CENA EN MADRID – 26 JUNIO 2010 – 21.00 Horas

Anita, Mariajo y Doñajimena organizaron una cena en Madrid, para usuarios del Foro, el próximo día 26 de junio a las 21.00 horas.

Como otros eventos anteriores, este es un evento que organizan usuarios para usuarios, por lo que la tarea de planificación y organización, la realizan Anita, Mariajo y Doñajimena.

El lugar:


RESTAURANTE
«ASADOR MADRILEÑO»

C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ, 17
MADRID

TLF. 91 570 65 45

DISPONE DE SERVICIO DE APARCACOCHES


MENÚ ESPECIAL

PRIMEROS PARA COMPARTIR
COLAS DE CIGALAS EN TEMPURA
PATATAS CON HUEVOS ESTRELLADOS Y JAMON IBÉRICO

SEGUNDOS, A ELEGIR
MERLUZA DE PINCHO ALBARDADA
TACO DE BACALAO A LA BRASA
MEDALLONES DE SOLOMILLO AL CABRALES
CALLOS A LA MADRILEÑA

POSTRES


INCLUYE
VINO CUNE, CRIANZA ESPECIAL DE LA CASA (D.O. RIOJA)
O
VILLA MOCÉN VERDEJO (D.O RUEDA)
O
CERVEZA
AGUA MINERAL, PAN
CAFÉ Y CHUPITO DE LICOR
QUIEN QUIERA TOMAR UNA COPA SERÁ INVITADO A LA SEGUNDA
PRECIO POR PERSONA  37,50 € (INCLUYE 1,50 DE PROPINA)

249 pensamiento sobre “CENA EN MADRID – 26 JUNIO 2010 – 21.00 Horas

  1. Amadeus

    Yo tengo asuntos que hacer ese día, cena incluida, pero quizás tenga tiempo para escapar unos minutillos y acercame a poneros caras (otra cosa es que luego consiga recordarlas, que para eso soy muy malo), ya que voy a estar muy cerca de vosotros.

    ¿Me aceptáis visita de médico?

    Abrazos.

  2. Kelly

    Buenos dias a todos. Ya me ha llegado el mail con el nº de cuenta, pensaba que el cupo ya se había cerrado.

    Gracias a las organizadoras, Mariajo, Anita y Doñajimena. Por cierto Anita, he visto la página web del hotel que dicen es tuyo y me ha encantado. Lo recomendaré a partir de ahora cuando tenga visitas.

    Nos vemos entonces.
    saludos.

  3. ecristina

    Hola a todos! Simplemente desearos una fantástica cena (y seguro fiesta) a todos los que vais a asistir, y deciros que me muero de rabia por no poder ir y conoceros personalmente a todos. Yo soy bastante nueva en el Foro, y además no intervengo demasiado porque voy con el tiempo justito siempre, pero intento leerlo cada día y ya es casi como si os conociera a todos, así que sería estupendo poder poneros cara.
    En fin, que espero que habrá más ocasiones para poder hacerlo y reitero mis mejores deseos para esta reunión. Un saludo afectuoso desde Extremadura

  4. Ylex

    Querida ecristina:
    Comparto tu sentimiento. Una compleja serie de circunstancias me lo impiden, y bien que lo siento.

    Pero no te desanimes. Habrá más ocasiones, hay muchos miembros del foro que por unas circunstancias o por otras, no pueden asistir a esta cena. Ya nos juntaremos en otra ocasión.

    Yo espero tener la oportunidad de conoceros el día que se haga la segunda reunión prevista de la Fundación. Y además. espero que habrá más ocasiones. Seguro que las habrá.

    Otro saludo afectuoso, desde La Mancha, para ti, para extremadura, y para todos los compañeros del foro. Seguro que saldrá genial. No tengo duda.

