Caminando por el blog

      128 comentarios en Caminando por el blog

Un trabajo de Juan Armas sobre una recopilación de textos elaborada por Cristina

Gracias a ellos y a todos los que estáis en el fondo de este video

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (27 votes cast)
Caminando por el blog, 9.1 out of 10 based on 27 ratings

128 pensamiento sobre “Caminando por el blog

  1. lorena

    GRACIAS A HIPOCAMPO, JUAN Y MANOLO, estoy sintiendo el video todavia.

    Sniff sniff, se me han llenado los ojos de lagrimas, aunque no me extraña viniendo de las personas que lo han hecho, que gran idea, como dice Antonieta por ahí arriba yo tambien conservo la tarjeta que me tocó en la cena de diciembre, la tengo en el libro que aquella noche me firmo Mario y a la vez me vale como un bonito separalibros.

    Este sentimiento no es más que el SIENDO que siempre nos ha unido, y nos viene bien recordarlo de vez en cuando.

    Bss, Lorena

  2. Naïf

    Buenas y placentera noche.

    Imposible para mi exteriorizar con palabras las vivencias compartidas hermosamente reflejadas en la música, frases y fotografías, en el camino que hemos emprendido juntos.

    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”.
    (Eduardo Galeano)

    El camino en busca de la Utopía ES mucho más fructífero en compañía.

    Gracias Cristina, Juan, Manolo.
    Sed Felices

  3. Hipocampo

    Quiero que el mar dirima sus querellas
    Quiero que el cielo llueva como antes
    Quiero en el aire pájaros errantes
    y que en la noche brillen mis estrellas

    De «Eso no», La vida, ese paréntesis (1998)
    Mario Benedetti
    _______________________________________

    Este vídeo es fruto de aquellos que conjugan el verbo compartir.
    Está hecho con mucho cariño, y he disfrutado inmensamente el trabajo con mis compañeros.

    Gracias a todos por vuestro agradecimiento.
    Gracias por inspirarme
    Y, sobre todo, gracias por vuestras palabras que han sido la semilla de la que germinó la idea.
    Gracias Juan, gracias Manolo y gracias a Mario por haber creado un espacio que es bóveda celeste donde brillan cada vez más estrellas humanas.

    Gracias de corazón.
    Sigo aprehendiendo
    Cristina

  4. Ze

    Enhorabuena a todos.

    Refleja muy bien uno de los atractivos del foro.

  5. Chewacca1

    Estimado COMPAÑEROS: son estas cosas, junto con otras fuente de ENERGÍA +++++ que nos rodean las que ayudan al Espíritu a seguir en el Camino.

    GRACIAS POR VUESTRO APORTE AL ESPIRITU DE QUIENES COMPARTIMOS ESTE LUGAR DE ENCUENTRO.

    UN CORDIAL SALUDO + UNA CARGA DE ENERGÍA POSITIVA EN UNA CÁLIDA Y SILENCIOSA NOCHE DESDE ARANJUEZ.

    1. Hipocampo

      Gracias, igualmente + una carga de energía postiva en una cálida y soleada mañana desde Madrid

  6. mumtaz

    Felicidades a los tres por este magnífico trabajo.
    No dudo ni un ápice de vuestra sensibilidad y buen hacer, vuestro cariño y deseo por entregarnos parte de vuestra alma, a través de unas imágenes, textos y silencios, bellezas que se pueden plasmar en un video.
    Gracias por compartir… seguimos caminando…

  7. Nowitzki

    Un vídeo para interiorizar, con algunas de las mejores citas escritas aquí por las plumas virtuales de grandes aportadores al foro, sin los cuales esto no sería lo mismo. Seguramente no he sido el único -quizás sí el último- en entrever a quién correspondía alguna cita, así como un rasgo físico describe a una persona en el cara a cara pero aquí en la esencia del pensamiento y su íntima unión al ser más auténtico y desnudo.
    Un saludo.

  8. Pedro de Tolosa

    Lo que más me ha gustado es lo del final:

    CONTINUARA…..

  9. Eliseo de Bullón

    Caminando por el blog.
    En medio de su aroma.

    Gracias Krista, Juan y Manolo.
    Gracias a los que habéis aportado ese aroma.

  10. MORITO

    Excelente trabajo, que refleja el cariño que han puesto sus autores en hacerlo bien.
    Gracias por aportar sabiduría envuelta en el precioso papel de buenas fotografías y con el lazo de una música deliciosa.
    Muchas gracias.

  11. Esencia

    Muchas gracias por esta maravilla que nos ofrecéis. Después de emocionarme sin remedio y de revivir momentos que hemos compartido, me queda el comprobar lo que son capaces de hacer nuestros granitos de arena, unidos en un camino.

    Un abrazo a todos.

    1. Hipocampo

      Gracias, Esencia, granitos sí, pero como tú, no unos granitos cualesquiera.

  12. ErnestodeB

    Gracias Cristina, Gracias Juan, Gracias Manolo.
    Habéis hecho un trabajo bello y perfecto, merece la pena verlo muchas veces.
    Gracias y saludos

  13. KRISTA

    Realmente hermosoooooooooooooooooo, gracias a Juan, Cristina y Manolo, es una belleza, graciasssssss de verdad, todo amor, toda armonia, toda belleza.
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy emocionada, no esperaba menos.

    Os dejo uno que acabo de hacer , espero que os guste, son unos textos que me pasó Alcyon.

    http://www.youtube.com/watch?v=CiMQGMyCESw

  14. KRISTA

    Gracias a Manolo por todo el esfuerzo y dedicación a todos nosotros, por el trabajo que le damos y por las buenas formas que siempre nos pone, aun cuando a veces mereciamos algo menos.
    Gracias Manolo, de verdad de corazón.
    Excelente colaboración.

