Entrevista al Dr. Carvajal (Medicina Sintergética)

228foto carnet blogCon ocasión del tumor cerebral de mi mujer, a través de Joaquín Tamames, conocí al Dr. Carvajal, fundador de la Medicina Sintergética y persona de alta profundidad en el mundo del espíritu. Conocí también al Dr. Moriano, profundo conocedor de la obra del Dr. Hammer. Ambos colaboraron en conseguir lo mejor para Lourdes. Lourdes fue tratada con quimioterapia y radioterapia por la Medicina convencional. Los Drs Carvajal y Moriano hicieron cuanto pudieron, pero su muerte ya no era evitable. A raíz de esos encuentros, con independencia de otras cuestiones, nació mi respeto y amistad con esas personas y su obra.

Hoy recibo, enviada por Joaquín Tamames, una entrevista concedida por Jorge Carvajal. Tal vez su lectura sea beneficiosa. Por ello la incluyo como pdf adjunto

Quizás en breve deberíamos comenzar a tratar la ligazón enfermedad/emoción y la dimensión espiritual de la enfermedad.

1 pensamiento sobre “Entrevista al Dr. Carvajal (Medicina Sintergética)

  1. Iñigo Gómez Bilbao

    La relación entre enfermedad y emoción y la dimensión espiritual de la enfermedad es una realidad irrefutable, tanto como la relación entre la enfermedad y el ambiente en el que desarrollamos nuestra vida, la sugestión y el contagio de emociones.

    Y tanto la enfermedad se produce como consecuencia, como la salud se mantiene o se recobra por el mismo camino.

    Ayer decíamos que vamos a vivir un reencuentro entre la ciencia y la religión, entre la ciencia y la espiritualidad. No estará el camino libre de intereses opuestos a este avance. Pero ni la industria farmacéutica paliativa ni la medicina convencional pueden parar una realidad plausible.

    Celebro la inciativa que pones en marcha Mario y te ruego cuentes conmigo para su consolidación.

    IGB

Los comentarios están cerrados