Entrevista en Intereconomia

      63 comentarios en Entrevista en Intereconomia

Esta entrevista la ha dado el fin de semana en tres ocasiones y tres días diferentes el canal Intereconomia.

Yo he recibido muchos correos de felicitacion por ella. Creo que la cadena tambien y de ahi la repetición.

Como luego me echáis la bronca si no digo nada, pues la pongo para el que quiera verla.

63 pensamiento sobre “Entrevista en Intereconomia

  1. Socrates

    Decía Voltaire que “el secreto de aburrir es contarlo todo“. Está claro que Mario Conde nunca aburrirá a su audiencia ni la conducirá al reino del tedio.

    P. S.: Tenía razón François-Marie Arouet; Voltaire era su seudónimo (nick como maldecimos nosotros).

  2. Duran

    Genial!! Pensaba que ya no la vería. Gracias y buen día a todos!
    😉 !!!!

  3. Isabel

    Gracias Mario, ha sido una de las entrevisas que más me ha gustado de las hasta ahora vistas. Enhorabuena 🙂
    Buenos días a tod@s

  4. superviviente

    LLevaba todo el fin de semana buscandola y no habia manera. Voy a verla.Gracias.

  5. jtamames

    Es una excelente entrevista.

    Me ocurre que no tengo TDT y no puedo ver Intereconomía. Debo renovar mi televisión.

    Gracias por traerla.

     Socrates Respuesta:
     

    @jtamames, Yo tampoco tengo receptor para la TDT, ni televisor de plasma. Joaquín, cuando la gente viene a casa me dicen que vivo en las cavernas, y Yo les contestó: “Y vosotros en la cueva de Platón”.

    P. S.: El transistor es más bucólico e íntimo.

     jtamames Respuesta:
     

    @Socrates, Algo tendremos que hacer los jueves 🙂

     Socrates Respuesta:
     

    @jtamames, El problema es que en el Gato al agua se ponen a hablar todos a la vez, elevan el tono de voz para hacerse oír, y al final sólo se oye ruido. 🙁

    P. S.: Los jueves a 8)

     Merce Respuesta:
     

    @Socrates, sí a Carmona no lo dejan hablar, le dan un minutejo interrumpido….
    Y los anuncios de venta de gatos, hombre una cosa es ser “gatoadicto” y otra la camada de gatos que prolifera de ese programa…en pin, en peluche….
    Y no sé si al final le darían a Mc la camisa, porque todas las semanas con el rollito de la camisa, la camisa, pero la camisa… pido que se la ponga MC, quiero verla!

    En cuanto a la TDT en mi tierra desde el fin de semana sino lo tienes es como no tener tele….

    Saludos

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @jtamames,
    Pues si….

     diferente Respuesta:
     

    @Socrates, Gracias Socrates por descubrirnos tu faceta más humana….
    Si es que…¡te quiero de verdad!!!….Un abrazo!!

     techy-amal - teresa Respuesta:
     

    @Socrates,

    Estoy igual, no tengo nada de todo eso.
    Y yo sí vivo de verdad en las cavernas.

     cascabel Respuesta:
     

    @jtamames,

    Buenos Días!

    Lo podéis seguir por internet:
    http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

    Sócrates… con la TV de plasma ganarás espacio!!!

     Merce Respuesta:
     

    @cascabel,
    Lo malo del plasma, es que ¿que se hace ahora con la sevillana brazos en alto y el toro en plan osborne? tantos años esa imagen encima de los televisores “typical spanish”.. Ya nada es lo que era!!!

     cascabel Respuesta:
     

    @Merce,
    …jajaja!!! No te preocupes Merce, que algún empresario chino muy preocupado por nuestras raíces culturales, estará fabricando la versión plana de nuestra flamenca…

    Feliz día!!!

     jtamames Respuesta:
     

    @cascabel, Muchas gracias

  6. Merce

    No sabía de esta entrevista. Yo veo Intereconomia los jueves, porque me gusta escucharle MC, me gusta su forma de abordar los temas tratados en el programa, me gusta que aunque el programa es “ppista”, usted trata los asuntos al margen de los partidos….
    Gracias por la posibilidad de ver la entrevista.