  15. pepecalte

    Que vibraciones más bonitas regaláis todos los días. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS DE ESTE FORO, LO QUE ES.
    En este foro he encontrado, la mejor “Escuela”, desde que me acerque aquí por primera vez, lo único que he recibido es un crecimiento interior y personal grandioso. En esta escuela se imparten asignaturas que me han hecho superar muchos obstáculos y lo más importante que cada día me siento mejor conmigo mismo.

    Os quiero a todos, GRACIAS POR SER

    1. Charo

      Tú también eres este Foro pepecalte, y contribuyes a engrandecerlo. Gracias. 🙂
      Un abrazo.

    2. KRISTA

      Gracias a ti Pepe por esa ternura y ese amor que emana de cada parte de su Ser.
      Un besito peque

    3. Ylex

      Pepe: este foro está compuesto por personas de calidad. Tú también estás en este grupo. Me gustó conocerte el día de la cena.

      Me gusta tu definición del foro. Es verdad que es una escuela en la que se puede aprender a SER y, por tanto, a vivir.

      Gracias a ti también, por SER. Ya sabes dónde nos tienes, para lo que haga falta.

    4. Antonieta

      Qué bonito, pepecante. Estas palabras tuyas hacen que cada día seamos mejores.

      Entre la filosofía de vida de Don Mario, la paciencia del Blogmaster, los Angelitos de Krista, el Santo de Santo y el cariño que me profesáis los que me queréis, ya mismo paso a ser de la reina de Austria a la Bendita Antonieta.

      Muchas gracias por estar entre nosotros.

    5. Naïf

      Mi querido Pepe.
      En la familia en la que se ha convertido este Foro,todos aprendemos de todos. Y de seres humanos como tu , se aprende mucho mas.
      Cuidate mucho,y Se Feliz

  16. alf-iris

    Este video sin las fotografías que habéis escogido, no sería igual,
    Este video sin la música que habéis elegido, no sería lo mismo,
    Este video sin los foreros que han aportado sus citas, no tendría ningún sentido,
    Este video sin el beneplácito del responsable de este foro, sería invisible,
    Pero este video sin amor no existirá.
    Por ello, gracias a todos y sobretodo gracias por la gran cantidad de amor con que lo habéis hecho.

    1. Hipocampo

      Qué comentario tan amoroso el tuyo!
      Pues la verdad es que es así. Se ha hecho con mucho amor por parte de todos, porque se partía de mucho amor volcado aquí. Sólo lo hemos ido recogiendo para volverlo a esparcir.

  17. Alania

    Hasta ahora no había podido ver el video…Es una maravilla de trabajo! Agradecimiento y admiración a Cristina, Juan y a Manolo por recoger, trabajar y preparar este trabajo tan bien hecho que lleva muchas horas de conversaciones y reflexiones con el corazón y a todos los miembros de este foro, por ser la voz de un corazón compartido que hace mucho más que latir.
    Qué de cosas me habéis removido por dentro y he sentido una emoción enorme, comparable a cuando estoy en el fondo del mar descubriendo y admirando esas formas de vida tan ajenas a la tierra, pero que están ahí al alcance de unos cuantos que nos atrevemos a descubrirlas; superando los miedos y nuestras limitaciones, descubrimos con humildad un mundo de armonía y belleza: «La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento»
    Éste video para mi ha sido uno de esos momentos.
    Gracias!

  18. olm78

    Bonito trabajo , enhorabuena a todos los participes de este magnifico trabajo.
    un abrazo a todos
    gracias

  19. Ylex

    ¡¡Precioso vídeo!!. Hasta ahora no había podido verlo.
    Muy gratificante. Gracias a todos.

  20. Hipocampo

    GRACIAS a todos
    Pretendía daros las gracias a cada uno, salpicando las respuestas para que no me tirasen de las orejas por ocupar la columna de últimos comentarios publicados… Porque estar viendo, gracias, gracias, gracias, pues es hacer perder la finalidad de esa columna e impedir el rápido acceso a los últ. comentarios. Veo que son muchos comentarios como para continuar procediendo así.
    Asi es que, como no quiero emborronar este espacio, os reitero mi agradecimiento por los vuestros y la importancia que todos tenéis en haber hecho posible este trabajo.
    Algunos entenderéis que no era preciso este comentario, para mí si lo es y por ello así lo expreso. Os doy las gracias a todos y a cada uno desde aquí.

  21. JaimeLopez

    ¡Cuanta sensibilidad! Es realmente maravilloso. Mil gracias de verdad por este trabajo tan bien hecho.
    Llega muy dentro, mucho.

  22. Angeles

    Precioso este documental de elevadas frases e imágenes tan adecuadas al pensamiento central. Cada frase merece una profunda reflexión. Gracias por publicarlo.

  23. gus3D

    Gracias por la impronta! El poder de las empatías hace que sobren las palabras y se abran los brazos al abrazo… en el mejor lenguaje universal:)

  24. ac

    Gracias a todas las personas especiales, que hacen posible que el camino por el blog sea encantador.
    Efectivamente se nota todo aquel trabajo hecho desde el corazón y para el corazón, como es el caso de este video.
    Y lo mejor de todo es…
    que sin duda…Continuará

  25. Carmen Macias ''Cascabel''

    He llegado a casa, he encendido el ordenador… y de repente he recordado el buen rollo que me transmitio el video… he recorrido rapidamente el camino hasta volver a verlo…
    Qué magia tan buena desprende!
    Muchas gracias por poner el Alma!
    Felices vacaciones!
    bss

Los comentarios están cerrados