“Medio año de blog no deja indiferente”

      Comentarios desactivados en “Medio año de blog no deja indiferente”



Empezamos el 12 de Octubre. El 12 de Abril se cumplen seis meses. Isabel ha escrito esto para todos vosotros. Pensaba exponerlo el día 12. Pero es mejor hoy. Gracias Isabel. Gracias a todos vosotros.

Medio año de blog, no deja indiferente.

Transmitiros lo que ha supuesto el blog durante este medio año para mí, va a ser tarea difícil, pero tengo la necesidad de por lo menos intentar explicároslo para compartirlo con vosotros y con nuestro capitán.

Todas las mañanas desde que lo nacieron, gracias a la generosidad y a la gran dedicación de su creador, lo he sentido como un magnífico regalo.

¡Qué más se podía pedir! Se nos brindaba la oportunidad de compartir un espacio virtual donde se llamaban a las cosas por su nombre (aunque a veces no las entendiera), un lugar donde todos éramos bien venidos (o casi todos) y con aireadas habitaciones llenas de luz y de valiosísimo conocimiento. Era como estudiar en una “universidad de la vida” (cómo dice un habitual y entrañable compañero de este espacio) en donde se está muy a gustito.

En algunas ocasiones y sobre todo al principio, tuve que enfrentarme a mis miedos personales para que no me impidieran participar. No son pocos los comentarios que finalmente no he enviado en el último momento, por no considerarlos a la altura del blog y de los contertulios. Pero de eso he tenido que aprender en el blog, que si quería formar parte de él, tenía que afrontar esos miedos y simplemente aportar con respeto, mi humilde opinión.

Os puedo asegurar que valió la pena.

He tenido la gran suerte de compartir y leer muchas líneas, de los que ya son compañeros del día a día.

Entre todos me habéis hecho aprender de una variedad de temas diferentes de los que no tenía ni idea. Me habéis hecho reír y emocionarme en muchas ocasiones, en otras también he sido removida…

Algunas veces, vuestro lenguaje me sonaba a chino, pero el hecho de ser partícipe/espectadora de todo ese proceso/debate, era lo importante.

El campo cuántico de consciencia, las emociones del bajo vientre, la partícula hitch, simbología, historia, arte, economía, política, fornifollar, encefalograma plano, religión, verbigracia, genética, filosofía, aborto, espiritualidad, la palabra fragmentaria, percepción de la realidad…lo divino, lo innombrable…

Un sin fin de temas que deglutir, muchos comentarios y opiniones diferentes, han conseguido abrir mi mente de una manera abismal.

Tengo que agradecer el buen hacer de los compañeros que han aportado su tiempo, manteniendo debates de muy alto nivel.

A otros su generosidad compartiendo bellísimos textos con todos nosotros, e incluso algunos, aportando sus buenas ideas e iniciativas “todo un regalo”.

El apoyo y ayuda, que muchos de nosotros hemos recibido de participantes del blog en diversas situaciones, que son de mucho agradecer.

Los debates entrañables llenos de humor de sus primeros meses.

Los múltiples niks que cobraron vida, los intentos de saboteo.

Los qué estaban y se fueron dejando su huella, los que volverán, los nuevos, los que faltan por llegar…

Y todo ello con un anfitrión de altura y cordura, que cada día con su ejemplo y dedicación nos demuestra lo mucho que importa lo humano, lo mucho que todos importamos en la suma…

Una escuela de valores y conductas, pero de valores que parecían perdidos y que en cambio descubro cada día nuevas esperanzas de recuperar con nuevas conductas.

Buenas fotos, bellísimos cuadros, espectaculares videos.

Todos los días nos preparan con mimo un nuevo tema-reto para debatir, compartir y en resumen, para aprender.

Una verdadera utopía, que al principio costó que se hiciera realidad, pero que con el esfuerzo de su creador y las ganas de todos, está consiguiendo grandes cosas en el interior de cada uno, (y que cómo dice otro gran compañero, es donde comienza el verdadero cambio).

El blog ha crecido, ya no es tan indefenso, ha ido aprendiendo por el camino y sin ninguna duda se está convirtiendo en un “campo cuántico” muy especial.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por formar parte de unas horas de mi vida, porque ahora las necesito, si quiero leer todos los comentarios del día.

Feliz medio añito 



Escrito por Fernando el 07/04/2009 a las 07:55
Gracias
Gracias a ti Isabel, cada vez que un ser humano avanza con sinceraidad toda la humanidad avanza con el.
Escrito por mariaserba el 07/04/2009 a las 08:03
Gracias
Si Isabel gracias. No llevo medio año, llevo poco tiempo pero he leído cada una de las lineas y he comprendido todo lo que has escrito. Qué expresaré cuando se cumpla seis meses en este espacio?

El otro día me sorprendí opinando de temas económicos con amigos nada expertos en el tema. Quizá lo más simpático fue ver la cara de ellos al ver que hablaba de la crisis, de la intervención… indescriptible.

Uno de ellos sólo repetía 20 años de amistad y nunca te había visto hablar de algo así y sonriendo le contesté, cada día estoy aprendiendo.

Desde luego se aprende cada día y estoy encantada de participar aquí, gracias y felicidades a todos los que empezasteis hace medio año

Escrito por olga el 07/04/2009 a las 08:12
Yo estoy encantada
con levantarme cada mañana y asomarme a este espacio de luz y de encuentros.

