Memorias de un preso a la venta

      60 comentarios en Memorias de un preso a la venta

foto-del-libro-memorias-de-un-preso-blog Como ya habíamos anunciado en el blog, hoy, 9 de Septiembre, se pone a la venta Memorias de un preso, editado por MR Ediciones, del Grupo Planeta y coeditado por Séneca. El precio de venta en librerías es de 22 €. Editorial Séneca ofrece un precio especial, con un 10% de descuento y gastos de envió gratuitos para los pedidos realizados a través del blog. El precio final para estos pedidos es de 19,8 €. El libro puede encargarse a través de la web de Séneca, siguiendo el siguiente enlace: Comprar Memorias de un preso Javier León Editorial Séneca

60 pensamiento sobre “Memorias de un preso a la venta

  1. Ricardo

    En hora buena ! Otro retoño más! Espero que javier NO se haya aprendido -éste- de memoria … ,
    Abrazo.
    P.D. ( si lo ha hecho me dejará que le llame “animalito” con cariño . )

  2. Isabel

    Pues otro más para la lista de al compra, ya tengo tres pendientes en Séneca 🙂
    Tendré que esperarme un poquito, pero en breve los disfrutaré.
    Mucha suerte y enhorabuena

  3. 7777777

    ¡Mucha suerte!
    Lo compraré y estoy segura que será un gran libro.
    Un saludo.

  4. Q

    Me apetece mucho leerlo, he trabajado en prisiones y tengo una ligera idea de lo que se vive allí, la perspectiva de MC me gustaría conocerla. Mucha suerte con él.

  5. Merce

    Enhorabuena!!!
    Muy esperado, una alegría que ya se pueda leer.
    Mis mejores deseos.
    Un abrazo.

  6. juanarmas

    Al margen del interés y extensión de su contenido, me parece un precio ajustado a la crisis.
    Enhorabuena Mario y Enhorabuena a Editorial Séneca.

  7. DOÑAJIMENA

    No esperaré a que llegue desde la editorial, lo compraré dentro de un rato.
    Se que se pasean personajes que me causan mucha curiosidad, por conocidos o por haber formado parte de la historia reciente.
    Qué sea un éxito querido Mario.
    Creo que el 24 podremos asistir a la presentación, verdad?
    Buen 9-9-9!

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     


    Ya lo tengo! 664 con muy buena pinta….

  8. JaimeLopez

    Deseando leerlo.
    ¿Quién dijo que usted estuvo preso? Cuántos de los que estamos aquí fuera hemos estado y seguimos estando presos de nosotros mismos.

    1 fuerte abrazo y a disfrutar de la LIBERTAD de ser libre de uno mismo.

    Jaime

  9. Esencia

    Cambiare hoy el itinerario y en lugar de ir disfrutando del paseo marítimo al trabajo, lo hare por la avenida para poder comprarlo.

    Enhorabuena!!!. Es un libro muy esperado que tiene el éxito asegurado.

    Gracias por avisarnos también, de tu participación en intereconomía.

    Un abrazo.

  10. Serena

    Siempre me han interesado las biografías. Me interesaba saber, de qué forma, los hombres y mujeres que estaban más evolucionados que yo, resolvían situaciones.

    Este libro seguramente dará una visión especial de un problema demasiado común: Cómo vivir en nuestras cárceles particulares.

    Mucha suerte y un abrazo.

  11. Maria RR

    Hola.

    Yo todavía no sé si lo leeré pero gracias por el detalle de parte de Séneca y sus jefes.

    Suerte y que no sólo sea un éxito material sino un éxito en conciencias.

    Un saludo.

  12. Jaime R-J

    Muchas gracias Mario por publicarlo y toda la suerte.

    Una pregunta. ¿ hay alguna razón por la que se publica el 9-9-2009? Nada es por casualidad verdad?

    Imagino que la fecha, al ser una mera convención, no deja de ser una casualidad, y solo en el calendario occidental, pero igual habia una razón, o simplemente era una fecha bonita…

    Da igual, lo importante es que ya se puede leer.

    Un abrazo al blog.

     Soledad_es Respuesta:
     

    @Jaime R-J,

    Dixit: Periódico EL MUNDO

    Centenares de miles de chinos se casan el 9/9/09, día del ‘amor eterno’
    Los chinos, grandes amantes de la numerología, consideran que hoy, 9 de septiembre de 2009, es un día propicio para casarse al estar considerado la fecha del “amor eterno”, por lo que se espera que se supere el récord de 314.000 bodas del 8 de agosto de 2008.