  5. María Eugenia

    Hola,
    Como no he recibido la confirmación de la transferencia, te comento: Realizé la transferencia a la cuenta que me dijiste, pero no me acuerdo si puse mi «nick». Creo que en observaciones dije: Cena Foro 26 de Junio, M Eugenia del Barrio. Lo puedes chequear y me confirmas.
    Gracias y un saludo
    Eugenia

  6. Maria Amparo

    Hola a todos@s: La verdad es que eso de la fundación me interesa, pero antes necesito saber, como nació esta iniciativa, y que fines tiene, ya que no me he enterado muy bien. Pues hace algún tiempo que no entro en el blog. ¿podríais explicarme?. De quien parte esta idea, etc…. a por cierto
    Milanes, cuenta conmigo también para tu aportación.

    Un saludo

  7. rigel

    Hola! Soy demasiado torpe y he estado bastante desconectada últimamente por lo que no tengo claro si, una vez enviada la reserva para la cena he de recibir o no un e-mail de confirmación….Empiezo a preocuparme de no haber hecho bien la reserva!! Un alma caritativa que me eche una mano…

      1. DavidCC

        Hola wapisima!!! Si, la verdad que lo pasamos genial, en la cena, en las copas y en el baile….una pena que los sitios cierren a las 6, verdad? 😛

        Muchisimas gracias a las organizadoras Anita, Mariajo y Doña por hacerlo posible!

        Besos y abrazosss!

  8. PAPA LUNA

    Me encantaría asistir a la cena, pero Sabado, MAdrid, Junio, Gran Premio Formula 1 en Valencia, Comunión el 26 por la tarde, …, demasiadas coincidencias.
    Si no es mucho pedir que la próxima fuera en viernes, y si es en la comunidad valenciana mejor, y si es en Peñíscola ya sería… Pasadlo bien.

  9. Alania

    Hola a todos!!! Ya se acerca el día!! Si alguien viene el sábado por la mañana y queréis quedar a comer, decírmelo y organizamos un plan de lunch.

    Nos vemos!!!

    Saludos,

    Pilar

  10. Angeles

    No iba a acudir, pero tengo que estar el viernes en Madrid, así que aprovecho y me quedo a la cena. Alania, llegaré el día de antes, así que estaré el sábado en Madrid, pensaba ir a ver una obra de teatro, por si te animas, y si quieres antes quedamos a comer….

  11. rigel

    …hombre.. por fin! Como suele decirse, albricias, prueba conseguida..
    Gracias Doña, por un momento casi pierdo los papeles!!
    <Ahora sí puede empezar la cuenta atrás…

    Nos vemos!!

  12. Luna

    Hola.

    Para seguir con el recuento de horas del compañero Vporta, ya sólo quedan … horas y … minutos (él lo hace mejor, ya lo sé).

    ¡¡¡Que os lo paséis super-super-suuperrrr bien el sábado en la cena!!!

    🙂 🙂 🙂

  13. Vporta

    De eso que no te quepa ni la menor duda, mi Luna lunera.

    FALTAN 72 HORAS, 00 MINUTOS Y 00 SEGUNDOS.

    P.D.- Por si lo sabes o sientes, cuando nos reunimos, estamos TOD@S, presentes e «invisibles» y siempre, siempre, la figura del Capitán «embriaga salvajemente» el ambiente como si desde el puente nos observase y acompañara, como tod@s y cada nick.
    Por cierto, larga vida y prosperidad.
    kisses.

  14. Angeles

    Estoy contenta, podré conoceros a algunos el día de la cena. Buen precio para el hotel Infanta Mercedes, que tambien me ha llegado la confirmación, de la reserva del hotel y de la transferencia de la cena. Al final te podré conocer Doñajimena, jejeej, y Maytreya, si vas, tambien…

    Un beso a todos, y nos vemos el sábado los que vayais.

    Me gustaría conocer, aparte de a Mario, los que se están currando lo de la Fundación: Manolo Franco, a Joaquín Tamames, Borja, Atati, y tantos otros.

    Gracias a todos los que os lo estais currando. Nos vemos el sábado.

  15. Calixto Arosa

    ¡Disfrutar mañana… mucho!