    Saludos

  7. Glorialo

    Maravillosa entrevista .
    La vi en directo, enhorabuena Mario.
    Buen dia a tod@s

  8. VALENTIN

    La vi el viernes a las 00:00 horas. Me parece.
    Cada entrevista que le hacen a éste señor va diciendo más cosas nuevas. Va introduciendo datos, por lo que resultan muy entretenidas. Esperemos que el nuevo libro, que posiblemente salga en noviembre, nos ilustre a todos sobre más avatares del caso Banesto y su periplo vital en esa época o en la época que quiera. Se podría tratar de un segundo tomo de memorias. El primero comienza en la actualidad y va retrocediendo en el tiempo.
    Interesante resulta también, el compromiso de Mario Conde de dar nombre y apellidos del personal mencionado en el futuro libro. En éste aspecto, sólo me queda prevenir al autor del mismo, sobre la facilidad con que se ponen querellas hoy en día en éste país, (también la televisión que tenemos ha contribuído en eso. Cualquier “chalao” de los tertulianos actuales se sabe el Código Penal, o eso cree) cuando alguién se ve injuriado. Estoy seguro que no será éste el caso. Lo digo en cuanto a las injurias.
    Para terminar sólo me queda felicitar al protagonista de la misma. En los momentos que vivimos, de pobredumbre televisiva, resulta balsámico escuchar cosas interesantes pertenecientes al mundo real y no a la ficción a la que nos quieren someter.
    Salud.

  9. Iñigo Gómez Bilbao

    En efecto, yo ya me impacientaba. Habia oido de la emision pero no lograba localizarla en Internet. Me dijeron que aportaste. Veremos…

    Gracias Mario. Que no decaiga.

    Feliz martes

    IGB

  10. Camaleon

    Gracias, Mario, por tu lucidez, tan extraña en España (valga la rima). Yo también había tenido noticias de esta emisión y estaba como loco pendiente de poder verla. Ya me quedo tranquilo. Aunque me sumo a la propuesta de la camisa, ¡que se la ponga, que se la ponga!

    Enhorabuena por la entrevista.

    Julio Martínez Rivadeneyra

  11. Bell

    Me gustó ver que ha cambiado de esteticien.

    😉

     Q Respuesta:
     

    @Bell,
    Comparto tu opinión. Progresamos adecuadamente.

  12. Sonia

    Fantástica entrevista. Hay que ver cómo nos alegramos los jueves de saber que vamos a ver y escuchar a Mario. Ya nos hemos acostumbrado y le echamos de menos cuando no interviene. Y eso que, algunos, no somos gatoadictos. Pero ese día, está claro lo que se va a ver a las 22:00 horas, en la televisión. Y lo disfrutamos plenamente. Más aún, en el caso de entrevistas. Esta última dió mucho de sí. Ya tenemos ganas de que llegue Noviembre para comprar el libro. Enhorabuena por la entrevista y gracias por “colgarla”. No obstante, reconozco que me / nos gusta verle “en directo”. Así que, si es posible, cuando vaya a haber otra, ¿podríamos saberlo el día de emisión?. Gracias.

     Camaleon Respuesta:
     

    Qué razón tienes Sonia. Yo no suelo ver la televisión, pero ahora los jueves hago una excepción, porque al margne del programa he encontrado alguien con criterio a quien prestar atención. No es fácil dar con gente que represente a la sociedad y no a los partidos, y que lo haga con tanta brillantez. Mario tiene madera de líder, y eso se nota. Su aguda inteligencia no deja indiferente a nadie, y menos a una sociedad civil abandonada a su suerte, de la que Mario podía ser el representante en la política.

    En cuanto a los libros, yo tengo el del Sistema, pero sin firmar. Aver si hubiera ocasion para solucionarlo… Hace años que no suelo comprar ya libros, porque todo lo que se vende es la misma cantinela pero los de MC me han levantado el ánimo y hecho recperar la esperanza, porque no esperaba que irrumpiera en el panorama actual alguien con las ideas tan claras y con tanta habilidad expositiva.

    Todo eso es de agradecer.

  13. LYDIA RIVERA

    Mario:una entrevista muy humana,cálida,un tú a tú libre,leyendo entre lineas.
    Atrás jurados censores ,envidias puras,silencios rotos,SER Y ESTAR.
    Miradas limpias”,elegante sapiciencia”,caballero espiritual,deleitanos con tus palabras,ejemplo de TODOS.