    “Escogimos este día porque significa ‘longevidad’, es un número muy significativo y afortunado”, explicó Li Qing, un ingeniero de software que ha contraído matrimonio en el distrito pequinés de Dongcheng con su novia de hace un año, la enfermera Liu Kun.

    El número nueve, “jiu”, se pronuncia en mandarín de forma similar al ideograma “longevidad”, por lo que tener tres nueves en la fecha de boda augura, según la tradición local, un largo matrimonio.

    Otra tradición indica que el nueve es el mayor de los números de un solo dígito y por ello se asocia con el Emperador, lo que para algunos añade un toque aristocrático al día del casorio.

    En China, estado aconfesional, la boda se formaliza ante la ventanilla del Registro Civil, que emite el certificado matrimonial, y días o incluso meses después, según la situación económica de la pareja, los recién casados se atavían con los trajes de boda, se fotografían y celebran el banquete con familiares y amigos.

    La llamada del triple nueve
    A pesar de que los miércoles no suele ser un día muy concurrido para casarse, el de hoy es especial por ser el del “triple nueve”.

    “¡Nueve, nueve, nueve!”, exclama feliz Tang Siqi, una contable que acaba de contraer matrimonio con Gao Runpeng, empleado de banco.

    Sólo en Pekín se calcula que se batirá un récord de más de 10.000 bodas, según Zhao Hongcun, subdirector de la Administración de Asuntos Civiles de Dongcheng, con lo que se espera superar el récord del 8/8/08, una fecha propicia para la fortuna.

    El número ocho, “ba” en mandarín, se pronuncia parecido a “enriquecerse”, por lo que, de forma significativa, fue escogida también por las autoridades chinas para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

    La administración en la que trabaja Zhao ha tenido que alquilar y habilitar la cancha de baloncesto de 600 metros cuadrados del vecindario de Dongsi para acoger a las 1.200 parejas que se registraron para casarse en el distrito, uno de los ocho de la capital china, ciudad en la que residen unos 17 millones. “Hasta hoy recibimos 1.200 solicitudes de matrimonio para este día, y hasta esta hora (11.00 hora local) unas 500 parejas se han personado para finalizar los trámites”, explica el funcionario Zhao. Su administración ha tenido que preparar una logística especial para el día de hoy: las parejas entran por la puerta posterior del gimnasio, donde se les toma la temperatura en virtud de las normativas para prevenir la gripe A, y luego acceden a la cancha, donde por lo menos diez funcionarios se ocupan de la burocracia.

    A la salida les esperan unos fotógrafos que les cuelgan dos letreros en los que puede leerse “09/09/09” y “¡Nos hemos casado!”. Se trata del último grito en invitaciones de boda, ya que las fotos se revelan en la puerta del Registro Civil, y convertidas en postal son enviadas como invitación a través del servicio de correos, también instalado hoy en la puerta.

    Explica el funcionario Zhao que además del ocho y el nueve, los días con seis también son muy solicitados para casarse, ya que el número se pronuncia de forma parecida a ‘liu’, que significa ‘fluidez¡, lo que indica que todo marchará bien.

  13. aprendiz

    Hoy enpezó el cole, a ver si el colegio d mi hija está constiuido por numerólogos y cabalistas y yo me entero ahora. ¿Y el ministerio de cultura? Dios mio! ¿Tan mal esta ZP?

    Entiende unas risas Jaime 😉

     Jaime R-J Respuesta:
     

    @aprendiz,

    totalmente las entiendo, simpelmente ha surgido una anécdota en el autobús, cuando venía a trabajar y la máquina ha dicho, son las 9 del día 9 del 9 del 2009. la coincidencia ha hecho que la gente se riera. ( estabamos en el 27, apretados cual tren bala japonnés, y en ese momento todo el mundo ha sonreido, me he acordado de tamames, y de ir por la calle cojn una sonrisa, hecho que hace que mucha más gente sonría)

    Abrazos a todos

     Anita Respuesta:
     

    @Jaime R-J, Día mágico.