    Mi presente: Dreams

    …Quiero más, imposible de ignorar, imposible de ignorar. Y se harán realidad, imposible de no hacer, imposible de no hacer…

    Toda la letra, aquí

    Abrazos

        1. Calixto Arosa

          Mas dao onde duele… jodío! 😉

          Pero aún así… lamentándolo no sabes cuánto, me resulta imposible acudir a la cita.

          Gracias, VPorta

  16. DOÑAJIMENA

    Bueno todo preparado y en orden!!!!
    En principio seremos 60!!!
    Número redondo, si alguien más se anima, es bienvenido, no hay mas que arrimar otra silla, que ya hemos buscado el lugar apropiado para que hubiera sitio para todos!
    Ahora, haced el favor de cuidaros y tened buen viaje…
    Mañana habrá besos,abrazos, sonrisas….
    Hasta pronto!!

      1. Magdala

        Te quiero conocer Vporta y ya falta menos…exactamente 21 horas 23 min y unos segundos q no importan. ¿En qué reencarnación nos hemos conocido tú y yo?

        1. Vporta

          Pues ahora ya falta menos. Tus deseos son ordenes para mí.Lo de los segundos te lo perdonaré. Son más que suficientes para mirarte a los ojos que son el espejo de tú bella ALMA.

          En la puerta te espero. Busca una larga cabellera y taconazos rojos. Llevaré un bombón de chocolate en la solapa.

          One kiss.

          P.D.- Con relación a lo otro, en la del SIENDO, me imagino. Ya hablaremos, ya.

  17. Katia Alonso

    Apenas queda media hora para que se reúnan todos, espero que lo pasen estupendamente!! y que disfruten!!Estoy segura de que estareis todos en muy buena compañia!!

    Un saludoO!

  18. Kelly

    Primer comentario post-cena.
    Parece que soy yo la primera que se ha levantado, pero me alegra poder comenzar el día con una estupenda sensación por el buen ambiente de la cena de anoche.
    Gracias nuevamente a Mariajo, Anita, Doña. Me alegró mucho ver de nuevo a los pocos que ya conocía y también poner cara a los que no conocía. Espero que el buen ambiente de anoche influya en positivo sobre los últimos rifi-rafes del Foro. Paz a los hombres (y mujeres) de buena voluntad.

    Se echó de menos a los ausentes. Algún día conseguiremos conocernos todos.

    Buen domingo para todos.

  19. DOÑAJIMENA

    Bueno, post cena, como bien dices Kelly:

    El ambiente estupendo, como en todas las cenas, la gente extraordinaria, todo bien, muy bien.

    Tal vez yo eche mucho de emnos a Rafa, esta vez «he echado especialmente a alguien de menos». La ausencias siempre son tristes, pero esta lo es más…………

    Sólo digo que los responsables, en su Camino, recogeran eso que siembran…

    Tambien me dolió una sonrisa menos iluminadora de lo que esperaba, pero digo lo mismo, el que siembra vientos, recoge tempestades.

    Por lo demás, gracias a todos por venir, a los que no vinisteis y mandasteis mensajes, por acordaros…. y ya pensando en al proxima.

    Buen regreso a casa….

    1. Elena

      Primero: Agradecer vuestro trabajo, la cena estuvo magnífica. Me quedé con ganas de más pero tuve que irme porque mi acompañante estaba indispuesto.

      Segundo: No pude conocer a todos.

      Espero la próxima vez quedarme hasta el final, y dedicar el tiempo a conocer a cuantos más mejor.

      P.D.: He cambiado la foto…..

          1. Elena

            Ylex, para mí fué también un placer conocerte. Espero en la próxima ocasión, poder compartir un poco más de tiempo contigo y muchos más.

            Un abrazo.

        1. Elena

          Hola Morenaza!!!!.

          Tenía que cambiarla, me dijeron parecía tenía 51 tacos….¡¡guagua!! que tengo 41.

          Te he enviado un sms con mi teléfono y mail. Espero que lo hayas recibido. Si no es así, dimelo y te lo remito de nuevo.