  14. diferente

    Mario, como siempre, fenomenal y a por todas…. Sin embargo, me pareció que Carlos Davila a veces te interrumpía queriendo llevar la batuta de la entrevista….cuando lo cierto es que la llevabas tú.
    Un abrazo!!!

     Camaleon Respuesta:
     

    Sí, jajaja, Carlos Dávila, inconscientemente, se celaba (no, bueno, es un decir).

  15. naciendo

    No pude ver el programa por estar de turnos.
    Gracias por colocarlo.
    Ya que pregunta………, como la última vez:

    Está guapo guapisimo( incluso parece más joven…. el amor, jeje), ha engordado, se le ve la cara feliz, más clarito no se puede explicar las cosas,……..” el que no se entere será porqué no quiere o no conviene”.

    Saber diferenciar entre oportunistas que dicen ser amigos, y los amigos reales, los de a pie.( Hay que darles las gracias a estos falsosamigos por el aprendizaje).Es curioso lo fácil que algunos se venden a la miseria.

    Ahhhhhh, si te veo por la calle, te digo guapo, como las dos señoras del Aeropuerto y te animo a seguir con un VAMOS SIEMPRE HACIA DELANTE, MIRAR PARA ATRAS SOLO PARA DAR GRACIAS.( ya veo la cara de mis hijas diciendo ….. mamaaaaa),
    Un gusto verte por aqui.
    Feliz dia a tod@s

  16. MARIAJO

    Vi la entrevista el viernes. En tu linea; distendido, seguro. Encandilando, como es costumbre en ti. Muchas felicidades también, como siempre pues como siempre, es un placer.

  17. bgrial

    Hola,

    Quisiera comentar que la cárcel no es un sitio seguro para la mayoría de los que habitamos el día a día en la calle. No es lo mismo el Sr. Conde, que un narcotraficante,…, el dinero es poder.

    No es lo mismo entrar por una causa que por otra, no es lo mismo ser bien parecido y ‘pescado fresco’ y tener mucho que perder para que te busquen las cosquillas… ahí es muy importante el preso de confianza que te hayan asignado.

    El Sr. Conde habla de su experiencia propia y en el libro deja ver llanamente las miserias del ser humano hasta el punto de haber pretendido tirar la toalla en cuanto a fe en el ser humano. Cada vida es una historia…

    Supongo que todo esto ya lo sabéis pero necesitaba dejarlo escrito ya que la entrevista me pareció un buen ejercicio de memoria, sumar y restar. Sr. Conde, hasta las palabras economiza bien.

  18. Pitigrilli

    Vi en directo esta entrevista. Nos lo “chivaron” con antelación en el Chat del Blog.

    Un Mario Conde cada día mas seguro-con mas tablas como dicen los entendidos-; puntualizando o remarcando algunos puntos que deseaba fuesen muy bien escuchados, con un tono de voz apropiado a cada tema y sabiendo dejar en le tintero, algunas esencias que anuncia, guarda en el mismo. No entró al capote del entrevistador, en varios quites que le hizo al respecto.

    En algunos momentos, percibí que los gestos no acompañaban a las palabras. Será que profundicé demasiado, o fueron simples elucubraciones de mi neurona solitaria.

    Me alegro mucho de que sonría mas y de que haya ganado unos kilos-este comentario es para suavizar el contenido y el fondo de la entrevista-.

    Mario Conde demostró en esta entrevista, que es futuro y de que hay un nuevo futuro posible para esta Sociedad.

    Desde mi pequeño rincón.

  19. mumtaz

    Felicidades por la entrevista, es una de las mejores que he podido ver de Ud. Cada día se le nota más feliz, más sonriente, más tranquilo y mas seguro de si mismo y por supuesto con muchas ganas de contar lo que aun no ha podido o no ha querido y que lleva por dentro.
    Algunos somos nuestra conducta.
    Saludos y de nuevo Felicidades.

  20. Soledad_es

    Tanto el entrevistador como el entrevistado invitan a la admiración. Enhorabuena.

