CENA EN MADRID – 26 JUNIO 2010 – 21.00 Horas

Anita, Mariajo y Doñajimena organizaron una cena en Madrid, para usuarios del Foro, el próximo día 26 de junio a las 21.00 horas.

Como otros eventos anteriores, este es un evento que organizan usuarios para usuarios, por lo que la tarea de planificación y organización, la realizan Anita, Mariajo y Doñajimena.

El lugar:


RESTAURANTE
«ASADOR MADRILEÑO»

C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ, 17
MADRID

TLF. 91 570 65 45

DISPONE DE SERVICIO DE APARCACOCHES


MENÚ ESPECIAL

PRIMEROS PARA COMPARTIR
COLAS DE CIGALAS EN TEMPURA
PATATAS CON HUEVOS ESTRELLADOS Y JAMON IBÉRICO

SEGUNDOS, A ELEGIR
MERLUZA DE PINCHO ALBARDADA
TACO DE BACALAO A LA BRASA
MEDALLONES DE SOLOMILLO AL CABRALES
CALLOS A LA MADRILEÑA

POSTRES


INCLUYE
VINO CUNE, CRIANZA ESPECIAL DE LA CASA (D.O. RIOJA)
O
VILLA MOCÉN VERDEJO (D.O RUEDA)
O
CERVEZA
AGUA MINERAL, PAN
CAFÉ Y CHUPITO DE LICOR
QUIEN QUIERA TOMAR UNA COPA SERÁ INVITADO A LA SEGUNDA
PRECIO POR PERSONA  37,50 € (INCLUYE 1,50 DE PROPINA)

249 pensamiento sobre “CENA EN MADRID – 26 JUNIO 2010 – 21.00 Horas

    1. Itaka

      Jimena, intento enviar el formulario para apuntarme a la cena y el sistema me lo impide. No se si es que no funciona bien o que el cupo de comensales ya está cerrado. ¿Me lo podrías aclarar?. Mil gracias

    2. MAJOCASE

      Lo siento chicas,problemas de última hora me impiden asistir ,espero ir a la próxima,perdonar por las molestias y gracias por vuestra atención.

    3. Jose Ignacio de Murcia

      Es la primera vez que asisto a una cena organizada por vosotros. Y hace poco que formo parte del foro. A lo mejor la pregunta está fuera de lugar pero la tengo que hacer ¿se exige traje y corbata o es más informal?

  1. BORJA

    Doña;

    Me declaro torpe que soy y pido ayuda porque el formulario para apuntarme no lo encuentro.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo para hacer de esta una velada especial.

    1. BORJA

      Muchísimas gracias Doña.

      Y una vez mas, muchísimas gracias de nuevo por vuestros esfuerzos para lograr que estas veladas sean inolvidables. El menú tiene una músuca especial.

      Un besote.

  2. valentinmedina

    Gracias a los organizadores de la cena.

    Deseo transmitir que podeís contar conmigo ya que es la primera vez que asisto a este tipo de evento y preguntaros ¿Si se puede llevar acompañanate?

    Espero con deseo que el formulario esté lo antes posible y poder rellenarlo a la mayor celeridad posible.

    Un saludo a todos

  3. Vporta

    Me se me apunta, porfa.

    Adjunto hotel chachi piruli Juan pelotilla ya utilizado en otras quedadas, bueno, bonito, barato y a 5 minutos caminando del ASADOR MADRILEÑO.

    A la espera de ponerme en contacto con el gerente para que nos haga precio de grupo, esto son los precios para esa fecha y el link para que lo veáis:

    http://www.hotelinfantamercedes.es/precios.html

    INDIVIDUAL: 55€ sin desayuno 65€ T.I

    DOBLE: 70€ sin desayuno y 80€ T.I. 35/40€ por barba.

    P.D.- FALTAN 1.175 HORAS, 48 MINUTOS Y 23 SEGUNDOS.