  20. gus3D

    Para la próxima tenemos que meter un karaoke y cuando alguien quiera debatir ,lo tendrá que hacer cantando …Ej:Pimpinela? :)))Me insultastes! Me Dijistes!:)))))) HUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    1. Charo

      No Gus! No lleves karaoke! que entonces no podré debatir, mi ámbito va del sol2 al la2! Que ruina por culpa del tabacazo.

      Y os digo lo mismo que a Mariajo, cuanda vaya a Madrid os llamaré.
      Un abrazo 😉

    2. Alania

      Un karaoke?? Te pareció poco todo lo que cantamos y bailamos?? Qué bien lo pasamos.
      Gracias a las organizadoras, todo salió genial!!!
      Un abrazo apretao!

  21. Ylex

    Buenas tardes a todos.
    He de reconocer que tenía ciertas reservas sobre cómo me encontraría yo en un evento asi. No pude estar más a gusto. Enhorabuena a las organizadoras, y a todos los asistentes. Un ambiente estupendo. Me encontré muy a gusto, me tratasteis todos muy bien, como me suele ocurrir en general por aqui. Gracias a todos por el buen ambiente. Yo también sentí mucho que no vimiera Rafa. Ya tenía previsto sentarme con el, pero no fue posible. No hay alma humana que pueda soportar el acoso que este hombre ha sufrido sin resentirse. Lo lamento de veras.

    Estupendo sitio, buen servicio, muy buena comida, pero lo mejor, ha sido el conoceros en persona, poder hablar directamente con vosotros y vosotras. no voy a poner nombres, no fui capaz de poder conoceros a todos los asistentes. A los que pude, muy encantado, de verdad.

    Vuelvo gratamente sorprendido. Tengo claro dónde está lo mejor de este foro.

    Muchos abrazos a tod@s.

  22. Joaquín Tamames

    Buenas tardes,

    Yo también quiero agradecer a Doña Jimena, Mariajo y Anita su buen trabajo y su mimo para que todo estuviera tan bien.

    La cena fue muy agradable y es muy grato encontrarse con personas con las que hablamos tantas veces, algunas de nuestras conversaciones duran ya casi dos años….

    ¡Que sigamos viéndonos con alegría!

    Un abrazo.

  23. MARIAJO

    Quería deciros ahora, que no me pesa la cabeza de los chupitos, que la cena de ayer fue la prueba mas clara y deliciosa de que podemos ser cada uno, siendo de todos. Que fue estupendo reencontraros, conoceros y comprobar la naturaleza de la mayoría de la gente que escribe o lee este blog. Ayer hubo un instante que os mire y pensé que el viento se llevará la hojasca caída sin necesidad de barrerla, que el buen hacer y las sonrisas borraran las muecas sarcásticas sin necesidad de cerrar las bocas y que somos una gran família que tratamos de mirar hacia adelante, llevando de los otros lo mejor que tienen. Con eso me quiero quedar. A pesar de los desdenes, los silencios, los insultos y las dignidades mal entendidas. No me gustan las cosas que suceden, pero tampoco me gustan las guerras, el hambre, y la injustícia. Tenemos que vivir con todo, con lo bueno y con lo menos bueno y tratar de convertir lo zafio en bello, lo inutil en aprobechable y cualquier palabra en un mensaje para aprender. Estoy cansada, ya son dos años, de estos ciclos repetitivos y previsibles. Espero que aprendamos, soltemos y sigamos. Y yo no suelo dar consejos. Un abrazo muy fuerte de paz y armonía a todos los que estuvisteis, otro para los que no pudisteis venir y otro…para los que no quisieron.

    1. Charo

      Mariajo, que pena no haber podido estar esta vez físicamente, aunque el corazón siempre está ahí. Pero cuando todo lo que tengo encima pase, iré unos días a Madrid y espero verte y charlar contigo.
      Un fuerte abrazo.

  24. pilar

    Hola a todos, a los presentes y a los ausentes de la cena que organizaron tres colaboradoras de este «nuestro foro».