Gracias a todos los seres que lo haceis posible y en especial a su creador.

Sigamos aprendiendo y compartiendo todos!!

Escrito por igombio el 07/04/2009 a las 08:44
Así es
Estoy Olga. Gracias Isabel por tu recuerdo. Seis meses sólo… y lo que ha avanzado esto. Como dice Olga cada mañana abro los ojos, conecto el móvil y leo a Mario… vitaminas matutinas. Energía pura.

Un abrazo Isabel y felicidades a todos, en especial al Master, por hacerlo posible.


IGB

Escrito por jtamames el 07/04/2009 a las 08:46
Viajero, se mi amigo
Son muchos los regalos recibidos en estos seis meses de blog. Es un privilegio estar aquí. Entre tantas combinaciones posibles en la historia de la Humanidad, nos encontramos aquí y ahora, escribiendo, debatiendo, hablando. Es un agora delicado y vivo. Cada intercambio es una ocasión para crecer. Los intercambios nos ayudan a crecer. Y al final, el camino de regreso es eso, crecer en la espiral.

Se dice lo siguiente en el libro “Comunidad de la Nueva Era”:

“Caminante, amigo, viajemos juntos. La noche está próxima, hay animales salvajes alrededor y nuestra hoguera puede apagarse. Pero si acordamos compartir la vigilia de la noche, podemos conservar nuestras fuerzas.

Mañana nuestro camino será largo y podemos acabar exhaustos. Caminemos juntos. Tendremos alegría y alborozo. Yo cantaré para ti la canción que tu madre, tu esposa y tu hermana cantaron. Tu me relatarás la historia de tu padre; del héroe y sus logros. Que nuestro camino sea uno.

Ten cuidado de no pisar un escorpión y avísame de las víboras. Recuerda, hemos de llegar a cierto poblado en las montañas.

Viajero, se mi amigo”.

Escrito por juanarmas el 07/04/2009 a las 08:46
Música
Una música sin partituras, salvo los primeros acordes con que nos sitúa el señor con barba…:) Jazz, quizás… Improvisación aparentemente caótica pero que llega a centrar, a comunicar, a conmover, por duras, ásperas, suaves o estridentes que puedan sonar algunas notas.

Isabel, mientras libremente nos acerquemos a este lugar con ese espíritu que tú has tenido el detalle de compartir con nosotros, “Alejandra” seguirá navegando… Desde el Capitán (bueno, comenzando por el Capitán 🙂 hasta el último participante de este viaje virtual diario, debieran venir con ese espíritu ilusionado y abierto. Que en el camino haya quien se quede en tierra porque así lo desea, y que suban al barco nuevos miembros… forma parte de la vida; no es malo ni bueno –esa ley de naturaleza.

Mario dice que no le gusta que le pregunten sobre el rumbo final de la travesía. Quizás porque en el fondo confíe su destino a la voz del mar, del aire y de las estrellas… y a nuestra respuesta en forma de actitud.

Enriquecedora travesía, Isabel. Enriquecedora travesía a todas las personas que lleguen a este espacio. Hoy, gracias a ti, ya se ha logrado 🙂

Buen día a todos

Escrito por ALBERTO el 07/04/2009 a las 08:52
GRATIFICANTE
Muy bonito Isabel. Y reconfortante.Gracias.
Escrito por Javier Ped el 07/04/2009 a las 09:05
Site not found
Gracias Isabel por compartir ese texto. Es verdad. Seguro que pensáis alguna vez -como yo- en la sensación de teclear y que apareciera Site not found.

No. Eso no ocurrirá. No está en nuestra naturaleza.

Felicidades a todos por ese cumpleaños.

Escrito por Juanma el 07/04/2009 a las 09:09
Gracias por estos 6 meses / Gracias a Isabel por la reflexión
No se podría haber explicado mejor de lo que lo ha hecho Isabel.
Son seis meses intensos por este rincón acompañados por Mario en todo momento.

El camino va tomando forma.

¿Ha servido para algo?

Sencillamente para mucho.

Gracias

Escrito por Q el 07/04/2009 a las 09:21
MADRE
..estoy contigo y en ti y tu en mi…Luego ya lo que hagas por las TARDES es cosa tuya
Escrito por joanlop el 07/04/2009 a las 09:24
Con Amor (transcribo)
Los claustros antiguos, con sus vastos paredones,

en sus pinturas mostraban a la sagrada Verdad,

cuyo efecto,al caldear a las entrañas piadosas,

lograba suavizar-el-frio-de-su-austeridad.

En tiempos de la simiente se nutría de Cristo,
más de un ilustre monje y ya casi olvidado,

tomando por taller el campo de los funerales,

a la Muerte alabó con sencillez.

Tumba es mi alma y yo, cenobita imperfecto,

desdela eternidad la recorro y en ella habito;

a las paredes de tan odioso claustro nada embellece.

¡Ay monje de la holgazanería¡ ¿Cuándo sabré transformar el vivo espectáculo de mi sufrido existir

en trabajo de mis manos y en amor de mis ojos?

EL MAL MONJE (de las Flores del Mal de Charles Baudelaire)

de fondo música de Vicente Amigo. En el aire las palabras gravitan cuando son de verdad. Bien por Isabel. Más buenos dias.