  21. jhosemmanuel

    Como son las cosas, siendo gatoadicto desde hace mucho tiempo no pude verla, intentare verla esta tarde y después dare mi opinon

  22. Ernesto

    Por favor, por mucho que busco no encuentro donde pinchar para ver el video de esta entrevista. ¿Alguién puede informarme que debo hacer?
    Gracias y saludos

     Isabel Respuesta:
     

    @Ernesto, Tarda un tiempo en abrirse pues se tiene que cargar, pero el puntero del ratón tiene que estar dentro del recuadro de la entrevista y te saldrán opciones de volumen, pantalla grande y marcador del tiempo…
    Espero que te sirva Ernesto, si no, te mando un abrazo porque si no es por eso…no tengo ni idea 🙂

     Ernesto Respuesta:
     

    @Isabel,

    Muchas gracias por tu interés en ayudarme, Isabel, pero es que en mi ordenador no aparece el recuadro de la entrevista. Si me puedes poner aquí el url del video o el embed, podria verlo. Muchas gracias y un abrazo para ti.

     Isabel Respuesta:
     

    @Ernesto, Lo voy a intentar, a ver si me sale bien 🙂
    Entrevista en Intereconomia con C. Davila from blog marioconde on Vimeo.

     Isabel Respuesta:
     

    @Ernesto, Yo clico encima de lo que te he puesto y se ma habre el enlace, inténtalo y cruzo los cedos 🙂

  23. Jano

    Muy buenas,

    Muchas gracias por colgar la entrevista Mario,
    no tuve oportunidad de vela en directo,
    ahora con las herramientas digitales que disponemos,
    facilita mucho el poder tener otra oportunidad de verla,

    como bien dices, con las hemerotecas que tenemos,
    muchos pueden quedar delatados por sus palabras y publicaciones del pasado.No creo que esto le haga mucha a gracia algunos….

    como siempre muy enriquecedora,
    Un saludo desde Galicia!!
    Jano

  24. Wallace

    Sí, se le vió muy a gusto. Empieza a soltar información. Ha desaparecido el miedo. Todavía recuerdo que en su primera intervención en Intereconomía con Suarez Jr. y demás, se negó a hablar de economía. Le notaba esquivo y a la defensiva. Ya no.
    Ya no le incomoda hablar en público del tema de los masones, por ejemplo, que con Julia Otero lo esquivaba. Me alegra.
    Por cierto, se le ve ya mejor fisicamente. Más recuperado. Parece que poco a poco recuperamos al Mario de siempre… ya sólo queda que se decida por el tema de la política que todos lo queremos y sus cotas de prestigio social parecen que vuelven a subir como la espuma…
    Un saludo.

  25. San_do_Medio

    La percepción que tengo del canal interconomia y del periódico Gaceta es totalmente diferente.

    Vi todas las tertulias ( no todas las que se emiten, pero, si una o dos del lunes, del martes, etc) y tal como entiendo yo una tertulia, aquello no es nada porque

    a) se atropellan
    b) no dejan razonar
    c) son un sumando de slogans y el moderador mas que preguntas lanza sentencias militantes. ( salvo del marasmo que es el gato, las tertulias del jueves onde se respetan y realmente argumentan lo que piensan. El único que mantiene un tono mitinero es Carlos Dávila.)

    Interconomia, hoy, por lo que veo, es conocida por el programa Punto Pelota de Josep Pedrerol.

    La Gaceta, no tengo percepción, veo todos los días en el Café exís ejemplares; siempre los mismo leyendola y por la calle u a los domingos nunca vi a nadie comprándola.
    No creo que preocupe a Prisa, puede preocupar a la Razón u el ABC, pero, ni eso.

  26. Agustin

    Mario, de verdad que me gusta escuharle, fundamentalmente
    porqué habla sín “miedo” a nada y a nadie.
    Un fuerte abrazo.
    A.A.