  14. Denacorima

    “Seguí caminando. Llegué al control. Me despedí del funcionario. Crucé la raya y pisé la libertad. Miré hacia atrás. Guardo en mi retina la imagen del edificio en aquel día caluroso y soleado. No sentí ni una brizna de rencor. Sonreí. Diez años de mi vida quedaban atrás, algunos de ellos prendidos de aquellos muros, de aquellos alambres, de aquellos olores, de aquellos gritos enloquecidos, de aquellas madrugadas serenas, y de algunos que se alegraron al tiempo que sintieron que aquel día fuera el último de mi vida como prisionero de Alcalá-Meco. De momento había ganado porque había conseguido soportar lo insoportable y tolerar lo inevitable sin el menor daño interior. Ahora me sentía libre, pero libre de verdad.”

    Muy interesantes sus palabras:”De momento había ganado porque había conseguido soportar lo insoportable y tolerar lo inevitable sin el menor daño interior.”

    Como dicen los Andaluces ¿algún “resquemorcillo”quedará ¿no? o donde hubo fuego cenizas quedan…

    Promete ser una bomba. ¿Para cuando la película?

    Buen día de nueves a todos.

  15. Sotomayor

    Enhorabuena!!!

    Saludos!!!

     Anita Respuesta:
     

    @Sotomayor, Perdón, aprovecho para hablar con Pepe.
    Estarás este finde en los actos de Mdd?
    Cena dia 12.
    Acto Ananta dia 13.
    Info en la pestaña de Usuarios.
    Un beso gallego para un señorito andaluz.

     Sotomayor Respuesta:
     

    @Anita, Hola, guapa!! Intentándolo estoy! Si puedo iré.

    Besos galleguiña!!!

  16. Charo

    Querido Mario
    Mi más cordial enhorabuena. Será un placer leerlo, y si al tiempo escucho a Tomás Luis de Victoria en este “O vos omnes” de Tomás Luis de Victoria por “The Sixteen” y dirigido por Harry Christophers, pues redondo.

    http://www.youtube.com/watch?v=guamlFmDqjM

    O vos omnes qui transitis per viam, attendite et videte:
    Si est dolor similis sicut dolor meus.
    Attendite, universi populi, et videte dolorem meum.
    Si est dolor similis sicut dolor meus.

    Y con esto ya terminó la parte amarga de tu vida, archivas el libro, lo pones en un estante de la librería y si nos quitas las rejas que están encima de tu foto, estupendo. Lo que tienes por vivir es tu presente y tu futuro esplendoroso. 🙂

    Un abrazo

  17. AUXI

    Mucha suerte y éxito en sus memorias.

    Fin y comienzo en una nueva vida llena de sorpresas y felicidad, donde de las puertas no se cierran si no que se abren a todo.

    Tu felicidad será la felicidad de los tuyos, nunca digas no pudimos, todavía puedes hazlo.

    El sol brilla cuando tiene que brillar, la lluvia es bendita para uno y para otros no, somos lo que hemos creado.

    SUERTE

  18. Anita

    Mario,felicidades.

    Una q es optimista,esperará a la hipotética futura presentación para comprarlo.

    Ummm,falta Osnofla,alias Alfonso, para ilustrarnos sobre el significado de la fecha.

    Bqñs

  19. MABUSE

    Por diosss!, ¿no pueden poner el servicio contra-reembolso en la editorial? Que yo pago a tocateja y no uso nunca el Paly-Pal ese dichoso y más aún, quiero que vaya con la siguiente dedicatoria firmada por el autor:

    Para MABUSE,

    en reconocimiento a sus servicios prestados libres de toda intencionalidad subterránea y por sus excelentes dotes en el manejo de la pluma en sus tres dimensiones existenciales, a saber; la literatura, el dibujo y la recombinación meiótica.

    Fdo.: Marito.

     DOÑAJIMENA Respuesta:
     

    @MABUSE,
    ????????????????
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

  20. lorena

    Enorabuena Mario,

    todo pasó, y ahora has podido escribir sobre ello y publicarlo.
    Dicen que lo que no te mata te fortalece, espero que así haya sido.

    Gracias a ti y a Javier por pensar otra vez en nosotros, espero recibirlo pronto para leerlo y por favor avisarnos cuando sea la firma.

    Mucha mucha mucha SUERTE, un saludo, Lorena.