Escrito por Rodrigo el 07/04/2009 a las 09:28
Feliz semi-aniversario
Del mismo modo que me pasa con muchos otros compañeros de viaje, en el mes largo que llevo visitando este lugar, nunca me había dirigido personalmente a ti Isabel. Tal vez no se presentara la ocasión, o tal vez el silencio me bastó para mostrarme de acuerdo con tus opiniones.

Lo que escribes hoy pienso que está muy acorde con el sentimiento general que se respira en esta comunidad y donde te envidio sanamente es en el hecho de no haber sabido antes de la existencia de este lugar. Me hubiera apuntado sin dudarlo, siempre lo digo.

Es curioso ver como las personas nos comportamos a veces de modo tan distinto. Cuando entré aquí ya estaba opinando el primer día, no me cortaba un pelo y seguro que debí meter la pata más de una vez. Son maneras de ser, reconozco que a veces le echo morro al asunto. Tú hablas de enfrentar miedos personales que te podían impedir participar. Mírate ahora, protagonista de un post, y créeme, nunca hubiera imaginado que te lo pensabas tanto antes de enviar un comentario. Desde los primeros días en que te miraba con la visión de un recién llegado, te he percibido como una de las mentes serenas y equilibradas que no se pueden dejar de leer. Con todo y habiendo esas superficiales diferencias, recordamos una vez más que compartimos un techo virtual, un hogar, un camino.

Has recorrido un bello camino junto a compañeros entrañables. Acoges a los nuevos con simpatía y te muestras agradecida. En mi humile opinión creo que te has ganado a pulso el lugar desde donde nos hablas hoy. Si en algo puedo contribuir a que te sientas merecidamente contenta, te doy las gracias por el post y te animo a que sigas escribiendo con esa cordura que aunque la atribuyas a otras personas, seguro que siempre ha formado parte de tu “equipo de serie”. Enhorabuena. Feliz medio añito.

Un abraazo a todo el blog.

Escrito por JosAntonio el 07/04/2009 a las 09:44
Gracias Isabel
Muchas gracias a ti Isabel, por tan bonitos pensamientos.

Aunque no participe, procuro seguirlo a diario, y uno se hace adicto a esta lectura enriquecedora.

Gracias a todos y feliz medioaniversario.

José Antonio

Escrito por Rilke el 07/04/2009 a las 09:54
Isabel :))
Me has emocionado, esa es la palabra. A cada línea que he recorrido he podido sentir aquello que decías porque también lo he sentido en mi piel… la alegría de empezar la mañana saltando al pc para ver que nueva sorpresa me topaba antes de dormir. Las palabras en chino mandarín, las pacientes y sabias explicaciones de los compañeros de viaje y del creador del blog. El miedo a participar por no sentirme a la altura y nivel que aquí se manejan…y que tuve que vencer después de un tiempo leyendo sin atreverme a escribir.

Gracias a todos vosotros me siento más en el Mundo y también menos en él. Curioso verdad? He encontrado algo que jamás creí que tendría.

Creo en este proyecto, en vosotros y en tí.

Un abrazo y GRACIAS 😀

Esa imagen me ha recordado a … la Última Cena…

Escrito por paquita el 07/04/2009 a las 09:59
de acuerdo contigo, Isabel
Buenos dias a todos. Isabel que bien has escrito lo que piensas, tu experiencia y comparto lo del compañero que dice que valores como has vencido tus miedos. Muy bien, Isabel, me alegro mucho, de verdad. Esto no puede acabar y si D. Mario lo permite, esto no acabará nunca. Me encanya la familia “virtual ” que formamos lo mucho que aprendo de todos vosotros y lo feliz que me siento cada mañana al leeros a todos.
Escrito por Merce el 07/04/2009 a las 10:10
Gracias Blog de Mario Conde

Gracias por existir, gracias por estar todos los días, gracias por hacernos mejores, gracias por tú infinita paciencia……..gracias.

Gracias Isabel por tus palabras.

Gracias bloger@s somos uno por lo menos aquí.

Felicidades!!!!!!!!!!

Besos para tod@s

Escrito por Agustin el 07/04/2009 a las 10:14
Gracias.
Gracias. Gracias y un abrazo fraternal, por que en mi opinión al final se trata de eso, de FRATERNIDAD en su sentido y sentimiento más amplio. Gracias.
Escrito por JORGEPERIS el 07/04/2009 a las 10:15
Felicidades por tu no cumpleaños
Felicidades Mario por lo que estas haciendo.

Felicidades “comunidad” por estar hay

Escrito por paquita el 07/04/2009 a las 10:25
Viajero se mi amigo
Para jtamames.Tu escrito de hoy me ha puesto literalmente”la carne de gallina”, es precioso, y tan intenso, tan intenso. Lo copiaré y ya formará parte de mi vida. Me ha llegado a lo mas profundo. Gracias
Escrito por RicardoB el 07/04/2009 a las 10:52
ISABEL: GRATITUD Y SERVICIO BIS
Isabel, muchas gracias por tus hermosas palabras que en el fondo y en la forma siento que tantos compartimos.

Me sumo a la lista de los que agradecen la creación de este espacio, y a los que creen que el servicio que Mario le esta prestando a la sociedad civil con sus aportaciones diarias, y todo lo que conlleva mantener vivo a este blog son cuanto menos, producto de una conducta amorosa y consecuentes con la voluntad generosa de su creador.