    Me gustaría comentar que para mi ayer fue un día contradictorio con respecto a este foro… y me explico. Durante la tarde de ayer y después de leer de corrillo todos lo comentarios y en referencia al articulo “ Vertebrando la Sociedad Civil” me hice la siguiente pregunta.- pero donde te has metido!!! hija de Dios….. en un foro donde no se respeta los principios de libertad de expresión, ni la tolerancia ni el respeto a los otros y por tanto ni a uno mismo???
    La verdad yo espero y anhelo a que este foro expanda principios de libertad, igualdad, fraternidad y tolerancia mutua y dejar las descalificaciones… y sabéis por qué?? …porque es muy cansino, muy pero que muy aburrido… y sobre todo no nos da ningún valor añadido… y a mi en particular no me aporta nada.

    Dejemos que este foro y a las personas que los componemos, que tenga como objetivo la mejora del individuo y por tanto la mejora de una sociedad en general. Todos tenemos nuestra propia ideología política, estaría bueno….!!! pero que esta esté enfocada en los derechos humanos y en la democracia… y sobre todo en el respeto a los demás.
    Os doy las gracias por la cena de ayer, la verdad cuando os vi ( es la primera cena a la que asisto) pensé… no, no me he equivocado….estoy en el foro adecuado

  25. Naïf

    Buenas noches.
    Ha sido un verdadero placer compartir nuevamente la convivencia de la cena con caras y corazones ya conocidos.
    Y un verdadero honor el que los nuevos compañeros de andadura no recibieran con sus brazos abiertos.
    Gracias a todos por Ser y Estar.
    Sed Felices.

  26. Carmen Macias ''Cascabel''

    Una noche deliciosa, marcada con detalles de afecto, reencuentros, descubrimientos y momentos mágicos…! Muchas gracias a todos por crear esa química tan especial!

    Doña, Mariajo y Anita!!! Muchas gracias!!! 🙂 😉

  27. Angeles

    Muchas gracias Mariajo , Anita y Doña Jimena por organizar esta magnifica cena.

    Anoche me hubiera gustado saberme desdoblar para estar en varios sitios a la vez, con varias personas, con tantas interesantes conversaciones. Finalmente me tiró la tierra, Valencia y me quedé con Luis, kefas y Emilio, con los que hablando, pude descubrir personas extraordinarias con las que puedo aprender mucho: Filosofía del derecho, y muchas más cosas.

    Tambien conocí a J. Tamames y al psicólogo Alción, con los que compartí unas breves palabras.

    En general se notó un ambiente muy agradable, y lo que ocurre en algunos foros donde se discute a veces más de la cuenta, cuando nos vemos en persona todas esas discusiones se difuminan. Por ello los encuentros virtuales del foro están muy bien, pero para disipar telarañas, es bueno encontrarse de vez en cuando en vivo y en directo.

    La próxima que sea una paellita en Valencia, ¿el mes próximo?… Cuando querais.

  28. Tata

    Es el cuarto viaje que realizo para encontrarme con mi gente forera. En cada uno de ellos he ido ampliando el encuentro con los nicks y las personas que le dan vida y eso es lo que deseo que sepais, que para mi sois vosotros, personas, el auténtico valor de este Foro. Estas cosas que pasan cada x tiempo, estos rifirrafes, estas malcriadeces se diluyen en cada uno de estos encuentros y animan a continuar, al menos en la conservación y cuidado de estos nuevos y añejos lazos.
    Vengo contenta pero también vengo triste. Me hubiese gustado conocer a Rafa. Me gusta leerle y con su postura valiente me parece que aporta ese equilibrio y ese punto de reflexión que todos necesitamos en algún momento. Rafa, la próxima vez, aunque intenten amargarte el día, no te niegues ese deseo, pues te digo que lo que se vive en estos encuentros es lo más próximo a lo genuino de los que paseamos por este Foro.
    Con mi deseo de que sigamos construyendo os envío mi gratitud a las organizadoras y a todos los compañeros con los que intercambié un beso y un abrazo y me dejaron el sabor de una grata velada. Eramos muchos. Eso cuenta.
    JS, a la próxima vienes y te sientas a mi vera. Dicen que transmito paz. Un abrazo para tí también.
    Doñita, Anita, Mariajo, ya lo sabeis, os quiero.