      1. Vporta

        A mandar. O sea, que haga de formulista para formular que formulen el formulario para formalizar tu inscripción en el formulario y que quedes formalmente formalizado?.

        En caso afirmativo, eso esta chupá.
        El resto es cosa del Franco y de las niñas.
        Aun no está colgá. De todas formas tomo nota.

        Niñas hagan un ídem de lienzo.

        Espero verte allí.

        P.D.- Por cierto, ande andas que no te veo por el chat?

    1. Vporta

      Buenos días tropa.
      Ya he hablado con el gerente del hotel D. Celso Muñoz, que como siempre, haciendo alarde de su profesinalidad, colaboración y entrega, se ha estrujá el cerebelo para hacernos un precio sumamente especial para nuestro grupo sin tener en cuenta las fechas veraniegas, poniendo nuevamente «a nuestros pies» toda la infraestructura de las instalaciones o cualquier cosa que pudiésemos necesitar.

      Estos son los precios «refintivos»:

      Sencilla: 45€ sin desayuno, 50€ T.I.

      Doble: 60€ sin desayuno, 70€ T.I.

      Para realizar las reservas y mantener esos precios, tenéis que mandar un correo con vuestro nombre diciendo día de entrada y salida y si queréis habitación doble o sencilla a la siguiente dirección:

      celso@hotelinfantamercedes.es

      P.D.- Mover el escleto que las plazas son limitadas.

      1. Anita

        Vitin que los 50€ es con desayuno, no con todo incluido….o has conseguido oferta especial?? Pq a mi nunca me la han hecho y mira q soy clienta de hace tiempoooo!!!

        1. Vporta

          Efectivewonder sirenita. Eres cliente de hace mucho tiempo y gracias a ello, o sea, a Vd., hemos descubierto ese magnífico hotel y a sus profesionales. Así mismo, deberías de saber por ello también, que las comidas y cenas, solo se dan de toda la vida de lunes a viernes, por lo cual, a no ser que se venga a pasar «todo el verano», evidentemente, el T.I. solo incluirá ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. Jijijijiji!!!.Bikiños y apretas y nos vemos allí y en la cena.

          P.D.- FALTAN 669 HORAS, 18 MINUTOS Y 22 SEGUNDOS

  4. Naciendo

    Pues yo deseo que lo paséis muy requetebién, no puedo ir, por trabajo, para la próxima quizás tenga más suerte.
    Lo dicho, a vivir que son dos días.
    Naciendo

  5. Alania

    Ains!! Que me he apuntado, pero se me ha olvidado comentaros que estoy pendiente de fechas de vacas, pero casi seguro que estaré para la cena. Por cierto, anulo la reserva en el otro restaurante. Cualquier otra cosa que necesitéis, estoy a vuestra disposición. Un abrazo apretao!!

      1. wufi

        Veo que los surferos lo tendremos difícil para poder asistir, es una pena porque su preciosa sonrisa levantaría el odio hasta de las sirenas, podría aceptar incluso ponerme zapatos o pantalón largo, normalmente voy en cholas (palabro canario para chanclas especiales de ir a la playa) y bañador, pero lo de ponerse pajarita ya incluso va contra mis principios, para mí la calidad de vida reside en el tiempo que te puedas permitir el lujo de ir en cholas y bañador, es lo que algunos llaman el Canarias way of life

        1. Vporta

          A las ratas de la sentina, o, u, i, a, sala de máquinas, se nos permite pasar hasta engrasás hasta la cejas mi cabo.
          Si no me crees, di que vas de mi parte en la puerta y pregunta por mi.
          Tendrás una guerrera de oficial esperándote, quizás te mole mas que la pajarita.

          P.D.- Yo particularmente, iré con melena al viento o casco y taconazos.
          Ahora nos vemos en el otro. Después de Anita.
          Un fuerte saludo. Eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnssssssss!! o abrazo.Por cierto, no sabes que ella es una sirenita?.

            1. Vporta

              Cachis, Sirenita.
              Me lo montaré tipo «operaciones especiales».