Soy de los que siente y piensa que el barco esta en la mar, esta navegando con una tripulación variopinta. Ojalá que la travesía nos permita descubrir algo de nosotros, y de este mundo que compartimos, haciendo posible un cambio de valores en la conducta social.

Siendo humanos, mi esperanza y estoy seguro que es compartida, es de que este blog como espacio de expresión sirva para amplificar la conciencia. Que siendo navegantes, poco a poco vamos aprendiendo a surcar por los mares o caminos de nuestra experiencia y vamos potenciando el volumen de la masa critica de la conciencia que quiere una transformación del ser. Paso a paso, nudo a nudo esto se va logrando.

Gracias a todos los que acompañamos a Mario en esta travesía, gracias a Mario por invitarnos a formar parte de su aventura, la de todos: refinar el arte de vivir.

Escrito por Rosa María el 07/04/2009 a las 11:08
Gracias Isabel.
Muchas Gracias Isabel, un hermoso homenaje el que haces a este bebe de medio añito.

Me siento totalmente identificada con tus palabras, es mucho lo que aprendemos cada día, yo también intento superar el pudor de hacer el ridículo, por no estar a la altura de los compañeros. Pero tampoco pienso tirar la toalla.

Una de las cosas más especiales, es que puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con las opiniones que debatimos, aun así sientes que existe respeto.


Han sido muchos los sobresaltos que hemos padecido, con las diversas intentonas de destruirlo, pero quizás debido a ello hoy podemos decir que este blog se consolida cada día y es un referente para muchos que lo visitan.

Son muchas, las cosas que he descubierto de mi misma gracias al blog y a todos los que en el exponen sus pensamientos en total libertad.

Repito gracias a ti, a todos los compañeros y en especial al corazón de este proyecto.

Gracias MC.

Escrito por jordiexpre el 07/04/2009 a las 11:10
CHICO DE LA CALLE.
Si gracias ISABEL, sobran las palabras, lo expresas con una estupenda claridad, yo en el blog e llegado de rebote, y aquí me e dado cuenta de lo muchisimo que me falta para aprender, en casi todo, o mas bien digamos en todo. Yo agradezco especialmente a Mario el esfuerzo que realiza el ejemplo de valentía,como nos ilumina y por que no decirlo el cariño que desprende con sus escritos, Mario yo desde la calles te digo gracias,por compartir, gracias por enseñar, gracias por dar a entender, en definitiva, gracias con mayúsculas. jordi
Escrito por Rodrigo el 07/04/2009 a las 11:16
Con música en lugar de palabras
Para Isabel, el Blog, Su Patrón, y la Musa que revolotea por allí inspirándonos sentimientos-estados de consciencia. Se recomienda disfrutar con tiempo, paz, ojos cerrados, lejos de agentes coercitivos y a ser posible en un buen equipo de sonido.



Rachmaninov – Piano Concerto N. 2 in C minor from Georgi Cherkin

En pocos conciertos recibo tal diversidad de emociones. Es mi apreciación personal, que desde luego estará vinculada a experiencias pasadas. Como sea, mi deseo es compartirlo hoy.

Escrito por rubialegal el 07/04/2009 a las 11:16
GRACIAS POR CONTAGIARME DE SONRISAS…
Algo ha cambiado en mi interior. No sé muy bien cómo ha sido, pero puedo sentirlo cada minuto del día. Empezó siendo algo pequeño, una especie de saltito en el corazón y poco a poco se ha convertido en una ola que inunda mi interior de paz, de alegría, de amor.

Tengo ganas continuas de sonreir. Incluso cuando voy sola por la calle descubro que voy sonriendo sin darme cuenta cuando alguien me devuelve la sonrisa.

¡¡¡Es una sensación maravillosa!!! ¿¿¿Por qué me siento tan bien???

¿Será un virus de esos raros que se pillan de repente?

Y luego está lo otro. La gratitud. Me siento profundamente agradecida por todo. Hasta por las cosas que en apariencia no son tan buenas.

Definitivamente he entrado en un estado de locura. No tiene otra explicación.

Quizás mañana me despierte y me dé cuenta de que en realidad soy extraterrestre y vuelva a mi planeta…

¿Quién sabe lo que pasará mañana?
No sé qué pasará mañana, pero estoy segura de que será algo bueno. Es lo que tiene mi virus, que me hace ver la vida de color rosa.

Todo va a ir bien…

GRACIAS ISABEL…GRACIAS A TODOS..MIL GRACIAS 😉

Escrito por MARIAJO el 07/04/2009 a las 11:28
Isabel
Amar no basta si no existe un acción que lo demuestre. Santificar las cosas es una de ellas. Hacer que los demás las sintamos como hermosas, como únicas, merecedoras de orgullo y de alegría. Esta casa es un buen ejemplo y tu Isabel, uno de ellos…tienes esa sonrisa invisible que se agradece todos los días, junto con la otros blogueros, pero tu en especial te mereces el lugar que ocupas en esta familia. Felicidades por tu dedicatoria y felicidades al casero por tener un edificio tan bien cuidado y acogedor.
Escrito por JosAntonio el 07/04/2009 a las 11:29
Gracias a todos
Muchas gracias a ti Isabel, por tan bonitos pensamientos.