  27. martinelli

    Estimado Mario,
    Le sigo desde la primera vez que apareció en Intereconomía y he de decir que antes de eso tenía una sensación de rechazo hacia su persona, sin duda por ignorancia directa e influida por la prensa de hace años- increible la forma en que se puede manipular la opinión y la conciencia de uno, quizás por el debil caracter y la indolencia de profundizar en algunos temas -, pero desde entonces me ha producido ud. una creciente admiración y hoy debo reconocer que por primera vez en mi vida soy “fan” de alguien a quien no conzco personalmente. Leí su libro de Memorias de un preso y me sentí muy golpeado por su humanidad en aceptar no sólo la desgracia propia sino la ausencia de sentido de la venganza ante la maldad, sí maldad, ajena de otros. La Entrevista última de Intereconomía es para mi un tratado de inteligencia, humildad y valentía. Dá a veces ganas de llorar, Gracias por su aportación a una sociedad convulsa como es la actual.
    Un abrazo de su amigo

  28. AUXI

    Diríamos que seria una de sus grandes entrevistas, ya que la verdad no aburre, la inteligencia alimenta y el buen dialogo gusta.

    Felicidades

  29. techy-amal - teresa

    No he visto todavia la entrevista, la vere en breve, tengo mucha curiosidad.
    Tampoco tengo TT, ni de plasma, ni larga corbertura, ni corta, ni na de na.
    Pero debe estar usted muy dulce, con tanto halago y empalagamiento, no cabrá en su gozo.

    Saludos y a la vuelta paso la factura, jajaja.

    Ahora vuelvo…

  30. techy-amal - teresa

    Valentía.
    Serenidad
    Credibilidad, gracias.

    Mucha suerte en el camino emprendido.

  31. Kelly

    Tuve la oportunidad de ver la entrevista el mismo viernes, por cierto me pregunté si sería en directo o grabada. Sólo por curiosidad, aunque deduje por la interferencia del móvil de D. Mario que era en directo, pues de otra manera dicho episodio se hubiera eliminado.

    También la misma entevista apareció resumida pero en doble página en el periódico La Gaceta del domingo.

    Me gustan las historias que cuenta de sus viajes o de las gentes con las que se encuentra, de su visita al castillo de Norfolk y al Vaticano entre otras. Es admirable la variedad de experiencias, personajes y paisajes que integran su equipaje.

    No entiendo cómo una entrevista así se emite en un horario tan poco propicio. Aun así el éxito ha sido el mismo. Mis felicitaciones!!!

    Eso sí, que no quemen al protagonista repitiendo, tripitiendo y cuatripitiendo indefinidamente el programa, pues a veces la calidad – me parece a mí -, puede quedar desvirtuada con la cantidad.

  32. alicia gonzalez

    Una muy buena entrevista. Me ha dejado una sensación de plenitud y como si su experiencia estuviese aún más integrada. Creo ver una energía aún más vitalista en el entrevistado. Enhorabuena.

  33. JOSE M.

    QUERIDO MARIO:

    ME GUSTO MUCHO Y TE ESCRIBI UNOS VERSOS EN RECUERDO DE ESA ENTREVISTA , CLARO QUE COMO EL WEEK-END ESTUVISTE PERDIDO POR ESOS MUNDOS DEL DESCANSO Y EL RELAIS, PUES NO TE ENTERASTE, ESTA COMO COMENTARIO NUMERO NI ME ACUERDO DE LA ENTRADA QUE PUBLICASTE HACE UNOS DIAS SOBRE EL … BUENO NO LO BUSQUES QUE LO REPRODUZCO AQUI INTEGRORRR…JALLLL! POL-LA GLORIA DE MI MADRRE,…QUE NASIÓ DEPUÉ DE LO DOLORE…..

    PARA MARIO, EN VERSO, COMO A MI ME GUSTA…

    “DIALOGOS AL LIMITE”,

    SUPONGO QUE TE HABRAS REIDO LO TUYO CON EL “LIMITE” AL QUE TE LLEVO EL BUENO DE CARLOS DAVILA EN EL PROGRAMA.
    EL BUENO DE CARLOS,…QUE SABE DE MUCHAS COSAS, OBVIAMENTE, PERO EL LIMITE,…EL LIMITE, POCOS, MUY POCOS SABEN, SABEIS, SABEMOS,…DONDE SE ENCUENTRA, AUN ASI ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA, AUNQUE ECHO DE MENOS, QUE EXISTAN MUY POCOS PERIODISTAS QUE SEAN CAPACES DE ARAÑAR UN POCO MAS ABAJO DE TU SER SUPERFICIAL, Y PUEDAN ARRANCAR ESE SER PROFUNDO Y ESPIRITUAL TAN SABIO Y ALECCIONADOR, QUE POSEE EL ESPIRITU DE VERDADERA MAESTRIA DE LA VIDA Y MUCHO MAS, ECHO DE MENOS UN PERIODISTA DE NIVEL QUE LE SAQUE JUGO A LAS ENTREVISTAS Y ENCUENTROS CONTIGO FUERA DE LA MERA ANECDOTA.