              IDA

              Sat, 26Jun10 Vuelo FR4028 Salida SCQ a 15:30 y llegada MAD a 16:35
              VUELTA

              Sun, 27Jun10 Vuelo FR5315 Salida MAD a 09:40 y llegada SCQ a 10:45.

              Bikis.

        2. Anita

          Wufi, con cholas, bañador y pajarita tampoco pinta feo…!!!!
          Te diré q mi traje de neo es completito pues estás aguas son muy frías, lo mio body-board, que no es ir en la borda del barco, jjj, como creen algunos…
          En q isla surfeas??
          Una suele pasearse por Frtvntura.
          Bqñs.

          1. wufi

            Sra Anita, lamento no poder asistir:
            Ya sabía yo que esa sonrisa solo podía ser de una sirena con sus aletas y su booguie.
            -Un saludo de un viejo long-boarder, goofy (que no es perro de los dibujos animados) desde Gran Canaria

            Sra Vporta
            Prefiero besar la mano a las señoras que mordérsela.
            No sabía que era usted una mujer, le pido perdón.
            Beso su mano y quedo a sus pies, (por cierto bonitos pies y elegantes taconazos quedan en perfecta armonía con sus cabellos al viento).
            Hablando de pies, a los de máquinas además de “ratas de sentinas” nos llamaban “pies negros” aunque mucho han cambiado las cosas en estos últimos 25 años y las salas de máquinas ya no son aquellos inmundos agujeros ruidosos y calurosos que les llamábamos “el infierno” a las calderas y “la mina” a las turbinas o a los motores, el último barco que estuve incluso bajaba a la central de máquinas con chaquetón de mar, había aire acondicionado , los motores eran desasistidos con video vigilancia y parecían un cuadro detrás de un robusto e insonoro cristal, ya había alguna chica en máquinas, cada vez hay más sin ningún problema,( me alegra haber conocido otra del gremio aunque sea por internet).
            En lo que le tengo que dar la razón es en la maravillosa sensación de subir a cubierta, apoyarse en la banda con los codos en la regala y sentir en la cara, el viento, a veces adornado de un rápido roción salado que humedece ligeramente el rostro, da conciencia de la propia pequeñez ante tanta inmensidad y limpia la mente y el alma.
            Sin dudas lo echaré de menos
            Un saludo
            Si mi voz muriera en tierra llevadla a nivel del mar……………………………
            PD: Imposible mi asistencia asto.
            Demasiado lejos para Rendezvous
            Recomiendo pongáis hora GMT (Greenwich Mean Time)
            Un saludo desde Gran Canaria donde tenemos la hora bien
            BZBZBZBZBZBZ BZBZBZBZBZBZ BZBZBZBZBZBZ

            1. Anita

              Wufy…jjjj, no te dejes confundir q Vporta es nene y buzo de emergencia en esta nave…de ahí que para la cena «se sale» con sus tacones y melenaza…o eso dice él…dudo q sea así…bueno, ya lo irás conociendo.Bqñs desde » a terra meiga.»

    1. lorena

      Bueno vamos hablando a ver si nos vemos antes. OK?
      He estado y sigo todavía un poquito ocupada, me he apuntado vamos hablando.

      Besos. Lorena

      1. Naïf

        Lorena, dejaremos para principios de Junio el hablarnos , ya que de momento estoy un pelin lejos .Todo se andará y para la cena creo que llegaré.
        Se Feliz.