Aunque no participe, procuro seguirlo a diario, y uno se hace adicto a esta lectura enriquecedora.

Gracias a todos y feliz medioaniversario.

José Antonio

Escrito por martina el 07/04/2009 a las 11:34
Hola Isabel
Bueno Isabel como cada dia te digo hola y leo tus comentarios, imagino tu vida, tu cara, tu hija, etc, gracias por la templanza que me transmites… al ver tu nick te saludo, asi que pues eso…hola Isabel…
Escrito por Jugador el 07/04/2009 a las 11:43
«Enjoy Yourself»
Sin ánimo de ofender. Tengo para mí que la pretenciosidad y el autobombo no es propio de los espíritus libres, y más si se representa a modo de conmemoraciones de charanga y pandereta. Eso corresponde a valores que han caducado.
A mi individualismo a ultranza únicamente le supera el afecto (amor), evidentemente que hacia el individuo, y por eso estoy aquí, para pasar sobre todo momentos divertidos.

Michael Jackson, ese virgo genial y heterodoxo.

http://www.youtube.com/watch?v=hdXrEqHJrPk

(no sé postear videos xD)

Escrito por Sananda el 07/04/2009 a las 11:59
¡¡ GRACIAS POR EL REFUGIO !!
¡¡¡ GRACIAS Mario Conde. Gracia Isabel. Gracias a todos !!!

Hace tiempo que mi ser buscaba algo así, para comunicarme con la

gente y sobre todo a través de temas que me confortaran y ajustasen a mis intereses y aptitud en ésta vida. Y hechaba de menos el poder hablar e intercambiar …

Sobre todo porque no encontraba las personas que me entendiesen o tuviesen suficiente interés en ello.

La verdad es que sola con mis libros … o con la gente que esporádicamente me cruzase por la vida, y me faltaba un lugar concreto donde poder dirigirme de vez en cuando para dar y recibir

intercambiar experiencias y conocimientos, saviendo ya de antemano que la gente se encuentra aquí con los mismos fines.

La verdad és que lo buscaba solo en mi cabeza y creo que la divina providencia me ha llevado a donde yo quería.
Es como tener un reguio.

Sananda E.L.M.

Escrito por Sananda el 07/04/2009 a las 12:10
Gracias Mario Conde . Gracias Isabel. Gracias a todos y felicidades
¡¡ PERDÓN !!

en mi última frase me he equivocado como tantas veces y sin corregir por falta de tiempo como casi siempre.

Quería decir “Refugio”

“És como si fuera un refugio”

¡¡GRacias de nuevo Isabel !!

y perdonen a todos por las faltas de ortografía que mis escritos “acarrean”

Sananda

Escrito por cscapitan el 07/04/2009 a las 12:34
isabel
Muchas gracias a todos por mostrarme toda vuestra sabiduria cada mañana con vuestros comentarios.Muchas Gracias Isabel por tu sinceridad. Y como no, Gracias Mario.
Escrito por Concha CG el 07/04/2009 a las 12:46
Isabel
Gracias Isabel por tus hermosas palabras.
Lo cierto es, que en este blog se respira algo especial.

Un abrazo a tod@s

Escrito por rambla el 07/04/2009 a las 13:15
El Alejandra seguira navegando
GRACIAS ISABEL POR TUS PALABRAS

LLevo tu corazon conmigo, lo llevo en mi corazon.

Nunca estoy sin el,alla donde voy ,vas tu querida y todo aquello solo hecho pormi,lo haces tu ,mi amada.

No temo al destino porque tu eres mi destino,mi amor.

No quiero ningun mundo pues hermosa tu eres mi mundo,mi fiel.

He aqui el mayor secreto que nadie conoce,he aqui la raiz de la raiz,el brote del brote,y el cielo del cielo de un arbol llamado vida,que crece mas de lo que el alma puede esperar,o la mente ocultar.


Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas.

LLevo tu corazon,lo llevo en mi corazon.

E.E.Cummgs

¡¡GRACIAS D.Mario por lo que esta haciendo ¡¡

Escrito por Lola el 07/04/2009 a las 14:45
GRACIAS!
…y otra vez GRACIAS!

Y besos.

Escrito por Denocorima el 07/04/2009 a las 15:03
Felicidades
Felices “casi seis meses” Isabel,Mario,y todos los comentaristas.

Hace dos meses lo conocí,pero me he leído todos los comentarios de todos los post.

Enhorabuena a todos por culturizarnos un poquito más.Gracias.

Escrito por Merce el 07/04/2009 a las 15:36
A mi amado Blog
siempre, siempre……..

Escrito por Esencia el 07/04/2009 a las 16:09
A ISABEL
Muchas gracias Isabel por tus palabras, que engloban muchos de los sentimientos y sensaciones de los que a este blog nos hemos acercado. Da igual que sea desde hace 6 meses, o 6 días, lo importante, lo verdaderamente importante es perder el miedo a hacerlo, entendiendo que este es un lugar en el que se lucha por el respeto, sabiendo aceptar y comprender al humilde, al engreído, al pobre, al rico, al sabio, al ignorante. Situándonos a todos en idéntico lugar de comprensión y por tanto dándonos a todos la seguridad necesaria de expresión sin miedo.

