo triste es que esta es la condicion innata del ser humano.
    Los niños bailan de forma natural sin importarles nada, solo cuando entra en su esquema mental la verguenza y se dan cuenta de que no lo hacen bien dejan de hacerlo,y dan un paso mas para llegar al mundo de los adultos,un mundo mucho menos deshinibinido,mucho menos libre y por tanto menos feliz.
    Un saludo

  18. Charo

    A mi lo que me parece fatal de esto es que no me avisen para ir a pegar saltos por el mundo.

  19. alicia gonzalez

    ¿Y dónde diablos va a estar?
    En el caso de quienes protagonizan este vídeo es evidente que está presente, expresando y compartiendo su alegría con todos.
    En otros casos, cuando está ausente, podría estar dentro de nosotros, acurrucadito y temblando en un rinconcito de nuestro corazón… esperando a que lo liberemos… a que lo dejemos salir a compartir su alegría… a que no lo castiguemos más con nuestras conductas y miedos…
    ¡Liberemos a Matt en nuestros corazones!

Los comentarios están cerrados