      1. Naïf

        Mum.
        Aqui en el pais de los Aztecas y los Mayas acompañada de familia y claro de la deliciosa comida Mexicana no llena completamente el huequito que deja el haber conocido gracias a este Foro a tan valerosas y valerosos compañeros. La morriña parece que persigue a los hijos de la emigracion. Si estas aqui ayyyy y si estas ahi ,ayyyy.
        Prontito nos veremos prontito.
        Se feliz

  6. Pilar Ceballos

    Hola, ayer me apunté con dos amigas. Me voy de viaje a China y volveré el día 3 de junio. Si es necesrio pagar antes de esa fecha, por favor decidmelo esta semana para hacer el ingreso antes de irme.
    No lo queremos perder por nada del mundo porque son unas reuniones estupendas¡¡¡¡

  7. Vporta

    A falta del ingreso, esta es la peña que se ha apuntá por orden cronológico:

    1.- DOÑAJIMENA
    2.- Marichen
    3.- BORJA
    4.- Valentinmedina
    5.- Anita
    6.- Arenillas
    7.- felix de valois
    8.- rlopez
    9.- olm78
    10.- rosadelosvientos
    11.- LETI
    12.- Charo
    13.- Camren Macias (Cascabel)
    14.- LYDIA RIVERA
    15.- MAJOSE
    16.- sol
    17.- Alania
    18.- Tata
    19.- Naif
    20.- lorena
    21.- Pilar Ceballos (3)
    24.- MARIAJO
    25.- Vporta

    P.D.- FALTAN 1616 HORAS, 16 MINTUOS Y 25 SEGUNDOS.

    1. Naïf

      Vitin.
      Apunte usted porfa Naif y acompañante usease 2 personitas.
      No sea que por cuestion de numeros nuestro querido Vitin tenga que comer de pie.
      Se Feliz

  8. Vporta

    Efestivasmentes mi May Royer. Más que sení, estoy «desechico de tientas», pero egque (léase Bono) servidora (Vitín Staire)no tiene barita mágica ni bola de cristá como you, bella «Lola bailarina pelirroja».

    Recapitulemos puesen:

    01.- DOÑAJIMENA
    02.- Marichen
    03.- BORJA
    04.- Valentinmedina
    05.- Anita
    06.- Arenillas
    07.- felix de valois
    08.- rlopez
    09.- olm78
    10.- rosadelosvientos
    11.- LETI
    12.- Charo
    13.- Camren Macias (Cascabel)
    14.- LYDIA RIVERA
    15.- MAJOSE
    16.- sol
    17.- Alania
    18.- Tata
    19.- Naif
    20.- lorena
    21.- Pilar Ceballos (3)
    24.- MARIAJO
    25.- Vporta
    26.- Maytreya

    FALTAN 892 HORAS, 35 MINUTOS Y 12 SEGUNDOS.

    P.D.- Ze Kelly, le aconsejaria que se hiciese un seguro de responsabilidad civí. Jijiji!!!.

    Por sierto May, día y hora de tu comentario en este post-cena y padrinos, por lo que parese. He dicho «C R O N O L Ó G I C O».
    Ande andas que no te jupo.?

    1. Charo

      Gracias Viti, eres un tesoro. Está muy bien saber quien va y quien no.

      Debería actualizarse diariamente, porque no solo los que escriben aquí están apuntados.

      Un besazo

  9. Maytreya

    CAPITULO I
    Siendo las 18 horas del día 19 de Mayo y sitos en un salón de fumadores de un Hotel de Manises, charlaban amistosamente habituales blogueros de este querido foro: Superviviente, Carmen., Meizoso, 777777, Cascabel, Sonia y Juan, Krista, MJM, Lou, Miguel128, Sotomayor y la abajo firmante; apareciose por la puerta nada menos que el llamado Boss, Magíster, Patron, el jefe, vamos el mismísimo Mario Conde y sentose en la primera silla vacía que encontró como uno mas, eso si, muy fardon con una especie de “tablet” busco con la mirada mientras decía “y Manolo Franco??” algún socarrón respondió “atusandose el cabello, ahora baja” .
    Miguel128 le ofreció una sala que había reservado, pero el dijo que allí mismo estábamos bien y comenzó a hablarnos tras un repaso de nicks, apareció ya Manolo Franco y por ultimo, sin puntualidad Británica ya que como sabemos por sus post escritum, él es mas bien latino, SOCRATES.