    LA NOCHE DE AYER.____________________________
    Ayer volvimos a vernos,
    como vernos yo quisiera
    Tú hablando sobre tu mundo,
    Yo siguiendo la conversa,
    debajo de tus palabras adiviné
    la piel tierna y bajo ella
    adormecida, la esperanza viva y nueva.
    Ayer volvimos a vernos
    y aún más vernos yo quisiera,
    pero tú estabas ausente
    y Yo sólo, en mi escombrera,
    escuchando esas dicciones
    y esa poesía traviesa,
    con la que juegas hablando
    y cuando hablas recuperas
    de la memoria marchita
    para que nada se pierda,
    la besas al pronunciarla y
    al callarla desesperas, con un
    silencio dormido, en los labios
    en la lengua, sin hablar, ¡cuanto
    me dices!, y sin mirar, ¡cuanto
    piensas!, que los ojos te delatan
    aunque tu no lo creyeras, y
    disfrazes tu calvario,
    sonrisas tapan ojeras,
    no se ni como decirte, que ayer
    nos vimos a ciegas,
    Tú contando, yo siguiendo
    tu en la cumbre y yo, en la cueva,
    pero me diste alegría, alegria
    fresca y nueva, agua fresca
    que repartes y que das
    a aquel que quiera,
    escuchar como yo escucho
    lo que dices, lo que piensas,
    y aprender a conocerte
    y a quererte como siempre
    has querido que te quieran,
    así es, amigo mío,
    así fué la vida entera,
    unos muestran el camino
    y otros sudan la guerrera,
    sin dejar que las fatigas
    dejen en tu rostro huella,
    no sea que luego digan
    que has nacido sin estrella,
    y te eviten, y maldigan,y
    te esquiven, y te mueras,
    sin haber dejado nada,
    sin un nombre, sin estela,
    que no importa que hayas hecho
    ni el bien, ni el mal, ni obra entera
    que no pida su remate
    como pide la postrera, el que yace
    malherido tras vencer
    a sus miserias,
    rezando por esos mundos
    sin que nadie le aprendiera,
    y rogando al Dios divino,
    o a quien sea en el que crea,
    que le ayude a encomendarse
    a esa fé, que es su quimera,
    y deje que en paz descanse,
    el alma podrida y vieja,
    mientras su sangre rebrota y
    moja la dura tierra,
    como ayer fueron sus llantos,
    el sonido de su queja,
    ríe, sí, amigo Mario,
    ríe fuerte y cuanto quieras
    que ya sufrimos bastante,
    ayer y hoy, en la celda,
    grita Mario, grita fuerte,
    tú que puedes, grita alto
    … y que se sepa!

    CON AFECTO PARA TI Y PARA LA FAMILIA QUE FORMAMOS DIA A DIA…..

    JOSE M.

  34. IPT

    Otra intervención inconmensurable Mario. Ha estado nuevamente soberbio, en el mejor sentido de la expresión. Su conducta es suprema.

    Haciendo referencia a la entrevista, no puedo estar más de acuerdo con usted, en que afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar y creo que ya no queda mucha gente influenciada por la información de los medios de comunicación de la época.

    Haciendo de nuevo referencia al contenido de la entrevista, lamentablemente, soy de las que pienso que el coste emocional en las lesiones orgánicas juega un papel fundamental y estoy deseando que se pueda probar con los estudios para concienciar a la población y en la medida de lo posible, tratar el origen y no la sintomatología.

    Espero ansiosa el próximo libro Mario, solo lo he escuchado hablar de él en dos ocasiones y ya estoy deseando tenerlo entre las manos.

    ¡¡¡Felicitaciones !!!

    IPT

  35. Charo

    Felicidades por la entrevista y gracias por traerla.

    La vi el viernes, también lo repusieron ¿el domingo por la mañana? y esta segunda vez la encontré casualmente.

