19 pensamiento sobre “El guitarrista y la marioneta

  1. Fernando Santos

    Hagamos terapia y sonriamos.

    Sonriamos para que los malos efectos de un cansancio físico y anímico, se diluyan bajo el sonido de una risa contagiosa.

    Sonriamos, porque somos unos privilegiados, en una sociedad cruel egoísta y competitiva, ausente de compromiso y carente humildad.

    El humor denota inteligencia y una sabiduría interior que une a cuantos lo comparten y se desarrolla con los demás pues nos hace mucho más felices.

    La risa es muy necesaria para la afinidad, la empatía y la unión entre las personas pues libera las tensiones cotidianas y despierta los anhelos del Alma.

    Es tiempo de FELICIDAD, natural, plena, mutua, … de TODOS Y PARA TODOS .- F.S.

    1. Jano

      Hola Fernando,
      Soy Alejandro, te pido aceptes mis disculpas de nuevo por lo de la descripción, en ningun momento fue mi intención molestar, sino todo lo contrario.Ya lo retiré.

      recibe un cordial saludo,
      atentammente,
      Jano

      1. Fernando Santos

        Querido Alejandro Jano :

        En ningún momento, me he sentido molesto. Más bien halagado de que utilices mis palabras para algo muy noble, como ha sido tu post sobre M.C., tan bien estructurado y argumentado.

        Lo que he querido decirte que es bueno, cuanto menos recomendable, que al utilizar un texto ponerse en contacto con su autor pues puede se esté plagiando, aunque sea de modo involuntario.

        Te agradezco tu sinceridad pero no quisiera que lo retirases porque creo que es un complemento añadido a tu texto original.

        Repito, a mi me gustó mucho y quisiera que lo reincorporases a tu exposición.

        Un fuerte abrazo, Jano, buen Amigo y paisano.- F.S.

        1. Jano

          De acuerdo Fernando, ayer la borré pero la he vuelto a poner ahora. Asi era como tenía que haber sido desde el principio, la rapidez en terminarlo y cansancio (terminé el post a las 4 de la mañana) hizo que me olvidadse de este detalle.

          Gracias por aceptar mis disculpas.

          Te paso el enlace, échale un vistacín si puedes,

          http://blogdejano.blogspot.com/2010/12/los-dias-de-gloria.html

          saludos y buen fin de semana amigo Fernando.

          Jano 🙂

        2. Jano

          Muchas gracias por el comentario en el blog Fernando, te lo agradezco mucho, porque confieso que ayer me quedé con un sabor agridulce por este error mio, ahora sí que el post ha quedado bien, me quito el sombrero.

          un abrazo amigo y paisano.
          seguiremos en contacto,

          Jano

    1. Efraín Jesé

      Hay algunos que ni en navidad y aprovechan pa tirarse los platos aquellas familias que no se ven el resto del año….XD

  2. SOCIEDAD LIMITADA

    Gracias por el video. A mis hijos mas pequeños los tengo quietos y tranquilos delante del Pc. Para mi esto es casi mejor que si se hubiera acabado la crisis económica.
    Saludos cordiales

  3. Angeles

    Qué buen video, las cosas pequeñas e ingeniosas nos encantan, por sencillas que sean. Es muy gracioso y bien hecho. Mucha sintonía…

  4. G.enega

    Buenas tardes a todos,

    realmente el vídeo es genial. La lectura que saco del mismo, es que todavía existen personas creativas, que pueden hacer mucho con tan poco. No son necesarias tantas estructuras para llegar a grandes resultados. Es un caso ejemplarizante, de lo que ocurre hoy en día con grandes empresas que han caido por culpa de los tremendos gastos estructurales que han tenido que soportar en momentos de crisis total. Sencillamente genial el video. BUEN FINDE PARA TODOS Y UN SALUDO.

  5. diferente

    Si, la verdad que es bonito el video, está muy bien hecho, la gente parece que se lo está pasando bien y nosotros desearíamos estar allí y bla, bla, bla…
    En realidad el ser humano es capaz de distraerse con cualquier cosa si con ello calma su ansiedad y se olvida de su malestar…aunque sólo sea por un momento. Sin embargo yo desearía que este distraernos nos sirva para coger más ímpetu a la hora de denunciar lo que aun distraidos y felices sigue estando mal..muy mal!

    Yo me adhiero a la opinión de nuestro compañero manueldominguez.

    En cualquier caso gracias por «narcotizarnos» emocionalmente un poco…

  6. Manuel J

    El video, estimados todos, es buenísimo y no va a narcotizarnos especialmente: disfrutadlo sin embargos (si Dios quiere).

    Precisamente porque las cosas están muy mal es bueno saber que un guitarrista aficionado, con un pito de caña que cualquier gaditano hace sonar mejor, puede ganarse la vida con ingenio.

    Saludos Cordiales

  7. es lo que hay

    Buenas noches a todos, el video denota un buen estado anímico de su autor, lo cual es una buena noticia para todos los usuarios de este blog.

    Saludos cordiales

  8. Marquesita

    Es curioso con que» poca cosa» nos podemos entretener los humanos.Es ingenioso y barato.¿Qué sería de nosotros sin la sonrisa,las risas ,el sentido del humor?.No se puede concebir……
    Muy prestoso el paisanín amarillento,sus movimientos,su ritmo,broncas y demás.
    Lo único que no entiendo es el porque de esa frase abajo a la izquierda:Malgusto.com.Es inapropiado.

  9. Manuel Alicante

    Buenas noches.
    Sin animo de ofender, a mí el vídeo no me ha gustado nada.

Los comentarios están cerrados