      1. superviviente

        Hola Doña, solo te puedo decir que yo salí encantado, vaya gente estupenda que tiene este foro y Mario, como siempre, matricula de honor. Saludos.

        1. Vporta

          Y el Moncho que?.

          Mas que ná, pá que se enteren «l@s enajenás».

          Un decir, vamos.

          What is your opinion?

          P.D.- Socrates me debes un arros negré, que lo sepas griego.Ósculos marselleses varios para tod@s.

          1. superviviente

            jajajajaja cotilleo? Pues mira Doña, aparte de salir encantado, las chicas maravillosas, los chicos tambien, hasta Sócrates me gustó jajajaja, lo pasamos muy bien, yo me quedé hasta más tarde con Manolo Franco, Maytreya, Lourdes y Carmen. tomando unas copas y luego retirada a….. jajajajaja….a casa, o sea que reunión en petit comité con Mario donde me firmó el libro con una dedicatoria muy cariñosa y que desde aqui le agradezco, despues la conferencia, luego la cena y después unas copitas, en resumen un dia entrañable. Y si quieres saber más…..que te lo cuente May jajajaja

          2. superviviente

            Doña, me dijeron el dia 11 y avise a todo el mundo jajajaja, ahora me dicen que el viernes que viene, ya no digo nada, no vaya a ser que pase lo mismo. Yo tambien me quedé esperando. Saludos.

    1. alf-iris

      Cada una de las enfermedades producidas por diversos parásitos en la piel del cráneo..Eso es la tiña.
      Vamos que me pica mogollónnnnnnnn!!!!
      No se si ponerte un 10 o un 0 pero te pongo un 10.

    2. Vporta

      Hay Ramón, te pierde la gumila y el pegfoooooom.No cambiaaas, no cambiaaas, no cambiaaaaaaaaaaaaaaassss…!!! (léase Tamara la mala)

      May, ya esta bien de publicidad. He terminado hasta el paquete de lacasitos de cuando era pequeñajo.

      Prosiga por favore, o se lo vas vender a salsa rosa?

    3. Naïf

      May.
      Que pasa con los siguientes capitulos? el que espera desespera¡¡¡¡¡
      Andele, a trabajar y cuentenos a los que no nos fue posible asistir .
      Se feliz

  10. Elena

    Me gustaría poder acompañaros y conoceros personalmente.

    Me temo esta vez no podrá ser, pero a la siguiente seguro.

    Que lo paseis muy bien.

    1. Vporta

      Pues otra vez sera querida Elena.
      La epidermis es lo de menos.
      Los adentros. Hay los adentros!!!. Esos no necesitan ni mascaras ni disfraces.
      Eres noble, de otra pasta, tu ya me entiendes, se ve a leguas. Tu «pluma» me lo hace sentir.
      Creo con toda firmeza, que tienes un SIENDO mas que especial.
      Nos vemos en «el camino» o en la próxima, pero piensatelo bien, aun estas a tiempo.
      Vale la pena. No te arrepentirás.
      «TE GUSTA NAVEGAR?».Ven y sube.

  11. Elena

    Muchas gracias Vporta. Me has puesto colorada

    Me encanta navegar, y más aún me gustaría realizar esta travesía con vosotros.

    Intentaré sea así, aunque lo tengo dificil.

    Un abrazo.

  12. DOÑAJIMENA

    Quiero que quede claro, por los que me habéis llamado preguntando, que el hacer pública la lista de asistentes nada tiene que ver conmigo.
    Anita, Mariajo y yo tenemos la lista de los que os habéis apuntado através del formulario, pero en ningún momento la hemos divulgado.
    De todas formas, a mi no me importa que sepáis que voy… 😉

  13. amanda

    No os podeis imaginar la envidia que me dais, pensaba poder ir a algún evento para conoceros, pero éste es imposible. Tengo una boda, así que tendré que esperar a la próxima, a ver si hay suerte. DIVERTIOS MUCHO y ya contareis cómo os lo habeis pasado. Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!