  21. JBCHULIN

    Enhorabuena Mario,

    Hoy no he podido asomarme al blog, hasta ahora. Por lo que me he perdido la oportunidad de comprar el libro, a través del blog, ahorrándome 2,2 €: la buena noticia es que lo tengo en mi poder desde el medio día y he podido leer casi el capitulo 1º, y creo que promete.

    Será un éxito de ventas, mucha mucha mucha SUERTE.

    Javier

  22. JOSEMI

    ¡¡ENORABUENA!!, OJALÁ TENGA EXITO Y ESCRIBAS UNA SEGUNDA EDICIÓN DE TUS MEMORIAS, PORQUE DE ANTEMANO ESTOY SEGURO QUE NOS VA HA SABER A POCO, PUESTO QUE TUS MÁS AFERRIMOS ADMIRADORES QUEREMOS SABERLO TODO DE TI.
    ¡UN SALUDO!…

  23. Anghelina

    Buena elección la portada del libro,

    Sera un exitazo, Enhorabuena Mario,

    Afectuoso Saludos.

     aprendiz Respuesta:
     

    @Anghelina, La verdad que prefiero esa portada a las cabezas desproporcionadas en relación al cuerpo de las últimas obras de Larsson. Ese libro pegado a una toalla.

    Bonitos zapatos.

     Anghelina Respuesta:
     

    @aprendiz,

    Hola Aprendiz,
    Comento la portada por que el contenido EVIDENTEMENTE SERA BRILLANTE, la portada es cautivadora, su elegante y magistral foto destaca con el fondo negro del libro, por cierto la misma del blog, o la del blog es la misma que la del libro.

    Gracias por tus apreciaciones,

     aprendiz Respuesta:
     

    @Anghelina, gracias a ti, espero que te guste o que encuentres lo que necesitas. El del “camino” estaba guapo, aunque hay algunas cosillas que no termino de pillar.

    buenas noches amiga.

  24. Osnofla

    ¡Creo en TI!
    No solo acudes a mi llamada.
    Eres carne de este Mundo.
    Ilusiones y verdades que un día debían aflorar. (Osnofla)

    Cuando comenzaste no sabías el tiempo ni controlabas el espacio de su aparición, hoy ya estás seguro de todo ello. Desde estas líneas, un humilde personaje que deseaba verte libre de verdad. Ahora SI, amigo Mario, ahora SI has dejado de estar preso. Enhorabuena a todos los que han apoyado tu LIBERTAD incluida tu esposa querida LOURDES que está muy contenta, me lo ha dicho hoy. Y esto TÚ lo sabes amigo, hoy, como todos los días, has hablado con ella, pero hoy está más contenta, más feliz, pues al fin, TE SIENTE LIBRE DE VERDAD. Con todo el cariño del Mundo, Osnofla.

    http://www.youtube.com/watch?v=aOl-69SD1hA
    http://www.youtube.com/watch?v=MWm01xM7AJ0
    http://www.youtube.com/watch?v=QunwV66KMuA
    http://www.youtube.com/watch?v=mF7de98_VQA
    http://www.youtube.com/watch?v=arNjS18GWbs
    http://www.youtube.com/watch?v=GpPM_CjjbbI

    Y como no, os seguro que os quiero a TODOS DE VERDAD, hoy es un día FELIZ.

     Anita Respuesta:
     

    @Osnofla,
    ¿¿¿.¿¿¿.¿¿¿ 9-9-09 ???.???.???

    http://www.youtube.com/watch?v=GpPM_CjjbbI

  25. atati

    Que sea un auténtico bombazo de ventas contribuyendo así al descenso de la Luz a este atribulado e ignorante Mundo. Suerte, Mario.

  26. EOLO

    Voy a por él. Lo deboraré, cuidaré, leeré e intentaré entender, también seguro que lo releeré. 🙂
    Llevo tiempo leyendo, guardo todos los libros, pero tan solo algunos los tengo siempre a mano por que me gusta volver sobre lo leido. Cosas del camino y La palabra y el Tao son algunos de esos libros. El éxito o no éxito (por llamarlo de alguno forma),de un libro lo mido en el tiempo, y si me acompaña en mi vida durante muchos años. Los libros, las obras que nos regalas Mario, son trocitos de tu vida, gracias por compartir tus experiencias y tu compañia con todos nosotros.

    Un abrazo fuerte.

    EOLO
    uuuuuuffff

  27. Marien

    ¿Que decir?, Las palabra no es la cosa, mas concretamente hoy. No pueden expresar sensaciones de amaneceres que nos dejan vivir, viviendo.
    ¡Gracias, al fin en mis manos¡ . Mis mejores deseos.