    Desde que Mario sale en “El Gato al Agua” mi madre se ha hecho “fan” de Intereconomía.

    Un abrazo

     Q Respuesta:
     

    @Charo,
    Como me gusta esa familia. A mi como a mafalda no me gusta la sopa..y cómo dice a su madre cuando le va a servir: “… por favor, desde la frontera ideológica para fuera”. En cambio el gato a la cuazuela, parafraseando a Sócrates, me encanta. Por cierto, mi madre es la que me avisa cuando MC sale en la tv. Si es que no te puedes escapar de este hombre, como controla, bueno algo aportamos nosotros también, tu , Felipe, Manolito, Susanita, Libertad…digo yo, es un suponer. Cuidado que vuelve, que Dios nos pille confesaos. Un beso Charo

     Charo Respuesta:
     

    @Q,

    Sí Q, a mi es un personaje que me encanta, y su familia, y sus amigos, que diferentes son y que bien se llevan, ¿como Mafalda puede llevarse bien con Susanita ? ¿Y Libertad con Manolo? esa es la magia de la relación entre seres humanos.

    Un abrazo Q.

  36. Jorge1886

    Buenos dias Mario:La última vez que te ví,fué en la charla que diste en Orense.En la tanda de preguntas yo te hice varias,(fuí el primero en intervenir);vivo en Orense,(estamos cerca.
    La charla de Orense “MAGNIFICA”,no se movía ni el aire,y siguiendo tu linea,la entrevista en canal intereconomia,que vi en directo y que en esta maána fria de Orense,vuelvo a revivirla pues tengo que calificarla,aunque yo no soy nadie para calificar,sólo mi humilde opinión”MAGISTRAL”,en tu linea.
    Hay una cosa que te pregunté y te honra,como ser humano y más como persona tu humildad y tu recuerdo permanente a “álguien”,que ya no está,y que no dejas de nombrarla consciente ó inconscientemente,eso te da más capacidad par hablar de moral,ética y valores pérdidos en esta sociedad,que los que te critican por hacerlo,que no dejan de ser periodistas de “medio pelo”.
    Y por si quedan dudas en el camino desde aquí lanzo mi palbra de honor(que es lo único que tengo),además con conocimiento de causa porqué lo he visto y vivido,que la gente,te admira(nunca ha dejado de hacerlo,y te quiere);y no hay cosa más importante en la vida de un hombre que sentirse querido.
    Una última anotación si me permites sobre tus libros,coincido con carlos Dávila,perfecta la descripción de la cárcel en tus memorias,pero recomiendo a pecho descubierto que lean “la palabra y el Tao”,simplemente porqé les dará unapaz de espiritu como jamás encontrada.
    ¡¡Como vivimos cerca espero una invitación a ver los bellos carballos de chaguazoso”.
    ¡¡OJO QUE VIENE¡¡,YA ERA HORA,para desgracia de muchas y bien de muchos más.
    Deberías de haber vuelto antes,pero tus razones tendrías.
    Gracias Mario,por como me trataste aquella tarde de Orense…
    Y ahora a engrosar las listas del INEM.
    Sigue apareciendo en más programas,que se ponen nerviosos
    Jorge Garcia

  37. cidcampeado

    Mario has estado fenomenal, aunque siempre me gustaria que contaras algo mas, quizas no puedas por tu propio interes, y lo siento de verdad pero eso se lo dejaras a tu gente de mas confianza como es lógico, imagino que en la carcel te ayudaria saber que habia gente fuera que intentaba defender tu honor y que te apreciaba realmente, creo que algo de ese aprecio te debio de llegar y ayudar aunque ni nos conozcas personalmente.
    Voy a decir una cosa que parece muy exagerada, para mi eres casi como un padre, o por lo menos como un ejemplo en la vida y te lo agradezco, para mi eres una de las personas mas importantes de mi vida aunque no nos hemos visto jamas.
    Suerte, ultimamente creo que te veo mejor mas animado, has tenido un nieto (muy guapo como se ve en la zona multimedia), parece que tienes una nueva pareja, lo que me parece fenomenal;has aguantado lo inevitable y como la vida a veces es cuestión de rachas, puede que ahora te venga una buena racha, te lo deseo de todo corazon.

Los comentarios están cerrados