Es un camino de aprendizaje en el que tenemos muchas manos extendidas y muchos hombros donde apoyarnos. En el que cada eslabón es importante y juntos formamos esta maravillosa comunidad a la que hemos llegado convencidos y seguros, de donde queremos estar y con quien.

Un beso muy grande y muchas gracias.

Escrito por JM el 07/04/2009 a las 16:58
Gracias
bebe-mano para isabel

Escrito por Icen el 07/04/2009 a las 17:10
Felicidades !

Teneis arte ! Os contemplo y aprendo 🙂

Un besito

Escrito por Denocorima el 07/04/2009 a las 17:12
Vida
No hay dos sin tres J.M.

Es cuestión de reintentar…Lo que somos…y lo que podemos llegar a ser.

Buenas tardes

Escrito por Concep el 07/04/2009 a las 17:15
medio año
Felicidades por este medio año, para mí sólo cuarto de año
Gracias Isabel por transmitir los sentimientos de la mayoría.

Este blog es un pozo de conocimientos y estoy muy agradecida de haberlo descubierto y poder seguiros día a día.

Gracias a todos los que lo haceis posible

Escrito por JM el 07/04/2009 a las 17:22
…y lo que llegaremos a ser…
… al final los tres son Uno…

Buenas tardes Decorima

Escrito por Ricardo el 07/04/2009 a las 17:23
Gracias
Que bien sienta dar las gracias !!!! a todos !! a Mario !!
Escrito por SAMUEL el 07/04/2009 a las 17:36
LA FOTO VISUALMENTE

LO QUE CANTAREMOS EN LAS COLAS DEL PARO.

Escrito por SAMUEL el 07/04/2009 a las 17:59
PERDON,
desde el principio

Son conocidos por el G5

Mi enhorabuena al máster y al blog. Brindemos por su continuidad.

Escrito por Dolores Pa el 07/04/2009 a las 18:09
isabel
Gracias por recordarlo. Corría el mes de Noviembre cuando descrubí el blog y sólo puedo decir que, nada más levantarme, lo primero que hago es entrar en él, y con eso, estoy cumplida para comenzar mi trabajo. Hemos conseguido una maravillosa familia virtual. Una sugerencia: podríamos celebrarlo ése día todos juntos.
Escrito por ODIN el 07/04/2009 a las 19:08
FELICIDADES
EL TIEMPO JUEGA A NUESTRO FAVOR, ESTOY SEGURA.
Escrito por vermeer el 07/04/2009 a las 19:12
GRACIAS ISABEL Y A TODOS
Isabel, gracias por tus amables palabras.

Un fuerte abrazo,

Escrito por Isabel el 07/04/2009 a las 19:19
Gracias
Tengo que reconocer que me ha sorprendido encontrarme con esta habitación de hoy, pues no sabía seguro que el texto se fuera a postear, menos con tan lindo cuadro y a unos días antes de la fecha.
Mi intención era escribir mi agradecimiento sincero para enviárselo a Mario en forma de regalo y así lo hice.

Para mí, no tiene palabras el diccionario para agradecer su gesto, al igual que me cuesta agradeceros a vosotros vuestras palabras para conmigo.

Hoy me cuesta más que nunca.

Ya sabéis muchos que no tengo estudios, que solo tengo vivencias/experiencias, pero eso no importa para ser un buen ser humano, “no se mide por ahí el SER”.

Hay algo que no puse en el texto y lo hice a conciencia, porque para mí fue lo más duro vivido en el blog.

El silencio de Mario.

Algunos recordaran, unos días de puro y duro silencio. Días en los que no sabíamos si continuaríamos o terminaría el recién iniciado viaje.

Lo quiero recordar ahora y hoy, porque no nos gustaría a ninguno que volviera a pasar.

Es trabajo de todos cuidarnos del buen funcionamiento del blog y creo nuestro deber devolverle con nuestra conducta esa tranquilidad a Mario. No es peloteo, es mucho trabajo en horas diarias las que nos dedica…

Perdonarme, estoy un poco … :);)

Gracias a todos de verdad por un día especial para mí…

Escrito por atati el 07/04/2009 a las 19:30
También, gracias
Me uno a tu club de admiradores, siempre y cuando sepas que todo es transitorio. Gracias por tus bonitas palabras, Isabel.
Escrito por JM el 07/04/2009 a las 19:33
El blog y el silencio de la espera…
Escrito por igombio el 07/04/2009 a las 19:35
Esto es imparable Isabel
Querida Isabel:

No imaginas lo de acuerdo que estoy, pero quiero decirte que tengo la certeza, salvo impepinables de la vida, de que lo que Mario ha creado es imparable. En seis meses este pequeño ha crecido mucho. Estoy seguro y digo bien SEGURO que los próximos seis meses serán inabarcables.

Mantendremos el fondo del blog porque el que lo cuida es Mario. Y lo mantendremos y promoveremos porque Mario es un entusiasta de la sociedad civil, al igual que lo somos cada uno de nosotros.

Tenemos otros seis meses preciosos por delante. Seguro que nos esperan sorpresas, cambios y alternativas… como la vida misma.

Gracias otra vez Isabel por tu post. Espero leerte todos los días y que prepares uno especial para el 12 de octubre de 2009.

