NORMAS GENERALES DE USO

En nuestro interés de promover la libertad de debate, conocimiento y expresión, no censuraremos comentarios basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos comentarios, pero haremos cumplir las siguientes normas y políticas de uso de este Foro de Debates.


Normas generales

1 El hecho de ignorar o desconocer estas normas, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer, conocer, y adherirse a las normas aquí descritas para hacer uso de sus derechos de usuario.

2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o comentarios que incumplan las normas y políticas establecidas aqui, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

3 El incumplimiento de las normas y políticas, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario, podrá resultar en la suspensión inmediata de la cuenta del usuario.

4 No se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

5 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de donaciones, comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los comentarios como en el espacio destinado a la firma de usuario.

6 Los usuarios no pueden publicar comentarios ni mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos.

7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o fuera del tema que trata el debate.

8 Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.

9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y amable, por lo que ningún comentario habrá de hacerse bajo alusiones personales. Las alusiones serán siempre al texto de opinión, pero nunca a la persona, ni se aceptan juicios de valor de personas por el contenido de sus comentarios. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

12 Todos los contenidos, artículos y comentarios, que los usuarios publican, se hacen bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/> , salvo imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizados en el marco legal.