    “La justicia no espera ningún premio. Se la acepta por ella misma. Y de igual manera son todas las virtudes”. Ciceron.

    SIGNIFICADO DEL NUMERO 9:

    ES ABNEGACIÓN y compasión. Puesto que su amor lo abarca o, desea aplicar su energía al servicio del universo.

    El 9 confiere una visión de la verdad impersonal, pero justa, generosa, benévola y paciente.

    Artista y pensador, desarrolló sus cualidades en los ciclos precedentes y ahora está dispuesto a compartir su conocimiento con el resto del mundo.

    Los iones han llegado al último estadio. Pasaron por el ciclo completo de las nueve vibraciones, almacenando experiencia a lo largo del camino. Y al cerrarse el ciclo, alcanzan una total comprensión y tolerancia respecto a los puntos de vista y los prejuicios de los demás.

    El 9 se halla preparado para devolver en cierta medida al universo lo que aprendió durante los ocho grados previos del ciclo.

    La ley de la ciclicidad no permite pérdidas y exige rendimiento a cambio de consumo.

    Cuando se acepta así, la perfección alcanzada bajo el 9 aporta sólo alegría como un regalo de la vida, además de la libertad para entrar en el próximo ciclo sin impedimentos.

  28. Systematicus

    La Historia de España está plagada de hombres ilustres que , por una razón u otra, pasaron una temporada de sus vidas en la cárcel. Mario Conde no podía ser una excepción. Aunque yo espero que , antes de pasar a la Historia, tenga oportunidad de dr a este país una aportación sustancial para su mejoría, que tanta falta le hace. ¡Que Dios reparta suerte!

    P.S. Ayer, en Intereconomía, subtitularon a MC como analista financiero. ¿Por qué no poner analista del Sistema? Me parecería más apropiado.¿Quién mejor que él conoce los entresijos de este Sistema? Pues eso…

  29. Carpe Diem

    Enhorabuena de verdad y espero que sea todo un exito. Que se den cuenta que con el castigo penitenciario, terrible castigo, los espiritus de elites sobreviven y en muchos casos fortalecidos e indestruictibles. Espero poder asistir a la presentación.
    Un fuerte abrazo.

  30. dgomezor

    Enhorabuena Sr. Conde, que su libro sea todo un exito, ya nos haria falta gente como usted que con su sabiduria e inteligencia fueran capaces de dar un giro a la situación en la que nos encontramos. Un saludo.

  31. gabcas26

    Enhorabuena!!! por la presentación del libro. Lo tenemos ya, y esperamos leerlo con atención. Nuevamente felicidades.

  32. gabcas26

    Enhorabuena!!! por la presentación del libro. Hemos estado en el Hotel Lo tenemos ya, y esperamos leerlo con atención. Nuevamente felicidades.

  33. Das_Streben

    Hola a todos¡¡

    Me “estreno” felicitandoos por este blog, hay algunos comentarios verdaderamente interesantes. Y por supuesto, felicitando como no, al SEÑOR en letras mayúsculas D. Mario Conde. Yo iré hoy a comprarlo, aunque los que más me interesan son sus tres primeros, que no encuentro en ningún lado.

    De nuevo, Enhorabuena por el que seguro será uno de los libros más interesantes.

    SALUDOS¡¡

     Xana Respuesta:
     

    @Das_Streben,
    Holas Das, si pinchas en éste enlace :

    http://www.editorialnous.com/BLOGMARIOCONDE.HTM

    tienes una excelente oferta, puedes llevarte los 3 últimos por sólo 45.56 euros y te los llevan a casa.
    Saludos.

     Das_Streben Respuesta:
     

    @Xana,

    Gracias Xana¡¡

    Los que busco principalmente son sus primeros libros:

    • Derecho Penitenciario vivido.
    • El sistema: Mi experiencia de poder.

    Sabrías donde los puedo conseguir¿?

    Gracias de nuevo¡¡

     Xana Respuesta:
     

    @Das_Streben,
    Por nada Das estoy on line, , sobre el primero, encontré éste enlace donde lo venden.
    Pincha abajo:

    http://www.tirant.com/libreria/detalle?articulo=8498360676

    En cuanto al libro El Sistema, te dejo enlace a un post de éste blog donde el autor, hace referencia al libro.