Un abrazo,

IGB

Escrito por Isabel el 07/04/2009 a las 19:48
Todo es transitorio atati
Es cierto y soy consciente de que mañana es otro día, nunca se sabe nada cierto…

Lo bueno es que en el blog me haceis poner los pies en la tierra

🙂
Gracias JM por el silencio 🙂

IGB Igualmente

Escrito por CSantos C el 07/04/2009 a las 19:59
A ISABEL
Enhorabuena Isabel. Vaya sorpresita. Al final me salí con la mía. Sabia, intuía que en Vd. había algo más. Digo esto principalmente, porque me lo leo “todo”. Ya que no escribo …

En cierta ocasión me atreví a decir, con todos los respetos, que la podíamos nombrar presidenta de los que solo leemos, todo a juzgar por sus palabras y que normalmente repetía.

Le digo esto porque tengo envidia, envidia sana. Vd, decía que seguía aprendiendo, de verdad, que esa es mi meta, poder expresar todo lo que pasa por mi mente en ese momento, por supuesto sin herir a nadie.

Me ha encantado leer lo que ha escrito hoy y sobre todo, como no, sus formas.

Animo y adelante. Estoy seguro que muchos se lo agradeceremos. Felicidades.

Reciba Vd. mi admiración más sincera.

PD. Me ha gustado tambien, ver que el primero que ha respondido a su post, ha sido Fernando. Eso demuestra que el blog ES GRANDE, y que él, en mi modesta opinión, no es tan malo como algunas veces quiere aparentar.

Escrito por LEMONZO el 07/04/2009 a las 20:12
isabel
gracias por su articulo.
Escrito por GUERRERO el 07/04/2009 a las 20:14
PARA ISABEL
Gracias Isabel por el regalo que nos has hecho a todos!

Un saludo.

Escrito por Isabel el 07/04/2009 a las 20:14
CSantos C
PD. Me ha gustado tambien, ver que el primero que ha respondido a su post, ha sido Fernando. Eso demuestra que el blog ES GRANDE, y que él, en mi modesta opinión, no es tan malo como algunas veces quiere aparentar.

Pues le confieso que Fernando, fue uno de los que se ganó mi afecto casi desde el principio, pero no se lo diga a nadie…

🙂

Gracias CSantosC y no le quepa duda que seguiré aprendiendo.

Escrito por Mycroft el 07/04/2009 a las 20:16
Isabel
…Y saber ver Belisa en Isabelle, y saber poner el “bel” y el “Isa” en la palabra más precisa,Isabella.
Escrito por marquesita el 07/04/2009 a las 20:21
enhorabuena
medio año…!!!!!!! pero me quedo con el contenido………..
Escrito por Isabel el 07/04/2009 a las 20:24
Mycroft
Sin palabras…pero con una gran sonrisa :).).)
Escrito por SAMUEL el 07/04/2009 a las 20:34
GRACIAS ISABEL
Escrito por Isra el 07/04/2009 a las 20:58
Buenas vacaciones. Gracias a todas/os. Rubia, cada vez que me cruzo con una imagino tu mirada.
Carezco de tiempo por estar en momentos de total esparcimiento social, pero quiero comentar algo:
Llegué a este blog buscando informaciones sobre la industria farmacéutica. La operación que hizo Conde con Abelló me pareció digna de un empresario inteligente hasta la saciedad, de hecho el Conde empresario sencillamente me fascina. Es un referente de primer orden para mí. Resulta que he descubierto que el Señor Mario es una buena persona. Me lo ha demostrado a titulo personal, es una persona buena, de paso me ha hecho que yo sea también algo mejor. Este blog es una fuente de sabiduría, un rayo de esperanza. Puede que confíe algo más en el ser humano desde que pululo por estos barrios cibernéticos.

Deciros que en alguna reunión he sacado temas de los tratados aquí y he quedado como todo un erudito sin serlo ni de lejos. Son tablas que me da Mario con sus post y vosotros con vuestras aportaciones. Mil gracias, muy agradecido.

Buenas vacaciones.

Escrito por paquita el 07/04/2009 a las 21:05
para samuel
Que fuerte, samuel, que fuerte. Que gracioso, hijo, estupendo.
Escrito por María S.B. el 07/04/2009 a las 21:10
GRACIAS Isabel
Isabel, te acabo de sscribir algo muy largo diciendo cosas que he leido y releido antes de enviar y al final no ha salido el comentario, por tanto pensar. Ahora te lo digo de nuevo con el corazón y sin leerlo tanto te lo enviaré.

No puedo estar más agradecida a tu post, a tus pensamientos generosos y sencillos, como los de cada dia, con los que me siento tan identificada.

Ojala algún dia coincidamos, si es que no lo hemos hecho ya, y te lo pueda decir personalmente.

Un abrazo muy fuerte

Escrito por mar el 07/04/2009 a las 21:19
Mi linda Isabel

Brava Isabeliña!!! La alegría de leerte no es menor a la virtud de poder entenderte.

Eres el espíritu del blog, en el bando de la tripulación. Me has emocionado, como muchas veces, con la sabiduría primordial que algunos seres lleváis de fábrica en el corazón. Iluminas con tu luz natural allí por donde vas sin necesidad de demostrar nada a nadie, sólo siendo, que si más no, es lo único que importa.

Aportas armonía a la sinfonía, gracia y buen estar, compañerismo y humildad, nobleza y honestidad, muchos valores y muy valiosos, estratégica y técnicamente, por las travesías por donde navegamos.

