Normas de Registro de Usuarios

REGISTRO DE USUARIOS IDENTIFICADOS

En nuestro Foro es necesario identificarse para formar parte del mismo. Para ello es necesario enviar copia escaneada o fotografiada del DNI, NIE, o Pasaporte.

De esta forma, todos los usuarios quedan debidamente registrados. Esto supone cierta garantía de que el Foro no va a ser usado indiscriminadamente por usuarios sin identidad, o para fines distintos a los de comentar los artículos. En el pasado ya tuvimos lamentables experiencias de usuarios que luego no lo eran, o de otros con multiples identidades, etc.

Desde que los usuarios que forman nuestro Foro han tenido que enviar su documentación para registrarse, hemos ganado en calidad.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Garantizamos la seguridad de los datos aportados. El DNI o documento electrónico que recibamos se almacena en un servidor adicional, totalmente seguro, sin conexión a Internet, por lo que técnicamente es imposible que sea saboteado ni su información quede expuesta en modo alguno.

PROCESO DE ALTA

El proceso de alta se realiza cumplimentando el Formulario de Registro de Usuarios

En ese mismo proceso se ha de adjuntar el DNI, NIE, o Pasaporte, con un tamaño máximo de 1 Mb.

PROCESO DE MOFICICACIÓN DE DATOS

Los datos se pueden modificar en la opción “Su Perfil Personal

No es posible modificar DNI, ni el documento enviado, puesto que no estan accesibles desde INTERNET.

PROCESO DE BAJA

Si desea solicitar la baja, debe usar el formulario de Soporte Técnico, tras lo cual contactaremos con el usuario, al e-mail registrado, para confirmar el procedimiento, tras lo cual destruiremos los registros del usuario en un plazo inferior a 72 horas.