    Pincha abajo:
    https://www.marioconde.org/blog/tag/el-sistema/

    ——————-

    Yo tengo y he leído los otros, ya ves, para gustos….los colores.

    Saludos.

     Das_Streben Respuesta:
     

    @Xana,

    De nuevo, muchísimas gracias Xana. Cada vez me gusta más este blog jejeje. Coincido, la verdad es que para gustos hay colores. Me interesan esos, porque empiezo la carrera de Derecho en unos días, y me parecen interesantísimos. Los otros también, pero creo que resultarían una complicada lectura para mí en este momento, aunque también los leeré por supuesto.

    Le mandé un mensaje al Sr. Mario Conde, con ciertas opiniones mías, y con esta pregunta, no me respondío aun, supongo que logicamente tendra mil cosas que hacer, pero soy paciente jeje. Te agradezco los liks, pero para el libro del sistema, habla de que hay una reedición, pero no el link donde comprarlo.

    De nuevo, muchas gracias Xana.

    Saludos¡¡

  34. superviviente

    Por cierto Mario, ¿Cree que se deberia juzgar a un presidente de gobierno por dejar las arcas del Estado vacias, es decir nuestro dinero? Espero su respuesta. Un saludo.

  35. Tata

    Querido Mario te felicito de corazón. Si, realmente estás sereno, se te ve en paz, se te ve recuperado, hay firmeza en tus palabras. Este libro llega en su justo momento.

    Que sea todo un éxito.

    El presente luce otra vez para el hombre que siempre fue.

    Aquí nos tienes, a los amigos de Mario.

    Un fuerte abrazo.

  36. Das_Streben

    Das_Streben :Hola a todos¡¡
    Me “estreno” felicitandoos por este blog, hay algunos comentarios verdaderamente interesantes. Y por supuesto, felicitando como no, al SEÑOR en letras mayúsculas D. Mario Conde. Yo iré hoy a comprarlo, aunque los que más me interesan son sus tres primeros, que no encuentro en ningún lado.
    De nuevo, Enhorabuena por el que seguro será uno de los libros más interesantes.
    SALUDOS¡¡
    [Responder a este Comentario]

     Xana Respuesta: Septiembre 13th, 2009 1:11
    @Das_Streben,Holas Das, si pinchas en éste enlace :
    http://www.editorialnous.com/BLOGMARIOCONDE.HTM
    tienes una excelente oferta, puedes llevarte los 3 últimos por sólo 45.56 euros y te los llevan a casa.Saludos.
    [Responder a este Comentario]

     Das_Streben Respuesta: Septiembre 13th, 2009 21:40
    @Xana,
    Gracias Xana¡¡
    Los que busco principalmente son sus primeros libros:
    • Derecho Penitenciario vivido.• El sistema: Mi experiencia de poder.
    Sabrías donde los puedo conseguir¿?
    Gracias de nuevo¡¡
    [Responder a este Comentario]

     Xana Respuesta: Septiembre 13th, 2009 21:55
    @Das_Streben,Por nada Das estoy on line, , sobre el primero, encontré éste enlace donde lo venden.Pincha abajo:
    http://www.tirant.com/libreria/detalle?articulo=8498360676
    En cuanto al libro El Sistema, te dejo enlace a un post de éste blog donde el autor, hace referencia al libro.
    Pincha abajo:https://www.marioconde.org/blog/tag/el-sistema/
    ——————-
    Yo tengo y he leído los otros, ya ves, para gustos….los colores.
    Saludos.
    [Responder a este Comentario]

    De nuevo, muchísimas gracias Xana. Cada vez me gusta más este blog jejeje. Coincido, la verdad es que para gustos hay colores. Me interesan esos, porque empiezo la carrera de Derecho en unos días, y me parecen interesantísimos. Los otros también, pero creo que resultarían una complicada lectura para mí en este momento, aunque también los leeré por supuesto.

    Le mandé un mensaje al Sr. Mario Conde, con ciertas opiniones mías, y con esta pregunta, no me respondío aun, supongo que logicamente tendra mil cosas que hacer, pero soy paciente jeje. Te agradezco los liks, pero para el libro del sistema, habla de que hay una reedición, pero no el link donde comprarlo.

    De nuevo, muchas gracias Xana.

    Saludos¡¡

Los comentarios están cerrados