No dejes de ser como eres ni dejes de plasmarlo en el blog, que en todas partes estamos faltos de franqueza y nobleza, de amor y compasión.

Gracias bel.la!!

Escrito por gabriella el 07/04/2009 a las 21:54
gracias
gracias Isabel por traducir nuestros sentimientos y por formar parte de esto
Escrito por María S.B. el 07/04/2009 a las 22:01
A RODRIGO
Que belleza el concierto que nos has enviado, no conocia la obra, realmente impresionante.

Muchas GRACIAS y un abrazo

Escrito por Artesa el 07/04/2009 a las 22:39
Mi regalo
Aquí un martes

Puede ser verdad pero la cara no es siempre es espejo del alma. Creo que he visto algunas caras, muy pocas, soy muy torpe, pero si la de Isabel. Es verdad, tiene una buena sonrisa. Me identifico mucho con su mensaje, pero además lo siento sincero, me encanta.

Escribir aquí es genial, a veces necesito mucho tiempo, borro mucho; será la falta de costumbre. Y más cuando tratas de explicar tus pensamientos, …aquí sola…delante del ordenador…pero tenéis razón, ES UN REGALO.

Escrito por ALCAYAGA el 07/04/2009 a las 22:51
JUNTOS CAMINAMOS
ES TODO UN LUJO PODER DISFRUTAR DE VUESTRA PRESENCIA EN EL CAMINAR POR ESTE SENDERO QUE EDIFICAMOS ENTRE TODOS, DIA A DIA, PASO A PASO, COMENTARIO A COMENTARIO…

MARIO, ES MUCHO LO QUE COMPARTES CON NOSOTROS. MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO.

SONRISAS

Escrito por Marcos V el 07/04/2009 a las 23:01
Y aquí seguimos
Un placer seguir por aquí, con menos tiempo pero seguimos. Solo eso, seguir…
Escrito por Jordana el 07/04/2009 a las 23:05
ENHORABUENA

Acabo de llegar al blog como “registrada” aunque os observo desde los primeros tiempos.

Tardé en agregarme porque me parecian todos muy cercanos, más bien un clan. Yo me sentia una out sider ( perdonar el estranjerismo).

Hablais entre vosotros.

Yo no sé que puedo aportar. Quizá nada. Leer, escuchar, pensar, sentir.

Aprendo con muchos.

Admiro D.Mario Conde y por eso creo que los segundos seis meses pueden traer gratas sorpresas.

Cara Isabel , GRACIAS.

Escrito por Hipocampo el 08/04/2009 a las 00:02
Gracias Isabel. Gracias a todos
Isabel he perdido todo lo que te había escrito porque estoy en una zona con un acceso muy irregular a internet.

Ahora, antes de que me vuelva a ocurrir, decirte que gracias por seguir aquí. Muy bonitas tus palabras enviadas a Mario.


Seguimos!

Escrito por DOÑAJIMENA el 08/04/2009 a las 00:12
VES MARIO?
Como la palabra más repetida es GRACIAS?
Escrito por Antonia el 08/04/2009 a las 00:13
Isabel

Sin palabras, Isabel. Brindemos por el medio año…chin, chin ¡por ustedes!

Escrito por Dhanab el 08/04/2009 a las 00:26
CAMINANDO JUNTOS
Me uno a ese brindis fraternal.

Gracias Isabel .

Gracias a todos sin excepción.

Escrito por mercedes el 08/04/2009 a las 13:35
un tesoro
Gracias Isabel por tu artículo, porque viene a expresar lo que yo también siento, yo que acabo de entrar hace un par de dias. Siento como si hubiera encontrado un tesoro. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Puedeo expresar mis sentimientos, conozco a gente, hablo con desconocidos… y todo se lo debo a un conocido o más bien popular Mario Conde, que un día me hizo sentir muy bien, especial.


Un beso a todos.

Escrito por Glorialo el 08/04/2009 a las 14:05
Isabel
Gracias Isabel por tus palabras ,gracias a Mario por el blog y a todos por ayudarme en el camino.

Un abrazo

Escrito por Rodrigo el 08/04/2009 a las 22:18
😉
A María S.B. el 07/04/2009 a las 22:01
Escrito por marisol el 12/04/2009 a las 02:11
Enhorabuena
A todos los que participaron en la creación de este blog, mi más sincera enhorabuena. Es difícil participar en un blog en donde se traten todo tipo de temas, y de una forma educada. ¡Deseo muchos años de “confidencias” para que todos podamos aprender de todos y aprehender todo aquello de lo que carecemos para hacernos seres más completos!

Un saludo y gracias por la oportunidad de escribir en este blog.

Escrito por Isabel el 12/04/2009 a las 12:12
Marisol
Un saludo y yo también lo deseo
Escrito por Sócrates el 16/04/2009 a las 00:24
Prueba edición texto
prueba texto en negrita
Escrito por Sócrates el 16/04/2009 a las 00:27
prueba
prueba texto en negrita
Escrito por Sócrates el 16/04/2009 a las 00:29
probando
prueba texto en negrita
Escrito por SAMUEL el 16/04/2009 a las 01:12
SOCRATES

¿Quieres el micro?

Ya ví que encontrastes la pag.

¿Sabes ponerlo ya?

Un abrazo.