  14. pilar

    Se acerca el dia del la cenita, he realizado la transferencia y no tengo notificación de que se haya recibido… y de que tenga sitio, “plis” me podéis decir algo?? Saludos

  15. Vporta

    PARA TOÑI Y TOD@S LOS QUE «LLEGAN TARDE»:

    Gracias por lo de guapo y encanto, mi amore.
    El hotel no es mío. Es de Anita.
    Os lo pongo tó aquí, para que no tengáis que leer todo o buscarlo.
    La verdad, de gratis no es, pero casi teniendo en cuenta la proximidad del restaurante, que puedes llegar caminando en 5 minutos, la relacion calidad precio, sus profesionales, las fechas, los «PVP al público» y que estás a 8 paradas en metro desde barajas por 2 euros. Desde Atocha, menos.

    Vporta Inicia sesión para responder 08 May. 2010 en 21:10 Me se me apunta, porfa.

    Adjunto hotel chachi piruli Juan pelotilla ya utilizado en otras quedadas, bueno, bonito, barato y a 5 minutos caminando del ASADOR MADRILEÑO.

    A la espera de ponerme en contacto con el gerente para que nos haga precio de grupo, esto son los precios para esa fecha y el link para que lo veáis:

    http://www.hotelinfantamercedes.es/precios.html

    INDIVIDUAL: 55€ sin desayuno 65€ T.I

    DOBLE: 70€ sin desayuno y 80€ T.I. 35/40€ por barba.

    P.D.- FALTAN 1.175 HORAS, 48 MINUTOS Y 23 SEGUNDOS.

    ______________________________________________

    Vporta Inicia sesión para responder 13 May. 2010 en 12:05
    Buenos días tropa.
    Ya he hablado con el gerente del hotel D. Celso Muñoz, que como siempre, haciendo alarde de su profesinalidad, colaboración y entrega, se ha estrujá el cerebelo para hacernos un precio sumamente especial para nuestro grupo sin tener en cuenta las fechas veraniegas, poniendo nuevamente “a nuestros pies” toda la infraestructura de las instalaciones o cualquier cosa que pudiésemos necesitar.

    Estos son los precios “refintivos”:

    Sencilla: 45€ sin desayuno, 50€ T.I.

    Doble: 60€ sin desayuno, 70€ T.I.

    Para realizar las reservas y mantener esos precios, tenéis que mandar un correo con vuestro nombre diciendo día de entrada y salida y si queréis habitación doble o sencilla a la siguiente dirección:

    celso@hotelinfantamercedes.es

    P.D.- Mover el escleto que las plazas son limitadas.

    —————————————————————-

    Vporta Inicia sesión para responder 14 May. 2010 en 16:06 Me se me olvido. Hacer constar con o sin desayuno.
    Vale la pena.
    Si no quedáis satisfech@s, os devolveré el dinero.

    —————————————————————-

    Vporta Inicia sesión para responder 29 May. 2010 en 23:42 Efectivewonder sirenita. Eres cliente de hace mucho tiempo y gracias a ello, o sea, a Vd., hemos descubierto ese magnífico hotel y a sus profesionales. Así mismo, deberías de saber por ello también, que las comidas y cenas, solo se dan de toda la vida de lunes a viernes, por lo cual, a no ser que se venga a pasar “todo el verano”, evidentemente, el T.I. solo incluirá ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. Jijijijiji!!!.Bikiños y apretas y nos vemos allí y en la cena.

    P.D.- FALTAN 669 HORAS, 18 MINUTOS Y 22 SEGUNDOS

    ___________________________________________

    P.D.- de hoy:

    FALTAN 579 HORAS, 32 MINTUOS Y 14 SEGUNDOS.