  29. gus3D

    Doy FE Tata que estas en esta constelación como cometa que deja ese halo de paz especial y no somos pocos los que de una u otra manera armamos un nuevo universo ,sin mas decretos que el afecto que justifica el saber pasar de la nimiedad ,porque cuando se traspasa la puerta de la tolerancia ,se entra en la esencia del mayor de los sentidos…SER FELICES—Un abrazo

  30. KRISTA

    Muchas gracias Anita, Jime y Mariajo, fué estupendo el reencuentro con todos vosotros, yo hice un viaje de 5 horas para llegar hasta vosotros al menos a las copas, valió la pena como siempre y como es habitual en mi me llevé mi camara para inmortalizar el momento de la magia personal, esta vez la tarjeta de la camara no se quedó en casa pa suerte de todos nosotros.
    Un besito enorme y gracias a todos por la acogida.
    Os dejo el video que he realizado de la cena, espero os guste y revivais todos los momentos.

    http://www.youtube.com/watch?v=jViQlAsI-DA

    1. Chewacca1

      GRACIAS KRISTA por compartir con nosotros ese recuerdo gráfico.

      UNA CARGA DE ENERGÍA POSITIVA PARA TU ALMA, EN UNA CALUROSA MAÑANA DESDE ARANJUEZ AL FRESCOR DE TU MAÑANA ASTURIANA

  31. Elena

    Esto es para Vporta.

    Me encantó conocerte, dices que yo soy como un libro abierto, tu también.

    Espero tener más tiempo en otra ocasión de hablar con más sosiego. Que tal el 04/09???.

    Un abrazo y gracias por ser como eres.

    1. Ylex

      Querido Vicente: me quedé con ganas de conversar esas largas horas contigo. Tenía ganas de cambiar impresiones en la certeza de que iba a ser un rato agradable. Sentí que te fueras tan pronto, pero cada cual sabe. Y yo esas cosas las respeto mucho.

      En todo caso, las conversaciones y los momentos fueron todos agradables, entrañables, amables, cálidos, corteses y elegantes con todos los compañeros a los que tuve el placer y el honor de conocer en esa noche mágica.

      Quiero darte las gracias, pues tú has puesto mucho interés en que fuera y ya ves, te hice caso. Por cierto, da gusto llegar a un sitio y encontraros en la puerta. Teneis el don de hacernos sentir en casa, acogidos. Gracias de verdad, a ti, a Doña, a Mariajo y a Anita por construir ese momento mágico.

        1. Ylex

          Precioso vídeo, Porta. Gran mensaje. Sigamos adelante, aun con todos los escollos, sigue mereciendo la pena. Reponer fuerzas y a seguir.

          Un abrazo.

  32. Naciendo

    La próxima si es en septiembre, estoy de vacas, voy.
    Me alegro que lo pasarais bien.
    El vídeo de la cena recoge un buen ambiente, de gente buena.
    Lo dicho, a seguir bien.
    Feliz semana a todos.

  33. Chewacca1

    Simplemente quiero expresar mi agradecimiento a las organizadoras del evento por su dedicación. Estos encuentros donde ponemos caras a nuestros avatares / nicks sirven para descubrir una parte más de los seres humanos que formamos parte de la constelación de este foro. Y también sirven para poder tener enriquecedores debates en persona. Muchas gracias Mariajo , Anita y Doña Jimena, y ¡hasta la próxima!
    UN CORDIAL SALUDO EN UNA CALUROSA MAÑANA DESDE ARANJUEZ.

  34. Marichen

    Pasan los dias y resulta que el sabor que ha dejado el encuentro es cada dia mejor, quiero agradecer a las organizadoras, porque hay mucho mimo, mucho tiempo y mucho amor puesto en ello, que lo he vivido de cerca, y os lo puedo asegurar. A todos los que venis de fuera, la proxima vez prometo ir de uno en uno para conoceros a todos, ahora os leo, decis que habeis estado y me perdi un poco de conversación con vosotros. Para la próxima, esto cambiará !

    Un besote

Deja una respuesta