  16. gus3D

    Estaremos con ganas de repetir otros buenos encuentros ,siguiendo la zaga …
    PD:porqué no ponen flan casero con agujeritos???!!!
    Gracias y besotes a las entrañables organizadoras

    Pat y Gus

      1. lorena

        Doñi a mi tampoco me has enviado el mail con la cuenta de ingreso, me has confirmado pero no he recibido la cuenta de pago.
        Que digo yo que si quieres que pague me la envias que no me importa no pagar, ya estoy apuntada, jajaja

        Besitos, gracias, Lorena

    1. rigel

      Hola Mª Eugenia!

      El otro día Magdala y yo os perdimos la pista de camino al pub, por cierto, no puedo evitar reírme al recordar cada uno de tus comentarios durante el trayecto, qué graciosos.
      Lo pasé francamente bien en la cena del sábado y en gran medida, os lo debo a ti y a Alberto.
      Sinceramente, me alegro muchísimo de que sorteárais la barrera de la vergüenza por el ligero retraso de la llegada y que finalmente nos deleitáseis con vuestra presencia tan entrañable en todo momento.
      Ha sido un placer conoceros, tanto es así que aquí te dejo mi e-mail para lo que gustes: rigelix79@hotmil.com

      Un abrazo, de todo corazón!

      PD: Espero volver a disfrutar de vuestra compañía…

      Rigel

      1. Chewacca1

        ESTIMADA RIGEL:

        Te expreso mi agradecimiento por la agradable velada compartida en la cena del pasado sábado.

        Simplemente te comento que no les perdísteis la pista a Mª Eugenia y Alberto, simplemente les llevé a su hotel, porque el lugar les parecía un poco ruidoso para seguir con una conversación tranquila, que era lo que preferían en aquel momento, puesto que estaban cansados. Os pido humildemente perdón a TI y a Magdala, por la descortesía de no despedirme de vosotras. Sólo puedo decir en mi descargo que el imprevisto laboral que me comunicaron en la cena, me afectó porque estaba agotado y tuve que levantarme el día siguiente a las 6 de la mañana.

        Por cierto ¿tu correo-e es: rigelix79@hotmil.com o rigelix79@hotmail.com?

        UN CORDIAL SALUDO + UNA CARGA DE ENERGÍA POSITIVA PARA TU ALMA EN UNA CALUROSA MAÑANA DESDE ARANJUEZ.

  17. Vporta

    Gracias a Vd. doñi, que siempre estás metía en tós los sarás. Deberíamos de nombrarte Presidenta honorífica y vitalicia de la “Comisión de Fiestas”, jijiji!!!.
    Gracias también a tod@s los que contribuyen de una forma u otra con su tiempo y esfuerzo altruista a que esta nave surque “todos los mares” viento en popa a toda vela.

    «QUE VIVA EL VELERO DE CUATRO PALOS ESPERANZA», SU CAPITAN Y TÓA, TÓA (léase Jesulín) SU TRIPULACIÓN. VIVÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  18. techy-amal - teresa

    Hola familia bloquera.
    Escribo para desearos una feliz cena el próximo dia 26 de Junio.

    Me encantaria asistir pero la lejanía me lo impide, aunque estaré por tierras Españolas, mi vuelta esta prevista para ese mismo día.

    Espero en alguna ocasión encontrarme con todos vosotros y saludaros personalmente, igual que espero poder organizar una cena en Berlin, y recibiros en un atractivo lugar de esta ciudad tan interesante.

    Un abrazo para todos y feliz velada.

    1. Teilhard

      Espero repetir este verano en Berlín y con suerte volver a hospedarme en el castillo de postdam. Seguro que podrás asesorarme de sitios especiales. Pais adorable.

      Saludos.

      Teilhard

  19. Angeles

    ¡Qué lástima no poder acompañaros en la cena del 26!… Si hubiera sido este fin de semana sí que podría, pero tanto viaje no puede ser, la obligación y la devoción, a veces todo no se puede.

    A ver cuando hacemos una paellita en Valencia, que veo que aqui somos muchos valencianos…

Deja una respuesta